• Ezeiza

Comprar
Terreno
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

456 Terrenos publicado hace menos de 45 dias a estrenar en venta en Ezeiza, GBA Sur

Ordenar

USD 95.000

$ 700.000 Expensas

890 m² tot.

Terralagos

Barrio Privado Terralagos, Canning

Oportunidad. Hermoso lote en Barrio parque de 890m2terralagos es uno de los Barrios Cerrados más exclusivos del corredor Canning-Ezeiza-San Vicente y el único con una crystal lagoon (laguna con playa de arenas blancas y agua cristalina). Cuenta con una ubicación ideal en Canning, sobre la Ruta 52, a solo 1. 200 metros de la intersección con la Ruta 58 y a 40 minutos de la Capital. Su Master Plan se emplaza sobre una fracción de 270 hectáreas, y 1300 lotes distribuidos en diferentes etapas. Terralagos se destaca por sus 4 lagunas, además de la cristalina, de gran valor paisajístico por las visuales que brinda. La mayoría de los fondos de los terrenos dan al espacio verde o al agua de estas lagunas. Finalmente, un Parque Central corona todo el Master Plan y se integra a una senda peatonal que bordea la Crystal Lagoon, ls característica distintiva de Terralagos. Se trata de la primera laguna de agua cristalina del país. La laguna cuenta con 5 hectáreas de superficie, aptas para el baño y la realización de deportes náuticos, piscinas para los más chicos, espacios para el relax, playas de arena blanca con palmeras, y una senda peatonal a su alrededor. Ya se encuentra construido el Club House Kids con su Bar de Playa, la playa y la piscina para niños. Terralagos es un sueño hecho realidad: Poder vivir a sólo metros de una playa de aguas cristalinas pero sin tener que abandonarlo todo. Infraestructura deportiva: - 10 canchas de tenis, 2 canchas de fútbol 11, 1 cancha de hockey 7, Un polideportivo descubierto para básquet, Voley, Roller-hockey, Fútbol 5 y un minigolf recreativo. Consultar por otros lotes disponibles. _____Notas: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos (Expensas, Impuesto Municipal e Inmobiliario, etc) expresados refieren a la última información recabada y quedan sujetos a confirmación/actualización. Fotografias no vinculantes ni contractuales. Venta directa. alem Propiedades | Roberto Celano | Mat: 1483 / 4210 cpmclz y 8895 cucicbalomas | Ver datos | Portela 306, esquina Acevedo, Lomas de Zamoracanning | +549 11 Ver datos | Formosa 395, Piso 3, Oficina 301, Canningcaba | +549 11 Ver datos | Castañeda 1871, Oficina 12, Belgrano

Publicado hace 9 días

USD 78.000

$ 250.000 Expensas

751 m² tot.

Las Victorias

Canning, Ezeiza

_ Terreno en venta ubicado en el barrio privado Las Victorias (Canning, Buenos Aires). Con disposición interno y orientación al este. _ De medidas regulares, cuenta con una superficie total aproximada de 751mts2. _ Acceso por calle de asfalto con la totalidad de servicios por tendido subterráneo. _ Las Victorias contará con un total de 457 lotes, gran parte de los cuales serán frentistas a dos lagunas en las cuales podrán practicarse todo tipo de deportes náuticos a vela (sin motor) y pesca deportiva. Proyecta una completa infraestructura social y deportiva, salones de usos múltiples; fútbol y tenis. _ Las expensas al día 03/06/2025 son de aproximadamente $250. 000. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Publicado hace 32 días
Publicado hace 11 días

USD 82.000

$ 200.000 Expensas

767 m² tot.

Los Talas

Los Talas, Tristán Suárez

_ Terreno en venta ubicado en el barrio privado Los Talas (Canning, Ezeiza, Buenos Aires). Con disposición interna y orientación al norte. _ De medidas regulares, cuenta con una superficie total aproximada de 767mts2. _ Acceso por calle de asfalto con todos los servicios disponibles en el lugar. El barrio dispone de club house, gimnasio, sala de juegos, vestuarios, pileta climatizada, pileta exterior con solario, canchas de fútbol, tenis y vóley. _ Las expensas al día 24/09/2025 son de aproximadamente $200. 000. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Publicado hace 21 días

USD 170.000

$ 650.000 Expensas

900 m² tot.

Terralagos | Canning

Barrio Privado Terralagos, Canning

Lote en terralagos - sector deporte | canningterralagos es uno de los Barrios Cerrados más exclusivos del corredor Canning-Ezeiza-San Vicente y el único con una crystal lagoon (laguna con playa de arenas blancas y agua cristalina). Cuenta con una ubicación ideal en Canning, sobre la Ruta 52, a solo 1. 200 metros de la intersección con la Ruta 58 y a 40 minutos de la Capital. Su Master Plan se emplaza sobre una fracción de 270 hectáreas, y 1300 lotes distribuidos en diferentes etapas. Terralagos se destaca por sus 4 lagunas, además de la cristalina, de gran valor paisajístico por las visuales que brinda. La mayoría de los fondos de los terrenos dan al espacio verde o al agua de estas lagunas. Finalmente, un Parque Central corona todo el Master Plan y se integra a una senda peatonal que bordea la Crystal Lagoon, ls característica distintiva de Terralagos. Se trata de la primera laguna de agua cristalina del país. La laguna cuenta con 5 hectáreas de superficie, aptas para el baño y la realización de deportes náuticos, piscinas para los más chicos, espacios para el relax, playas de arena blanca con palmeras, y una senda peatonal a su alrededor. Ya se encuentra construido el Club House Kids con su Bar de Playa, la playa y la piscina para niños. Terralagos es un sueño hecho realidad: Poder vivir a sólo metros de una playa de aguas cristalinas pero sin tener que abandonarlo todo. Infraestructura deportiva: - 10 canchas de tenis, 2 canchas de fútbol 11, 1 cancha de hockey 7, Un polideportivo descubierto para básquet, Voley, Roller-hockey, Fútbol 5 y un minigolf recreativo. Consultar por otros lotes disponibles. _____Notas: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos (Expensas, Impuesto Municipal e Inmobiliario, etc) expresados refieren a la última información recabada y quedan sujetos a confirmación/actualización. Fotografias no vinculantes ni contractuales. Venta directa. alem Propiedades | Roberto Celano | Mat: 1483 / 4210 cpmclz y 8895 cucicbalomas | Ver datos | Portela 306, esquina Acevedo, Lomas de Zamoracanning | +549 11 Ver datos | Formosa 395, Piso 3, Oficina 301, Canningcaba | +549 11 Ver datos | Castañeda 1871, Oficina 12, Belgrano

Publicado hace 9 días

USD 32.000

$ 320.000 Expensas

646 m² tot.

San Simón

Canning, Ezeiza

_ Terreno en venta ubicado en el barrio cerrado San Simón (Canning, Ezeiza, Buenos Aires). Con disposición perimetral y orientación sur. _ De medidas regulares, cuenta con una superficie total aproximada de 646mts2. _ Acceso por calle de tierra mejorada con servicio de electricidad en la zona. _ Las expensas al día 05/09/2025 son de aproximadamente $320. 000. _ Acceso por calle de asfalto y con los servicios de electricidad, agua corriente y gas natural disponibles en el barrio. _ El barrio cuenta con: -Club house. -Canchas de tenis. -Laguna interna. -Seguridad las 24 hs. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Publicado desde ayer

USD 63.000

$ 25.000 Expensas

642 m² tot.

San Simón

Canning, Ezeiza

_ Terreno de 642mts2 en venta ubicado en San Simón (Ezeiza, Buenos Aires). Con disposición interno y orientación sur. _ Acceso por calle de tierra mejorada con servicio de electricidad en la zona. _ Las expensas al 12/10/2022 son de aproximadamente $Ver datosServicios: - Red subterránea de agua, luz, gas y cloacas. - Asfalto con cordón cuneta- Alumbrado publico- Canchas de tenis- Canchas de futbol- Salón de usos múltiples(sum) Ubicado a sólo 40 km de Capital Federal y con rápido acceso por autopista. Se encuentra entre las rutas 58 y 52 y Eidico tiene proyectado desarrollar un boulevard de conectividad para ambas rutas. Será de acceso público y brindará un mejor acceso. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Publicado hace 18 días

USD 40.000

750 m² tot.

Canning, Provincia de Buenos Aires

Canning, Ezeiza

Venta lote en Canning o Permuta _ Lote en Canning, Barrio Cerrado. Ya se puede construir, actualmente no paga expensas. 2 lotes uno al lado del otro. Permuta o financiación. 750 M2 c/u, en el área más premium del barrio por su ubicación central y cercanía a todos los amenities. La combinación de:? Dos lotes juntos,? Ubicación central,? Posibilidad de construir ya,? Entorno consolidado,? Y financiación, Genera una oportunidad muy poco frecuente dentro del barrio. El Barrio está a minutos del centro de Canning, con acceso rápido a Capital. * Desarrollo familiar o multifamiliar* Inversores que buscan calidad y ubicación premium. * Construir hoy en un barrio consolidado* Proyecto con alta proyección de valorizaciónPosibilidad de adquirir ambos lotes juntos y hacer un proyecto de alta categoría.? Ubicados en el corazón del barrio, con doble acceso de seguridad y excelente conectividad interna.?? Orientación noroeste, con luz natural durante todo el año.? Se puede construir de inmediato.? Posibilidad de financiación.? Se acepta permuta por departamento o ph de mayor valor.? Actualmente sin expensas.? Viví dentro de uno de los desarrollos más importantes de CanningUn barrio que se destaca por su diseño urbanístico, amplitud, entorno natural y amenities de primer nivel. El emprendimiento se compone de 4 sectores: Dos ya están consolidados, y estos dos lotes están en una de las etapas con mayor crecimiento y desarrollo. Las calles en este sector y en todo el barrio están hechas con asfalto de concreto. ? Amenities y serviciosSeguridad privada 24 hs. Lagunas y espacios verdesHouse y sumgimnasioCanchas de fútbol, tenis, paddle y básquetÁreas sociales y deportivasPlazas y sectores recreativos? Ubicación estratégicaA pocos minutos del centro de Canning, con rápido acceso a Capital Federal y principales corredores.? Consultanos para recibir más información o coordinar una visita. Los metros son aproximados, Comercializado por David Blanco con matrícula del C. U. C. I. C. B. A. N° 8573, Tomo 2, Folio 20 y Matricula – cmo N°2884 Tomo 6, Folio 62, adherida al Sistema Coldwell Banker Lion Team. C. U. I. T.: Ver datos-7, Av. Triunvirato 5177 Ciudad Autónoma de Buenos Aires y Botticelli 4727, Hurlingham, Provincia de Buenos Aires. ©? 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker ®? Está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de David Blanco con matrícula del C. U. C. I. C. B. A. N° 8573, Tomo 2, Folio 20 y Matricula - cmo N°2884 Tomo 6, Folio 62, adherida al Sistema Coldwell Banker Lion Team. C. U. I. T.: Ver datos-7, Av. Triunvirato 5177, Piso 5, Villa Urquiza, Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Publicado hace 43 días

USD 41.000

$ 200.000 Expensas

611 m² tot.

San Simón

Canning, Ezeiza

_ Terreno en venta ubicado en San Simón (Ezeiza, Buenos Aires). Con disposición interna y orientación al este. _ De medidas irregulares y en condición de esquina, cuenta con una superficie total aproximada de 611mts2. _ Las expensas al 23/10/2024 son de aproximadamente $200. 000. _ Servicios: - Red subterránea de agua, luz, gas y cloacas. - Asfalto con cordón cuneta- Alumbrado publico- Canchas de tenis- Canchas de futbol- Salón de usos múltiples(sum) _ Ubicado a sólo 40 km de Capital Federal y con rápido acceso por autopista. Se encuentra entre las rutas 58 y 52 y Eidico tiene proyectado desarrollar un boulevard de conectividad para ambas rutas. Será de acceso público y brindará un mejor acceso. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Publicado hace 26 días
Publicado hace 19 días

USD 46.500

782 m² tot.

Luis Farina al 1800

Canning, Ezeiza

Lote en venta en Barrio Damasia al Sur - Canning, EzeizaLote Premium a la laguna Desarrolla inco Construcciones Caputo HnosLote "Al Agua" de 782m2. etapa 2. Lote 137. A partir del mes de mayo 2026 estarán disponibles las Actas de Posesión de los lotes de Damasia al Sur Etapa 1, etapa 2 corta y etapa 3. Actualmente se están terminando los detalles finales de obra y del sector deportivo, y ya se esta acondicionando la calle Fariña (sobre el ingreso al barrio), además se esta comenzando con la implementación del sistema de seguridad y personal administrativo. Expensas a partir de Octubre del 2026 - $260. 000. el barrio: Damasia al Sur es un lanzamiento de Inco (desarrollado por inco, invito a ver sus terminaciones y características) - ubicado entre las rutas 52 y 58, Ezeiza. Cercana al polo industrial, comercial y urbano de la zona. Incluye 538 lotes y áreas comunes como sum, canchas de tenis, fútbol y paddle. Extensa Laguna central para la realización de actividades náuticas. Calles de pavimento intertrabadoServicios por tendido subterráneo: Red cloacal con planta de tratamiento. Red eléctrica y de gas. Internet por fibra óptica. Vivir en Damasia al Sur ofrecerá un equilibrio perfecto entre la tranquilidad de una zona residencial y la comodidad de tener todos los servicios y facilidades a mano. Es una opción ideal para familias, parejas y personas que buscan un entorno tranquilo sin alejarse demasiado de la ciudad. Consultamos para ir a conocerlo. ¡Llámenos para conocer más en detalle esta propiedad! Mariano Bacelli Negocios Inmobiliarios. Martillero responsable: Mariano BacelliMat. 4280 cpmclzaviso legal: Toda la información suministrada y publicada queda sujeta a la verificación correspondiente por parte de los interesados y sus profesionales asesores, previo a realizar una operación. Las descripciones del inmueble, medidas, superficies, ya sean arquitectónicas o funcionales, fotos o características, valores de impuestos, expensas, servicios, etc., pueden contener alguna inexactitud y son meramente descriptivas. La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título ilustrativo e informativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Los precios enunciados son meramente orientativos y no contractuales. Matrícula y colegio: Mat. 4280 cpmclzmatrícula y colegio: Mat. 4280 cpmclz

Publicado hace 13 días

USD 37.500

$ 287.000 Expensas

600 m² tot.

San Simon II Canning Village

Canning, Ezeiza

Hermoso Lote interno a la venta en Barrio San Simón ii listo para construir tu casa. Consulte! Toda la red de serviciosUbicación: A mitad de camino entre el Partido de Ezeiza y Esteban Echeverría, ubicado a sólo 40 Km de Capital Federal y con rápido acceso por autopista, Canning despliega su potencial en una tierra en pleno auge. Este pueblo con alma de ciudad, ofrece un refugio para aquellos que buscan la tranquilidad, rodeados de verde, pero con las características que se destacan de las grandes urbes. Restaurantes, centros comerciales, colegios de educación bilingüe y desarrollos urbanos que promueven los deportes, la vida entre amigos y familia. Infraestructura: - 34 ha - 316 lotes - Superficie promedio 600 m² s - Plan de pago: 30% de anticipo + 42 cuotas + 3 refuerzos del 7% - Sector deportivo y sum - Infraestructura de calidad: Redes subterráneas de: electricidad, agua, cloaca y gas. Asfalto con cordón cuneta. Alumbrado público. Pilares de servicios. Parquización. Edificio de acceso. Otras características: Total de lotes: 332Hectáreas totales: 34. 00El valor de las expensas ordinarias al 31/1/25 es de $287. 000. cmcplz Mat 3963 / 3964 cucicba Mat 8182 / 8184Las fotos no son vinculantes ni contractuales. Las medidas y superficies son aproximadas y no pueden ser consideradas como definitivas ni tienen carácter contractual entre las partes, las mismas surgen del Estado Parcelario y la documentación correspondientes. Esta información (imágenes, superficies y medidas) se expone y publica a mero efecto orientativo.

Publicado hace 13 días

USD 42.000

$ 230.000 Expensas

609 m² tot.

El Deslinde, Village Canning 0

Ezeiza, GBA Sur

El barrio privado San Roque Canning forma parte del masterplan Canning Village, en el corredor de Canning/Ezeiza, una de las zonas con mayor crecimiento del sur del Gran Buenos Aires. Está pensado para quienes buscan combinar naturaleza, seguridad y vida social, con muy buena conectividad hacia Capital Federal. Entre sus principales características se destacan: Laguna central de 3, 5 hectáreas, uno de los grandes atractivos del barrio, con vistas abiertas y espacios recreativos. Sector deportivo: * 2 canchas de tenis* 1 cancha de fútbol 8* 1 cancha de pádel* Espacios verdes para actividades al aire libre y recreación familiar. Amenities y vida social: * Salón de Usos Múltiples (sum) * Áreas comunes parquizadas* Espacios de encuentro para disfrutar en familia y con amigos. Infraestructura: * Calles asfaltadas con cordón cuneta* Redes subterráneas de electricidad, agua, cloacas y gas* Planta de tratamiento de efluentes* Alumbrado público* Pilares de servicios en cada lote* Alambrado perimetral. UbicaciónSe encuentra a aproximadamente 40 km de caba, con acceso rápido por la Autopista Ezeiza–Cañuelas y rodeado de centros comerciales, colegios y servicios que hacen muy cómoda la vida cotidiana. consultame Y cordinamos una visita! -Se deja constancia que las medidas, superficies, m2 y proporciones consignadas son aproximados, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes esta sujeto a verificación y/o ajuste. El valor indicado de expensas esta sujeto a variación. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informesezequiel wierzba corredor inmobiliario, C. U. C. I. C. B. A 6383. ezequiel wierzba negocios inmobiliarios / click aparts S. A. S, C. P.. M. C. L. Z 4507-click aparts Contáctenos: Oficina: +Ver datosCelular: +Ver datos 5 Ver datosE-mail: Ver datos: Facebook: /click. apartsInstagram: /click. aparts

Publicado hace 23 días

USD 63.900

$ 250.000 Expensas

656 m² tot.

San Roque

Canning, Ezeiza

_ Terreno en venta ubicado en el barrio privado San Roque (Canning, Ezeiza, Buenos Aires). Con disposición interna a la laguna y orientación al norte. _ De medidas regulares, cuenta con una superficie total aproximada de 656mts2. _ Con acceso por calle de asfalto con todos los servicios disponibles en el lugar. El barrio cuenta con seguridad privada las 24 horas, salón de usos múltiples y canchas de tenis y fútbol 11. _ San Roque se encuentra dentro del gran proyecto de Eidico que es canning village y está rodeado de Barrios consolidados como Don Joaquín, El Lauquen, El Principado y Los Talas. _ Canning Village esta ubicado a sólo 40 km de Capital Federal y con rápido acceso por autopista, Canning Village despliega su potencial en una tierra en pleno auge. Un masterplan de 4 barrios que resulta ideal para aquellos que buscan tranquilidad, y contar con las características que se destacan de las grandes ciudades: restaurantes, centros comerciales, colegios de educación bilingüe y desarrollos urbanos que promueven los deportes y la vida social. _ Se encuentra entre las Rutas 58 y 52 y se proyecta desarrollar un boulevard de conectividad para ambas rutas. Será de acceso público y brindará un mejor acceso. _ Las expensas al día 07/05/2024 son de aproximadamente $250. 000. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Publicado hace 39 días
Ver mapa