Comprar
Ubicación
Centro
La Elena
Gardey
Don Bosco
Arroyo Seco
El Paraíso
Golf
Graduados
La Movediza
Centinela
Los Horneros
Tipo de propiedad
Departamento
Casa
Terrenos
Local comercial
Quinta Vacacional
Ambientes
3 ambientes
2 ambientes
5 o más ambientes
4 ambientes
1 ambiente
Otras operaciones
Emprendimientos
Alquilar
Alquilar
Temporal
Tipo de propiedad
Departamento
Casa
Terrenos
Local comercial
Quinta Vacacional
Ambientes
3 ambientes
2 ambientes
5 o más ambientes
4 ambientes
1 ambiente
Servicios
Ayuda
Publicá tu aviso
¿Cuánto vale tu propiedad?
Guía de barrios
Zonaprop te explica
¿Qué necesito para comprar?
¿Qué necesito para vender?
¿Qué necesito para alquilar?
Claves para renovar un alquiler
Tips de mudanzas
Números del mercado
Index Ciudad de Buenos Aires
Index Gran Buenos Aires
Index Rosario
Index Córdoba
Novedades
Actualidad
Encuestas
Entrevistas Zonaprop
Ranking ZP
Date un respiro
Buscar inmobiliarias
Notificaciones
Mis contactos
Publicar
Ingresar
Centro
Comprar
Terreno
Amb | Dorm
Precio
Más filtros
117 Terrenos baratos publicado hace menos de 45 dias en venta en Centro, Tandil
Crear alerta
Ordenar
USD 45.000
1870 m² tot.
Calle Desconocida S/N
Centro, Tandil
Corredor Responsable: Pablo Carcano cmcpdja 1773 - T vi F 64- Contacto: Silvia Alejandra Gomez. lote en venta – 1870 m² en tandil. Valor: 45. 000 usd. El equipo re/max sierras vende lote quinta en tandil. Lote en Venta – 1. 870 m² Excelente lote de 1. 870 m², totalmente alambrado. Ubicado en zona La Elena, ideal para quienes buscan naturaleza, privacidad y calidad de vida. Cuenta con servicio de luz disponible y se destaca por sus hermosas vistas y entorno abierto. Ubicado a solo 2 cuadras del asfalto, combina la tranquilidad del área con un acceso cómodo y rápido. Ideal para vivienda permanente, casa de descanso o proyecto de inversión. *Consulte disponibilidad y condiciones de financiamiento. Beneficio para clientes remax. Si te falta hasta un 30% del valor de esta propiedad, te ofrecemos solicitar un préstamo a través de Lendar, servicio exclusivo para clientes re/max. Hacé la simulación de tu cuota a través del simulador. Las medidas, superficies y expensas consignadas son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del título de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios. No dudes en consultarnos: Ver datos. Ver datos. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los corredores públicos inmobiliarios colegiados, cuyos datos se exhiben en cada publicación de propiedad objetos de comercialización Martillero - Pablo Oscar Carcano – cmcpdja matrícula 1773. Nº de id: re/max Sierras. pablo cárcano cmcpdja 1773. Avenida Colón 1219. tandil, 7000. Tandil, Argentina. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.
Publicado hace 18 días
WhatsApp
Contactar
USD 47.000
469 m² tot.
Basilico S/N
Centro, Tandil
Corredor Responsable: Pablo Carcano cmcpdja 1773 - T vi F 64- Contacto: Belén Conti Scarlada. venta de lote zona sans souci, tandil. Terreno en venta – calle basílico al 3100 – tandil. El equipo re/max sierras presenta este terreno en venta ubicado sobre calle Basílico, en una de las zonas con mayor proyección y crecimiento sostenido de la ciudad de Tandil. Un verdadero lienzo en blanco, ideal tanto para construir una vivienda familiar como para desarrollar una inversión inmobiliaria con respaldo de valor a largo plazo. Características del terreno. Superficie total: 469 m² aprox. Medidas: 16 mts de frente x 29 mts de fondo aprox. Cerrado con paredón y portón automático. Entorno residencial en expansión. Rápida conexión con distintos puntos de la ciudad. servicios: Electricidad. Gas natural. Posee Agua corriente sobre vereda del lote. No posee cloacas ya que no se encuentra el servicio en la zona. El lote posee un plano aprobado para construcción de vivienda. Potencial de uso. Gracias a sus dimensiones y ubicación, el lote permite múltiples alternativas de desarrollo: Proyecto de desarrollo a mediano o largo plazo. Ideal para: Familias que buscan construir su casa desde cero. Inversores que priorizan ubicación y proyección. Desarrolladores con visión de crecimiento. Una oportunidad sólida, clara y con futuro en una zona que continúa consolidándose. Si estás pensando en construir o invertir, este terreno merece ser visto. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.
Publicado hace 9 días
WhatsApp
Contactar
USD 50.000
1037 m² tot.
Miguel Abuelo y O'higgins
Centro, Tandil
_ Terreno en venta ubicado en calle Miguel Abuelo y O'Higgins (Tandil, Buenos Aires). Con disposición frente y orientación noroeste. _ De medidas irregulares, cuenta con una superficie total aproximada de 1037mts2. _ Acceso por calle de tierra mejorada con el servicio de electricidad disponible en la zona. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.
Publicado hace 25 días
WhatsApp
Contactar
USD 50.000
350 m² tot.
Juan C Pugliese y Los Aromos
Centro, Tandil
_ Terreno de 350 mts2 en venta ubicado en calle Juan C Pugliese y Los Aromos (Tandil, Buenos Aires). _Con disposición frente y orientación noroeste. _ Regular entre medianeras, cuenta con medidas de 20mts de frente por 29mts de fondo. _ Acceso por calle de tierra mejorada con servicio de electricidad en la zona. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.
Publicado hace 32 días
WhatsApp
Contactar
USD 50.000
1198 m² tot.
Avenida Estrada e/ Picheuta y Matorras de San Martín
Centro, Tandil
_ Terreno en venta ubicado sobre calle Avenida Estrada entre Picheuta y Matorras de San Martín (Tandil, Buenos Aires). Con disposición frente y orientación al norte. _ De medidas regulares, cuenta con una superficie total aproximada de 1. 198mts2. _ Acceso por calle de asfalto con los servicios de electricidad y agua disponibles en la zona. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.
Publicado hace 36 días
WhatsApp
Contactar
USD 50.000
1038 m² tot.
Miguel Abuelo y O'higgins
Centro, Tandil
_ Terreno en venta ubicado en calle Miguel Abuelo y O'Higgins (Tandil, Buenos Aires). Con disposición frente y orientación sudeste. _ De medidas irregulares, cuenta con una superficie total aproximada de 1038mts2. _ Acceso por calle de tierra mejorada con el servicio de electricidad disponible en la zona. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.
Publicado hace 14 días
WhatsApp
Contactar
USD 50.000
760 m² tot.
Buchardo S/N
Centro, Tandil
Corredor Responsable: Pablo Carcano cmcpdja 1773 - T vi F 64- Contacto: Florencia Roggero. el equipo de remax sierras vende. terreno en venta de 760 M² en calle los flamencos zona la elena, tandil, buenos aires. Lote estratégicamente ubicado en zona de expansión urbana de Tandil, con potencial de desarrollo inmobiliario excepcional. Superficie total de 760 m² con topografía regular y excelente orientación, ideal para proyectos residenciales o inversión. El lote cuenta con un contenedor maritimo que se utiliza en estos momentos como deposito de guardado y tiene cerco perimetral. El terreno presenta características óptimas para construcción, con frente sobre calle Flamencos y acceso directo a servicios urbanos. Características principales. • Superficie total: 760 m2. • Ubicación y acceso: Por calle Flamencos. • Calle de acceso: En óptimo estado. • Servicio disponible: Electricidad. • Tiene cerco perimetral. Ubicación estratégica. El terreno se encuentra en una zona tranquila pero de gran expansión urbana de Tandil, con excelente conectividad y potencial de valorización. Su ubicación permite diversos proyectos inmobiliarios con proyección de crecimiento. Condiciones de venta. • Documentación al día. • Listo para escriturar. • Posibilidad de financiación. Zona con importante valorización inmobiliaria, cercana a desarrollos residenciales y con proyección de crecimiento. Servicios de infraestructura disponibles: red eléctrica, agua de pozo y Ubicación privilegiada a pocos minutos del centro de Tandil. Oportunidad de inversión con alto potencial de revalorización. Superficie apta para proyecto de viviendas unifamiliares. Consulte condiciones de venta y financiamiento. Asesoramiento profesional inmediato disponible. Si sos cliente de remax podes acceder a creditos lendar, el mismo te otorga hasta el 35% del valor de la propiedad. Contactame y te cuento! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.
Publicado hace 25 días
WhatsApp
Contactar
USD 54.000
2598 m² tot.
Pavón 3300
Centro, Tandil
Corredor Responsable: Pablo Carcano cmcpdja 1773 - T vi F 64- Contacto: Beatriz Gómez. el equipo remax sierras vende. amplio lote en venta | pavón 3300 – tandil. Descubrí este lote único de 2. 598 m² ubicado en un hermoso valle, donde la naturaleza y el diseño se combinan para crear un espacio verdaderamente especial. Rodeado de un entorno en pleno crecimiento, con viviendas modernas y familias jóvenes, este terreno ofrece el equilibrio perfecto entre tranquilidad, proyección y calidad de vida. Uno de sus grandes diferenciales: la manzana frente al lote no será edificada, lo que garantiza vistas abiertas, privacidad y un entorno verde permanente. Además, cuenta con una vertiente natural, ideal para desarrollar un paisajismo único y darle identidad a un proyecto arquitectónico de alto nivel. El terreno presenta un desnivel natural ascendente desde la calle hacia el fondo, lo que permite diseñar una propiedad con carácter, visuales privilegiadas y una integración perfecta con el paisaje serrano. Vistas panorámicas a las sierras. Aire puro y entorno natural consolidado. Servicio de electricidad disponible. Ideal para vivienda premium o desarrollo de cabañas. - Características: • Superficie: 2. 598 m² • Ubicación: Pavón 3300. • Acceso por camino natural. • Entorno tranquilo, amplio y en constante crecimiento. - Viví la experiencia de diseñar tu hogar en un lugar donde cada detalle suma valor. Consultame y coordinamos una visita. Mudate a la vida que querés. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.
Publicado hace 17 días
WhatsApp
Contactar
USD 55.000
1400 m² tot.
La Merced 300
Centro, Tandil
Corredor Responsable: Pablo Carcano cmcpdja 1773 - T vi F 64- Contacto: Andrés Teves. venta de terreno 1400M2 en tandil zona sociedad rural. Lote urbano estratégicamente ubicado en Tandil, provincia de Buenos Aires, sobre calle La Merced esquina Vistalli, zona Sociedad Rural. Propiedad con excelente potencial de desarrollo inmobiliario. Características principales. • Superficie total: 1. 400 m² • Dimensiones: 21 metros de frente por 65 metros de fondo. • Zonificación: Residencial Extraurbano 1. • Estado: A estrenar. indicadores urbanísticos. • Factor de Ocupación del Suelo (fos): 0, 4. • Factor de Ocupación Total (fot): 0, 8. • Altura máxima permitida: 7 metros. • Retiros: 3 metros al frente, 3, 5 metros laterales. • Uso permitido: Vivienda unifamiliar. servicios disponibles. • Electricidad. • Agua corriente. • Gas natural. • Planos de obra aprobados. • Derechos de construcción cancelados. financiamiento. Clientes re/max pueden acceder a opciones de financiamiento a través de Lendar, servicio exclusivo que facilita la adquisición del inmueble. Consideraciones legales. Las medidas, superficies y características consignadas son de carácter orientativo. Los datos definitivos serán los que surjan del título de propiedad y documentación respaldatoria. Asesoramiento profesional: Pablo Carcano. Corredor Público Inmobiliario. Matrícula cmcpdja 1773 - Tomo vi Folio 64. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.
Publicado hace 14 días
WhatsApp
Contactar
USD 56.000
1442 m² tot.
Calle Desconocida S/N
Centro, Tandil
Corredor Responsable: Pablo Carcano cmcpdja 1773 - T vi F 64- Contacto: Andrés Teves. El equipo re/max Sierras vende lote, ubicado en el barrio cerrado \"la mata\", de la ciudad de Tandil. Lote N° 209. Superficie total aproximada de 1. 442 m² El Barrio Cerrado La Mata, es un desarrollo residencial premium ubicado a 15 min del centro de la ciudad de Tandil, sobre la Ruta Provincial 74, km 209, con un entorno natural único y vistas espectaculares a las sierras de Tandilia. Vivir en La Mata es disfrutar del aire puro, espacios verdes, arroyos y paisajes serranos, donde la paz y el confort se combinan en cada rincón. El barrio cuenta con: • Seguridad privada 24 hs y cerco perimetral olímpico. • Servicios subterráneos de agua, luz, gas natural, cloacas e internet. • Alumbrado público y calles internas parquizadas. • Amenities completos: Cancha de tenis y fútbol, sum para eventos, y una pintoresca capilla en lo alto de la sierra. Consultanos por esta oportunidad única en La Mata, el lote que transformará tus proyectos en realidad. Contacto profesional. Pablo Carcano. Corredor Público Inmobiliario. Matrícula cmcpdja 1773. Las medidas, superficies y expensas consignadas son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del título de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.
Publicado hace 14 días
WhatsApp
Contactar
USD 56.000
2812 m² tot.
La Pampa S/N
Centro, Tandil
Corredor Responsable: Pablo Carcano cmcpdja 1773 - T vi F 64- Contacto: Natalia Fiel. venta de terreno en tandil - 2812 M2 - labarden Y la pampa - zona el hornero. Terreno con excelente potencial urbanístico y de inversión. Superficie total de 2812 m², con dimensiones de 43, 30 metros de frente por 64, 95 metros de fondo. Posee servicio de electricidad. Indicadores urbanísticos: - Zona: Residencial Extraurbano 1 (zre1) - Factor de Ocupación del Suelo (fos): 0. 30. - Factor de Ocupación Total (fot): 0. 5. - Densidad Neta (dn): 60. - Altura máxima permitida: 2 niveles / 7 metros. Nota importante: Las medidas y superficies son referenciales. Los datos definitivos serán los que consten en título de propiedad y documentación oficial. Oportunidad de inversión en zona de expansión en el barrio El Hornero. No dejes pasar esta oportunidad! Consultanos! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.
Publicado hace 18 días
WhatsApp
Contactar
USD 57.000
1676 m² tot.
Ruta Provincial Nº 74 Km 209 S/N
Centro, Tandil
Corredor Responsable: Pablo Carcano cmcpdja 1773 - T vi F 64- Contacto: Karina Hilda Lardiez. el equipo re/max vende lote barrio cerrado la mata tandil. - En la ciudad de Tandil a 15 km nos encontramos con Barrio Cerrado La Mata. ingresando por Ruta 74 Km 209. Lote N° 017 - Posee 1675, 99 metros cuadrados. Muy buena ubicación, cómodo, alambrado y con tranquera. El barrio cuenta con Redes subterráneas de electricidad, agua, cloaca y Gas natural. Parquización de veredas. Como así también Planta de Tratamiento de efluentes. Un hermoso Acceso. Sum y Sector deportivo (1 cancha de tenis, 1 de fútbol) Posee una vista excepcional a las sierras y dos arroyos: el Tandileufú y el De Las Mercedes; en el Prestigioso Barrio Privado La Mata. - Es un barrio de 78 ha con 215 lotes y una característica diferencial única. Destinado a la vivienda de familias jóvenes o para aquellos que buscan realizar una inversión a mediano o largo plazo. Ubicación. La Mata se encuentra a sólo 15 km del centro de Tandil sobre la ruta provincial N. º 74, en el kilómetro 209, entre el cruce de La Vasconia y el cruce del Gallo. Es el lote de tus sueños! Beneficio para clientes re/max: Si te falta hasta un 30% del valor de esta propiedad, te ofrecemos solicitar un préstamo a través de Lendar, servicio exclusivo para clientes re/max. Hacé la simulación de tu cuota a través del simulador. Mudate a la vida que queres! Las medidas, superficies y expensas publicadas, si corresponden, son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del título de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios. Las descripciones arquitectónicas, funcionales, constructivas y el estado de la propiedad corresponden al momento de la publicación y pueden estar desactualizados. Por ese motivo, es necesario realizar una visita a la propiedad antes de concretar cualquier operación. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los corredores públicos inmobiliarios colegiados. Sus datos se exhiben en cada publicación de propiedad objeto de comercialización: Martillero - Pablo Oscar Cárcano – cmcpdja matricula 1773. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.
Publicado hace 14 días
WhatsApp
Contactar
USD 59.000
2231 m² tot.
O'higgins S/N
Centro, Tandil
Corredor Responsable: Pablo Carcano cmcpdja 1773 - T vi F 64- Contacto: Beatriz Gómez. el equipo remax sierras vende lote de 2. 231m2 en entre sierras tandil. Lote en Barrio Entre Sierras | Tandil. 2. 231 m² · Naturaleza · Comunidad · Proyección. Viví más tranquilo. Viví mejor. Hay lugares que no se eligen solo para construir una casa, se eligen para cambiar la forma de vivir. Este lote en Entre Sierras ofrece: 2. 231 m² de superficie. Uso residencial. Sin expensas. Vistas abiertas e inalterables a las sierras. Amojonado. Cercado con alambrado olímpico de 2 m en 3 lados. Frente libre, ideal para ingreso de obra. Barrio en expansión, con crecimiento cuidado. Entorno familiar, con comunidad real y vida de barrio. ¿Por qué Entre Sierras? Porque combina naturaleza, tranquilidad y cercanía a la ciudad. Porque quienes llegan, se quedan. Porque es un barrio elegido por familias y personas que buscan calidad de vida, hoy y a futuro. Ideal para: • Vivienda permanente. • Familias que buscan espacio, verde y vistas. • Quienes priorizan entorno y comunidad por sobre lo inmediato. Una oportunidad para construir mucho más que una casa. Consultame y coordinamos una visita. Mudate a la vida que soñás. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.
Publicado desde ayer
WhatsApp
Contactar
USD 60.000
2462 m² tot.
Jujuy 2800
Centro, Tandil
Corredor Responsable: Pablo Carcano cmcpdja 1773 - T vi F 64- Contacto: Belén Conti Scarlada. el equipo remax sierras vende amplio terreno en zona la elena. Ubicado sobre Av. Jujuy al 2800, en un entorno natural y en constante crecimiento. Cuenta con una superficie total de 2. 462 m², con medidas aproximadas de 60 x 40 metros, lo que lo convierte en una excelente oportunidad para distintos desarrollos. Dispone de servicio de luz y el gas a sólo una cuadra. Ideal tanto para vivienda permanente como para proyecto turístico, en una zona apta para complejo de cabañas. Un lugar que combina tranquilidad, naturaleza y proyección. No dudes en consultarnos! Beneficio para clientes remax. Si te falta hasta un 35% del valor de esta propiedad, te ofrecemos solicitar un préstamo a través de Lendar, servicio exclusivo para clientes re/max. Hacé la simulación de tu cuota a través del simulador. Las medidas, superficies y expensas consignadas son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del título de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.
Publicado hace 21 días
WhatsApp
Contactar
USD 60.000
1357 m² tot.
Calle Interna Lote 178 100
Centro, Tandil
Corredor Responsable: Pablo Carcano cmcpdja 1773 - T vi F 64- Contacto: Analia Viccini. venta lote 1. 357 M² barrio cerrado la mata tandil buenos aires. El equipo re/max Sierras vende lote ubicado en el exclusivo barrio cerrado La Mata, emplazado estratégicamente en los alrededores de Tandil, con una privilegiada vista panorámica a las sierras de Tandilia. El predio se encuentra sobre la ruta Provincial Nº 74 Km 209, entre la ruta nacional 226 y acceso Don Bosco, en una zona de extraordinaria belleza natural. El desarrollo inmobiliario abarca 78 hectáreas con 215 lotes destinados a vivienda familiar, ofreciendo un entorno único caracterizado por dos arroyos: Tandileufu y De Las Mercedes. El lote número 178, objeto de esta comercialización, cuenta con una superficie total de 1. 357 m² en estado a estrenar. Infraestructura y servicios del barrio cerrado: - Seguridad privada 24 horas. - Cerco perimetral olímpico. - Alumbrado público. - Servicios completos: energía eléctrica, gas natural, cloacas, agua corriente e internet. - Sector deportivo con canchas de tenis y fútbol. - sum para eventos con capacidad para 50 personas. El terreno representa una oportunidad de inversión inmobiliaria excepcional para quienes buscan desarrollar un proyecto residencial en un entorno natural privilegiado. La ubicación combina tranquilidad, paisajes serranos y accesibilidad. Servicios confirmados en el lote: - Electricidad. - Gas natural. - Desagüe cloacal. - Agua corriente. beneficio para clientes remax: Si te falta hasta un 30% del valor de esta propiedad, te ofrecemos solicitar un préstamo a través de Lendar, servicio exclusivo para clientes re/max. Hacé la simulación de tu cuota a través del simulador. Las medidas, superficies y expensas consignadas son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del título de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.
Publicado hace 31 días
WhatsApp
Contactar
USD 64.000
1600 m² tot.
Cerati e/ Luis Alberto Spinetta y Otamendi
Centro, Tandil
_ Terreno en venta ubicado sobre calle Cerati entre Luis Alberto Spinetta y Otamendi (Tandil, Buenos Aires). Con disposición frente y orientación al noroeste. _ De medidas regulares, cuenta con 20mts de frente por 80mts de fondo, contabilizando una superficie total aproximada de 1. 600mts2. _ Acceso por calle de tierra mejorada con los servicios de electricidad y agua disponibles en la zona. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.
Publicado hace 32 días
WhatsApp
Contactar
USD 65.000
$ 120.000 Expensas
2024 m² tot.
Barrio la Mata
Centro, Tandil
Gran oportunidad en una de las zonas con muy buen crecimiento en Tandil. Se trata de un lote de 2024 metros cuadrados, en segunda linea del barrio privado. Zona residencial tranquila y de un hermoso entorno natural. Cuenta con todos los servicios instalados al frente. Barrio consolidado, con construcciones de vanguardia y calidad. Bernardo Martín Lenzi Matrícula cmcpda 1541. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Bernardo Martín Lenzi, Matrícula cmcpda 1541 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado cmcpda 1541
Publicado hace 25 días
Contactar
USD 65.000
2078 m² tot.
Calle Desconocida S/N
Centro, Tandil
Corredor Responsable: Pablo Carcano cmcpdja 1773 - T vi F 64- Contacto: Nestor Pavic. venta lote 2078 M² barrio cerrado la mata tandil buenos aires. El equipo re/max Sierras vende lote ubicado en el exclusivo barrio cerrado La Mata, emplazado estratégicamente en los alrededores de Tandil, con una privilegiada vista panorámica a las sierras de Tandilia. El predio se encuentra sobre la ruta Provincial Nº 74 Km 209, entre la ruta nacional 226 y acceso Don Bosco, en una zona de extraordinaria belleza natural. El desarrollo inmobiliario abarca 78 hectáreas con 215 lotes destinados a vivienda familiar, ofreciendo un entorno único caracterizado por dos arroyos: Tandileufu y De Las Mercedes. El lote número 178, objeto de esta comercialización, cuenta con una superficie total de 1. 357 m² en estado a estrenar. Infraestructura y servicios del barrio cerrado: - Seguridad privada 24 horas. - Cerco perimetral olímpico. - Alumbrado público. - Servicios completos: energía eléctrica, gas natural, cloacas, agua corriente e internet. - Sector deportivo con canchas de tenis y fútbol. - sum para eventos con capacidad para 50 personas. El terreno representa una oportunidad de inversión inmobiliaria excepcional para quienes buscan desarrollar un proyecto residencial en un entorno natural privilegiado. La ubicación combina tranquilidad, paisajes serranos y accesibilidad. Servicios confirmados en el lote: - Electricidad. - Gas natural. - Desagüe cloacal. - Agua corriente. beneficio para clientes remax: Si te falta hasta un 30% del valor de esta propiedad, te ofrecemos solicitar un préstamo a través de Lendar, servicio exclusivo para clientes re/max. Hacé la simulación de tu cuota a través del simulador. Las medidas, superficies y expensas consignadas son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del título de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios. Superficie terreno: 2078 m² expensas: ars 250. 000. - rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.
Publicado hace 11 días
WhatsApp
Contactar
USD 68.000
1000 m² tot.
Los Ombúes 500
Centro, Tandil
Corredor Responsable: Pablo Carcano cmcpdja 1773 - T vi F 64- Contacto: Nicolás Faccioli. El Equipo Remax Sierras Vende lotes en zona del Campus universitario de Tandil. Sobre calle Los Ombúes al 500, con intersección con calle Fontana, se encuentra esta parcela de 1000m2, ideal para todo tipo de emprendimiento. Con calle sobre el frente y todos los servicios. Subdividido bajo régimen de ph. Entorno natural predominante. Lotes disponibles de diferentes dimensiones, 800m2, 1000m2, 2000m2, y 5200m2. Consulte disponibilidad y valores! No pierdas esta oportunidad única! Mudate A la vida que querés! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.
Publicado hace 16 días
Contactar
USD 68.000
649 m² tot.
Calle los Alamos 1500
Centro, Tandil
Corredor Responsable: Pablo Carcano cmcpdja 1773 - T vi F 64- Contacto: Facundo Etchevarne. venta lote 650M2 zona paraiso - calle los alamos. El equipo Remax Sierras Vende. Excelente lote de 10 x 65 metros ubicado sobre calle Los Álamos al 1549, en zona El Paraíso. Cuenta con una superficie total de 650 m², ideal para desarrollo residencial, vivienda permanente o inversión. Todos los servicios pasan por la puerta. Entorno en crecimiento y de muy buen acceso. Indicadores urbanísticos: * fot: 0, 30. * fos: 0, 60. * Densidad: 60. Una gran oportunidad para construir en una de las zonas con mayor proyección. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.
Publicado hace 16 días
WhatsApp
Contactar
USD 68.000
4214 m² tot.
Calle la Merced 2900
Centro, Tandil
Corredor Responsable: Pablo Carcano cmcpdja 1773 - T vi F 64- Contacto: Karina Hilda Lardiez. El equipo de re/max Sierras ofrece a la venta este amplio lote de 4. 214 m², ubicado en la esquina de La Merced y Magallanes, en una zona de gran crecimiento de la ciudad. Su entorno semi rural combina tranquilidad, naturaleza y excelentes vistas, convirtiéndolo en una alternativa ideal tanto para quienes buscan desarrollar un proyecto residencial como para quienes desean invertir. - Amplia superficie. - Ubicación en esquina. - Servicios de energía eléctrica y red de gas natural disponibles sobre la calle. - Entorno natural y despejado. - Zona con gran potencial de desarrollo. - Fácil acceso a la ciudad. Un espacio para proyectar, invertir y disfrutar de Tandil, con la tranquilidad del entorno y la cercanía a los servicios urbanos. Consultanos para más información y coordiná una visita. Beneficio para clientes remax. Si te falta hasta un 30% del valor de esta propiedad, te ofrecemos solicitar un préstamo a través de Lendar, servicio exclusivo para clientes re/max. Hacé la simulación de tu cuota a través del simulador. Las medidas, superficies y expensas consignadas son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del título de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.
Publicado hace 2 días
WhatsApp
Contactar
USD 75.000
2100 m² tot.
Los Ciruelos al 3000
Centro, Tandil
Lote de 2100 m² | zona campus universitario, tandilvista a las sierras, naturaleza, tranquilidad — y la ciudad a minutos. Lotes de 2100 m² ubicados en una de las zonas de mayor proyección de Tandil: a metros del Campus Universitario y al lado de Eco Barrio, rodeados de propiedades ya construidas y un entorno natural de primer orden. Las fotos aéreas dicen todo: vista panorámica a las sierras de Tandil, horizonte abierto en todas las direcciones, calles internas ya trazadas y pavimentadas, postes de electricidad instalados y buen acceso al predio. Servicios: agua de pozo y electricidad. Financiación disponible — una oportunidad concreta para quienes quieren invertir sin desembolso total. Es el lote que combina lo que cada vez es más difícil de encontrar: superficie generosa, entorno natural, barrio de calidad y precio de ingreso accesible en una zona que crece sin parar.? 2100 m² | Lote de gran superficie? Vista a las sierras de Tandil? Calles internas trazadas y acceso consolidado? Electricidad instalada | Agua de pozo? Financiación disponible? A metros del Campus Universitario y Eco Barrio? Casas de alto nivel en el entorno inmediatoConsultame por disponibilidad y condiciones de financiación. Las medidas, áreas y datos proporcionados en esta publicación son aproximados y solo de carácter informativo. La información definitiva se encuentra en la escritura del inmueble Y/o los planos correspondientes. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero Ignacio Amestoy Mat 2016 Tomo vii Folio 307
Publicado hace 38 días
WhatsApp
Contactar
USD 75.000
650 m² tot.
Calle John Lennon S/N
Centro, Tandil
Corredor Responsable: Pablo Carcano cmcpdja 1773 - T vi F 64- Contacto: Nicolás Faccioli. En el barrio Uncas, de la ciudad de Tandil, se emplazan dos lotes a la venta, sobre calle John Lennon al 200, con 650m2 cada uno, pudiéndose adquirir juntos o por separado, sumando un total de 1300m2, con un perímetro de 10 metros de frente por 64. 95 de fondo, cada parcela. Ideal para todo tipo de proyectos, en una de las zonas mas requeridas de la ciudad. Se encuentran nivelados, y listos para comenzar a construir. No dudes en consultar1. mudate A la vida que querés! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.
Publicado hace 4 días
Contactar
USD 78.000
12847 m² tot.
Calle los Teros S/N
Centro, Tandil
Corredor Responsable: Pablo Carcano cmcpdja 1773 - T vi F 64- Contacto: Andrés Teves. terreno en venta de 12. 847 M² en tandil, buenos aires. Oportunidad de inversión única en zona estratégica de Tandil. Terreno con ubicación privilegiada y potencial de desarrollo inmobiliario excepcional. Características principales. • Superficie total: 12. 487 m² • Frente: 129, 9 metros lineales. • Profundidad: 98, 9 metros. • Ubicación y acceso: Por calle Los Teros. • Calle de acceso: En óptimo estado. • Servicio disponible: Electricidad. • Excelentes vistas panoramicas a las sierras. ubicación estratégica. El terreno se encuentra en una zona tranquila pero de gran expansión urbana de Tandil, con excelente conectividad y potencial de valorización. Su ubicación permite diversos proyectos inmobiliarios con proyección de crecimiento. Condiciones de venta. • Documentación al día. • Listo para escriturar. • Apto para crédito hipotecario. • Posibilidad de financiación. potencial de inversión. Terreno con condiciones óptimas para: • Desarrollo de viviendas unifamiliares. • Construcción de emprendimiento inmobiliario. • Inversión a mediano y largo plazo. Contacte a nuestros asesores para obtener información detallada y coordinar visita. Contacto profesional. Pablo Carcano. Corredor Público Inmobiliario. Matrícula cmcpdja 1773. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.
Publicado hace 31 días
WhatsApp
Contactar
USD 80.000
650 m² tot.
Newton e/ Primera Junta y Piedrabuena
Centro, Tandil
_ Terreno de 650mts2 en venta ubicado en calle Newton entre Primera Junta y Piedrabuena (Tandil, Buenos Aires). Con disposición frente y orientación norte_ Regular entre medianeras, cuenta con medidas de 10mts de frente por 65mts de fondo. _ Acceso por calle pavimentada con todos los servicios en la zona. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.
Publicado hace 28 días
WhatsApp
Contactar
USD 80.000
20%
50433 m² tot.
Juan Bulewski E/ Walcalde y Fuschini S/N
Centro, Tandil
Corredor Responsable: Pablo Carcano cmcpdja 1773 - T vi F 64- Contacto: María Belén Casado. Fracción de 50. 433 metros cuadrados con frente sobre calle Juan Bulewski con acceso por calles Fuschini y por calle Walcalde. Servicio de electricidad en la zona. Zonificacion: Servicios Extraurbanos. usos autorizables: viviendas, complejo de cabañas, pequeños y medianos comercios, oficinas y otros. Consultanos! Mudate A la vida que queres!! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.
Publicado hace 27 días
WhatsApp
Contactar
USD 85.000
10%
40332 m² tot.
Juan Bulewski S/N
Centro, Tandil
Corredor Responsable: Pablo Carcano cmcpdja 1773 - T vi F 64- Contacto: María Belén Casado. Fracción de 40. 332 metros cuadrados con frente sobre calle Juan Bulewski, con acceso sobre calle Rodriguez. Zonificacion: Servicios Extraurbanos. Usos autorizables: Social, recreativo y hospedaje turístico de hasta 1. 500 m2 con capacidad máxima de 20 pasajeros. Consultanos! Mudate A la vida que queres! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.
Publicado hace 27 días
WhatsApp
Contactar
USD 88.000
2100 m² tot.
Napaleofu 26 S/N
Centro, Tandil
Corredor Responsable: Pablo Carcano cmcpdja 1773 - T vi F 64- Contacto: Jaqueline Sanchez. lote en venta de 2. 100 M2 sobre calle napaleofu, tandil, buenos aires. ubicación estratégica. • Ubicado sobre calle Napaleofu, entre Salceda y Rivas zona La rural Tandil. • Terreno en ph de 2100 m², frente de 32, 69 Y fondo de 64, 94 con potencial excepcional para desarrollo. • Entorno natural que combina tranquilidad y accesibilidad. servicios disponibles. • Electricidad lista para conectar. • Agua corriente en el predio. • Excelente infraestructura de servicios básicos. potencial de inversión. El terreno se presenta como un lienzo en blanco, esperando transformarse en el proyecto que siempre soñaste. Su ubicación y condiciones lo convierten en una inversión inteligente para quienes buscan construir su futuro con visión estratégica. Entorno Y contexto. Tandil ofrece un equilibrio único entre desarrollo urbano y naturaleza. Este terreno te permite ser parte de una comunidad dinámica, con acceso a servicios y la posibilidad de disfrutar de paisajes únicos. Inversión inteligente. La combinación de servicios disponibles, ubicación estratégica y potencial de desarrollo hacen de este terreno una oportunidad única para inversores y familias que buscan materializar sus proyectos. Contactanos para más información y visitas. Tu futuro comienza aquí. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.
Publicado hace 12 días
WhatsApp
Contactar
USD 89.000
650 m² tot.
Lanza de Vasto 600
Centro, Tandil
Corredor Responsable: Pablo Carcano cmcpdja 1773 - T vi F 64- Contacto: Facundo Etchevarne. terreno en venta de 650 M2 en lanza de vasto, tandil - apto crédito. Oportunidad de inversión única en zona estratégica de Tandil. Terreno con excelente ubicación y potencial de desarrollo inmobiliario, ideal para proyectos residenciales o comerciales. Características principales. • Superficie total de 650 m² y galpon de planchas de 5m x 4m. • Ubicación privilegiada sobre Lanza de Vasto. • Estado general excelente. • Zonificación apta para múltiples desarrollos. servicios disponibles. • Electricidad instalada. • Red de gas natural. • Desagüe cloacal. • Agua corriente municipal. potencial de inversión. Terreno con condiciones óptimas para construcción de viviendas unifamiliares, emprendimientos inmobiliarios o proyectos comerciales. La zona ofrece alta valorización y crecimiento inmobiliario constante. Datos técnicos. • Forma regular del terreno. • Documentación al día. • Apto para crédito hipotecario. Contacte a nuestro equipo para obtener información detallada y coordinar visita técnica. Inversión segura en uno de los sectores más prometedores de Tandil. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.
Publicado hace 14 días
WhatsApp
Contactar
USD 89.000
359 m² tot.
Alberdi 900
Centro, Tandil
Corredor Responsable: Pablo Carcano cmcpdja 1773 - T vi F 64- Contacto: Anna Larco. Excelente oportunidad para desarrolladores e inversores. Lote en venta ubicado en Alberdi 966, en una zona estratégica con gran potencial de crecimiento. Cuenta con una superficie de 10 metros de frente por 35, 90 metros de fondo, ideal para proyectos residenciales o de renta. El terreno posee una densidad de 520, fos 0, 6 y fot 1, 8, lo que permite un óptimo aprovechamiento constructivo. Dispone de todos los servicios, facilitando el inicio inmediato de obra. Actualmente cuenta con una construcción a demoler, lo que brinda la posibilidad de desarrollar desde cero según las necesidades del proyecto. Una excelente opción para quienes buscan invertir en una ubicación con proyección y buenas condiciones urbanísticas. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los corredores públicos inmobiliarios colegiados, cuyos datos se exhiben en cada publicación de propiedad objetos de comercialización Martillero - Pablo Oscar Cárcano – cmcpdja matrícula 1773. Nº de id: re/max Sierras pablo cárcano cmcpdja 1773 Avenida Colón 1219 tandil, 7000 Tandil, Argentina. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.
Publicado hace 29 días
WhatsApp
Contactar
Ver mapa
Zonaprop
Terrenos
Venta
Buenos Aires (fuera de GBA)
Tandil
Centro
1
2
3
4