1 Terrenos en venta en Bajada San Roque, Córdoba
Ordenar

USD 110.000
580 m² tot.
Julio Roca 1100
Bajada San Roque, Córdoba
Atención: oportunidad, 2 lotes en venta con salida a dos calles. 2 cuadras del dino Y 8 de la cañada. Lote sobre Av. Julio Roca. Lote con Salida a Calle Pampa. Ambos lotes hacen un total de 580 m2. fot (Factor de Ocupación Total) 2. 5. fos (Factor de Ocupación del Suelo) 70% Superficie Cubierta Construible es de 1400 m (Aprox) Imperdible. - kpVer datos - TVer datos- - Publicado usando KiteProp crm Inmobiliario

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 54.000
343 m² tot.
Marcelo T. de Alvear 1450
Bella Vista, Córdoba
Terreno en venta ubicado en Bella Vista, ideal para desarrollo. Cuenta con una superficie total de 343 m2, ofreciendo amplias posibilidades para la construcción. El terreno posee un frente de 14 m2 y un largo de 26 m2, con un F. O. T. De 2. Bella Vista es una zona residencial, con fácil acceso a servicios y comercios. La zona cuenta con buenas conexiones de transporte público, facilitando el acceso a otras áreas de la ciudad.


USD 60.000
219 m² tot.
Marcelo T. de Alvear 1450
Bella Vista, Córdoba
Terreno en venta ubicado en Bella Vista, ideal para desarrollo residencial. Cuenta con una superficie total de 219 m2. El terreno tiene 9 metros de frente y 23 metros de largo, proporcionando una forma regular y aprovechable. La zona de Bella Vista es principalmente residencial. El acceso al terreno es fácil gracias a las principales avenidas de la zona, que conectan con otros puntos de la ciudad.


USD 70.000
600 m² tot.1 amb.
Fuencarral al 700
Bella Vista, Córdoba
Lote Esquina en Venta 600 M2 - Fuencarral al 700 - Barrio Bella VistaUbicado en zona comercial a 2 cuadras de la Av. Julio A. Roca por Elpidio GonzálezEs un lote esquina que cuenta con todos los servicios disponiblesMedidas del lote 20x30Cuenta con EscrituraArmanino Negocios Inmobiliarios cpi 6622 Armanino Negocios Inmobiliarios cpi 6622




USD 159.000
700 m² tot.
JULIO A ROCA 663
Bella Vista, Córdoba
700M2 con salida A la calle de atras, ideal desarrrollista. maria eliana carta negocios inmobiliarios cpi7301









