190 Terrenos baratos sin cocheras en venta en Berisso, GBA Sur
Ordenar

USD 9.500
325 m² tot.
94 y Motevideo
Los Talas, Berisso
Barrio los teros, loteo de 224 unidades, alambrado olimpico perimetral, obra hidraulica Y tendido electrico, calles mejoradas. Se accede por calle montevideo Y 103, 900 metros para ael lado de la plata. lotes de 325M2 A 1300M2consulte valor segun medida, consulte planes de financiacion!!

USD 9.750
320 m² tot.
Montevideo y 94 .0
Berisso, GBA Sur
Oportunidad! Terreno de 15x30 m2, excelente ubicación! Terreno en Los Talas “Finca Los Teros “a partir de 320 m2. El desarrollo comprende 21 hectáreas y 16 manzanas. La dirección es llegando por Av. Montevideo hasta calle 94 Espinillo (ex 103). De ahí, 900 mts sentido La Plata. Los mismos se entregan con alambrado perimetral y portón de ingreso, obra hidráulica, tendido eléctrico y alumbrado, apertura y finalizado de calles, nivelado y amojonamiento de cada unidad.


USD 13.500
450 m² tot.
Montevideo y 94 .
Berisso, GBA Sur
Oportunidad! Terreno de 15x30 m2, excelente ubicación! Terreno en Los Talas “Finca Los Teros “a partir de 450 m2. El desarrollo comprende 21 hectáreas y 16 manzanas. La dirección es llegando por Av. Montevideo hasta calle 94 Espinillo (ex 103). De ahí, 900 mts sentido La Plata. Los mismos se entregan con alambrado perimetral y portón de ingreso, obra hidráulica, tendido eléctrico y alumbrado, apertura y finalizado de calles, nivelado y amojonamiento de cada unidad.


USD 18.200
937 m² tot.
Venta de Lotes Financiados en Los Talas
Los Talas, Berisso
Oportunidad real de inversion Y desarrollo en una zona en constante crecimiento!! Desarrollo de barrio abierto ubicado en Los Talas sobre Av. Montevideo entre 722 y 723Rodeado de naturaleza con accesos a calles municipales la mayoria de los lotes. Facil acceso a la ciudad de la Plata. Los lotes cuentan con diversas dimenciones, ideal para proyectar viviendas familiares, casa de fin de semana o inversion a largo para quienes aman vivir en contacto con la naturaleza, casa de fin de semana o invertir a futuro! Lotes disponibles de 605 m2 y de 937 m2 entregÀ un anticipo Y termina de pagar en cuotas fijas!! Se escritura por parte indivisa. Aprovecha esta oportunidad! Llamame y te cuento mas!


USD 20.000
398 m² tot.
Calle 3 (rio de Janeiro) y Calle Entre Muros
Berisso, GBA Sur
Lote de 398 metros cuadrados, ubicado en Berisso, sobre la calle 3 (rio de janeiro) cuenta con 7 metros mas 3 de ochava y 37. 88 metros sobre calle (entre muros). cuenta con todos los servicios en la vereda.






































