• Córdoba

Comprar
Terreno
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

137 Terrenos con mas de 1 baño en venta en Córdoba Capital, Córdoba

Ordenar

USD 160.000

213 m² tot.3 amb.2 baños

Ayacucho 580

Güemes, Córdoba

Ubicación. El lote se encuentra ubicada en calle Ayacucho 580, Barrio Guemes a una cuadra del Bv San Juan y frente al Hotel de la Cañada, Es una zona en expansion, con varios emprendimientos gastronomicos y comerciales, cercano a Patio Olmos y al Paseo de los Artesanos. En el terreno se encuentra construida una casa antigua de dos pisos con 220 m2 cubiertos. Esta construccion requiere algunas mejoras, sobre todo en baños y cocina. Caracteristicas de la casa: Planta baja. - Living. - Comedor diario. - Cocina comedor separada. - Patio. - Lavaderobaño. - Dormitorio o cuarto de guardado. Planta alta. - 3 dormitorios. - Baño. - Terraza. superficies. Sup. Cubierta 228 m2. Sup. Terreno 213 m2. precio: U$S 160. 000 Se escuchan ofertas de contado. Contacto. Comunícate telefónicamente con un asesor comercial o bien consulta otras opciones en nuestro sitio web. La presente publicación está sujeta a disponibilidad y puede ser modificada sin previo aviso y a criterio del propietario, quien determina las condiciones finales para dar en venta o alquiler el inmueble. La información contenida en la misma es meramente referencial. Los datos incorporados no constituyen oferta alguna y se encuentra sujeta a confirmación del propietario, por lo que sus términos no resultaran vinculantes, debiendo los interesados comunicarse al teléfono informado en el presente aviso a los fines de concretar una entrevista para evaluar posibilidad de la operación inmobiliaria.

USD 420.000

843 m² tot.2 amb.2 baños

Avenida Colon 3700

Alto Alberdi, Córdoba

A la venta excepcional terreno de 834m2 con 21 metros de frente sobre Av. Colon. estrategicamente ubicado frente a Mayorista Makro a 2 cuadras de Av Zipoli. Zona en constante crecimiento comercial. Ideal para desarrollo inmobiliario O comercial. Segun ordenaza rinde 1600m2. Altura maxima 12m. planta baja y 3 pisos. Posibilidad de recibir propiedades menor en canje. Todos los servicios. Escritura e impuestos al dia. +info. adrian abaca. cel Ver datos. Rodolfo Ambrosio Matrícula Mat. 6196. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Rodolfo Ambrosio, Matrícula Mat. 6196 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado Mat. 6196

USD 300.000

535 m² tot.1 amb.2 baños

Mariano Moreno 973

Observatorio, Córdoba

Ubicación. La propiedad está ubicada en calle Mariano Moreno 973 Barrio Observatorio, entre Av. Pueyrredón y calle Fructuoso Rivera, próximo al Polo Judicial de la ciudad de Córdoba (Tribunales ii y iii), Cañada, Bv. San Juan, Barrio Nueva Córdoba, Gemes y Centro de la Ciudad de Córdoba. Características. El terreno es plano, en forma de L y se encuentra edificado. Tiene construido un galpón cerrado en impecable estado, con dos baños, actualmente funciona como cocheras de uso privado, con capacidad para estacionar 27 autos. Superficies. Sup. Terreno: 535 m2. Sup. Cubierto: 535 m2. Medidas: 11 metros de frente sobre calle Mariano Moreno por 40 mts de fondo, más martillo a favor en el fondo del lote. (Ver foto de plancheta catastral) factibilidad constructiva. Para aquellos interesados en construir en altura, la factibilidad constructiva de la zona C2 es: fos 80%, Perfil xxiv (Planta baja siete pisos). Servicios. - Luz. - Gas Natural. - Agua Corriente. - Alarma. - Cloacas. Precio: us$ 300. 000 se recibe departamento o terreno en parte de pago. Contacto. Comunícate telefónicamente con un asesor comercial o bien consulta otras opciones en nuestro sitio web, búscanos como. La presente publicación está sujeta a disponibilidad y puede ser modificada sin previo aviso y a criterio del propietario, quien determina las condiciones finales para dar en venta o alquiler el inmueble. La información contenida en la misma es meramente referencial. Los datos incorporados no constituyen oferta alguna y se encuentra sujeta a confirmación del propietario, por lo que sus términos no resultaran vinculantes, debiendo los interesados comunicarse al teléfono informado en el presente aviso a los fines de concretar una entrevista para evaluar posibilidad de la operación inmobiliaria.

Ver mapa