79 Terrenos baratos a estrenar en venta en Carmelo, Colonia
Ordenar

USD 105.000
$ 290 Expensas
3018 m² tot.
Barrio Privado El Faro Carmelo
Carmelo, Colonia
Terreno de 3018 m2 ubicado a 200 mts de la playa en Barrio privado El Faro Carmelo, el mismo cuenta con seguridad las 24 hs, puerto deportivo y playa privada, club House con Piscina, restaurante, hermosa vista al Rio de la Plata, rodeado de un entorno único a solo 10 km de la ciudad de Carmelo. ClaVer datos.


USD 115.000
9563 m² tot.
Minas y De La Concordia
Carmelo, Colonia
Características: Excelente terreno ubicado sobre esquinaCercano a Laguna SolisSuperficie de 9563 m2Frente de 122 mts. Sobre calle Minas, 92 mts. Al este sobre calle De La Concordia y 64 mts. Al oeste sobre calle (E) Ideal para dividir en 14 Solares que irían desde los 12 a 14 mts. De frente y de 50 a 61 mts. De largoCon vistas a Laguna Solis y el Rio Uruguay dependiendo la ubicaciónExcelente inversión en cuanto a lotes de este tipo ya sea para fraccionamiento como de residencia propia

USD 135.000
461 m² tot.
Av. Jose Enrique Rodo y General Belgrano ,carmelo,uruguay
Carmelo, Colonia
Caracteristicas: Excelente ubicacion a metros del Puente Giratorio Frente de 12 mts. Sobre Av. Jose Enrique Rodo Zona turistica de paseo con bicisenda hacia Playa Sere A escasos metros de Carmelo Rowing Club y Universidad del Trabajo utu Carmelo Superficie 461 m2 de terreno total, construidos 90 m2 Acceso a saneamientoFacilidades de pago, conslute.

USD 195.000
2650 m² tot.
Limite Colonia Belgrano y km 1, 70101 Carmelo, Departamento de Colonia
Carmelo, Colonia
Seguridad, Naturaleza y Confort Características: - Lote 97 de 2650 m2- Barrio Privado Médanos de Punta Gorda. - Terreno con doble frente, 36. 64 mts. Sobre calle principal de accesos al hotel y 30. 70 sobre calle costera con vista al Rio de la Plata. - Orientación Sur- Posicionado en segunda linea - El Club de Campo, medanos de punta gorda se encuentra dentro del predio que comprende al Hotel Casa Chic. - Conectividad es lo que caracteriza a este barrio, ya sea por vía aérea, terrestre o fluvial. - Ubicado a 7 km del Aeropuerto Internacional de Carmelo y a 15 Km del centro de la ciudad. - Este paraíso natural enclavado en el km 1 del Rio de la Plata consta de 180 lotes esparcidos en 100 hectáreas. Amenities: - Playas de uso exclusivo- 2 canchas de tenis- Puerto deportivo con capacidad de amarre de 65 yates- Hotel boutique- Helipuerto - Club de campo

USD 200.000
3563 m² tot.
3HMQ+735
Carmelo, Colonia
Ideal lote con vista al rio en el Barrio Cerrado Medanos Punta Gorda, Carmelo, Uruguay. El mismo esta ubicado entre pinares y playas. Esta en este complejo en donde se encuentra El Hotel Casa Chic. Playa, puerto privado, canchas de tennis en una superficie aterrazada con vistas al rio, lagunas y demás. Se aceptan propiedades en parte de pago.

USD 800.000
43594 m² tot.
Carlos Gardel y Ignacio Barrios ,carmelo,uruguay
Carmelo, Colonia
Características: Gran Fracción de terreno con Costa - Superficie de 4 hectáreas y 3594 m2- Ubicado en la ciudad sobre las márgenes del Arroyo de las Vacas- Frente sobre Calle asfaltada Carlos Gardel de 82, 40 mts. - Frente sobre calle Ignacio Barrios de 322 mts. - Luz y Agua- El predio contiene 3 Casas, Cancha de Pádel y Cancha de Futbol - 540 m2 edificadosSu costa sobre Arroyo navegable y conexión directa con el Rio de la Plata lo hace ideal para inversiones relacionadas con el mismo, ya sea de Barrio Cerrado con Amarradero, Puerto, Astilleros, Terminal Portuaria de pasajeros, Turismo, Etc.

USD 1.350.000
11000 m² tot.
Puerto de Carmelo ,carmelo,otros Paises
Carmelo, Colonia
Gran Oportunidad, Venta o Alquiler gran galpón sobre el arroyo de las vacas en Carmelo con 11 hectáreas, ideal para proyecto turístico, náutico, ideal para empresas de logística fluvial o empresa de logística terrestre, también como deposito centralizado lugar tranquilo con todas las conexiones a las rutas y a su vez aislado y reservado en plena ciudad de Carmelo.


















