• Banda del Río Salí

Comprar
Terreno
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

4 Terrenos sin cocheras en venta en Banda del Río Salí, Tucumán

Ordenar

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 440.000

696 m² tot.

Maipú al 400

Barrio Norte, San Miguel de Tucumán

Allpa - Soluciones InmobiliariasMat. C. I. 419.

Destacado

USD 555.000

648 m² tot.

CHACABUCO 555. Entre Lavalle y Lamadrid

San Miguel de Tucumán, Tucumán

Venta de Lote, San Miguel de Tucumán. Excelente lote con parking funcionando. La mejor zona de Barrio Sur. A metros de Plaza San Martín. Apto para construir 4. 900m2 aprox. - ¡Llamame y conoce más! "Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del titulo de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios" -Las imágenes, medidas y/o contenidos que se exhiben y/o publican pueden no concordar en su totalidad con la realidad de la construcción. Las mismas son exclusivamente de carácter informativo y estimativas, no generando obligación alguna entre las partes, están sujetas a las que en definitiva surjan de la construcción, las reglamentaciones municipales vigentes y de los planos de mensura particular y subdivisión por el régimen de propiedad horizontal. Las superficies y medidas indicadas son estimativas, según croquis, incluyendo áreas propias, balcones, terrazas, ductos, muros, etc. Las dimensiones finales surgirán del replanteo de obra y plano de subdivisión. Aviso importante: Las descripciones tanto de la propiedades como del lugar donde se encuentra esta, valores de expensas, impuestos y servicios, otros gastos, fotos y medidas del inmueble son todos aproximados y no son de carácter contractual pudiendo tener diferencias sobre lo real y/o de cierre. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados al momento de visualizar esta publicación por lo cual pueden no ser exactas y pueden tener variaciones con los documentos finales. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Es obligación del interesado hacer sus propias averiguaciones previo a realizar cualquier tipo de operación. Las imágenes, medidas y/o contenidos que se exhiben y/o publican pueden no concordar en su totalidad con la realidad de la construcción. Las mismas son exclusivamente de carácter informativo y estimativas, no generando obligación alguna entre las partes, están sujetas a las que en definitiva surjan de la construcción, las reglamentaciones municipales vigentes y de los planos de mensura particular y subdivisión por el régimen de propiedad horizontal. Las superficies y medidas indicadas son estimativas, según croquis, incluyendo áreas propias, balcones, terrazas, ductos, muros, etc. Las dimensiones finales surgirán del replanteo de obra y plano de subdivisión. xintel(gbd-gbd-1089)

USD 156.000

845 m² tot.

Virgen de la Merced 1200

San Miguel de Tucumán, Tucumán

Corredor Responsable: María Florencia Terron Miguez N° 342- Contacto: Julieta Isas. Ubicado en una de las zonas con mayor proyección y crecimiento de la ciudad, este terreno de 845 m² sobre Virgen de la Merced al 1242 representa una oportunidad única para quienes buscan desarrollar un proyecto con visión. Su generosa superficie permite imaginar múltiples posibilidades: desde la construcción de una vivienda amplia y confortable, hasta un desarrollo más ambicioso, aprovechando su entorno urbano consolidado y su cercanía a puntos estratégicos. La zona combina de manera equilibrada tranquilidad y conectividad, con fácil acceso a arterias principales, servicios, comercios y todo lo necesario para una vida práctica y dinámica. Este lote no es solo tierra: es el punto de partida para un proyecto, una inversión con potencial y un espacio donde las ideas pueden tomar forma. Una opción ideal para quienes saben ver más allá y apuestan al crecimiento. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 265.000

300 m² tot.

Avenida Soldati 200

San Miguel de Tucumán, Tucumán

Corredor Responsable: María Florencia Terron Miguez N° 342- Contacto: Tania Estefania Avila. terreno en venta de 300 M² en avenida soldati, san miguel de tucuman, tucuman. oportunidad unica A 100 mts de zona hotelera. Lote estratégicamente ubicado en una de las principales avenidas de San Miguel de Tucumán, con potencial de desarrollo inmobiliario significativo. Superficie total de 300 m² con zonificación que permite múltiples opciones constructivas, ideal para proyectos residenciales o comerciales. La propiedad presenta condiciones óptimas para inversión inmobiliaria, requiriendo trabajos de refacción y acondicionamiento que representan una oportunidad para desarrolladores y constructores con visión estratégica. Su ubicación sobre Avenida Soldati garantiza excelente conectividad y visibilidad. Características principales: terreno rectangular, sin construcciones existentes, con posibilidad de subdivisión. La zona cuenta con servicios urbanos completos: agua, luz, gas natural y red cloacal. Entorno consolidado con importante plusvalía y proyección de crecimiento inmobiliario. Inversión recomendada para desarrolladores inmobiliarios, constructoras y inversores con interés en el mercado tucumano. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Ver mapa