• Salta

Operación
Terreno
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

502 Terrenos baratos sin cocheras en Salta Capital, Salta

Ordenar

Consultar precio

4973 m² tot.

Lote con Piso - Av. Paraguay al 2300

Salta, Salta

Oportunidad de inversión: Lote de 4. 973 m73 m² con Doble Frente sobre Av. ParaguayUbicacion estrategica para proyectos de gran escala, en el corredor comercial con mayor flujo vehicular y visibilidad de la zona sur. Superficie total: 4. 973 m². Conectividad únicaSalida a dos calles (Frente principal sobre Av. Paraguay y salida posterior por Alfredo Palacios). Potencial de Desarrolloideal para centros de distribución, concesionarias, grandes superficies comerciales o complejos de oficinas/depósitos. Mariano Lérida - Estilodv Propiedades Cucis 012-Las descripciones arquitectónicas y funcionales, fotos, renders, memorias descriptivas, medidas, precios, valores de expensas, impuestos y servicios y fechas de entrega de los emprendimientos son aproximados y meramente orientativos, y no obligan contractualmente al corredor interviniente ni resultan vinculantes. -Los datos fueron proporcionados por el propietario o por el desarrollador y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo que pueden arrojar inexactitudes y discordancias respecto de los datos exactos, los cuales surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble;- AlquileresRequisitos de alquiler: Fotocopia de dni Titular y Garante. Últimos tres recibos de sueldo de Titular y Garante. Monotributista o Responsable Inscripto debe presentar certificación de ingresos por contador público. Para el ingreso se solicitará: Mes adelantado, Mes de deposito, Honorarios inmobiliarios

Super destacado
Super destacado

Consultar precio

1100 m² tot.

El Pórtico. Acceso Norte. Lote 0

Salta, Salta

Corredor Responsable: Pablo Castañeda cucis Mat. Nº208- Contacto: Ver datos44. terreno en venta – B° privado el pórtico – salta. Excelente lote de 1. 100 m² ubicado en el Barrio Privado El Pórtico, sobre Ruta 57 (km 6) – acceso norte de la Ciudad de Salta, una zona de gran crecimiento y proyección inmobiliaria. Su ubicación estratégica permite estar a solo 10 minutos del centro, con rápida conexión a los principales puntos de la ciudad. Además, se encuentra próximo a la Universidad Católica de Salta, lo que agrega valor tanto para vivienda permanente como para inversión. El barrio ofrece un entorno residencial seguro, rodeado de naturaleza y con infraestructura de calidad. Servicios disponibles: • Agua. • Energía eléctrica. • Gas natural. Amenities: • sum. • Piscina. • Canchas de fútbol / básquet. • Canchas de tenis. • Seguridad 24H con pórtico de acceso. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Consultar precio

412 m² tot.

Vía Aurelia. Zona Aeropuerto. Mza 6. Lote 0

Salta, Salta

Corredor Responsable: Pablo Castañeda cucis Mat. Nº208- Contacto: Ver datos626. venta terreno esquina en vía aurelia – etapa 1. Oportunidad exclusiva en una de las ubicaciones más buscadas de Vía Aurelia. Terreno esquina de 411m2 ubicado en la Primera Etapa de la urbanización Vía Aurelia sobre Ruta Nacional 51 a tan solo 250 metros de la plaza principal del barrio y sobre la calle de conexión hacia el barrio privado El Prado Eco Village, dentro de un entorno residencial moderno, consolidado y de gran crecimiento en zona sur de la ciudad de Salta. Además, se encuentra próximo al sector comercial de ingreso de la urbanización, donde actualmente se desarrollan locales y espacios de servicios que potencian la comodidad y valorización de toda la zona. Características principales. • Terreno esquina. • Excelente orientación y circulación. • Ubicado en Etapa 1 de Vía Aurelia. • A 250 metros de la plaza principal. • Sobre calle principal de conexión hacia El Prado. • Entorno consolidado y de categoría. • Terreno listo para construir. servicios disponibles. • Red de electricidad. • Gas natural. • Agua corriente. • Cloacas. • Alumbrado público. • Avenidas principales pavimentadas. ideal para. • Proyecto arquitectónico moderno. • Inversión inmobiliaria. • Desarrollo con excelente proyección de valorización. Consúltanos para más información y coordinar visita. ¡convertite en su dueño! Con remax, directo A cumplir tu sueño. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Consultar precio

2671 m² tot.

Macrocentro. Ituzaingó 800

Salta, Salta

Corredor Responsable: Pablo Castañeda cucis Mat. Nº208- Contacto: Ver datos19. terreno 2671 M2 con construcciones en venta - macrocentro - salta capital. Excelente oportunidad de inversión ubicada sobre calle Ituzaingó al 800, en una zona estratégica con gran conectividad y alto potencial de desarrollo. La propiedad cuenta con una amplia superficie de terreno y múltiples mejoras, ideal para proyectos inmobiliarios, comerciales o logísticos. Medidas terreno: Frente: 47, 69m. Contrafrente: 49, 5m. Cdo. Norte: 55, 50m. Cdo. Sur: 57m. Características principales: • Superficie total del terreno: 2. 671 m² • Excelente ubicación en macrocentro. • Gran potencial de desarrollo. Construcciones existentes: • Vivienda al frente a terminar – aprox. 92 m² • Local comercial – aprox. 66 m² • Galpón semicubierto – aprox. 375 m² Ideal para: • Desarrollo inmobiliario. • Emprendimientos comerciales. • Depósitos y logística. • Proyectos mixtos. Detalles destacados: • Excelente accesibilidad. • Amplio terreno con múltiples posibilidades de uso. • Zona con crecimiento y buena proyección comercial. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Consultar precio

$ 40.000 Expensas

1847 m² tot.

Villa San Lorenzo, Salta, Argentina, Salta, Salta, Argentina.

Salta, Salta

1. 847 m² | Ubicación estratégica | usd 100. 000. medidas. 43. 23 fondo. 85. 44 lateral. 45. 10. 32 frente. Oportunidad única para quienes buscan amplitud, privacidad y excelente proyección de inversión en una de las zonas con mayor crecimiento de San Lorenzo. Este lote de 1. 847 metros cuadrados, de forma regular y totalmente apto para construir, se encuentra dentro del exclusivo Club Privado El Remanso, en una ubicación privilegiada: muy próximo al ingreso, lo que facilita el acceso y optimiza la conectividad interna del barrio. Lo que lo hace especial. • Superficie amplia ideal para residencia premium. • Lote regular que facilita el diseño arquitectónico. • Excelente ubicación dentro del loteo. • Entorno natural consolidado, con arboleda y paisaje abierto. • Barrio con gran potencial de valorización. Servicios. • Luz. • Electricidad. • Infraestructura lista para desarrollar tu proyecto. Expensas: $40. 000. Valor de venta: usd 100. 000. ⸻ ¿Por qué es una gran inversión? El Remanso se destaca por su entorno natural, tranquilidad y proyección de crecimiento. Es ideal tanto para quienes buscan construir su vivienda definitiva como para quienes priorizan reserva de valor y desarrollo a mediano plazo. Un lote de estas dimensiones ya no es habitual en barrios privados consolidados de la zona. Aviso publicado por Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias). #0734

Consultar precio

400 m² tot.

Mirador Oeste

Salta, Salta

Coldwell banker realty group cucis 323 tel: 387 - Ver datos ¿Buscás el lugar perfecto para tu próximo proyecto comercial o inmobiliario? Mirador Oeste combina ubicación estratégica, conectividad y toda la infraestructura que necesitás en Salta. Ubicación clave: Accesos directos por Av. Belgrano y Av. Circunvalación Papa Juan xxiii. ¿Qué ofrece Mirador Oeste? Macrolotes comerciales para grandes proyectos. Locales comerciales estratégicos. Zonificación para Edificios de Alta Densidad. Sectores de esparcimiento y amplios espacios verdes. Servicios e Infraestructura de primera: Gas natural, agua y cloacas. Calles adoquinadas con cordón cuneta. Alumbrado público completo. ¡Es el momento de asegurar tu lote en la zona con mayor proyección de la ciudad! Entrega: 2026 Y 2027bonificacion pago de contado Y posibilidad de financiación cuotas fijas en usdsin comision inmobiliariacontactanos no pierdas esta oportunidad de tener tu espacio en grand bourg Ver datos542© 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de maria rosana novillo. Cucis 323, cuit Ver datos-4 adherido/a al Sistema Coldwell Banker Realty, Av. Yerba Buena S/N, San Lorenzo Chico, Punto Corp, Oficinas 8-9-10 P. B - Salta Capital. Tel. +54 9 Ver datos285

Consultar precio

15000 m² tot.

Ruta 9 KM 1500

Salta, Salta

Gran terreno con destino comercial sobre Ruta 9, km 1500, al ingreso de la Ciudad de Salta. -aviso legalcorredor Inmobiliario responsable: Sergio Ruiz de los Llanos. Cucis 448 – Abogado caps 3736. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional Ver datos (modif. Por Ley 25. 028), Ley 7629 de la Provincia de Salta, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, Código Civil y Comercial de la Nación y Constitución Nacional. Los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. Las medidas mencionadas anteriormente son al solo efecto orientativo, ya que las medidas reales surgen de la documentación del inmueble. Las fotos solo tienen carácter ilustrativo no contractuales. “Todos los datos fueron proporcionados por la parte propietaria y pueden estar desactualizados y/o tener inexactitudes y discordancias con títulos o reglamentos. La parte interesada debe realizar previas verificaciones antes del momento de realizar la operación, requiriendo por sí o sus profesionales la verificación de la documentación correspondiente. -La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. *Para el caso de venta, los honorarios son el 3% + iva a cargo del comprador sobre valor de venta pagadero en igual moneda de la operación. Gastos de escrituración a cargo del comprador en su escribanía de confianza. *Para el caso de alquiler: Requisitos: Fotocopia de dni Titular y Garante. Últimos tres recibos de sueldo de Titular y Garante. Monotributista o Responsable Inscripto debe presentar certificación de ingresos por contador público. ingreso. Se requiere: Mes adelantado, Mes de deposito (equivalente a un mes de alquiler), Honorarios inmobiliarios (4, 15 % vivienda o 5 % comercial) mas iva sobre el monto del contrato. -

Consultar precio

600 m² tot.

Terrenos | La Verbena (barrio Cerrado)

Salta, Salta

Infinity inmobiliariapropiedades + Desarrollosvende - Lotes en el barrio cerrado "la verbena"Desarrolla: proyecto nortedirección: Zona Sur (zona Aeropuerto Martín Miguel de Güemes) la verbena es un nuevo barrio privado en la zona del Aeropuerto de Salta, con lotes desde 600 m2 de superficie. Combina un producto de alta calidad con grandes innovaciones para que puedas construir tu casa en un entorno natural con excelentes servicios. A 10 minutos del centro y a 10 minutos de San Lorenzo Chico. Lotes de 600 mts² (ubicados en la manzana 37, 38 y 39): u$s 54. 600Lotes de 601 mts² (ubicados en la manzana 30): u$s 54. 700Lotes de 619 mts² (ubicados en la manzana 33): u$s 56. 300Lotes de 621 mts² (ubicados en la manzana 34): u$s 56. 500 Lotes de 633 mts² (ubicados en la manzana 32 y 34): u$s 57. 700Lotes de 636 mts² (ubicados en la manzana 11): u$s 58. 000Financiación: Anticipo desde el 50 %, y saldo en hasta 18 cuotas en dólares (las cuotas se actualizan mensualmente por el índice de la Construcción según el Índice de la Cámara Argentina de la Construcción). Consultar por descuentos de hasta el 15% abonando en efectivo. (Sin comisión inmobiliaria). Superficies y medidas aproximadas, al solo efecto orientativo. Las mismas pueden variar respecto del título de la propiedad. Esperamos tu consulta. infinity inmobiliaria "Donde los sueños encuentran su dirección"Encontranos en Av. Del Bicentenario 470, Salta Capitalcucis 512 | 578

Consultar precio

5000 m² tot.

Zona Sur. Avenida Paraguay 2900

Salta, Salta

Corredor Responsable: Pablo Castañeda cucis Mat. Nº208- Contacto: Ver datos778. terreno en venta – 5. 000 m² – zona sur de salta. A 500 m de Av. Paraguay | Excelente ubicación comercial e industrial. Oportunidad para desarrollos comerciales y logísticos en una de las zonas con mayor proyección de Salta. El terreno se encuentra a solo 500 metros de Av. Paraguay, la principal arteria que conecta la Zona Sur con el centro de la ciudad, garantizando un flujo constante de tránsito y óptima visibilidad. Ubicado sobre el camino lateral del Supermercado Yaguar, este lote ofrece un entorno consolidado con actividad comercial, depósitos, mayoristas y centros de distribución. Características del terreno: • Superficie total: 5. 000 m² • Frente: 49 m. • Fondo: 102 m. • Acceso inmediato desde Av. Paraguay. • Ideal para: depósito logístico, supermercado, planta operativa, centro comercial, salón mayorista, estacionamiento de flota, entre otros desarrollos. Zona de influencia: • A 500 m de Av. Paraguay. • A metros de Supermercado Yaguar. • Cercano a Cofruthos. • Proximidad a concesionarias y mayoristas. • A 50 m del Centro de Convenciones de Salta. • Excelente conectividad con transporte público. Terreno de gran ubicación y potencial, ideal para proyectos de escala en un área estratégica del corredor comercial de Zona Sur. Terrenos comerciales. Inmuebles. Inmobiliarias en salta. Terrenos remax. Inversion. Terrenos zona sur. Desarrollo. Apto comercial. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Consultar precio

600 m² tot.

Terrenos | Las Achiras, Zona sur

Salta, Salta

Infinity inmobiliaria Propiedades + Desarrollosvende - Lotes en Barrio Privado "Las Achiras" Las Achiras es un nuevo desarrollo de Proyecto Norte, ubicado frente al aeropuerto, en el Km 3, 6 de la Ruta Nacional 51. Su diseño prioriza los espacios verdes, conservando líneas de árboles que delimitan las manzanas, brindando privacidad y minimizando la cantidad de vecinos directos. Masterplan innovador: El barrio presenta un eje de circulación rápida con ciclovías que conecta desde el pórtico hasta los amenities. Además, incorpora calles de circulación lenta en cada manzana, promoviendo el tránsito peatonal y minimizando el flujo vehicular. Este diseño genera sectores de descanso, ejercicio y juegos para niños a lo largo de todo el barrio. Amenities: · sum y Quincho con asador· Piletas de adultos y niños· Áreas de juegos para niños· Gimnasio· Cancha de pádel· Cancha de fútbol· Cancha de tenisServicios: · Espacios verdes y comunes de recreación· Alumbrado led· Red de agua y gas· Ciclovías· Tendido eléctrico de baja tensión subterráneo· Cloacas· Vigilancia y control de ingreso· Calles pavimentadas· Ducto para fibra óptica· Sistema de gestión de residuosLotes desde: 600 mts²Forma de Pago: Al contado 10% de descuentoAnticipo del 30% y saldo en pesos hasta 60 cuotas con ajuste por inflación (cac) Consultar por distintos precios y tamaños de lotes disponibles. Entrega estimada: Diciembre 2027No te pierdas esta oportunidad de ser parte de un desarrollo que combina naturaleza, modernidad y una ubicación estratégica. Esperamos tu consulta. infinity inmobiliaria "Donde los sueños encuentran su dirección"Encontranos en Av. Del Bicentenario 470, Salta Capitalcucis 512 | 578

Consultar precio

850 m² tot.

El Pórtico. Acceso Norte. Lote 0

Salta, Salta

Corredor Responsable: Pablo Castañeda cucis Mat. Nº208- Contacto: Ver datos44. lote en venta – barrio privado el pórtico – acceso norte – salta. Oportunidad de adquirir un terreno de 850 m² en Barrio Privado El Pórtico, estratégicamente ubicado sobre Ruta 57 (km 6), en el acceso norte de la ciudad de Salta, una de las áreas con mayor desarrollo y valorización sostenida. Su localización combina tranquilidad residencial con excelente conectividad: a tan solo 10 minutos del centro y muy próximo a la Universidad Católica de Salta, lo que lo convierte en una alternativa ideal tanto para vivienda familiar como para proyecto de inversión. El barrio se destaca por su entorno natural, planificación urbanística y seguridad permanente, ofreciendo calidad de vida en un marco moderno y consolidado contando con Ameneties (canchas de fútbol, tenis y bsquet, Pileta de natación y salón de usos múltiples). Infraestructura y servicios: • Agua corriente. • Energía eléctrica. • Gas natural. Espacios comunes y recreación: • Salón de Usos Múltiples. • Piscina. • Canchas de fútbol. • Canchas de tenis. • Seguridad privada. Una propuesta ideal para quienes buscan proyectar su hogar en un entorno seguro y en constante crecimiento, con excelente accesibilidad y alto potencial de revalorización. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Consultar precio

Venta Terreno - Autodromo - Salta Capital

Salta, Salta

Terreno en Venta – Barrio Autódromo (Salta Capital) Terreno exclusivo en esquina, ubicado en la zona industrial y de mayor proyección del Barrio Autódromo. Ideal para desarrollo de galpones, depósitos, plantas industriales, logística o empresas que necesiten espacio y accesos amplios. Características principales• Superficie total: 4. 783, 21 m²• Ubicación: esquina estratégica dentro del barrio• servicios: luz, gas, agua• Zonificación: apto industrial, logístico o comercial• Accesos ideales para tránsito pesado• A metros de Av. Asunción, uno de los corredores más importantes de la zonaPor qué es una oportunidad• Excelente ubicación para industrias o depósitos que requieren circulación de camiones• Posibilidad de desarrollar múltiples galpones o una planta completa• Zona en crecimiento, con alto potencial de valorización• Pocos lotes de este tamaño disponibles en Salta Capitalcontacto: Para consultas o visitas, comunicarse al: Ver datosFrancisco VazquezConsultas por mensaje privadokw saltacada oficina se maneja de manera independiente. cucis mp N° 38, N° 56, N° 465, N° 404. Matriculas: N°38 N°56 N°465 N°404Aviso LegalLa tasación, intermediación y conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor inmobiliario matriculado, conforme a lo establecido en la Ley Nacional 20. 266, la Ley Provincial N° 7629 y sus modificatorias, así como las normas reglamentarias dictadas por el Colegio Único de Corredores Inmobiliarios de la Provincia de Salta (cucis). Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan de manera independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general. Su intervención se limita exclusivamente a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria.

Consultar precio

403 m² tot.

Villa Rebeca. B° el Recodo. Mza G. Lote 0

Salta, Salta

Corredor Responsable: Pablo Castañeda cucis Mat. Nº208- Contacto: Ver datos44. Lote Esquina - El Recodo - Muy buena ubicación a 100 mtes de la entrada - Lote 11 Manzana G. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 35

$ 200.000 Expensas

2560 m² tot.

Exc Lotes Vta Desde 20/40 U$s M2 Valle Escondido

Valle Escondido, Salta

El golf club Valle Escondido cuenta con acceso pavimentado, agua corriente, cloacas, electricidad, gas natural, fibra óptica, tv por cable y tv por satélite y acceso a telefonía Celular con antenas de Personal y Movistar instaladas en la entrada del Club. Cancha de Golf, 2 canchas de Tenis, 4 de futbol, club house con servicio de comidas, varios espacios verdes con juegos para chicos. Tenemos disponible para la venta un espectacular lote de 4. 000 m2 ubicado en la etapa 2 en zona exclusiva con excelentes vistas a u$s 120. 000, otro de 7. 000 m2 en etapa 1 con vistas espectaculares en u$s 160. 000. Otro lote en la etapa 5 excelente terreno, el 330 de 2. 660 m2, en la ladera del cerro, a u$s 85. 000, otro lote, en esa misma etapa, de 2. 950 m2, el 292, bastante plano, a u$s 120. 000. Otro lote, el 215 en etapa 3, de 4. 520 m2 a u$s 170. 000.. - Aptos crédito hipotecario. Escriturables ya. Servicios: Electricidad, Pavimento, Cloacas, Gas, Agua Corriente. Las superficies y medidas son estimadas y surgen de información proporcionada por el propietario, las reales surgiran de lo registrado en la cédula parcelaria. Operación supeditada a que el propietario cumpla con la Reg. 2371, coti con la afip. Quedo a vuestra disposición para evacuar cualquier duda o consulta. Juan M. Figueroa Villegas. Martillero y Corredor Público Nacional. Corredor Inmobiliario - M. P. Nº 99. Martín Cornejo 290 - Salta. Cel: Ver datos - Fijo: Ver datos. ar

Ver mapa