• Ciudad de Santa Fe

Comprar
Terreno
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

230 Terrenos baratos a estrenar en venta en Ciudad de Santa Fe, Santa Fe

Ordenar

USD 6.500

265 m² tot.

Gobernador Candioti S/N

Ciudad de Santa Fe, Santa Fe

Se venden terrenos en nelson: zona en desarrollo Y excelente ubicacion: A 10 cuadras de la plaza principal, 3 cuadras de la ruta. Posibilidad de adquirir lotes linderos y ampliar la superficie total. lote 1: de forma triangular, se ubica en la esquina formada por la intersección de las calles Ignacio Cullen y ex zona de vías. Medidas: 29, 52m sobre calle Ignacio Cullen x 36, 47m en dirección oblicua Nor-Este, y 20, 45m lado sur. Superficie total 301, 70m2Precio de Venta: usd 7. 500lote 3: se ubican sobre calle salta, de forma rectangularMedidas: 10x26. 50 Superficie total 265m2Precio de Venta: usd 6. 500lote 4: se ubican sobre calle salta, de forma rectangularMedidas: 10x26. 50Superficie total 265m2Precio de Venta: usd 6. 500lote 5: se ubican sobre calle salta, de forma rectangularMedidas: 10x26. 50Superficie total 265m2Precio de Venta: usd 6. 500lote 6: se ubica en la intersección de calle Salta y Gdor. Candioti. Medidas: 10m al norte sobre calle Salta, 26. 51m en su costado este, 10. 89m sobre el lado sur, y 26. 50m en su lado oeste sobre Gdor. Candioti, Superficie total 276. 65m2Precio de Venta: usd 6. 500lote 7: Se ubica con frente al Este sobre calle Gdor. Candioti. Medidas: 12. 1 m de frente al Este, 22. 40m en el lado Sud; 12m de contrafrente al Oeste y 22m de fondo en su lado Norte. Superficie total: 276. 41m2Precio de Venta: usd 6. 800lote 9: Se sitúa con frente al Este sobre calle Gdor. Candioti, entre calles Salta y Tucumán. Medidas: 14. 01m de frente al Este, 21. 87m de fondo en su lado Sud, 14m de contrafrente Oeste y 21. 40m de fondo en su costado NorteSuperficie total: 302. 91m2. Precio de Venta: usd 6. 800lote 10: De forma irregular, su frente es una línea oblicua con dirección al sud-oeste, se ubica con frente a ex zona de vías, entre calles Salta y Tucumán. Superficie total: 270. 09 m2Precio de Venta: usd 7. 000lote 11: Es de forma irregular, se ubica sobre la calle Gdor. Candioti, entre Tucumán y Salta. Tiene salida a dos calles. Superficie total: 281. 71 m2Precio de Venta: usd 7. 000lote 12: Es de forma irregular, se sitúa entre las calles Gdor. Candioti, entre Tucumán y Salta. Salida a dos calles. Superficie total: 277. 22m2Precio de Venta: usd 7. 000lote 13: De forma irregular, se ubica en la esquina formada por la intersección de las calles Gdor. Candioti, Tucumán y ex zona de vías. Superficie total: 382. 74 m2Precio de Venta: usd 7. 000No posee servicios. Ni tendido eléctrico. Se vende por escritura traslativa de dominio. Ma. Soledad Pino - cci 854 - Ver datos278Romina Maglione - cci 855 - Ver datos167

Destacado

USD 15.000

200 m² tot.

Lote en Venta en Recreo Sur

Ciudad de Santa Fe, Santa Fe

Venta – lote en recreo surel momento de empezar es ahoraSi estás esperando “la oportunidad ideal”, puede que sea esta. Calle Crucero Belgrano, entre 1° de Mayo y 20 de JunioRápido acceso a Ruta 11 y Ruta 5Cerca de Avenida CircunvalaciónA pocos minutos del centro de la ciudad de Santa FeUna ubicación estratégica, en un barrio que crece y se está poblando a gran velocidad. Cada vez más viviendas nuevas, más movimiento y más consolidación. Lo que hoy es oportunidad, mañana será valor establecido. 10 x 20 m – 200 m²Medidas perfectas para proyectar tu casa, tu primera inversión o ese emprendimiento que querés iniciar en un entorno tranquilo y con proyección. Lo mejor de todo: Barrio muy traanquiloExcelente conectividadEntorno familiar y en expansiónEs la oportunidad de iniciar tu proyecto de vivienda en un lugar que combina calma, accesibilidad y crecimiento sostenido. Opciones de pago: Contado o entrega del 60% + financiación accesible © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Realogy Brokerage Group llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Carlos Iovaldi, Matrícula cci Santa Fe Nro 0341 adherido al Sistema Coldwell Banker de la Vera Cruz, Ver datos-9, Primera Junta 2507, Piso 7, Oficina 1, Santa Fe.

USD 15.000

400 m² tot.

25 DE MAYO . Entre Sarmiento y San martin

Barrio Sur, Ciudad de Santa Fe

Venta de Lote Candioti. Se vende excelente lote de 400 mts en Gobernador Candioti Santa Fe a mts de Ruta N11. xintelcVer datos

USD 16.000

289 m² tot.

Terreno en Zona Norte

Ciudad de Santa Fe, Santa Fe

Terreno en venta – Barrio La Esmeralda | Zona Norte, Santa FeOportunidad de inversión en Barrio La Esmeralda, ubicado en la zona norte de la ciudad de Santa Fe. El terreno se encuentra sobre calle República de Siria 8800, entre Crucero Argentino General Belgrano y Piedrabuena, en un entorno residencial en crecimiento. El lote cuenta con una superficie aproximada de 280 m², con las siguientes medidas: Este: 14, 90 mNorte: 18, 25 mSur: 21, 81 mOeste: 14, 46 mIdeal para desarrollo de vivienda familiar o proyecto de inversión, en un sector con buena accesibilidad y cercanía a arterias principales de la zona norte. Contactanos para más información o coordinar una visita. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Realogy Brokerage Group llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Carlos Iovaldi, Matrícula cci Santa Fe Nro 0341 adherido al Sistema Coldwell Banker de la Vera Cruz, Ver datos-9, Primera Junta 2507, Piso 7, Oficina 1, Santa Fe.

Ver mapa