• Salta

Operación
Terreno
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

482 Terrenos sin cocheras en Salta Capital, Salta

Ordenar

USD 49.500

869 m² tot.

Zona Sur. Country Jockey Club. Lote 0

Salta, Salta

Corredor Responsable: Pablo Castañeda cucis Mat. Nº208- Contacto: Ver datos553. lote en venta – jockey club – zona sur de salta. Oportunidad de inversión en uno de los barrios privados más prestigiosos de la zona sur de Salta. Este terreno de 868, 75 m² ofrece dimensiones generosas para proyectar una vivienda de categoría, en un entorno seguro y rodeado de naturaleza. Ubicado dentro del consolidado B° Privado Jockey Club, combina tranquilidad, seguridad y excelente conectividad, convirtiéndose en una opción ideal tanto para vivienda permanente como para inversión a futuro. El barrio se distingue por sus completas instalaciones y espacios recreativos: • Piscina. • Gimnasio totalmente equipado. • Quinchos y asadores. • Sector de juegos para niños. • Cancha de golf. Cuenta con todos los servicios esenciales: • Agua corriente. • Energía eléctrica. • Gas natural. Ubicación estratégica: • A metros de la Rotonda de Limache y Shopping Paseo Libertad. • Rápido acceso al Aeropuerto Martín Miguel de Güemes. • A pocos minutos del centro de la ciudad. • Excelente conexión con los principales accesos de Salta. Una propuesta ideal para quienes buscan calidad de vida, comodidad y valorización asegurada en un entorno residencial de primer nivel. Terrenossalta. Inmobiliariaremaxnoa. Barrioprivadosalta. Countrysalta. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 35.000

1250 m² tot.

Terreno Barrio EL Aybal 0

Salta, Salta

Ubicado en el prestigioso Barrio Parque El Aybal, en la ciudad de Salta, frente al Aeropuerto Martín Miguel de Güemes, este terreno de 1250 m2 ofrece una oportunidad única para quienes buscan un espacio amplio y bien ubicado. Con una orientación sur, el lote presenta un frente de 25 metros y un fondo de 50 metros, ideal para desarrollar proyectos residenciales en una zona con excelente proyección de crecimiento. Entre los servicios disponibles, se incluyen agua corriente, gas natural, electricidad (tendido subterráneo), internet y cable, asegurando la comodidad y conectividad necesarias para cualquier desarrollo futuro. Además, el terreno cuenta con destacadas características adicionales como un sum (Salón de Usos Múltiples), seguridad las 24 horas, y seguridad en portería, garantizando tranquilidad y privacidad. El acceso al lote se facilita por rutas principales, mejorando la movilidad y conexión con el centro de la ciudad y alrededores. Otra ventaja, podés financiar! Potenciado por Keller Williams SaltaCada oficina se maneja de manera independiente. Cucis mp Nº38, Nº56, Nº404, Nº465Matriculas: N°38 N°56 N°465 N°404Aviso LegalLa tasación, intermediación y conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor inmobiliario matriculado, conforme a lo establecido en la Ley Nacional 20. 266, la Ley Provincial N° 7629 y sus modificatorias, así como las normas reglamentarias dictadas por el Colegio Único de Corredores Inmobiliarios de la Provincia de Salta (cucis). Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan de manera independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general. Su intervención se limita exclusivamente a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria.

USD 62.000

635 m² tot.

Grand Bourg. Mirador Oeste. Av. de los Incas 0

Salta, Salta

Corredor Responsable: Pablo Castañeda cucis Mat. Nº208- Contacto: Ver datos778. Terreno en esquina de 635 m² en Loteo Mirador Oeste. Barrio Grand Bourg, cerca de Av. Los Incas. Superficie: 635 m² Ubicación estratégica con fácil acceso desde Av. Ricardo Durand. Servicios con los que contará: Red de agua, cloacas, gas natural, electricidad y parquización. Zona de Influencia: Centro Cívico: 400 metros. Colegio San Pablo: A 5 minutos. Av. Los Incas: 200 metros. Comodidades cercanas: Almacenes, bancos, y supermercado dia a 5 minutos. Transporte público. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 155.000

750 m² tot.

Las Chirimoyas - Tres Cerritos

Salta, Salta

Lote de 750m2 con una vista única es única hacia Tres Cerritos. Este imponente lote ofrece un entorno residencial, verde y exclusivo. Desde su posición privilegiada, brinda vistas soñadas tanto al barrio Tres Cerritos desde lo alto como a los imponentes cerros salteños. Es el escenario ideal para desarrollar un proyecto arquitectónico de categoría que busque combinar naturaleza, deporte y cercanía a todo. UbicaciónA solo metros del Sporting Club, en una de las zonas más exclusivas y buscadas de Salta. Dimensiones y OrientaciónSuperficie Total: 750 m² (15m de frente x 50m de fondo). Orientación Norte: Aprovechamiento climático óptimo (sol en invierno, sombra en verano) . Mariano Lérida - Estilodv Propiedades Cucis 012-Las descripciones arquitectónicas y funcionales, fotos, renders, memorias descriptivas, medidas, precios, valores de expensas, impuestos y servicios y fechas de entrega de los emprendimientos son aproximados y meramente orientativos, y no obligan contractualmente al corredor interviniente ni resultan vinculantes. -Los datos fueron proporcionados por el propietario o por el desarrollador y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo que pueden arrojar inexactitudes y discordancias respecto de los datos exactos, los cuales surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble;- AlquileresRequisitos de alquiler: Fotocopia de dni Titular y Garante. Últimos tres recibos de sueldo de Titular y Garante. Monotributista o Responsable Inscripto debe presentar certificación de ingresos por contador público. Para el ingreso se solicitará: Mes adelantado, Mes de deposito, Honorarios inmobiliarios

USD 3.000

1781 m² tot.

Alquiler Predio Comercial Apto Padel - Ruta 51 - Salta Capital

Salta, Salta

Predio comercial apto pádel – ubicación estratégica Ruta 51, casi intersección con Autopista OesteTotal de superficie del terreno 1. 781 metros cuadrados. Oportunidad única para desarrollar un complejo deportivo en una de las zonas con mayor proyección y circulación de Salta. Predio ideal para 2 o 3 canchas de pádel Planos aprobados y visados (ahorrás tiempo y costos) Servicios disponibles: agua y luz Excelente accesibilidad y visibilidad comercial Zona en crecimiento con alto potencial de demanda Ideal para inversores o desarrolladores que buscan entrar rápido al negocio del pádel, con todo listo para empezar. Contrato a largo plazo, pensado para proyectos sólidos y rentables. contacto: Para consultas o visitas, comunicarse al: Ver datosFrancisco VazquezConsultas por mensaje privadokw saltacada oficina se maneja de manera independiente. cucis mp N° 38, N° 56, N° 465, N° 404. Matriculas: N°38 N°56 N°465 N°404Aviso LegalLa tasación, intermediación y conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor inmobiliario matriculado, conforme a lo establecido en la Ley Nacional 20. 266, la Ley Provincial N° 7629 y sus modificatorias, así como las normas reglamentarias dictadas por el Colegio Único de Corredores Inmobiliarios de la Provincia de Salta (cucis). Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan de manera independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general. Su intervención se limita exclusivamente a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria.

USD 22.000

324 m² tot.

Via Aurelia

Salta, Salta

Terreno en venta en Vía Aurelia. Terreno con gran proyección de valor ubicado en un barrio moderno y consolidado de Salta, destacado por contar con la totalidad de los servicios habilitados, amplios espacios recreativos y comerciales, y un entorno seguro ideal para desarrollo residencial inmediato. Detalles de la propiedad: -Superficie total de 324 m² (12 metros de frente por 27 metros de fondo). -Servicios conectados en el lote: agua corriente, electricidad, gas natural y cloacas. -Seguridad garantizada mediante cámaras de vigilancia conectadas al 911. -Infraestructura vial de calidad con calles pavimentadas y cordón cuneta. -Espacios de recreación: plazas con juegos infantiles, estaciones deportivas al aire libre, ciclovías y costanera sobre el Río Arenales. -Mantenimiento continuo de áreas y espacios verdes comunes. -Centro comercial Shopping sla 5. 0 ubicado en el acceso principal al barrio. Consúltanos para coordinar una visita! Matriculas: N°38 N°56 N°465 N°404Aviso LegalLa tasación, intermediación y conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor inmobiliario matriculado, conforme a lo establecido en la Ley Nacional 20. 266, la Ley Provincial N° 7629 y sus modificatorias, así como las normas reglamentarias dictadas por el Colegio Único de Corredores Inmobiliarios de la Provincia de Salta (cucis). Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan de manera independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general. Su intervención se limita exclusivamente a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria.

USD 45.000

285 m² tot.

Zona Norte. Coronel Forest 500

Salta, Salta

Corredor Responsable: Pablo Castañeda cucis Mat. Nº208- Contacto: Ver datos61. terreno en venta en calle coronel forest, salta, capital. Lote urbano estratégicamente ubicado en zona norte de la ciudad de Salta, con excelentes condiciones para desarrollo inmobiliario de alto valor. Características principales. • Superficie total de 285 m² • Ubicación privilegiada en Coronel Forest. • Zona residencial consolidada. • Topografía regular. • Sin restricciones edilicias significativas. descripción técnica. Terreno rectangular con óptimas condiciones para construcción de vivienda unifamiliar o proyecto inmobiliario de mediana densidad. Cuenta con todos los servicios urbanos disponibles: agua, luz, gas natural y red cloacal. Potencial de inversión. • Zona de alto crecimiento inmobiliario. • Excelente valorización proyectada. • Entorno residencial consolidado. • Cercano a principales servicios urbanos. datos técnicos complementarios. • Frente: 10 metros. • Fondo: 28 metros. • Estado general: muy bueno. • Sin restricciones normativas para construcción. Oportunidad de inversión inmobiliaria con alto potencial de desarrollo en uno de los sectores más cotizados de Salta Capital. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 200.000

612 m² tot.

Macrocentro Zuviría 1500

Centro Ciudad, Salta

Corredor Responsable: Pablo Castañeda cucis Mat. Nº208- Contacto: Ver datos806. Terreno en venta – Calle Zuviría, Salta Capital. Terreno ubicado sobre calle Zuviría, entre Arenales y Martín Silva de Gurruchaga, en una de las zonas con mayor proyección inmobiliaria de la ciudad. Cuenta con una superficie total de 612 m², según cédula parcelaria, con medidas de 12 m de frente por 51 m de fondo, lo que permite un óptimo aprovechamiento constructivo. Zonificación: • R1 – Residencial de Alta Densidad. • Altura máxima permitida: 27 m (hasta 9 plantas) Ideal para desarrollo de edificio residencial, proyecto mixto o inversión inmobiliaria, en un entorno urbano consolidado y con alta demanda. Zona de influencia: • Monumento 20 de Febrero. • Hospital Público Materno Infantil. • Supermercado Jumbo. • Shopping El Portal. • Estación de servicio ypf. Excelente conectividad, cercanía a servicios clave y alto potencial de valorización. Una oportunidad estratégica para desarrolladores e inversores que buscan ubicación, escala y normativa favorable. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 37.000

600 m² tot.

Lote en La Verbena

Salta, Salta

Lote en Barrio Privado La Verbena, cerca del Aeropuerto de Salta. A solo 10 minutos del centro. Superficie: 600 m² Amenities y servicios: - Red de servicios completa: agua, gas natural, cloacas, alumbrado público con tecnología led. - Piletas para niños y adultos- Colonia de vacaciones en verano y actividades el resto del año (escuela de fútbol, actividades recreativas) - Gimnasio equipado y sala de yoga- Canchas de tenis, pádel y fútbol para deportes y eventos. - Espacios inclusivos y áreas de juegos para niños. - Salón de usos múltiples, quinchos y zonas para mascotas. - Sala de reuniones, sala de lectura y sala de co working. - Iniciativas ecológicas como el reciclaje y el compostaje. - Transporte interno para minimizar el uso del automóvil. - Incentivos para la construcción de viviendas energéticamente eficientes. Mariano Lérida - Estilodv Propiedades Cucis 012-Las descripciones arquitectónicas y funcionales, fotos, renders, memorias descriptivas, medidas, precios, valores de expensas, impuestos y servicios y fechas de entrega de los emprendimientos son aproximados y meramente orientativos, y no obligan contractualmente al corredor interviniente ni resultan vinculantes. -Los datos fueron proporcionados por el propietario o por el desarrollador y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo que pueden arrojar inexactitudes y discordancias respecto de los datos exactos, los cuales surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble;- AlquileresRequisitos de alquiler: Fotocopia de dni Titular y Garante. Últimos tres recibos de sueldo de Titular y Garante. Monotributista o Responsable Inscripto debe presentar certificación de ingresos por contador público. Para el ingreso se solicitará: Mes adelantado, Mes de deposito, Honorarios inmobiliarios

Ver mapa