• Centro

Comprar
Terreno
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

89 Terrenos en venta en Centro, Mar del Plata

Ordenar

USD 495.000

705 m² tot.

Bartolome Mitre al 2000

Centro, Mar del Plata

Lote en venta – Centro de Mar del Plata – Ideal desarrolloEn pleno corazón de la ciudad, a metros de Av. Colón y de Plaza Mitre, se encuentra este lote martillo de 705 m², con 11, 26 m de frente que se amplían hasta 25, 98 m, y 43, 30 m de fondo. Ubicado en Distrito C1a, zona estratégica destinada a usos urbanos centrales: administrativos, comerciales, financieros, institucionales y afines, compatibles con vivienda de alta densidad. Su localización y características le otorgan excelente factibilidad para desarrollo inmobiliario, ya sea proyecto comercial, residencial o mixto. Benjamín LamsReg. 3962-Las imágenes adjuntas son ilustrativas y no contractuales. -Las medidas, superficies, m2, y proporciones detalladas son aproximadas y orientativas. Las medidas definitivas se verán expresadas en el título de la propiedad segun corresponda. -Los valores de los inmuebles pueden ser modificados sin previo aviso. -Los importes de impuestos, servicios, tasas y expensas, los cuales refieren a la ultima información recabada, están sujetos a ser verificados por el futuro comprador. -El valor de las expensas, si las hubiere, están sujetos a variación. Benjamín Lams Reg. 3962-Las imágenes adjuntas son ilustrativas y no contractuales. -Las medidas, superficies, m2, y proporciones detalladas son aproximadas y orientativas. Las medidas definitivas se verán expresadas en el título de la propiedad segun corresponda. -Los valores de los inmuebles pueden ser modificados sin previo aviso. -Los importes de impuestos, servicios, tasas y expensas, los cuales refieren a la ultima información recabada, están sujetos a ser verificados por el futuro comprador. -El valor de las expensas, si las hubiere, están sujetos a variación.

USD 310.000

370 m² tot.

Corrientes 2155, Entre Av. Colon y Bolivar

Centro, Mar del Plata

Lote en ventaCorrientes e/ Colon y Bolivar12. 10 x 30. 50 mt (370 mt2) ibu7945 laVer datos

USD 290.000

372 m² tot.

Gascón 2544

Plaza Mitre, Centro

Venta edificio lote plaza mitre apto desarrollo 12 pisos mar del plata. ficha técnica: gascón 2544. ubicación: Exclusiva y estratégica zona de Plaza Mitre, Mar del Plata. Altísimo tránsito y conectividad. Valor: U$D 290. 000 (¡Escucha ofertas de contado y evalúa permutas!) situación legal: Documentación al día, listo para escriturar y transferir de forma inmediata. Tipología: Inmueble en block ideal para reciclar o demoler / Macrolote para desarrollo inmobiliario en altura. Medidas del lote: 8, 66 metros de frente por 43, 30 metros de fondo. Superficie cubierta actual: 372, 38 m² cubiertos totales. Potencial de desarrollo (indicadores urbanísticos): distrito: R5. factibilidad constructiva: Permite edificar hasta 1. 500 m² totales. Proyecto maximizado: Viabilidad para desarrollar hasta 12 plantas en altura + 3 subsuelos de cocheras. Estructura Y distribución actual (A Reciclar / Adaptar): ambientes: 20 ambientes de distribución versátil. Baños: 20 baños totales (ideal para configuración de unidades individuales). Complementos: Cochera cubierta propia, patio interno y terraza transitable para esparcimiento. Servicios conectados: Agua corriente, gas natural, red eléctrica y pavimento. Aptitud comercial multipropósito: Por su ubicación estratégica en Plaza Mitre y su masiva cantidad de metros y divisiones, la estructura existente es ideal para el desarrollo de: Centros de salud / Consultorios médicos integrales. Hotel boutique, hostel o residencia estudiantil. Espacios corporativos de Coworking o sedes institucionales. Descripción de la propiedad: ¡Atención desarrolladores e inversores! Presentamos una oportunidad única con extraordinario potencial de retorno en el corazón de Plaza Mitre. Emplazada sobre la calle Gascón al 2544, esta propiedad en block cuenta con un lote de 8, 66 x 43, 30 metros en un distrito R5 que permite la construcción de un edificio de hasta 12 pisos de altura y 3 subsuelos, maximizando el rendimiento del suelo hasta los 1. 500 m² edificables. Actualmente, la estructura cuenta con 20 ambientes con baño propio, cochera y patio, lo que la vuelve un lienzo perfecto tanto para una demolición y desarrollo desde pozo, como para un reciclaje integral enfocado al rubro hotelero, corporativo o sanitario. Una ubicación premium donde la demanda de metros cuadrados está totalmente consolidada. Nota aclaratoria: Las medidas, superficies e indicadores urbanísticos consignados son aproximadas y se presentan solo a título orientativo. Queda sujeto a las verificaciones de rigor ante los organismos municipales correspondientes.

USD 165.000

$ 350.000 Expensas

68 m² tot.

Av Colon 3000

Plaza Mitre, Centro

Semipiso 2 ambientes con cochera Y baulera – plaza mitreexcelente semipiso de 2 ambientes ubicado en un edificio de categoría sobre una de las principales arterias de Mar del Plata, en el entorno de Plaza Mitre. Una ubicación estratégica, próxima a entidades bancarias, oficinas, comercios y todos los servicios. La unidad cuenta con 65 m² cubiertos y 68 m² totales, destacándose por sus ambientes amplios, luminosos y su excelente calidad constructiva. Distribución y características: Amplio living comedor. Balcón al contrafrente con cerramiento de aluminio con dvh, generando un espacio confortable y aprovechable durante todo el año. Cocina integrada de diseño, equipada con muebles de primera calidad. Toilette de recepción. Dormitorio en suite con amplio placard. Baño completo. Carpintería de aluminio con dvh. Calefacción por losa radiante mediante caldera dual. Instalación preparada para colocación de aire acondicionado. Cochera cubierta. Baulera privada. Portones automáticos. Control electrónico de acceso. Orientación norte. Disposición al frente. Actualmente vacía. El edificio cuenta además con salón de usos múltiples/quincho de uso común, equipado con parrilla a gas y excelentes vistas de la ciudad. La propiedad combina hormigón visto, madera natural, grandes superficies vidriadas y espacios amplios, logrando una estética contemporánea, luminosa y confortable. Una excelente alternativa para quienes buscan una propiedad de categoría, con cochera y baulera, en una ubicación estratégica de Mar del Plata. Precio de venta U$S 165. 000Precio de alquiler U$S 900Mas expensas $350. 000(incluye agua y municipal) Notas: -Las imágenes adjuntas son ilustrativas y no contractuales. -Las medidas, superficies, m2, y proporiciones detalladas son aproximadas y orientativas. Las medidas definitivas se verán expresadas en el título de la propiedad segun corresponda. -Los valores de los inmuebles pueden ser modificados sin previo aviso. -Los importes de impuestos, servicios, tasas y expensas, los cuales refieren a la ultima informacion recabada, están sujetos a ser verificados por el futuro comprador. -El valor de las expensas, si las hubiere, estan sujetos a variacion.

USD 751.000

749 m² tot.

Catamarca al 2300

Plaza Mitre, Centro

Venta - exelente oportunidad de inversion! Venta de lote ubicado en el Macrocentro de la ciudad de Mar del Plata, en la zona de Plaza Mitre, sobre la calle Catamarca al 2300. Este lote se encuentra en un entorno privilegiado, a pasos delcentro de la ciudad y con una ubicación estratégica para cualquier tipo de desarrollo. El lote cuenta con una disposición C1, lo que permite un alto grado de desarrollo y flexibilidad en el uso del suelo. La zona es una de las más demandadas de la ciudad, con una gran cantidadde servicios, comercios y actividades. indicador urbanístico C1Zona destinada a la localización de usos urbanos centrales de índole administrativa, comercial, financiera, institucional y afines, compatibles con uso residencial de densidad alta. -indicadores basicos: - F. O. S. Máximo sobe cota de parcela: 0. 6- F. O. T. Máximo uso residencial: 4. 25- F. O. T. Máximo otros usos: 5. 10- Densidad poblacional neta máxima: 1000 hab/Ha. (0. 17 hab/m2) - Incremento de F. O. T. Y Densidad: No computarán incrementos por sobre los valores establecidos en el artículo 1°, “indicadores urbanísticos básicos” F. O. T. Y Dn, incluido el estímulocorrespondiente a unificación parcelaria. tipologia edilicia: edificios entre medianerasplano límite: -planta baja + 8 pisos, o de acuerdo a perfil existente. análisis de superficiesfos 0. 6 permitido…. …. ….. ….. …449. 97 m2densidad …. …. …… 128 personas (64 habitaciones) fot = 374. 98 x 4. 25. ….. …….. …. ……3187. 31 m2Opción 1Planta baja más 8 pisos de vivienda: pisos de 334. 14 m2 cada unoSuperficie comercializable 3187. 31 – 180 m2 (común) = 3007. 31 m2Opción 2Planta baja libre más 8 pisos de vivienda: pisos de 378. 37 m2 cada unoSuperficie comercializable 3187. 31 – 160 m2 (común) = 3027. 31 m2 escucha ofertas! No dudes en consultar! Las medidas expresadas son aproximadas.

USD 1.280.000

800 m² tot.

Terreno en Santa Fe y Diagonal Alberdi, Mar del Plata, Provincia de Buenos Aires, Argentina.

Centro, Mar del Plata

Espectacular Terreno en Centro de Mar del Plata - 800 m2. Ubicado en Santa Fe entre Diagonal Alberdi y Av. Luro, este terreno ofrece una ubicación privilegiada en pleno corazón de la ciudad. Actualmente funciona como cochera de autos, pero presenta un enorme potencial de desarrollo inmobiliario, con la posibilidad de edificación de hasta 13 pisos según normativa vigente (Distrito C1a). - Superficie total: 800 m2. - Dimensiones: 38, 97 X 20, 53 mts. - Circunscripción: 1 - Sección: 8 - Manzana: 114 - Parcela 5Una oportunidad única para inversores, constructoras y desarrolladores que buscan un terreno de gran escala en una de las zonas más transitadas y comerciales de Mar del Plata. Su cercanía a las principales avenidas, centros comerciales y el mar, hacen de esta propiedad un activo estratégico con altísima proyección. Acepta permuta por propiedades de menor valor a su elección. Consultanos para mayor información y programa tu visita. english version: Outstanding Land in Downtown Mar del Plata - 800 m2. Located on Santa Fe St. Between Diagonal Alberdi and Luro Av. This property offers a prime location in the very heart of the city. Currently operating as a car park, it presents a huge development potential, with the possibility of building up to 13 floors under current zoning regulations (District C1a). - Total Area: 800 m2. - Dimensions: 38, 97 x 20, 53 mts- Circumscription: 1 - Section: 8 - Block: 114 - Plot: 5An exceptional opportunity for investors, developers, and construction companies, looking for a large-scale plot in one of the busiest and most commercial areas of Mar del Plata. Its proximity to main avenues, shopping centers, and the sea makes this property a strategic asset with outstanding projection. Contact for further information and schedule your visit. La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es a título meramente estimativo. Las medidas y superficies son aproximadas y solo a efecto orientativo. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Las propiedades están sujetas a disponibilidad y la información podría contener errores tipográficos. Las condiciones y/o descripciones anteriormente expuestas pueden ser modificadas en cualquier momento sin previo aviso y a criterio de Estudio Uno propiedades.

USD 250.000

296 m² tot.1 amb.

Lote de 296 mts - Bolivar al 3400

Centro, Mar del Plata

Oportunidad. Lote de 8. 66 mts por 34. 14 mts. Distrito C1a

USD 430.000

405 m² tot.1 amb.

Terreno de 405 mts - San Luis al 2100

Plaza Colón, Centro

Lote 10, 80 x 34, 64. A 50 mts de Av. Colon y Plaza Mitre. Zonificacion: C1A

Ver mapa