• Exaltación de la Cruz

Comprar
Terreno
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

244 Terrenos publicado hace menos de 45 dias en venta en Exaltación de la Cruz, GBA Norte

Ordenar

USD 42.000

730 m² tot.

SDA Venta, Terreno de 730 m2, Calle Storni al 400, Parque Sakura, Exaltación de la Cruz

Exaltación de la Cruz, GBA Norte

Terreno de 730 m2- 20 m de frente por 36, 50 m de fondoParquizado con árboles en el fondo, con orientación noreste, rodeado de viviendas permanentes. Para llegar desde la capital, tomar panamericana ramal pilar hasta el km 69. "Parque Sakura" es un barrio parque, tiene tres entradas, ubicado en ruta 8 km 69, con una superficie de 232 has. Cercado naturalmente por ruta, 6 ruta 8, campos vecinos y el country Indio Cuá Golf Club. Tiene tres entradas, (dos con porterías), cámaras de seguridad, una por ruta 8 y otra por ruta 6, las mismas rutas facilitan una rápida conexión con Pilar centro en 10 minutos y el famoso Km 50 dónde se encuentran los cines, centros comerciales y el hiper-mercado Jumbo, a Campana en 20 minutos, Zárate 25 minutos, Cardales 10 minutos, Capilla del Señor (primer pueblo histórico de la Argentina) en 10 minutos, Lujan en 20 minutos. Además dentro del barrio parque contamos con tres centros comerciales (ferreterías, mercados, carnicería, verdulería, veterinaria, farmacia, etc.), polideportivo con actividades para chicos, adultos y jubilados, capilla donde se realizan misas, comuniones, bautismos, casamientos. Colegio privado con preescolar, primaria y secundaria, centro de jubilados, con servicio de enfermería, varias actividades y atención médica y odontóloga. Un lugar diferente para vivir o disfrutar de los fines de semana junto a la naturaleza, mucho verde, combinado la cercanía a capital federal ya que nos encontramos a solo 45 minutos. No se pagan expensas, solo una cuota social para mantenimiento del parque. - Por todo esto te esperamos!

Publicado hace 4 días

USD 60.000

303 m² tot.

Mateo S Casco 900

Capilla del Señor, Exaltación de la Cruz

¡Oportunidad de inversión! Lote en esquina de 300 m² ubicado en una zona de fácil acceso y con excelente potencial de desarrollo en Capilla del Señor. La propiedad cuenta con construcciones existentes a demoler o reciclar, permitiendo proyectar una nueva vivienda, un emprendimiento comercial o un desarrollo de inversión. Además, dispone de proyecto aprobado para Vivienda Unifamiliar y Comercio Minorista, una ventaja que aporta valor y facilita la planificación de futuras obras. Características- Superficie total: 300 m²- Lote en esquina- Frente: 7 metros- Largo aproximado: 43, 40 metros- Proyecto aprobado por la Municipalidad para vivienda y comercio- Excelente potencial de desarrollo- Lista para escriturarIdeal para inversores, desarrolladores o quienes buscan construir en una de las localidades con mayor crecimiento de la zona. Capilla del Señor, cabecera del partido de Exaltación de la Cruz, combina el encanto de un pueblo histórico con el crecimiento constante de una localidad cada vez más elegida para vivir e invertir. Sus calles arboladas, su patrimonio arquitectónico, la tranquilidad de su entorno y su cercanía a los principales accesos la convierten en una excelente alternativa para quienes buscan calidad de vida sin alejarse de los grandes centros urbanos. ¡Contactanos para agendar tu visita! © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Carlos Matías Heinrich, cucicba 8117 Tomo 2 Folio 3, adherido/a al Sistema Coldwell Banker acqua, C. U. I. T: Ver datos/6, Paseo Champagnat Oficina Ver datos, Panamericana Ramal Pilar km 54, 5, cp 1629, Pilar y Guillermo Jorge Solari, cmcpsi 6164 Libro 9 Folio 289, adherido/a al Sistema Coldwell Banker acqua C. U. I. L: Ver datos 1, Paseo Champagnat Oficina Ver datos, Panamericana Ramal Pilar km 54, 5, cp 1629, Pilar.

Publicado hace 4 días

USD 49.000

730 m² tot.

SDA Venta Terreno con Mejoras, 730 m2, Calle J. Ingenieros al 700, P. Sakura, Exalt. de la Cruz

Exaltación de la Cruz, GBA Norte

Lote de terreno con mejoras730 m2 20 m de frente x 36, 50 de fondoAlambrado perimetralPortón de entrada torre de agua con tanqueentrada de autosperforación para bomba sumergiblePara llegar desde la capital, tomar panamericana ramal pilar hasta el km 69. "Parque Sakura" es un barrio parque, tiene tres entradas, ubicado en ruta 8 km 69, con una superficie de 232 has. Cercado naturalmente por ruta, 6 ruta 8, campos vecinos y el country Indio Cuá Golf Club. Tiene tres entradas, (dos con porterías), cámaras de seguridad, una por ruta 8 y otra por ruta 6, las mismas rutas facilitan una rápida conexión con Pilar centro en 10 minutos y el famoso Km 50 dónde se encuentran los cines, centros comerciales y el hiper-mercado Jumbo, a Campana en 20 minutos, Zárate 25 minutos, Cardales 10 minutos, Capilla del Señor (primer pueblo histórico de la Argentina) en 10 minutos, Lujan en 20 minutos. Además dentro del barrio parque contamos con tres centros comerciales (ferreterías, mercados, carnicería, verdulería, veterinaria, farmacia, etc.), polideportivo con actividades para chicos, adultos y jubilados, capilla donde se realizan misas, comuniones, bautismos, casamientos. Colegio privado con preescolar, primaria y secundaria, centro de jubilados, con servicio de enfermería, varias actividades y atención médica y odontóloga. Un lugar diferente para vivir o disfrutar de los fines de semana junto a la naturaleza, mucho verde, combinado la cercanía a capital federal ya que nos encontramos a solo 45 minutos. No se pagan expensas, solo una cuota social para mantenimiento del parque. - Por todo esto te esperamos!

Publicado hace 4 días

USD 25.000

1500 m² tot.

Lote EN Venta EN Exaltacion DE LA Cruz al

Capilla del Señor, Exaltación de la Cruz

Maginás despertar rodeado de verde, aire puro y la tranquilidad que siempre quisiste? Este espectacular lote de 1500 m² en gba Norte es el lienzo en blanco perfecto para diseñar la casa de tus sueños. Naturaleza y entorno: Un paisaje arbolado y consolidado, rodeado de hermosas propiedades con jardín y pileta que garantizan un entorno vecinal seguro y familiar. Ubicación estratégica: Combiná la paz del campo con la comodidad urbana. El lote se encuentra a solo 500 metros de la ruta, con un acceso rápido y directo. Valorización asegurada: Cuenta con un proyecto aprobado de asfalto para la calle de acceso, lo que elevará tu calidad de vida y la cotización de tu inversión desde el primer día. ¡Dejá de soñar con el cambio y empezá a construirlo! Conectá con la naturaleza sin alejarte de nada. Corredor interviniente: Juan Pablo Sanguinetticmcpsi 6449La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley provincial 10. 973 y sus modificaciones. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliariaCada oficina opera de forma independiente.. En caso de publicar en caba:

Publicado hace 15 días

USD 28.000

1017 m² tot.

Ruta 4 S/N

Los Cardales, Exaltación de la Cruz

Corredor Responsable: Diego José Muiños cmcpsi 5352/ Cristian Javier Alonso cucicba 6252- Contacto: Gonzalo Damian Ferrari Liponi. lote de 1017 M2 en venta en los cardales, barrio privado monet, campana buenos aires. venta/permuta. es una inversion asegurada dada las grandes caracteristicas del barrio monet. uno de los mejores lotes A posicionamiento dentro del barrio. Un terreno que susurra promesas de tranquilidad y estilo de vida, emplazado estratégicamente sobre la Ruta 4, se ofrece como un lienzo en blanco para tus sueños de construcción. Con una superficie generosa de 1017 m², este lote representa más que un simple espacio: es la puerta de entrada a una vida de confort y privacidad. La ubicación es un tesoro: alejado del bullicio perimetral, pero con una conectividad privilegiada que te acerca a las Rutas 9 y 8. Su orientación noreste garantiza luminosidad natural y potencial de diseño arquitectónico único. El desarrollo residencial donde se encuentra ofrece un ecosistema completo de amenities que transforman la vida cotidiana en una experiencia de lujo. Imaginate disfrutar de: • Seguridad profesional 24/7. • Club house con espacios sociales. • Canchas de tenis y fútbol. • Piscina y gimnasio. • Zona de juegos infantiles. • Bar y restaurante. • Hidromasaje y sauna. Los servicios ya instalados - electricidad, gas, desagüe cloacal y agua corriente - eliminan cualquier barrera para tu futuro proyecto. Una inversión que combina potencial inmobiliario con calidad de vida. Condiciones especiales de financiación: 70% de contado, con posibilidad de tomar un vehículo como parte de pago. Valor total de u$s 40. 000, con escrituración proyectada para los próximos 2-3 años. Una oportunidad que no esperará: un terreno que es mucho más que un lote, es el primer capítulo de tu próximo gran proyecto de vida. Inversión asegurada ya que la proyección una vez escriturado podría superar el 35/40% sobre le valor actual. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Publicado hace 8 días

USD 55

2400 m² tot.

Ruta 6 al 100

Los Cardales, Exaltación de la Cruz

Venta | Lotes Industrial en Parque Industrial Ruta 6 – Los CardalesExcelente oportunidad de inversión y desarrollo logístico/industrial dentro del Parque Industrial Ruta 6, uno de los polos industriales con mayor crecimiento de la zona norte oeste del Gran Buenos Aires. Varios lotes ubicados estratégicamente dentro del parque, en el partido de Exaltación de la Cruz, sobre la rotonda Cardales de Ruta Provincial Nº6, con conectividad inmediata a los principales corredores productivos del país. Valor: usd 55 por m²Ubicación estratégica: A 2 km de Los Cardales Frente a planta industrial Ferrero Argentina A 2 km de Autopista Ruta Nacional Nº8 (Km 67, 5) A 4 km del Parque Industrial Pilar A 17 km de Pilar A 19 km de Panamericana Ruta Nº9 (altura Campana) A solo 66 km de Capital FederalInfraestructura y servicios del Parque: Calles internas pavimentadas aptas tránsito pesado Energía eléctrica de media tensión Gas industrial Red de telecomunicaciones y fibra óptica Seguridad privada y monitoreo 24 hs Control de accesos y cámaras de seguridad Cerco perimetral reglamentario Balanza para camiones hasta 80 toneladas Helipuerto Alumbrado general Oficinas administrativas y recepción Estacionamiento Mantenimiento permanente de áreas comunesIdeal para: Depósitos logísticos Industrias livianas y pesadas Centros de distribución Empresas de transporte Inversores que busquen renta futura en zona de expansiónUna ubicación pensada para empresas que necesitan conectividad, infraestructura y proyección de crecimiento. Consultanos para recibir plano, medidas exactas y coordinar visita. *Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresan en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imágenes, videos y valores son ilustrativos y no contractuales. Esta publicidad respeta lo establecido en el art. 4 y 8 de la ley 24. 240*Sergio Soldati: cmcpsi 6773 / cucicba 9733

Publicado hace 43 días

USD 70.000

$ 520.000 Expensas

5005 m² tot.

Haras el Malacate

Haras el Malacate, Exaltación de la Cruz

Lote central único disponible en esta ubicación. Único por su ubicación en una de las mejores zonas del Malacate. Son 5. 005 metros cuadrados, donde el sol sale por el frente, hacia la derecha y se pone por detrás, hacia la izquierda. En la zona de atrás, y a unos 50 metros de la empalizada del fondo, encontramos el arroyo Lennon, que atraviesa el Club de punta a punta, naciendo en San Antonio de Areco y muriendo en Capilla del Señor. Excelente vista, con árboles autóctonos que bordean el arroyo y donde encontramos siempre, caballos yendo y viniendo de un lado y del otro. De forma regular, en excelente estado, lote alto, y a pocas cuadras del ingreso, y preservando la intimidad para proyectar una armoniosa vida familiar. Club de campo Haras El Malacate posee una superficie total de 212 hectáreas, divididas en 246 lotes de 5000m2, 85 hectáreas destinadas a espacios comunes y parquizados, surcados por el Arroyo Lennon. Sus 10 kilómetros de caminos internos, con amplias banquinas y sendas para cabalgar y caminar invitan a ese profundo disfrute en contacto directo con la naturaleza. Muchas familias han decidido radicarse para que sus hijos crezcan respirando aire puro y lejos de la contaminación visual y auditiva de las ciudades. Muy cerca de la vida de Buenos Aires y a su vez, muy lejos de sus ritmos, El Malacate es un lugar donde el pasado y el presente se fusionan. El silencio y la vida rural comparten escenario propio. El haras posee 5000 m2 en construcciones de infraestructura. En el Casco Histórico funciona el Club House con su Restaurant Parrilla los fines de semana, a partir del viernes por la noche. El predio cuenta con ocho dormis para huéspedes, y sector de piscinas de campo, una de ellas para niños menores a 10 años. En el sector hípico encontramos la caballeriza con 20 boxes para yeguas madre, vivienda para peones y petiseros, corrales de vareo, picadero, montureros y galpón para almacenamiento de fardos. Toda dispuesto para la atención que requiera el mundo equino. Dos canchas de polo, una de ellas en el centro del barrio, y la otra muy cerca del casco. En cuanto a los servicios, tiene seguridad las 24 horas, cerco perimetral con cámaras monitoreadas permanentemente, control de acceso, energía eléctrica, televisión satelital, telefonía e internet por fibra óptica y recolección de residuos. Toda la superficie está limitada por un cerco perimetral, con una única puerta de acceso y puestos de seguridad. Estos emprendimientos surgieron a mediados de los años 90 y en los cuales se trazaron fracciones más extensas, que por lo general promedian la hectárea. Desde entonces son muchos los que optaron por esta modalidad, que se diferencia de los countries y barrios privados. Espacios para andar a caballo, lotes muy amplios, la huerta propia, una pequeña laguna, son algunos de los aspectos que distinguen los clubes de chacras. La propuesta no distingue estaciones ni momentos. Temprano por la mañana unos ricos mates junto al hogar con leños que chisporrotean cerca de la ventana, a través de la cual se aprecian las distintas tonalidades ocres que se mezclan en el paisaje otoñal. En verano, bajo el ardiente sol, se observa la paz de la vida campera a un paso de distancia y la posibilidad de disfrutarla sumergidos en una piscina. Acompañan este cuadro, caballos de un lado y del otro, en profunda sintonía con el paisaje. Aromas de campo y tradición que inspiraron desde José Hernández a Ricardo Güiraldes. De fácil acceso por Ruta 8, Panamericana Ramal Pilar a San Antonio de Areco, Km 84. Un lugar para conocer y permanecer!! grupo morada no ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma de marketing inmobiliario, cada operación inmobiliaria, confección reservas y/o firma de boleto de compraventa y/o contrato de alquiler, son realizados por Profesional matriculado, cmcpsi 6908 Folio 175 En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los consultores comerciales no ejercen el corretaje inmobiliario. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. -Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. Las publicaciones describen las características esenciales de los inmuebles, consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Publicado hace 15 días

USD 67.000

3413 m² tot.

Calle Desconocida S/N

Capilla del Señor, Exaltación de la Cruz

Corredor Responsable: mauro marvisi cpi 1762 / csi 5574- Contacto: Gustavo Alfie. Chacras de la Cruz es un Club de Campo ubicado en la localidad de Capilla del Señor, uno de los pueblos históricos más emblemáticos de la zona Norte. Emplazado sobre un antiguo campo de características quebradas y rodeado de espacios verdes puros, Chacras fue concebido bajo un marcado estilo clásico, campestre y con detalles muy cuidados. Se mantuvo el casco de la estancia y se lo convirtió en un pintoresco Club House de campo respetando su estilo colonial, adicionalmente se mantuvo la antigua pulpería que fue transformada en el bar del Club. Además de las añosas arboledas de Eucalyptus y los 3 lagos internos, el Club cuenta con canchas de Tenis, Futbol, Voley, vestuarios, sauna, gym, sum, sector hipico y 2 Piscinas junto al House. La infraestructura de servicios está acorde a las necesidades de la vida en el campo, con redes subterráneas de electricidad y gas natural, seguridad propia las 24 hs y con un valor de expensas muy conveniente. El proyecto tiene tres etapas. El total de predio son unas 211 has, con más de 65 has en áreas comunes y de circulación. Tiene un total de 273 lotes, generando así mayores vistas y una densidad habitacional muy baja. Ubicacion. Chacras de la Cruz. Capilla del Señor. Ruta a Campana S/N. Pdo. De Exaltación de la Cruz. Provincia de Buenos Aires. Latitud 34° 16´ 16, 93\" (S) Longitud 59° 5´ 4, 03\" (O) rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Publicado hace 19 días
Publicado hace 33 días

USD 59.000

2625 m² tot.

El Alazan 0

Los Cardales, Exaltación de la Cruz

Corredor Responsable: Ariel Champanier cucicba 4330 / Andrea Berré cmcpsi 6763- Contacto: Jesús González. Lote de 2. 625 m² en Barrio Santa Brígida – Los Cardales. Ubicado en el barrio residencial abierto Santa Brígida, sobre Ruta Provincial 4, en Los Cardales, Partido de Exaltación de la Cruz, Provincia de Buenos Aires. -Superficie total: 2. 625 m² -Frente aproximado: 37, 50 m. -Fondo aproximado: 70 m. Terreno arbolado, con vegetación consolidada que brinda privacidad natural y un entorno verde. Dimensiones amplias que permiten proyectar vivienda permanente o casa de fin de semana con excelente implantación y desarrollo a medida. Se encuentra sobre calle interna del barrio. La red eléctrica pasa por la zona; el comprador deberá gestionar la conexión individual ante la empresa prestadora. No cuenta actualmente con perforación de agua ni instalaciones realizadas. Santa Brígida es un barrio residencial abierto, sin estructura de country ni costos de membresía. Entorno consolidado, con viviendas construidas y lotes de amplias superficies, ideal para quienes buscan tranquilidad, naturaleza y baja densidad poblacional. Una opción adecuada para quienes priorizan espacio, privacidad y desarrollo propio en una zona en crecimiento de Los Cardales. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Publicado hace 8 días

USD 38.000

$ 70.000 Expensas

1101 m² tot.

Mirabosques

Los Cardales, Exaltación de la Cruz

_ Terreno en venta ubicado en el barrio Mirabosques (Altos Los Cardales, Buenos Aires). Con disposición interna y orientación al noroeste. _ De medidas irregulares, cuenta con una superficie total aproximada de 1. 101mts2. _ Acceso por calle de pavimento con tendido subterráneo de electricidad, agua y cloacas disponibles en el lugar. El barrio cuenta con: -Seguridad privada-Canchas de tenis y fútbol-Club House-Salón de usos múltiples_ Las expensas al día 19/03/2024 son de aproximadamente $70. 000. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Publicado hace 26 días

USD 55.000

$ 430.000 Expensas

1771 m² tot.

Lote EN Pinares Golf & Country Club

Capilla del Señor, Exaltación de la Cruz

? Oportunidad en pinares golf & country clublote interno de 1771 m², muy bien ubicado dentro del barrio, en la segunda etapa del desarrollo y cercano a los principales amenities.? No es perimetral? Árboles en el perímetro? Agrimensura realizada? Barrio escriturable? Expensas e impuestos al día? Sobre el barrio: Pinares Golf & Country Club es un desarrollo consolidado, ideal tanto para vivienda permanente como para fin de semana, con excelente acceso desde Capital. Cuenta con: - Cancha de golf de 18 hoyos- Club House de 600 m²- Canchas de tenis, paddle y fútbol- Piletas, sum y espacios recreativos- Área comercial y gastronómica- Seguridad 24 hs- Colegio privado dentro del barrioUn entorno natural, tranquilo y con gran potencial de valorización.? Consultanos para más información o coordinar una visita. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Realogy Brokerage Group llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Maria Lucila Ipuche csi 5625 ; cucicba 6106 Folio 228 Libro 1, adherida al Sistema Coldwell Banker Rio de la Plata. Cuit: -8, Avenida del Libertador 5744, Belgrano 1428, caba. / Maria Lucila Ipuche, Cucicba 6106 - cmcpsi 5625 T° 9 F°20 adherido/a al Sistema Coldwell Banker Rio de La Plata, cuit Ver datos-8, Nicaragua 5651 piso 6. Las fotos, descripciones y demás datos, son meramente descriptivos. Las medidas, porcentuales, superficies y designaciones exactas surgen del reglamento de copropiedad y administración, del plano de mensura y división del inmueble. El precio puede estar sujeto a modificaciones. La venta de inmuebles está supeditada a que su propietario cumplimente el trámite ante la afip para la obtención del n° de coti correspondiente, para dar cumplimiento a la resolución general nro. 2371 de afip. Ley 5115: Excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, la misma puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas.

Publicado hace 6 días

USD 43.000

1500 m² tot.

13 de Julio al 500 Parada Robles Exaltacion de la Cruz, Parada Robles, Exaltación de la Cruz

Parada Robles, Exaltación de la Cruz

Ubicado en la tranquila localidad de Parada Robles, en la zona norte del Gran Buenos Aires, se encuentra este atractivo terreno de 1500 m2, ideal para aquellos que buscan desarrollar un proyecto residencial en un entorno sereno y natural. Con una excelente ubicación en la dirección 13 de julio 500 en Barrio Parque Parada Robles en Exaltacion de la cruz, este lote ofrece un frente de 30 metros y una profundidad de 50 metros, proporcionando un amplio espacio para construir la casa de tus sueños o un emprendimiento inmobiliario. Este terreno se encuentra en una zona de zonificación residencial, lo que asegura un entorno propicio para el desarrollo de viviendas familiares. Además, cuenta con servicios esenciales como Internet, electricidad, teléfono y cable, facilitando la conexión y comodidad para futuras construcciones. Parada Robles es una localidad que combina la tranquilidad de un área rural con la cercanía a servicios y facilidades urbanas. Exaltación de la Cruz, el partido donde se ubica, es conocido por su ambiente apacible y su creciente comunidad, que valora la calidad de vida y el contacto con la naturaleza. Este terreno es una excelente oportunidad para inversores o familias que buscan establecerse en una zona en desarrollo, con un paisaje pintoresco y un entorno seguro. Con un acceso conveniente a rutas principales, este lugar ofrece la ventaja de la tranquilidad sin sacrificar la conectividad. No pierdas la oportunidad de adquirir un terreno con tantas posibilidades en una ubicación privilegiada. Contáctanos para obtener más información o para coordinar una visita. Todas las medidas indicadas son aproximadas y pueden llegar a diferir de aquellas expresadas en la documentación de la propiedad. Cada Oficina de la Red de servicios para Inmobiliarias Mudafy es de gestión independiente y autónoma. Todas las propiedades publicadas en el perfil de Select se encuentran a cargo del corredor inmobiliario responsable de la oficina Julio Lopez Figueroa (pba) Matrícula: cmcpsi 5551. Toda intermediación y conclusión de las operaciones serán realizadas exclusivamente por el Corredor Inmobiliario Responsable de la oficina.

Publicado hace 43 días

USD 32.000

$ 310.000 Expensas

1037 m² tot.

Mirabosques

Los Cardales, Exaltación de la Cruz

_ Terreno en venta ubicado en el barrio Mirabosques (Altos Los Cardales, Buenos Aires). Con disposición interna y orientación al suroeste. _ De medidas irregulares, cuenta con una superficie total aproximada de 1. 037mts2. _ Acceso por calle de pavimento con tendido subterráneo de electricidad, agua y cloacas disponibles en el lugar. El barrio cuenta con: -Seguridad privada-Canchas de tenis y fútbol-Club House-Salón de usos múltiples_ Las expensas al día 15/12/2025 son de aproximadamente $310. 000. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Publicado hace 6 días
Ver mapa