• Chubut

Comprar
Terreno
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

476 Terrenos a estrenar en venta en Provincia de Chubut

Ordenar

USD 33.000

5623 m² tot.

Terreno en Venta en Cholila | Ruta Provincial 15 | Media Hectárea Cerca del Lago

Cholila, Chubut

Hermoso terreno en venta en Cholila, ubicado sobre la Ruta Provincial 15, a solo 2 km del pueblo y a metros del Lago Carlos Pellegrini. Su ubicación es realmente privilegiada, combinando excelente accesibilidad con cercanía al lago y entorno natural. El lote cuenta con aproximadamente media hectárea, presenta una leve pendiente que favorece las vistas y está rodeado de bosque autóctono, aportando privacidad y carácter. Sin servicios, ideal para quienes buscan un proyecto más independiente, en contacto directo con la naturaleza. · Superficie: aprox. 5. 000 m²· Ubicación sobre Ruta Provincial 15· A 2 km de Cholila· A metros del Lago Carlos Pellegrini· Terreno con leve pendiente· Bosque autóctono· Entorno natural y tranquiloUna excelente oportunidad para invertir o desarrollar un refugio en una de las zonas más lindas de Cholila. Aviso Legal / Disclaimer - Estudio Emme y/o el Corredor Inmobiliario Marcelo Yagüe titular de Estudio Emme (en adelante Estudio Emme) dejan constancia que este documento, y la información que contiene es general y corresponde a la fecha de emisión del informe, las medidas y superficies son aproximadas, y la información está sujeta a cambios sin previo aviso. Estudio Emme no se responsabiliza ni se encuentra obligado a notificar tales cambios o actualizar los contenidos del presente. No ha sido emitido para entregar a clientes particulares. No se garantiza que la información que incluye sea exacta y completa. Este documento y sus contenidos no constituyen una oferta, invitación o solicitud para la compra, ni para decidir o modificar inversiones. Bajo ningún concepto este documento o su contenido constituyen la base para un contrato, compromiso o decisión de cualquier tipo. Los contenidos de este documento se basan en información disponible de manera pública y que ha sido obtenida de fuentes consideradas confiables. No obstante, tal información no ha sido verificada en forma independiente por Estudio Emme y, en consecuencia, no puede proveerse una garantía, ni expresa ni implícita, respecto de su precisión o integridad. La información precisa surgirá del título de propiedad y los Registros Provinciales y Municipales.

Consultar precio

1620 m² tot.

Terreno en Venta en Cholila | Villa El Blanco

Cholila, Chubut

Ubicado en Villa El Blanco, Cholila, este terreno de 1. 620 m² ofrece una excelente oportunidad para quienes buscan invertir o construir en un entorno natural, tranquilo y en pleno crecimiento. Rodeado de paisajes característicos de la zona y con buena accesibilidad, es el lugar ideal para desarrollar una vivienda permanente, casa de descanso o proyecto turístico. El lote cuenta con servicios de agua y luz disponibles, lo que facilita el inicio de cualquier desarrollo. · Superficie: 1. 620 m²· Servicios: agua y electricidad· Entorno natural y tranquilo· Zona en crecimiento· Acepta permutaInvertí en Cholila, uno de los destinos con mayor proyección de la región, y asegurá tu lugar en un entorno único. Aviso Legal / Disclaimer - Estudio Emme y/o el Corredor Inmobiliario Marcelo Yagüe titular de Estudio Emme (en adelante Estudio Emme) dejan constancia que este documento, y la información que contiene es general y corresponde a la fecha de emisión del informe, las medidas y superficies son aproximadas, y la información está sujeta a cambios sin previo aviso. Estudio Emme no se responsabiliza ni se encuentra obligado a notificar tales cambios o actualizar los contenidos del presente. No ha sido emitido para entregar a clientes particulares. No se garantiza que la información que incluye sea exacta y completa. Este documento y sus contenidos no constituyen una oferta, invitación o solicitud para la compra, ni para decidir o modificar inversiones. Bajo ningún concepto este documento o su contenido constituyen la base para un contrato, compromiso o decisión de cualquier tipo. Los contenidos de este documento se basan en información disponible de manera pública y que ha sido obtenida de fuentes consideradas confiables. No obstante, tal información no ha sido verificada en forma independiente por Estudio Emme y, en consecuencia, no puede proveerse una garantía, ni expresa ni implícita, respecto de su precisión o integridad. La información precisa surgirá del título de propiedad y los Registros Provinciales y Municipales.

USD 28.000

630 m² tot.

El Hoyo Epuyen

Cumehue, El Hoyo

Buscas un lugar perfecto para construir tu hogar o invertir en una propiedad con gran potencial? Te presentamos este magnífico terreno en El Hoyo de Epuyen, a solo pocas cuadras del centro del pueblo. Este terreno combina la paz de la vida rural con la comodidad de estar cerca del centro, donde encontraras tiendas, servicios, escuelas. Rodeado de la belleza natural característica de la región, disfrutarás de vistas espectaculares y un ambiente saludable. No dejes pasar esta oportunidad única. Contactanos hoy mismo para más información y asegura tu lugar en El Hoyo de Epuyén, donde la tranquilidad y la calidad de vida te esperan. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asociados/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del Martillero y Corredor Público matriculado Enzo Serafino, Mat. 405-rp-22. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Ver mapa