• Gardey

11 Terrenos en venta en Gardey, Tandil

Terreno · 355m² · Venta Lote Gardey con Servicios
USD 17.000
Independecia 200

Gardey, Tandil

355 m² tot.

Corredor Responsable: Pablo Carcano cmcpdja 1773 - T vi F 64- Contacto: Emilio Jose Cortadi - mls id # Ver datos. El equipo re/max sierras vende lote en calle Independencia (13) entre Sarmiento (6) y Tapia (8), Gardey. Lote 4: Se encuentra en inmediaciones a la plaza central. Sus medidas son 10 por 35, 5. Servicios: luz, agua Y gas. beneficio para clientes remax Si te falta hasta un 30% del valor de esta propiedad, te ofrecemos solicitar un préstamo a través de Lendar, servicio exclusivo para clientes re/max. Hacé la simulación de tu cuota a través del simulador. Las medidas, superficies y expensas consignadas son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del título de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios. Remax Argentina S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que Remax Argentina S. R. L no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

logo publisher
Terreno · 532m² · Venta Lote Gardey con Servicios
USD 19.000
Independencia 200

Gardey, Tandil

532 m² tot.

Corredor Responsable: Pablo Carcano cmcpdja 1773 - T vi F 64- Contacto: Emilio Jose Cortadi - mls id # Ver datos. El equipo re/max sierras vende lote en la ciudad de Gardey, provincia de Buenos Aires. Este amplio lote de 535 m2 (15 x 35, 5), ofrece infinitas posibilidades para diseñar y crear el hogar ideal que se adapte a tus necesidades y gustos. Ubicado en un entorno tranquilo y rodeado de naturaleza, te brinda la oportunidad de disfrutar de un estilo de vida sereno y relajado. El mismo tiene los servicios de luz agua Y gas. beneficio para clientes remax Si te falta hasta un 30% del valor de esta propiedad, te ofrecemos solicitar un préstamo a través de Lendar, servicio exclusivo para clientes re/max. Hacé la simulación de tu cuota a través del simulador. Las medidas, superficies y expensas consignadas son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del título de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios. Remax Argentina S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que Remax Argentina S. R. L no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

logo publisher
Terreno · 355m² · Venta Lote Gardey con Servicios
USD 17.000
Independencia 200

Gardey, Tandil

355 m² tot.

Corredor Responsable: Pablo Carcano cmcpdja 1773 - T vi F 64- Contacto: Emilio Jose Cortadi - mls id # Ver datos. El equipo re/max sierras vende lote enCalle Independencia (13) entre Sarmiento(6) y Tapia(8), Gardey. Lote 3: Se encuentra en inmediaciones de la plaza central. Sus medidas son 10 por 35, 5. Servicio: lluz agua Y gas. beneficio para clientes remax Si te falta hasta un 30% del valor de esta propiedad, te ofrecemos solicitar un préstamo a través de Lendar, servicio exclusivo para clientes re/max. Hacé la simulación de tu cuota a través del simulador. Las medidas, superficies y expensas consignadas son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del título de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios. Remax Argentina S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que Remax Argentina S. R. L no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

logo publisher
Terreno · 870m² · Venta Lote Esquina en Gardey
USD 20.000
Calle Desconocida S/N

Gardey, Tandil

870 m² tot.

Corredor Responsable: Pablo Carcano cmcpdja 1773 - T vi F 64- Contacto: Analia Viccini - mls id # Ver datos. El Equipo re/max sierras vende lote en calle 12 y 3, de la localidad de Gardey. El lote mide 5x32. Solo cuenta con servicio de electricidad y agua de pozo. El uso permitido residencial son: - Vivienda unifamiliar; - Vivienda Multifamiliar; - Residencia Colectiva; - Hospedaje con capacidad de hasta 20 pasajeros. Los indicadores urbanísticos son los siguientes: Fos: 0. 60. Fot: 1. 8. Dn: 520. Altura máxima: 13. 50m. Lado mínimo: 20. Sup min: 600. beneficio para clientes remax: Si te falta hasta un 30% del valor de esta propiedad, te ofrecemos solicitar un préstamo a través de Lendar, servicio exclusivo para clientes re/max. Hacé la simulación de tu cuota a través del simulador. Las medidas, superficies y expensas consignadas son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del título de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios. Remax Argentina S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que Remax Argentina S. R. L no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

logo publisher
Terreno · 875m² · Venta Lote - Gardey
USD 22.500
Vulcano S/N

Gardey, Tandil

875 m² tot.

Corredor Responsable: Pablo Carcano cmcpdja 1773 - T vi F 64- Contacto: Emilio Jose Cortadi - mls id # Ver datos. El equipo re/max sierras vende lote en calle Vulcano entre San Martin y 19 de Agosto, Gardey. El lote es de 25 x 35 metros, con un total de 875m2. Se encuentra sobre zona alta, tiene los servicios de agua y luz. La zona es totalmente segura y tranquila, debido a su ubicación cercana a unas de las arterias de ingreso a la cuidad, siendo aproximadamente a unos 15 minutos de la cuidad de Tandil. Se pueden desarrollar complejo de cabañas, Hospedaje de hasta y mayor cantidad de 20 pasajeros, Vivienda unifamiliar, y usos autorizable de vivienda multifamiliar y residencia colectiva, como también otros tipos de usos a consultar. Lote nro 12. fos 0, 6. fot 0. 7. dn 100. altura 10, 5. parcela: lado minimo 12- superficie 300. retiro de frente Y lateral: no. retiros Y ensanche: no. beneficio para clientes remax Si te falta hasta un 30% del valor de esta propiedad, te ofrecemos solicitar un préstamo a través de Lendar, servicio exclusivo para clientes re/max. Hacé la simulación de tu cuota a través del simulador. Las medidas, superficies y expensas consignadas son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del título de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios. Remax Argentina S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que Remax Argentina S. R. L no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

logo publisher
Terreno · 875m² · Venta Lote - Gardey
USD 22.500
Vulcano S/N

Gardey, Tandil

875 m² tot.

Corredor Responsable: Pablo Carcano cmcpdja 1773 - T vi F 64- Contacto: Emilio Jose Cortadi - mls id # Ver datos. El equipo re/max sierras vende lote en calle Vulcano entre San Martin y 19 de Agosto, Gardey. Este lote es de 25 x 35 metros, con un total de 875m2. Se encuentra sobre zona alta, tiene los servicios de agua y luz. La zona es totalmente segura y tranquila, debido a su ubicación cercana a unas de las arterias de ingreso a la cuidad, siendo aproximadamente a unos 15 minutos de la cuidad de Tandil. Se pueden desarrollar complejo de cabañas, Hospedaje de hasta y mayor cantidad de 20 pasajeros, Vivienda unifamiliar, y usos autorizable de vivienda multifamiliar y residencia colectiva, como también otros tipos de usos a consultar. Lote nro 11. fos 0, 6. fot 0. 7. dn 100. altura 10, 5. parcela: lado minimo 12- superficie 300. retiro de frente Y lateral: no. retiros Y ensanche: no. beneficio para clientes remax Si te falta hasta un 30% del valor de esta propiedad, te ofrecemos solicitar un préstamo a través de Lendar, servicio exclusivo para clientes re/max. Hacé la simulación de tu cuota a través del simulador. Las medidas, superficies y expensas consignadas son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del título de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios. Remax Argentina S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que Remax Argentina S. R. L no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

logo publisher

Características

Botón de arrepentimiento
  • Defensa de las y los Consumidores.
    Para reclamos ingrese aquí.
  • Dirección General de Defensa y Protección al Consumidor
    Para consultas y/o denuncias Ingrese aquí.