• Bosque Peralta Ramos

Comprar
Terreno
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

3 Terrenos baratos hasta 5 años en venta en Bosque Peralta Ramos, Mar del Plata

Ordenar

USD 44.000

450 m² tot.

Los Pilagás & Yanquetruz, Mar del Plata, Provincia de Buenos Aires, Argentina

Bosque Peralta Ramos, Mar del Plata

Esta propiedad tiene disponible financiación hipotecaria no bancaria, directa entre particulares, con condiciones y requisitos de otorgamiento accesibles, por hasta un 50% de su precio. Consultanos! Excelente oportunidad en una de las zonas residenciales más valoradas del sur de Mar del Plata. Ubicación: Calle Los Pilagás. A solo 10 minutos de las playas del sur. Terreno de 450 m², totalmente arbolado y parquizado, ubicado en un entorno natural, tranquilo y consolidado. Ideal para quienes buscan privacidad, verde y calidad de vida, sin alejarse de los principales accesos y servicios. Servicios: Agua. Luz. Gas. (Todos disponibles en la vereda) Características destacadas: Medidas generosas que permiten múltiples alternativas de diseño. Entorno residencial de viviendas permanentes y de fin de semana. Apto crédito. Una opción ideal tanto para inversión como para desarrollar vivienda permanente o casa de descanso. Consultanos para más información o coordinar una visita. Todas las medidas indicadas son aproximadas y pueden llegar a diferir de aquellas expresadas en la documentación de la propiedad. Cada Oficina de la Red de servicios para Inmobiliarias Mudafy es de gestión independiente y autónoma. Todas las propiedades publicadas en el perfil de One se encuentran a cargo del corredor inmobiliario responsable de la oficina Ezequiel Zabala (Avellaneda Lanus) Matrícula: cpmcal 618. Toda intermediación y conclusión de las operaciones serán realizadas exclusivamente por el Corredor Inmobiliario Responsable de la oficina.

USD 45.000

450 m² tot.

Dirección no informada

Bosque Peralta Ramos, Mar del Plata

Las margaritas entre olmos Y fresno. 15 X 30

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 25.000

525 m² tot.

Sánchez de Bustamante 4200

Faro Norte, Mar del Plata

Corredor Responsable: Gilda F. Clauso reg. 3350- Contacto: Silvana Giles. Ubicado en el entorno del Faro, zona sur de Mar del Plata, a tan solo 2 cuadras de la calle principal Diagonal Estados Unidos, este lote se presenta como una excelente oportunidad tanto para vivienda como inversión. Cuenta con una superficie de 525 m², ideal para desarrollar una casa amplia o proyecto a medida. Se encuentra en un entorno en pleno crecimiento, rodeado de construcciones nuevas y un agradable entorno arbolado, que combina tranquilidad con cercanía a los principales accesos de la zona. Zona en constante desarrollo, con gran potencial de valorización a mediano y largo plazo. Ideal para quienes buscan apostar a futuro en un sector cada vez más elegido de Mar del Plata. Aun no pasa el gas. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 29.500

450 m² tot.

Caupolican & Los Timbúes, B7600 Mar del Plata, Provincia de Buenos Aires, Argentina, Mar Del Plata, Buenos Aires, Argentina.

Bosque Peralta Ramos, Mar del Plata

Lote de 15x30metros conformando una superficie de 450 m2, sobre calle Caupolican a 100 metros de Don Arturo. 200 metros del Colegio Northen Hills. Arbolado y cercado perimetralmente Aviso publicado por Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias). #1213

Destacado
Ver mapa