• Alta Córdoba

Comprar
Terreno
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

4 Terrenos más de 50 años en venta en Alta Córdoba, Córdoba

Ordenar

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 189.000

329 m² tot.

Avenida Colon al 1200

Alberdi, Córdoba

Terreno en Venta – Ubicación Estratégica sobre Av. Colón, CórdobaExcelente oportunidad de inversión sobre Av. Colón al 1200, en Barrio Alberdi, uno de los corredores más importantes y dinámicos de la ciudad de Córdoba. Ubicado frente a la Jefatura de Policía, entre calles Santa Fe y Coronel Olmedo, este terreno se encuentra en un sector de alto tránsito vehicular y peatonal, con conectividad directa al centro y acceso inmediato a múltiples servicios, transporte público y polos comerciales. -Potencial de DesarrolloLa propiedad cuenta con doble normativa urbanística: Frente: Zona bfondo: Zona C2Esta combinación normativa amplía significativamente las posibilidades de desarrollo, permitiendo proyectar emprendimientos residenciales, comerciales o de uso mixto, con alto potencial de rentabilidad. -Puntos DestacadosUbicación sobre una de las principales arterias de la ciudadEntorno consolidado y en constante crecimientoExcelente visibilidad y exposición comercialGran accesibilidad desde distintos puntos de CórdobaIdeal para desarrolladores e inversoresUna propiedad que se destaca por su ubicación estratégica y versatilidad normativa, convirtiéndose en una oportunidad única para proyectos con proyección y valor agregado. Consultanos para más información y análisis de factibilidad de desarrollo. -aviso: Propiedad en venta con intermediación de Agustín Paygés cpi 5769, de agustín paygés inmobiliaria, Red lainmo de córdoba. La información contenida en esta publicación es meramente referencial, los datos e imágenes publicadas no constituyen oferta alguna estando sujetos a disponibilidad y a la confirmación de el/los propietario/s por lo que sus términos no son vinculantes y pueden variar sin previo aviso. Los datos y valores contenidos en la publicación no incluyen los gastos que represente la operación inmobiliaria como por ejemplo gastos de escribanía por escritura o boleto de compra venta, timbrado de boleto, honorarios inmobiliarios, gastos de posesión o cualquier otro gasto que se derive de la operación y deba ser afrontado por la parte compradora.

Super destacado
Super destacado

USD 180.000

420 m² tot.

Cofico Lote 420m2 Sobre Urquiza al 1300

Cofico, Córdoba

Terreno en venta en la prestigiosa calle Urquiza, ubicado en el corazón del barrio Cofico en Córdoba Capital, ideal para desarrollo en altura. El lote cuenta con un frente de 21 metros y un fondo de 20 metros, brindando un total de 420 m2 de superficie total. - Clasificación de zona: C 3, con fot 3 y fos del 70%. - Servicios completos disponibles: agua corriente, cloacas, gas natural, electricidad, internet, teléfono, y más. - Aproveche esta oportunidad única para invertir en una de las zonas más buscadas. - Contáctenos para más información. -- escritura aviso: Propiedad con intermediación de Emanuel Caruso cpi 4589 y Federico Mondino cpi 7231. La información contenida en esta publicación es meramente referencial, los datos publicados no constituyen oferta alguna estando sujetos a disponibilidad y a la confirmación de el/los propietario/s por lo que sus términos no son vinculantes y pueden variar sin previo aviso. Los datos y valores contenidos en la publicación no incluyen los gastos que represente la operación inmobiliaria como por ejemplo gastos de escribanía por escritura o boleto de compra venta, timbrado de boleto, comisión inmobiliaria, gastos de posesión o cualquier otro gasto que se derive de la operación y deba ser afrontado por la parte compradora. Los interesados deberán contactarse por los medios publicados para informarse sobre las condiciones de la oferta y poder avanzar con las gestiones tendientes a la concreción de la operación inmobiliaria.

Super destacado

USD 2.700.000

3044 m² tot.

Santiago del Estero 247

Centro, Córdoba

Exclusiva propiedad comercial de gran escala en el Área Central de Córdoba. Se ofrece a la venta un inmueble de características únicas, ubicado sobre calle Santiago del Estero 247, con otro ingreso por la Av. Emilio Olmos en una de las zonas de mayor desarrollo comercial y corporativo de la ciudad. La propiedad está conformada por tres parcelas unificadas funcionalmente, totalizando: - Superficie de terreno: 3. 044 m² - Superficie cubierta: 2. 638 m² Actualmente el inmueble se encuentra ocupado y en pleno funcionamiento por una reconocida empresa, evidenciando su excelente aptitud operativa y estado general de conservación. Por sus dimensiones, ubicación estratégica y configuración, representa una oportunidad excepcional tanto para empresas que requieran una sede corporativa, centro logístico o establecimiento comercial, como para inversores y desarrollistas que busquen un activo de gran potencial. Características destacadas. Tres parcelas unificadas. Amplios depósitos. Oficinas administrativas. Sectores de circulación interna. Áreas de carga y descarga. Excelente accesibilidad. Todos los servicios. Gran frente y destacada presencia institucional. Inmueble de muy baja disponibilidad dentro del mercado del centro de Córdoba. Información importante: Por razones de confidencialidad y seguridad, no se publican imágenes del interior, ya que la propiedad se encuentra actualmente ocupada y operativa. La información completa, documentación y visitas se coordinan exclusivamente con interesados calificados. Consulte para recibir información ampliada y coordinar una reunión personalizada.

Super destacado

USD 320.000

Mendoza 271, Barrio Alberdi, Córdoba, Capital

Alberdi, Córdoba

Ideal para Desarrollistas e Inversores! Terreno/lote irregular con ubicación estratégica ideal para desarrollo inmobiliario, apto para proyecto de edificio en altura, consultorios, cocheras, oficinas y departamentos ¡¡Excelente conectividad y gran movimiento comercial, ubicado a una cuadra de Plaza Colon, Colegio Carbo y Maria Auxiliadora y a escasos metros de la Av Colon, una de las principales arterias de la ciudad, al frente de la Maternidad Nacional, en la misma cuadra del Colegio Medico de Córdoba y con rápido acceso al centro y principales puntos de interés gastronómico y cultural como a 2 cuadras de la Plaza de la Música. Entorno urbano consolidado y con historia, con servicios y transporte publico en cercanía. -Zona, C2-2 Lotes (contiguos, ambos suman 14 metros de frente) -Lotes de 14 de frente x 48 m2 de fondo-fos 80% (pb, mas 7 pisos) -Perfil 24-Grafico 17notas: -La presente publicación no es una oferta vinculante en los términos del Art 7 y 8 de Ley de Defensa al Consumidor Ley N 24 240 y el Art 1144, 1147 del Código Civil La información contenida está sujeta a modificación sin previo aviso y a criterio del propietario quien determina las condiciones finales para dar en venta o alquiler el inmueble de su propiedad Ud. Dispone de amplia libertad para adquirir información concreta, veraz, u objetiva que revista el carácter de una oferta. --Si el inmueble no es lo que estabas buscando, contactanos (datos a la derecha) porque tenemos otras opciones que podrían interesarte.

Super destacado
Ver mapa