• Carlos Spegazzini

270 Terrenos en venta en Carlos Spegazzini, Ezeiza

Terreno · 2137m² · Indusprop - Venta Últimos Terrenos de 2.137 m² - Polo Industrial Spegazzini
USD 195.000
$ 50.000 Expensas
Polo Industrial Spegazzini

Carlos Spegazzini, Ezeiza

2137 m² tot.

Indusprop - ¡si está publicado, está vigente! Oportunidad de Inversión en el Polo Industrial Spegazzini - Lote Disponible posesión inmediata. indusprop te presenta una oportunidad única para inversores y empresas que buscan establecerse en un entorno industrial consolidado. Este lote, ubicado cerca del ingreso principal del Polo Industrial Spegazzini, ofrece medidas ideales para construir hasta 1, 280 m² de planta cubierta. Con una ubicación privilegiada y todos los servicios disponibles, este lote es perfecto para llevar a cabo proyectos industriales. Características Principales: Lote Disponible en Polo Industrial Spegazzini: Ubicado estratégicamente en un parque industrial ya operativo con más de 40 empresas en funcionamiento. Medidas Ideales para Edificación: El lote ofrece la oportunidad de construir hasta 1, 280 m² de planta cubierta, proporcionando flexibilidad para diversos proyectos industriales. Parque Industrial Consolidado: Con el 90% del predio vendido y más de 40 empresas en operación, el Polo Industrial Spegazzini es un entorno consolidado y activo. Todos los Servicios Disponibles: El lote cuenta con todos los servicios necesarios para facilitar la instalación y operación de empresas. Ubicación Privilegiada: La ubicación estratégica dentro del parque industrial ofrece accesibilidad y visibilidad, lo cual es fundamental para el éxito empresarial. el valor publicado es para una operación de contado. Consulte Plan de Financiación. Para obtener más detalles sobre el plan de financiación disponible y explorar cómo este lote puede adaptarse a tus necesidades empresariales, no dudes en contactar a indusprop. Esta es tu oportunidad de formar parte de un entorno industrial próspero y en crecimiento. ¡No pierdas la oportunidad y asegura tu lugar en el Polo Industrial Spegazzini!

Super destacado
Terreno · 3289m² · Terreno Lote en Venta en Estancia Villa María Ezeiza Buenos Aires
USD 70.000
$ 70.000 Expensas
Avenida Pereda S/n, Ezeiza, Buenos Aires, Argentina

Estancia Villa María, Carlos Spegazzini

3289 m² tot.

(AdGe) Lote interno ubicado en Estancia Villa María, Sector Los Álamos. El valor total del lote es de Ver datos dolares. se acepta una entrega de Ver datos dolares Y el resto financiado. se acepta departamento en parte de pago de igual O menor valor. Estancia Villa María se ubica en el partido de Ezeiza, a solo 45 minutos del centro de la ciudad de Buenos Aires por autopista Ezeiza-Cañuelas, y a 10 minutos de Canning, localidad de mayor crecimiento en la zona Sur, con acceso a cines, restaurantes, oficinas y shoppings. El proyecto Presenta 2 accesos, uno por la Av. Castex km 9. 5 (Ex Ruta 52) desde el centro de Canning que permite estar en el centro de esta zona comercial en pocos minutos. Este acceso se ubica sobre el privilegiado "Corredor Verde: Ruta de la Buena Vida". El otro acceso se ubica sobre la Ruta 205 en el km 47. 5, ideal para la salida de Buenos Aires por la mañana con conexión directa a la autopista. Diseñado por Pablo Sánchez Elía, el masterplan contempla seis áreas, cada una de ellas con características particulares que les brindan una fuerte identidad -Barrio Hípico, Parque Norte, Parque Sur, El Casco, Golf y Polo. Con variados lotes que van desde los 1. 500 m2 de extensión, y cuatro importantes centros de deportes, que son los ejes temáticos de cada una de las zonas residenciales. Los ÁlamosEn el extremo norte del desarrollo, la zona de Los Álamos limita con un simpático río natural y una serie de estancias vecinas (estanzuelas) que le confiere al sector un espíritu de campo sin igual. Se accede por una avenida principal de agregado pétreo, que se destaca por su forma cóncava que termina en una antigua avenida de inmensos plátanos. Con amplios terrenos de hasta 9. 000 m², Los Álamos cuenta también con algunos edificios originales de la época y un lugar privilegiado, a pasos del histórico casco principal. Contáctanos y coordinamos una visita. La propiedad que figura en esta publicación se encuentra a cargo del profesional matriculado Gustavo Nogueira, matricula cucicba 7492 / cmcpd T° iii F° 673 N° 1920, por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. Importante: Excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. “Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes”. - Todas las medidas son aproximadas y se exponen al solo efecto informativo, las cuales no deben ser consideradas como definitivas, ni absolutas. .

logo publisher
Destacado
Terreno · 300m² · Lote Terreno en Venta en Barrio Laguna Azul
USD 25.000
$ 9.000 Expensas
Lote en Laguna Azul

Ezeiza, GBA Sur

300 m² tot.

(CaFa) Hermoso lote de 300mt2 ubicado en el barrio Laguna Azul. Orientación: noroestese acepta financiacion O vehiculo en parte de pago. importante: todo los lotes son escriturables en forma inmediata, siendo esta condición de venta sin excepción. Todos los lotes poseen un pilar de servicios donde se conectan la luz y fibra óptica. También cuenta en todos sus lotes conexión de agua y cloaca subterránea. Sobre el barrio: El Barrio Privado Laguna Azul se encuentra ubicado sobre la ruta 205, a la altura del Km 46, 2 y a sólo 35 minutos de la Capital Federal. Los lotes van desde los 300 hasta los 500 m2y todos son internos. Sobre un espacio invadido de naturaleza dentro deun equilibrio ecológicamente sustentable crece el Masterplan del barrio. Dentro de los servicios, contamos con redes subterráneas de agua, cloacas, alumbrado público, electricidad, y cañería vacías para la instalación de fibra óptica para el servicio de telefonía, Internet y tv. Además de los amenities, se destacan el salón de fiestas con vista a la piscina y a la Laguna, piscinas para grandes con borde infinito y piscina para chicos, sauna húmedo y seco, canchas de tenis y fútbol, gimnasio, y juegos infantiles. La Laguna artificial es de 7000 m2 y se podrá utilizar con embarcaciones sin motoro bien para pesca infantil. El predio está cerrado con vigilancia permanente y un portal de acceso impactante. La propiedad que figura en esta publicación se encuentra a cargo del profesional matriculado Gustavo Nogueira, matricula cucicba 7492 / cmcpd T° iii F° 673 N° 1920, por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. Importante: Excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. “Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes”. - Todas las medidas son aproximadas y se exponen al solo efecto informativo, las cuales no deben ser consideradas como definitivas, ni absolutas. .

logo publisher
Destacado
Terreno · 1450m² · Terreno - Venta - Estancia Villa Maria - Barrio Los Silos
USD 55.000
$ 110.000 Expensas
Av. Pereda s/n

Ezeiza, GBA Sur

1450 m² tot.

¿Tenés ganas de comprar un terreno en Estancia Villa María? ¿Queres vivir en uno de los barrios más exclusivos de Canning y disfrutar de sus más de 700 hectáreas de naturaleza y servicios? descripciónventa de excelente lote de 1. 450 mts en el sector interno del Barrio Los Silos, uno de los 7 barrios de Estancia Villa María, ubicada en el partido de Ezeiza, a sólo 45´de capital Federal. El terreno se encuentra estratégicamentelocalizado frente la cancha de polo principal del barrio yse encuentra listo para construir. Estancia Villa María cuenta con una gran cantidad de servicios y actividades, Club Hípico, salones de usos múltiples completamente equipados, restaurante y alojamiento de primer nivel, canchas de golf, tenis y fútbolLas expensas a marzo 2024 son de aprox $110. 000. - Consultar por plan de financiación. amenities-Seguridad las 24 hs. -Restaurante en Casco Histórico-sum con parrillas y piscina para invitados-sum Hípico-Canchas de fútbol-Canchas de polo-Canchas de tenis-Canchas de golf-Club Hípicoubicacionestancia Villa María se ubica en el partido de Ezeiza, a solo 45 minutos del centro de la ciudad de Buenos Aires por autopista Ezeiza-Cañuelas, y a 10 minutos de Canning, localidad de mayor crecimiento en la zona Sur, con acceso a cines, restaurantes, oficinas y shoppings. Estancia Villa María es la alternativa ideal para vivir en confort y disfrutar del esplendor de la naturaleza. Cuenta con 7 barrios privados dentro de un total de 714 hectáreas distribuidas en un distinguido diseño urbanístico, respetuoso de su historia y sus valores patrimoniales. A su vez, la Estancia cuenta con un emblemático palacio rural de estilo Tudor-Normando que fue construido en 1927 por el arquitecto Alejandro Bustillo, y que hoy funciona como Hotel Boutique. ElBarrio Los Silos está ubicado en elextremo sur del desarrollo, un sector de variados terrenos de hasta 5000 m2 con vistas a una de las canchas de polo del proyecto. El paisaje se completa con dos lagunas que sirven de espejos para las incomparables puestas de sol y hermosos espacios verdes. Como su nombre lo indica, este barrio mantiene parte de la historia de la Estancia Villa María, con los antiguos silos de ladrillos que le confieren un encanto particular. Excelente acceso: El proyecto Presenta 2 accesos, uno por la Av. Castex km 9. 5 (Ex Ruta 52) desde el centro de Canning que permite estar en el centro de esta zona comercial en pocos minutos. Este acceso se ubica sobre el privilegiado "Corredor Verde: Ruta de la Buena Vida". El otro acceso se ubica sobre la Ruta 205 en el km 47. 5, ideal para la salida de Buenos Aires por la mañana con conexión directa a la autopista. ¿Agendamos una visita? Aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti). “Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes”. C. U. C. I. C. B. A. Matrícula Nº 7394 C. M. C. P. S. I. Matrícula Nº 6766

logo publisher
Destacado
Botón de arrepentimiento
  • Defensa de las y los Consumidores.
    Para reclamos ingrese aquí.
  • Dirección General de Defensa y Protección al Consumidor
    Para consultas y/o denuncias Ingrese aquí.