• El Remanso

42 Terrenos sin cocheras en venta en El Remanso, Exaltación de la Cruz

Terreno · 2938m² · Terreno en Venta 2938 m² Financiación en Pesos - El Remanso, Exaltación de La Cruz, Zona Norte
USD 68.000
El Remanso, Exaltación de la Cruz, Zona Norte

Exaltación de la Cruz, GBA Norte

2938 m² tot.

Terreno en venta El Remansoexaltación de la cruz - zona norteseguridad 24H por sociedad de fomentokm 72 de rn 8, acceso por autopista completamente. Excelente Y rápido acceso. Hermoso lote de 2938, 5m2, 37, 5 de frente x 78, 36 de fondo sobre calle El PradoLa sociedad de fomento brinda un servicio de patrullaje permanente y un de monitoreo de alarma; y mantiene una relación fluida con la Subsecretaría de Seguridad de la Provincia, la Municipalidad y el Destacamento Policial de Parada Robles. El Remanso está rodeado de otros barrios cerrados, semicerrados y abiertos, todos con seguridad por la asociación. El Remanso es una urbanización en forma de Barrio Parque, dentro de la Localidad de Parada Robles, Partido de Exaltación de la Cruz, Provincia de Buenos Aires. Es un barrio muy tranquilo con seguridad de la sociedad de fomento y arboledas añejas con copas altas que brindan una suave sombra. Cuenta con un centro comercial con despensa, locales gastronómicos y servicios esenciales. ¡Consultanos! Observaciones: Estas superficies, medidas y expensas son aproximadas y no resultan vinculantes Las reales son las que surgen del título de propiedad y recibo de expensas que serán suministrados por el propietario. advertencia importante: Los montos especificados de expensas responden a una declaración del propietario el día que fue visitada la propiedad por nuestro personal, habitualmente el mismo no esta actualizado. Verificar el monto actualizado previo al alquiler/compra de la propiedadLa presente oferta de venta está condicionada a la obtención del coti por parte del propietario (Resol. Afip 2371). Matricula cmcpsi 6076 - Matricula cpi 6159 Zommer sas. ZlaVer datos"Para los casos de alquiler de vivienda en caba, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes "En caso que no este aclarado lo contrario, esta propiedad No cumple con las condiciones de accesibilidad para las personas con discapacidades físicas.

logo publisher
Super destacado
Terreno · 2834m² · Terreno Lote en Venta en El Remanso, Exaltación de La Cruz, G. B. a. Zona Norte
USD 63.000
El Remanso 0

El Remanso, Exaltación de la Cruz

2834 m² tot.

Venta de 4 lotes en bloque O individual totalmente forestados, medidas de cada uno: *lote 6: 2. 834, 60M2- *lote 7: 2. 839, 10 M2- *lote 8: 2. 839, 602M2- *lote 9: 2. 834, 60M2. Valor de cada lote U$S 63. 000. El Remanso se trata de una tradicional urbanización, fundada en 1971, que se extiende a lo largo de la Ruta Nacional N°8 desde el Km. 70, 5 hasta el Km. 75 abarcando unas 500 hectáreas. Se caracteriza por su añosa arboleda y la extensión de sus lotes que van desde 1500m2 hasta 5000m2. El Barrio está ubicado en una zona de Barrios residenciales, todos tranquilos y seguros, de grandes terrenos arbolados, con todos los Servicios energía eléctrica, gas natural, televisión satelital, telefonía e internet, asistencia médica, con buen centro comercial sobre la ruta y llega la autopista Acceso Norte ramal Pilar (panamericana) que te deja rápidamente en capital. Todos los barrios tienen muchos años y están bien organizados. Hay barrios cerrados, semicerrados y abiertos, todos con seguridad y la mayoría por asociación de fomento. Es por ello que brinda un servicio de patrullaje permanente y un servicio de monitoreo de alarma; y mantiene una relación fluida con la Subsecretaría de Seguridad de la Provincia, la Municipalidad y el Destacamento Policial de Parada Robles. Este Barrio se maneja con Asociación de Fomento, los propietarios pagan una colaboración de bajo valor por mes, no son expensas por lo que no están obligados. .

logo publisher
Super destacado
Terreno · 2776m² · Terreno en Venta - El Remanso, Exaltación de La Cruz - 2.776 m²
USD 72.000
El Remanso, Exaltación de la Cruz, Zona Norte

Exaltación de la Cruz, GBA Norte

2776 m² tot.

Terreno en venta - exaltación de la cruz - zona nortebarrio El Remanso, Exaltación de la Cruz - seguridad por sociedad de fomentolindo lote en esquina, orientación este con lindos arboles, buenos vecinos, zona tranquila, alejado tres cuadras de la ruta. . Barrio arbolado, tranquilo y seguro, con todos los servicios esenciales a disposición: proveeduría, heladería, gomería, entre otros. Televisión satelital, electricidad. Km 72 de rn 8, acceso por autopista completamente. Excelente Y rápido acceso. El Remanso se trata de una tradicional urbanización, fundada en 1971, que se extiende a lo largo de la Ruta Nacional N°8 desde el Km. 70, 5 hasta el Km. 75 abarcando unas 500 hectáreas. Se caracteriza por su añosa arboleda y la extensión de sus lotes que van desde 1500m2 hasta 5000m2. La sociedad de fomento brinda un servicio de patrullaje permanente y un de monitoreo de alarma; y mantiene una relación fluida con la Subsecretaría de Seguridad de la Provincia, la Municipalidad y el Destacamento Policial de Parada Robles. El Remanso está rodeado de otros barrios cerrados, semicerrados y abiertos, todos con seguridad por la asociación. ¡Consultanos! Observaciones: Estas superficies, medidas y expensas son aproximadas y no resultan vinculantes Las reales son las que surgen del título de propiedad y recibo de expensas que serán suministrados por el propietario. advertencia importante: Los montos especificados de expensas responden a una declaración del propietario el día que fue visitada la propiedad por nuestro personal, habitualmente el mismo no esta actualizado. Verificar el monto actualizado previo al alquiler/compra de la propiedadLa presente oferta de venta está condicionada a la obtención del coti por parte del propietario (Resol. Afip 2371). Matricula cmcpsi 6076 - Matricula cpi 6159 Zommer sas. ZlaVer datos"Para los casos de alquiler de vivienda en caba, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes "En caso que no este aclarado lo contrario, esta propiedad No cumple con las condiciones de accesibilidad para las personas con discapacidades físicas.

logo publisher
Super destacado
Terreno · 3187m² · Terreno Lote en Venta en El Remanso, Exaltación de La Cruz, G. B. a. Zona Norte
USD 68.000
VENDIDO!!!!! EL REMANSO-RUTA 8 KM 72

El Remanso, Exaltación de la Cruz

3187 m² tot.

Vendido! Unico E imperdible lote de 3. 187 M2, parquizado y forestado, alambre perimetral (frente, fondo y un lateral) ; el gas natural pasa por la puerta, excelente ubicacion en el barrio. El Remanso se trata de una tradicional urbanización, fundada en 1971, que se extiende a lo largo de la Ruta Nacional N°8 desde el Km. 70, 5 hasta el Km. 75 abarcando unas 500 hectáreas. Se caracteriza por su añosa arboleda y la extensión de sus lotes que van desde 1500m2 hasta 5000m2. El Barrio está ubicado en una zona de Barrios residenciales, todos tranquilos y seguros, de grandes terrenos arbolados, con todos los Servicios energía eléctrica, gas natural, televisión satelital, telefonía e internet, asistencia médica, con buen centro comercial sobre la ruta y llega la autopista Acceso Norte ramal Pilar (panamericana) que te deja rápidamente en capital. Todos los barrios tienen muchos años y están bien organizados. Hay barrios cerrados, semicerrados y abiertos, todos con seguridad y la mayoría por asociación de fomento. Es por ello que brinda un servicio de patrullaje permanente y un servicio de monitoreo de alarma; y mantiene una relación fluida con la Subsecretaría de Seguridad de la Provincia, la Municipalidad y el Destacamento Policial de Parada Robles. Este Barrio se maneja con Asociación de Fomento, los propietarios pagan una colaboración de bajo valor por mes, no son expensas por lo que no están obligados. . - Mat.

logo publisher
Super destacado
Terreno · 2912m² · Terreno Lote en Venta en El Remanso, Exaltación de La Cruz, G. B. a. Zona Norte
logo publisher
Super destacado
Terreno , Exaltación de la Cruz · Hermoso Lote Arbolado en El Remanso
USD 80.000
La Remesura

El Remanso, Exaltación de la Cruz

3400 m² tot.

Lote baldío 3. 400 m2. (38m de frente x 89. 50 de fondo aprox. ) Arbolado. Requiere corte de pasto.

logo publisher
Super destacado
Terreno , Exaltación de la Cruz · Oportunidad Lote Comercial en Colectora del Remanso
logo publisher
Super destacado
Terreno · 1842m² · Terreno Lote en Venta en El Remanso, Exaltación de La Cruz, G. B. a. Zona Norte
USD 58.000
EL REMANSO - RUTA 8 KM 73

El Remanso, Exaltación de la Cruz

1842 m² tot.

Hermoso lote de 1. 842 M2, arbolado Y con alambre perimetral. Se encuentra en una excelente ubicacion, A cuadras del polideportivo Y restaurante del barrio. El gas natural pasa por la puerta. El Remanso se trata de una tradicional urbanización, fundada en 1971, que se extiende a lo largo de la Ruta Nacional N°8 desde el Km. 70, 5 hasta el Km. 75 abarcando unas 500 hectáreas. Se caracteriza por su añosa arboleda y la extensión de sus lotes que van desde 1500m2 hasta 5000m2. El Barrio está ubicado en una zona de Barrios residenciales, todos tranquilos y seguros, de grandes terrenos arbolados, con todos los Servicios energía eléctrica, gas natural, televisión satelital, telefonía e internet, asistencia médica, con buen centro comercial sobre la ruta y llega la autopista Acceso Norte ramal Pilar (panamericana) que te deja rápidamente en capital. Todos los barrios tienen muchos años y están bien organizados. Hay barrios cerrados, semicerrados y abiertos, todos con seguridad y la mayoría por asociación de fomento. Es por ello que brinda un servicio de patrullaje permanente y un servicio de monitoreo de alarma; y mantiene una relación fluida con la Subsecretaría de Seguridad de la Provincia, la Municipalidad y el Destacamento Policial de Parada Robles. Este Barrio se maneja con Asociación de Fomento, los propietarios pagan una colaboración de bajo valor por mes, no son expensas por lo que no están obligados. .

logo publisher
Destacado
Terreno · 1777m² · Venta. Lote 1700 m². El Remanso. Exaltacion de La Cruz
USD 37.800
Venta. Lote. Colectora Sur al 1000

El Remanso, Exaltación de la Cruz

1777 m² tot.

Venta. Lote. Colectora Remanso. Superficie de 1777 metros cuadrados. Lote irregular: Frente 40 mts. Lateral derecho 37, 68 mts. Lateral izquierdo 51, 15 mts. Fondo 42, 21 mts. A pocas cuadras del centro de Parada Robles y destacamento policial. El Remanso se trata de una tradicional urbanización, fundada en 1971, que se extiende a lo largo de la Ruta Nacional N°8 desde el Km. 70, 5 hasta el Km. 75 abarcando unas 500 hectáreas. Se caracteriza por su añosa arboleda y la extensión de sus lotes que van desde 1500m2 hasta 5000m2. El Barrio está ubicado en una zona de Barrios residenciales, todos tranquilos y seguros, de grandes terrenos arbolados, con todos los Servicios energía eléctrica, gas natural, televisión satelital, telefonía e internet, asistencia médica, con buen centro comercial sobre la ruta y llega la autopista Acceso Norte ramal Pilar (panamericana) que te deja rápidamente en capital. Todos los barrios tienen muchos años y están bien organizados. Hay barrios cerrados, semicerrados y abiertos, todos con seguridad y la mayoría por asociación de fomento. Es por ello que brinda un servicio de patrullaje permanente y un servicio de monitoreo de alarma; y mantiene una relación fluida con la Subsecretaría de Seguridad de la Provincia, la Municipalidad y el Destacamento Policial de Parada Robles. Este Barrio se maneja con Asociación de Fomento, los propietarios pagan una colaboración de bajo valor por mes, no son expensas por lo que no están obligados.

logo publisher

Propiedades en barrios cercanos

Botón de arrepentimiento
  • Defensa de las y los Consumidores.
    Para reclamos ingrese aquí.
  • Dirección General de Defensa y Protección al Consumidor
    Para consultas y/o denuncias Ingrese aquí.