• El Aljibe

Comprar
Terreno
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

16 Terrenos con pileta en venta en El Aljibe, Fátima

Ordenar

USD 55.000

$ 11.000 Expensas

420 m² tot.

EL ALJIBE, TRINIDAD 500

El Aljibe, Fátima

El barrio se encuentra ubicado en Manzanares, partido de Pilar, con excelente acceso a pocas cuadras de Panamericana, a 55 km de caba, ademas, goza de una ubicación privilegiada a 10 minutos del centro de Pilar. Cuenta con un paseo ribereño donde podrás realizar múltiples actividades junto a tu familia y disfrutar de la tranquilidad al aire libre. ¡Viví donde siempre soñaste! ¡Viví en El Aljibe! El barrio cuenta con los siguientes servicios: Seguridad, control de acceso, Cámaras de seguridad las 24 hs, y cerco perimetral de seguridad. Club House con hogar a leña y tv, cocina completa, baño para hombres y mujeres. Área Deportiva: Canchas de padel, Cancha de fútbol, Área de juego para niños, pileta. Agua De Red. Red De Cloaca. Gas Natural. Alumbrado. Telefonía. Cable. Red De Baja Tensión Interna Subterránea. Red De Alumbrado Interior De Calles Subterránea. Red De Telefonía Subterránea. Red Tv Por Cable subterranea. Se puede llegar por transporte publico. Cantidad de lotes: 312 lotes. Superficie promedio: 375 mts. Posesión inmediata. Escritura. Barrio privado. Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imagenes y videos son meramente ilustrativos y no contractuales. Los precios enunciados son meramente orientativos y no contractuales. Todas las operaciones son a cargo del Martillero y Corredor responsable: Ana Barbeito, Matrícula Colegiado: cmcpsi 6889 - cucicba 8923

USD 55.000

$ 120.000 Expensas

310 m² tot.

Trinidad 500

El Aljibe, Fátima

Venta de hermoso terreno central en Barrio Cerrado El Aljibe, de la localidad de Manzanares con escritura. Lote de 379 metros interno, muy buena ubicación dentro del barrio. El barrio se encuentra ubicado en Manzanares, Partido de Pilar, a pocas cuadras del acceso a panamericana, ramal pilar km 59. Esta compuesto por 312 lotes, posee área deportiva, dos zoom, pileta, juego para niños, cancha de tenis, cancha de futbol. en cumplimiento de las leyes vigenteslas medidas y superficies expuestas en esta publicación surgen de la información suministrada por el propietario, la empresa no se responsabiliza por la exactitud de las mismas. La publicación de este inmueble es a título meramente informativo, la venta de la propiedad esta supeditada a que el propietario cumplimente el tramite ante la afip para la obtención del numero de coti correspondiente. Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán rectificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos expresados se refieren a la ultima información recabada y deberán confirmarse. Fotografía no vinculante y contractuales. Asimismo en cumplimiento con la ley 10. 973 de la provincia de Buenos Aires, ley 22. 802 de lealtad comercial, ley 24. 240 de defensa al consumidor, las normas del código civil y comercial de la nación y constitucionales los agentes o vendedores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son concluidos por el Martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria freire Negocios inmobiliarios. Martillera responsable: freire Stella Maris cmcpsi 6142Las medidas son aproximadas y orientativas. Propiedad comercializada por Freire Stella Maris Matricula 6142 cmcpsi.

USD 55.000

310 m² tot.

LOTE VENTA DE 310 M2 EN BARRIO EL ALJIBE MANZANARES

El Aljibe, Fátima

*Lotes en venta El Aljibe Pilar. Lotes de 310/420 m2 en venta, con buen ubicación interna, a mts del sum y del area deportiva* El Aljibe tiene un atractivo especial que lo hace único en zona norte: su salida al Río Luján. Los propietarios, tanto de los terrenos como de las casas en venta podrán disfrutar de un paseo ribereño a orillas del Río Luján, donde podrán realizar caminatas por sus senderos parquizados. El barrio cuenta con todos los servicios Red de Agua, Cloacas, Gas, electricidad y comunicaciones subterránea. Pavimento e iluminación Pública. El barrio posee una guardia de seguridad privada encargada del control de acceso y egreso del Barrio, vigilancia las 24 horas. Tiene un Salón de Usos Múltiples completo, parrilla y Gimnasio. Contará con canchas de futbol y tenis, pileta de uso común con sus respectivos vestuarios, bar y parrilla. Además, de un área de juegos para niños. Todo rodeado de una hermosa arboleda. Las medidas y superficies aportadas en esta publicación son aproximadas, las medidas exactas surgirán de los respectivos planos y/o escritura del inmueble. El importe de expensas e impuestos es a título orientativo ya que, al igual que las imágenes, renders y memorias descriptivas, pudieron haber sufrido alguna modificación a la hora de la visualización del presente aviso, debiendo realizar las verificaciones respectivas en forma previa a la realización de cualquier operación.

USD 65.000

379 m² tot.

LOTE VENTA DE 379 M2 EN BARRIO EL ALJIBE MANZANARES Interno

El Aljibe, Fátima

*Lote en venta El Aljibe Pilar. Posee 379 m2 en venta con, con buen ubicación interna, a mts del sum y del area deportiva. * El Aljibe tiene un atractivo especial que lo hace único en zona norte: su salida al Río Luján. Los propietarios, tanto de los terrenos como de las casas en venta podrán disfrutar de un paseo ribereño a orillas del Río Luján, donde podrán realizar caminatas por sus senderos parquizados. El barrio cuenta con todos los servicios Red de Agua, Cloacas, Gas, electricidad y comunicaciones subterránea. Pavimento e iluminación Pública. El barrio posee una guardia de seguridad privada encargada del control de acceso y egreso del Barrio, vigilancia las 24 horas. Tiene un Salón de Usos Múltiples completo, parrilla y Gimnasio. Contará con canchas de futbol y tenis, pileta de uso común con sus respectivos vestuarios, bar y parrilla. Además, de un área de juegos para niños. Todo rodeado de una hermosa arboleda. Las medidas y superficies aportadas en esta publicación son aproximadas, las medidas exactas surgirán de los respectivos planos y/o escritura del inmueble. El importe de expensas e impuestos es a título orientativo ya que, al igual que las imágenes, renders y memorias descriptivas, pudieron haber sufrido alguna modificación a la hora de la visualización del presente aviso, debiendo realizar las verificaciones respectivas en forma previa a la realización de cualquier operación.

Ver mapa