• Ezeiza

Comprar
Terreno
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

514 Terrenos con sum y encargado en venta en Ezeiza, GBA Sur

Ordenar

Terrenos y casas desdeUSD 64.000

5 un.4 amb.880 a 1000 m² tot.

Blas Parera 5105

Ezeiza, Ezeiza

Gimnasio

Lomas de Ezeiza es un barrio consolidado y exclusivo con solo 148 lotes de 1000mts cuadrados promedio, contando con espacios de entretenimiento, canchas de tenis, futbol, salon de usos multiples de primer nivel, Market 24, ademas de una frondosa arboleda que da un marco de naturaleza y aire libre incomparable. Posee una laguna central con una hermosa arboleda añeja, Es un barrio autosustentable con energia ranovable solar. ultimos lotes disponibles! Amenities: • Cafetería / Restaurante• Salon de usos multiples • Oficina de administración• Zona de juego infantiles• Canchas de tenis• Canchas de futbol• Gimnasio• Vestuarios• Market 24hs. Ubicación: El barrio se encuentra ubicado en una zona de crecimiento constante, con acceso a 500 mts del nuevo camino del Buen Ayre y la Autopista Ezeiza-Cañuelas, a solo 35 minutos de capital federal. Direccion: Blas parera 5100Instalaciones: • Seguridad y vigilancia 24hs• Doble cerco perimetral • Camaras de seguridad ccvt• Fibra Optica por expensas • Servicios de tendido subterraneo• Red de agua domiciliaria• Red cloacal• Columnas de iluminación sustentables. • Estacionamiento de cortesía para invitadosAviso- Se informa que las características y datos del inmueble incluidos en esta publicación —tales como superficies, medidas, distribución, antigüedad, estado de conservación, calidad constructiva, funcionamiento de instalaciones, servicios, expensas, impuestos, entre otros— son aproximados y referenciales. La información ha sido brindada por el propietario y puede no reflejar con exactitud las condiciones reales o actuales del inmueble. Las medidas y superficies exactas son las que surgen de la escritura traslativa de dominio y de los planos debidamente registrados. En caso de discrepancia, prevalecerá siempre lo establecido en la documentación legal correspondiente. Las imágenes publicadas tienen un fin exclusivamente ilustrativo y orientativo. Reflejan el estado del inmueble al momento de ser tomadas, por lo que podrían diferir del estado actual. Los muebles, artefactos, accesorios y elementos decorativos que puedan observarse en las fotos no forman parte de la oferta de venta, salvo que se indique expresamente lo contrario. El interesado deberá visitar el inmueble, verificar personalmente su estado y funcionamiento, y requerir toda la documentación legal antes de celebrar cualquier operación. Esta publicación se realiza conforme a lo establecido en el Código Civil y Comercial de la Nación Argentina y en la Ley 24. 240 de Defensa del Consumidor, en especial sus artículos relativos a la información veraz, completa y detallada que debe brindarse a los consumidores y a la buena fe contractual (art. 1100 y siguientes del cccn y art. 4 de la ldc).

Super destacado

USD 65.000

$ 700.000 Expensas

3324 m² tot.

Estancia Villa Maria

Estancia Villa María, Carlos Spegazzini

Exclusivo lote en Estancia Villa María, en el barrio Los AlamosUno de los mejores lotes del barrio, por su ubicación, tamaño, arboleda y visual. Lote "1B 38" con una superficie de 3324m2. Ubicado en la mejor esquina de la calle principal del barrio Los Alamos. Cuenta con vista al casco histórico y una gran variedad de arboles. En esta zona se encuentran terrenos de hasta 7000 m2. Los Alamos se caracteriza por su arboleda, su acceso con inmensos plátanos y a pasos del casco principal. tambien en venta lote lindero "1B 31" >>> se escuchan ofertas X los 2 juntos! Estancia Villa María fue fundada por Vicente Pereda a fines del siglo xix y desde su origen fue un establecimiento precursor de la zona ganadera camino a Cañuelas. En 1919, su hijo Celedonio Pereda encomendó al célebre arquitecto Alejandro Bustillo la construcción de un casco para ser utilizado como residencia de verano, lo que hoy en día es un hotel. El barrio cuenta con 700 hectáreas conformado por 7 barrios: Arroyito, La Esperanza, Los Silos, Los Alamos, Lagunas del Golf, Manzanar Chico y Casco. Posee un parque centenario, con más de 300 especies diseñado por Benito Carrasco, discípulo de Carlos Thais. Emplazado a tan solo 55’ minutos de la Capital Federal con doble vía de acceso, lo que es un diferencial respecto a los demás desarrollos urbanísticos de la zona, al barrio pueden ingresar por Máximo Paz o Canning. Todos los caminos de ingreso al mismo son pavimentados. Amenities: - Canchas de Tenis- Plaza de juegos para niños- sum- Canchas de Fútbol- 2 Canchas de Polo- Canchas de Taqueo- Pileta- Cancha de Golf de 18 hoyos- 3 Club Houses (Hípico, Deportivo y Golf) - Caballerizasurgencia por vender! Escuchamos ofertas. -Tu consulta no molesta! De Luca Prop.

Destacado

USD 30.000

$ 400.000 Expensas

604 m² tot.

San Simón | El Deslinde al 1100

Canning, Ezeiza

San simón – Canning Village | Lote 128 | Invertí hoy · Proyectá tu hogar mañanaUbicado dentro del consolidado masterplan Canning Village, San Simón se posiciona como uno de los barrios privados con mayor proyección de crecimiento de la zona, a solo 40 km de la Ciudad de Buenos Aires y con acceso ágil por Ruta 52/58, permitiendo una conexión rápida con las principales autopistas y corredores urbanosEl entorno combina tranquilidad residencial con una infraestructura urbana consolidada, rodeado de centros comerciales, propuestas gastronómicas, colegios bilingües, espacios deportivos y desarrollos de alta calidad, generando un equilibrio ideal entre vida natural, confort y valorización patrimonial, desarrollado por Eidico, empresa con trayectoria comprobada en emprendimientos exitosos como La Horqueta de Echeverría, Santa Juana y Santa InésSan Simón cuenta con 332 lotes totalmente finalizados y equipados con infraestructura subterránea de electricidad, agua, cloacas y gas, calles pavimentadas con cordón cuneta, alumbrado público, parquización integral, acceso jerarquizado y pilares de servicios, complementado con amenities de alto valor agregado como canchas deportivas, sum, amplios espacios verdes y seguridad privada con control de acceso permanenteDentro del barrio se destaca el Lote 128, con una superficie aproximada de 600 m², de ubicación interna, lo que garantiza mayor privacidad, bajo nivel de circulación vehicular y un entorno sereno, su orientación favorece una excelente luminosidad natural, permitiendo desarrollar proyectos arquitectónicos eficientes, confortables y con óptimo aprovechamiento del asoleamientoUna oportunidad estratégica tanto para inversores que buscan capitalizar un mercado en expansión como para familias y parejas que proyectan construir su vivienda definitiva en un entorno seguro, moderno y de alta calidad urbanaventa directa. Posesión InmediataOperación en común con Natalia Hernandez Propiedades Nuevo Lugar, Nuevas Historias. Crea tus historias con nosotros.

Destacado

USD 65.000

$ 700.000 Expensas

3397 m² tot.

Estancia Villa Maria

Estancia Villa María, Carlos Spegazzini

Exclusivo lote en Estancia Villa María, en el barrio Los AlamosUno de los mejores lotes del barrio, por su ubicación, tamaño, arboleda y visual. Lote "1B 31" con una superficie de 3324m2. Ubicado en la mejor esquina de la calle principal del barrio Los Alamos. Cuenta con vista al casco histórico y una gran variedad de arboles. En esta zona se encuentran terrenos de hasta 7000 m2. Los Alamos se caracteriza por su arboleda, su acceso con inmensos plátanos y a pasos del casco principal. tambien en venta lote lindero "1B 38" >>> se escuchan ofertas X los 2 juntos! Estancia Villa María fue fundada por Vicente Pereda a fines del siglo xix y desde su origen fue un establecimiento precursor de la zona ganadera camino a Cañuelas. En 1919, su hijo Celedonio Pereda encomendó al célebre arquitecto Alejandro Bustillo la construcción de un casco para ser utilizado como residencia de verano, lo que hoy en día es un hotel. El barrio cuenta con 700 hectáreas conformado por 7 barrios: Arroyito, La Esperanza, Los Silos, Los Alamos, Lagunas del Golf, Manzanar Chico y Casco. Posee un parque centenario, con más de 300 especies diseñado por Benito Carrasco, discípulo de Carlos Thais. Emplazado a tan solo 55’ minutos de la Capital Federal con doble vía de acceso, lo que es un diferencial respecto a los demás desarrollos urbanísticos de la zona, al barrio pueden ingresar por Máximo Paz o Canning. Todos los caminos de ingreso al mismo son pavimentados. Amenities: - Canchas de Tenis- Plaza de juegos para niños- sum- Canchas de Fútbol- 2 Canchas de Polo- Canchas de Taqueo- Pileta- Cancha de Golf de 18 hoyos- 3 Club Houses (Hípico, Deportivo y Golf) - Caballerizasurgencia por vender! Escuchamos ofertas. -Tu consulta no molesta! De Luca Prop.

Destacado

USD 64.900

$ 245.000 Expensas

833 m² tot.

Ruta 52 Km 9.5, Canning, Ezeiza, Bs.as. G.b.a. Sur

Canning, Ezeiza

Lote en venta en Las Victorias, Canning Ezeiza, a la lagunaSobre el lote: El lote consta de 833m2 totales con orientación este al frenteSobre el barrio: Las Victorias, un barrio privado en Canning que combina infraestructura de alta calidad, entorno natural y una propuesta de vida pensada para quienes buscan tranquilidad, seguridad y conexión real. Ubicado sobre Ruta 52 km 9. 5, cuenta con lotes desde 600 m², listos para construir. Acceso rápido al centro de Canning y a la autopista Presidente Perón. Infraestructura destacada: Calles de hormigón intertrabadoServicios subterráneos: agua, gas, cloacas, electricidad e internet por fibra ópticaPlanta de tratamiento de efluentessum, canchas de fútbol, tenis y pádelHuerta orgánica comunitaria y paisajismo sustentableEntrega inmediata y opciones de financiación disponibles. Solicitá más info y comenzá a proyectar tu nueva vida en Las Victorias. La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Operación supeditada al cumplimente con la R. G. N° 2371/07 coti. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público colegiado a cargo de la publicación, Cintia Yemina Ochoa, cmcpdjlp 7763 / cpi8673

Destacado

USD 38.000

$ 290.000 Expensas

600 m² tot.

Ruta 52 KM 9.5

Canning, Ezeiza

Las Victorias – Lote en esquina para vivir y proyectar en CanningEn una de las zonas con mayor crecimiento y proyección de Canning, dentro del barrio privado Las Victorias, se encuentra el Lote Nº 278, una excelente oportunidad para quienes buscan combinar inversión, calidad de vida y contacto con la naturaleza. Ubicado en esquina, este terreno de 601 m² se destaca por su orientación privilegiada, que permite un óptimo aprovechamiento de la luz natural durante todo el día, ideal para proyectar una vivienda luminosa, funcional y con diseño contemporáneo. El entorno es tranquilo y seguro, rodeado de viviendas modernas ya construidas y otras en proceso, lo que consolida un perfil residencial definido y garantiza valorización sostenida. Su ubicación dentro del barrio invita al bienestar cotidiano, con espacios amplios, visuales abiertas y una atmósfera pensada para disfrutar del aire libre. Las Victorias se desarrolla a la altura del km 9, 5 de la Ruta 52, a solo 10 minutos del centro comercial de Canning, con excelente conectividad hacia colegios, centros de salud, propuestas gastronómicas y accesos rápidos a los principales corredores viales. El barrio cuenta con un masterplan de 456 lotes, distribuidos en dos etapas totalmente suscriptas, lo que refleja su consolidación y aceptación en el mercado. La infraestructura es uno de sus grandes diferenciales: calles asfaltadas con pavimento intertrabado, cordones y cunetas, redes subterráneas de electricidad, iluminación, agua corriente, cloacas con planta de tratamiento propia, gas natural, fibra óptica y seguridad 24 horas, brindando confort y previsibilidad desde el primer día. El área social y deportiva completa la propuesta con canchas de tenis, fútbol y paddle, dos salones de usos múltiples y un fuerte compromiso con la sustentabilidad, incorporando una huerta orgánica y un paisajismo basado en especies nativas, pensado para quienes valoran el equilibrio entre desarrollo y naturaleza. Este lote representa una opción sólida tanto para inversionistas, como para parejas jóvenes, familias o personas que disfrutan del aire libre, que buscan proyectar su hogar en un entorno cuidado, moderno y con alto potencial de crecimiento. venta directaoperación en común con Natalia Hernandez PropiedadesNuevo Lugar, Nuevas Historias. Crea tus historias con nosotros.

Destacado

USD 45.000

$ 250.000 Expensas

606 m² tot.

San Roque

Canning, Ezeiza

_ Terreno en venta ubicado en el barrio privado San Roque (Canning, Ezeiza, Buenos Aires). Con disposición perimetral y orientación al noreste. _ De medidas regulares, cuenta con una superficie total aproximada de 605mts2. _ Con acceso por calle de asfalto con todos los servicios disponibles en el lugar. El barrio cuenta con seguridad privada las 24 horas, salón de usos múltiples y canchas de tenis y fútbol 11. _ San Roque se encuentra dentro del gran proyecto de Eidico que es canning village y está rodeado de Barrios consolidados como Don Joaquín, El Lauquen, El Principado y Los Talas. _ Canning Village esta ubicado a sólo 40 km de Capital Federal y con rápido acceso por autopista, Canning Village despliega su potencial en una tierra en pleno auge. Un masterplan de 4 barrios que resulta ideal para aquellos que buscan tranquilidad, y contar con las características que se destacan de las grandes ciudades: restaurantes, centros comerciales, colegios de educación bilingüe y desarrollos urbanos que promueven los deportes y la vida social. _ Se encuentra entre las Rutas 58 y 52 y se proyecta desarrollar un boulevard de conectividad para ambas rutas. Será de acceso público y brindará un mejor acceso. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 80.000

639 m² tot.

La Magdalena

La Magdalena, Ezeiza

_ Terreno en venta ubicado en barrio La Magdalena (Canning, Ezeiza, Buenos Aires). Con disposición interna y orientación al norte. _ De medidas regulares, cuenta con una superficie total aproximada de 750mts2. _ Acceso por calle pavimentada con todos los servicios disponibles en el lugar. El barrio dispone de: -Seguridad las 24 horas-Gimnasio-4 lagunas artificiales-Salón de usos múltiples-Canchas de fútbol, tenis, paddle, básquet y fútbol 5-Skatepark-Senderos para rollers-Plazas de juegos-Parque acuático_ Estancia La Magdalena se destaca por su historia y por su ubicación geográfica sobre hermosos paisajes de zonas naturales. Un emprendimiento único que respeta la tradición e incorpora el futuro. Contempla 4 barrios distribuidos en 203 hectáreas, para disfrutar de los espacios verdes, actividades sociales y deportivas en medio de un hábitat natural. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 62.500

656 m² tot.

Barrio Privado San Roque, Canning

Canning, Ezeiza

Lote en venta en barrio san roque | canningespectacular lote de 656 M2 con fondo A laguna. Muy buena ubicación. Primer barrio dentro del gran proyecto Eidico con laguna y con un sector deportivo e infraestructura de alta calidad. infraestructura• Laguna de 3, 5 hectareas. • Acceso secundario• Calles internas asfaltadas y cordón cuneta• Redes subterráneas de: electricidad, agua, cloaca y gas• Planta de tratamiento de efluentes• Sector deportivo: 2 canchas de tenis, 1 cancha defútbol 8 y 1 de paddle• Salón de usos múltiples• Parquización• Pilares de servicios• Alumbrado público• Alambrado perimetralCanning, una zona ya consolidada en la que hay más de 50 barrios desarrollados, 5 centros comerciales, 4 colegios y centros médicos. Con conexión directa con la Capital y el Gran Buenos Aires a través de la autopista Ezeiza-Cañuelas. Valor de Venta: U$S 62. 500. Se escuchan ofertas razonables. Fecha de Entrega: Julio del 2024. Restan 3 cuotasLlámenos para conocer más en detalle este lote! /Notas: venta directa. Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos (Expensas, Impuesto Municipal e Inmobiliario, etc) expresados refieren a la última información recabada y quedan sujetos a confirmación/actualización. Fotografías no vinculantes ni contractuales. alem Propiedades | Roberto Celano | Mat: 1483 / 4210 cpmclz y 8895 cucicbalomas | Ver datos | Portela 306, esquina Acevedo, Lomas de Zamoracanning | +549 11 Ver datos | Formosa 395, Piso 3, Oficina 301, Canningcaba | +549 11 Ver datos | Castañeda 1871, Oficina 12, Belgrano

USD 37.000

606 m² tot.

San Simon

San Simón, Tristán Suárez

Lote en Venta en Barrio San Simón, Canning. Lote de 606 metros. San Simón es ideal para aquellos que buscan tranquilidad y seguridad cerca de las grandes ciudades. San Simón pertenece al mega emprendimiento de Canning Village. Un masterplan de 4 barrios que resulta ideal para aquellos que buscan tranquilidad, pero con las características que se destacan de las grandes ciudades: restaurantes, centros comerciales, colegios de educación bilingue y desarrollos urbanos que promueven los deportes y la vida social. El barrio además cuenta con asfalto con cordón cuneta. Alumbrado público, Pilares de Servicios, Parquización y edificio de acceso. Sector deportivo con dos canchas de tenis, una cancha de futbol y salón de usos múltiples. El Barrio San Simón se encuentra a sólo 40 km de Capital Federal y con rápido acceso por autopista. Ubicado entre las rutas 52 y 58. Notas: operación directa. La información y las medidas mencionadas son aproximadas y deberán ser corroboradas con la documentación correspondiente. Este aviso no representa un compromiso contractual por parte de aracama Propiedades. Los gastos indicados (expensas, impuestos municipales e inmobiliarios, entre otros) se basan en los datos más recientes disponibles y están sujetos a verificación y actualización. Las imágenes son ilustrativas y no tienen carácter contractual. Adrian Aracama I Mat: 2059 cpmcloficina Canning |? 5Ver datos | Avenida Castex 499, Piso 9, Oficina Ver datos, CanningOficina Monte Grande |? 5Ver datos | Hipolito Yrigoyen 16, MonteGrandexintel(rra-rr1-1679) Notas: La información y las medidas mencionadas son aproximadas y deberán ser corroboradas con la documentación correspondiente. Este aviso no representa un compromiso contractual por parte de aracama Propiedades. Los gastos indicados (expensas, impuestos municipales e inmobiliarios, entre otros) se basan en los datos más recientes disponibles y están sujetos a verificación y actualización. Las imágenes son ilustrativas y no tienen carácter contractual. Adrian Aracama I Mat: 2059 cpmcl Oficina Canning | 5Ver datos | Avenida Castex 499, Piso 9, Oficina Ver datos, Canning Oficina Monte Grande | 5Ver datos | Hipolito Yrigoyen 16, Monte Grande

USD 35.000

$ 380.000 Expensas

658 m² tot.

San Simón

Canning, Ezeiza

_ Terreno en venta ubicado en San Simón (Ezeiza, Buenos Aires). Con disposición perimetral y orientación al norte. _ De medidas regulares, cuenta con una superficie total aproximada de 658. 17mts2. _ Las expensas al 11/09/2025 son de aproximadamente $380. 000. _ Servicios: - Red subterránea de agua, luz, gas y cloacas. - Asfalto con cordón cuneta- Alumbrado publico- Canchas de tenis- Canchas de futbol- Salón de usos múltiples(sum) _ Ubicado a sólo 40 km de Capital Federal y con rápido acceso por autopista. Se encuentra entre las rutas 58 y 52 y Eidico tiene proyectado desarrollar un boulevard de conectividad para ambas rutas. Será de acceso público y brindará un mejor acceso. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 150.000

709 m² tot.

Rp58 Km 10, Canning, Provincia de Buenos Aires al 1800

Canning, Ezeiza

Lote de 709, 87 m2 frente al bosque, espectacular ubicación en el mejor y Exclusivo barrio Cerrado Pride Canning Aceptamos: -Permuta-Negociacón RazonableA solo 40 minutos de la Ciudad de Buenos Aires, 20 minutos del Aeropuerto Internacional de Ezeiza y a un kilómetro de la nueva Autopista del Buen Ayre. Todo inmerso en un universo natural sin igual, con más de 9. 000 árboles, 16 lagunas interconectadas, la mejor arquitectura y servicios de primer nivel. los mejores amenities de canning: Amenities inéditos y de una calidad superior que elevan tu estilo de vida. Spa, Gimnasio, Piscina, sum, Bar, Biblioteca, Kids Club, Canchas de Tennis, Canchas de Fútbol, Deportes Náuticos sin motor, Sala de Coworking, Sala de Estar, Depósito de compras online, Oficina de Sustentabilidad y reciclaje, Huerta didáctica. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de María Lucila Ipuche, Cucicba 6106 - cmcpsi 5625 adherida al Sistema Coldwell Banker Rio de La Plata, cuit Ver datos-8, Juan Carlos Cruz 120/130 Docks Nucleo 3 oficina 310, Vicente LopezLas fotos, descripciones y demás datos, son meramente descriptivos. Las medidas, porcentuales, superficies y designaciones exactas surgen del reglamento de copropiedad y administración, del plano de mensura y división del inmueble. El precio puede estar sujeto a modificaciones. Ley 5115: Excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, la misma puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas.

USD 130.000

718 m² tot.

Ruta 58 km 12

Canning, Ezeiza

Lote con fondo al bosque en pride, CanningExcelente lote interno de 718 con fondo al bosque, cercano amenities. Pride es un exclusivo desarrollo inmobiliario ubicado sobre la Ruta 58, en el kilómetro 12, entre los barrios de El Lauquen y Saint Thomas Lakes. Este mega-proyecto, con un diseño inspirado en la elegancia europea, cuenta con más de 800 lotes que van desde los 700 hasta los 2500 m², ofreciendo vistas privilegiadas al agua o al bosque. El corazón del barrio será su imponente y sofisticado Club House, concebido como un punto de encuentro para residentes y visitantes. Este espacio contará con una amplia variedad de amenities, entre los que se destacan un spa, gimnasio, piscina, sum, bar, biblioteca, kids club y canchas de tenis, garantizando una experiencia de confort y bienestar. Además, el proyecto incorpora un moderno centro comercial denominado Meet, un paseo comercial que lo tiene todo. Este espacio ofrecerá un hipermercado, locales comerciales, opciones gastronómicas, un hotel, oficinas, 1000 cocheras y 90 propuestas comerciales y de servicios. Su diseño y características lo convierten en un complejo elegante y prestigioso, pensado para brindar comodidad y exclusividad a quienes lo visiten. cmcplz Mat 3963 / 3964 cucicba Mat 8182 / 8184Las fotos no son vinculantes ni contractuales. Las medidas y superficies son aproximadas y no pueden ser consideradas como definitivas ni tienen carácter contractual entre las partes, las mismas surgen del Estado Parcelario y la documentación correspondientes. Esta información (imágenes, superficies y medidas) se expone y publica a mero efecto orientativo.

Ver mapa