3.662 Terrenos baratos sin cocheras en venta en El Cazador, Escobar
Ordenar

USD 35.000
$ 490.000 Expensas
800 m² tot.
Barrio Naudir. Area 2
El Naudir, El Cazador
Lote Área 2 perimetral al area 1, los separara una arboleda de casuarinas. Muy próximo al acceso. Apto para construir. Próximo al acceso con casas de muy buena calidad enfrente. A metros del deck común y bajada al rio! Naudir se ubica a 800 metros de acceso a Puertos del Lago, Jumbo, Shell y nuevo centro de Escobar. Zona en constante expansión, . Barrio náutico con restaurante, Sum, canchas de tenis, pileta exterior y dentro fuera climatizada, gimnasio, sauna. Bajada al rio. Las medidas son aproximadas a efecto orientativo, las reales surgen del título de propiedad o del plano municipal.


USD 35.000
$ 700.000 Expensas
522 m² tot.
Lote Perimetral en el Nautico Escobar Country Club
Náutico Escobar, El Cazador
Se vende Terreno Perimetral en el Náutico escobar country club de 522m2 aproximadosllame y coordine su visita! Martillera y corredora publica, Oyhanart Maria Florencia. Num. Matricula: cmzc T°1 F° 169, Col. 507.

USD 36.000
852 m² tot.
El Naudir, Lote 269
El Naudir, El Cazador
Lote en venta en Barrio cerrado El Naudiropcion de financiacion directa - consultar Excelente ubicación, cerca de la entrada del barrio. Orientación NoresteSuperficie total: 852 m2todos los servicios - Amenities: Club House, gym, sum, piscina, piscina in-out. - Área deportiva: tres canchas de tenis + una cancha de futbol. - Área Náutica: puerto con amarras.


USD 36.000
783 m² tot.
EL NAUDIR - Aguas Privadas
El Naudir, El Cazador
Excelente lote interno a metros del río, en el Naudir etapa 2. Rodeado de casas a los 4 lados. Superficie: 783mts. Las fotos publicadas son reales del lote. dueño directo-sin comision inmobiliaria

USD 37.900
800 m² tot.
Lote Interno con Vista al río
El Naudir, El Cazador
Lindo lote interno con vista al río de 800 m2, se toma bien en parte de pago


USD 38.000
306 m² tot.
S/san Lorenzo y Gelves
El Cazador, Escobar
Lote de 329, 48m, ubicado a metros de la calle Mateo Gelves, en un loteo en desarrollo para vivienda permanente. Como referencia tiene a 150 metros el supermercado el Oso y el Colegio del Norte.


USD 38.000
$ 28.000 Expensas
785 m² tot.
Naudir AP. al 500
El Naudir, El Cazador
Muy buen lote interno etapa 1 apto para construir. Se ubica a frente los lotes de laguna. Naudir es un barrio con amenities completos, se ubica a 800 metros de Parto del Lago sobre Ruta 25. Cuenta con restaurante, Sum para enventos donde tambien finciona colonia de verano, Canchas de tenis, gran pileta exterior y pileta climatizada dentro fuera, sauna, vestuarios, gimnasio, juegos para chicos. Las medidas son aproximadas a efecto orientativo, las reales surgen del título de propiedad o del plano municipal.








































