• Santa Rosa de Calamuchita

Operación
Terreno
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

234 Terrenos sin cocheras en Santa Rosa de Calamuchita, Córdoba

Ordenar

USD 200.000

5000 m² tot.

ATHOS DE PAMPA VALLE

Santa Rosa de Calamuchita, Córdoba

– Un Refugio Natural Único Descubrí este hermoso campo de 5 hectáreas ubicado en el corazón de Athos Pampa, una de las zonas más buscadas del Valle de Calamuchita por su naturaleza virgen y tranquilidad inigualable. Esta propiedad combina paisajes soñados con un entorno de total privacidad. Cuenta con costa natural sobre arroyo de agua cristalina, ideal para disfrutar de momentos de relax, baños de río o simplemente contemplar la belleza del entorno. Características principales: • Superficie total: 5 hectáreas planas y aprovechables. • Costa propia de arroyo, con acceso fácil y seguro. • Vegetación autóctona: pinos, robles y pastizales serranos. • Excelentes vistas a las sierras • Acceso vehicular todo el año. • Zona de baja densidad, ideal para desarrollo turístico, ecológico o vivienda permanente Ubicación privilegiada: A pocos minutos de Villa General Belgrano, con acceso por caminos rurales en buen estado, rodeado de naturaleza y paz. Ya sea que busques un lugar para vivir, desarrollar un proyecto turístico o simplemente una inversión con proyección, esta propiedad es una oportunidad única en una de las regiones más encantadoras de Córdoba. Melina Santos Matrícula cpi 7327. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Melina Santos, Matrícula cpi 7327 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 9445 de la Provincia de Cordoba, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado cpi 7327.

USD 54.900

1256 m² tot.

Ruta Provincial 5 S/N

Santa Rosa de Calamuchita, Córdoba

Corredor Responsable: Mariana Carrizo cpcpi 5236- Contacto: Cristina Foege. re/max Boulevard vende excelente lote de 1. 256 m² ubicado en uno de los barrios residenciales más destacados de la zona, reconocido por su calidad constructiva, su entorno cuidado y sus espectaculares vistas a las sierras. El terreno es completamente plano, sin desniveles ni relieves, lo que permite aprovechar al máximo su superficie y facilita cualquier proyecto de construcción. Su distintivo frente a otros lotes, es que se encuentra ubicado en la mejor ubicación de todo el barrio, en el punto más alto de la manzana donde se puede obtener una vista panorámica privilegiada hacia las Sierras Chicas y las Sierras Grandes, asegurando un entorno único para disfrutar durante todo el año. Cuenta con servicios de energía eléctrica, agua corriente y gas natural disponibles. El barrio posee vigilancia, Reglamento de Convivencia y Reglamento de Control edilicio, garantizando la preservación de la calidad y armonía del entorno. Como alternativa, también se encuentra disponible un segundo lote de iguales dimensiones, colindandte, ideal para quienes buscan una mayor superficie o una oportunidad de inversión adicional. Una excelente opción tanto para residencia permanente como para casa de fin de semana en un entorno natural privilegiado. Consultanos para obtener mayor información. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 44.000

1299 m² tot.

Santa Rosa de Calamuchita 1200

Santa Rosa de Calamuchita, Córdoba

Corredor Responsable: Mariana Carrizo cpcpi 5236- Contacto: Daniela Valentina Yedro. venta | Lote central de 1. 299 m² en Country Los Milagros – Santa Rosa de Calamuchita. Excelente oportunidad para invertir o construir en uno de los countries de perfil campestre más buscados de la zona. Se ofrece lote central de 1. 299 m², ubicado dentro del Country Los Milagros, con superficie totalmente plana, ideal para desarrollar una vivienda permanente o de descanso. El lote se encuentra en el centro del barrio, lo que brinda mayor tranquilidad y privacidad, y además cuenta con una excelente vista abierta a las Sierras Grandes, rodeado por el paisaje natural de las Sierras Chicas, con cerros al frente y amplios espacios verdes que realzan el entorno serrano. El lote cuenta con servicios activos de agua, luz y gas natural, un diferencial muy valorado en la zona. Posee escritura y papeles al día, listo para transferir. Ubicado sobre Ruta Provincial 5, con rápido y cómodo acceso a la ciudad de Santa Rosa de Calamuchita, lo que permite combinar entorno natural con cercanía a todos los servicios urbanos. Country Los Milagros se caracteriza por su perfil campestre, entorno natural y excelente nivel de seguridad, ofreciendo un ambiente tranquilo y cuidado para vivir o invertir. Características principales: * Lote central. * Superficie: 1. 299 m² * Terreno totalmente plano. * Excelente vista a las Sierras Grandes. * Rodeado de Sierras Chicas y cerros naturales. * Servicios activos: agua, luz y gas natural. * Escritura – papeles al día. * Excelente acceso por Ruta 5. * Country campestre y muy seguro. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Ver mapa