• Punta Mogotes

82 Terrenos sin cocheras en Punta Mogotes, Mar del Plata

Terreno · 1777m² · Terreno en Mar del Plata
USD 900.000
Avenida de los Trabajadores y Calle 25 (vertiz)

Punta Mogotes, Mar del Plata

1777 m² tot.

Lote de 1. 777 m2 totales con planos de construcción por 7. 500 m2 se compone de 3 lotes:. Lote 3: 478 m2. Lote 4: 636 m2. Lote 5: 663 m2

logo publisher
Super destacado
Terreno · 450m² · Terreno - P. Mogotes
USD 59.000
Vergara al 2800

Punta Mogotes, Mar del Plata

450 m² tot.

El lote en Punta Mogotes que se describe es una excelente oportunidad para aquellos que buscan invertir en una propiedad con una ubicación privilegiada en la ciudad. Con medidas de 10. 40 x 43. 30, el lote cuenta con una superficie total de 450. 32m², lo que lo convierte en un terreno amplio y espacioso. La ubicación del lote es realmente destacada, ya que se encuentra en una zona de gran demanda y con un excelente entorno. Esto lo convierte en una opción muy atractiva tanto para aquellos que buscan construir su hogar, como para aquellos que desean invertir en la construcción de viviendas para la venta o el alquiler. Es importante destacar que el lote no cuenta con financiación, lo que significa que se debe abonar el monto total al momento de la compra. Sin embargo, esta es una oportunidad única para aquellos que buscan invertir en una propiedad en una de las zonas más codiciadas de la ciudad, por lo que seguramente será una inversión rentable a largo plazo. En resumen, el lote en Punta Mogotes es una excelente oportunidad para aquellos que buscan invertir en una propiedad con una ubicación privilegiada y una gran superficie disponible. Con medidas amplias y en una zona de gran demanda, es una opción atractiva tanto para aquellos que desean construir su hogar como para aquellos que desean invertir en la construcción de viviendas para la venta o el alquiler. El Distrito Residencial R7 es una zona de baja densidad exclusivamente residencial con un máximo de dos viviendas por terreno. Las parcelas deben tener un frente mínimo de 20 metros y una superficie mínima de 600 metros cuadrados. La densidad poblacional máxima es de Ver datos hab/Ha dependiendo de la infraestructura de agua y cloacas. Se permiten edificios entre medianeras, semiperímetro libre y perímetro libre, y hay disposiciones particulares para cada tipología. Se permite la admisión de hasta dos unidades familiares de vivienda siempre que se cumplan ciertos requisitos. Se informa que las fotografías del inmueble son propiedad exclusiva de De Santis Propiedades y no pueden ser utilizadas sin la debida autorización, de acuerdo con la Ley 11. 723. Es importante tener en cuenta que el valor del inmueble mencionado puede cambiar sin previo aviso. Además, todas las medidas indicadas son aproximadas y se verificaran con el respectivo título de propiedad correspondiente a cada inmueble al momento de la contratacion. Asimismo, todas las fotos, imágenes y vídeos son solamente ilustrativas y no tienen carácter contractual. Los precios mencionados son meramente orientativos y no establecen un compromiso o acuerdo contractual alguno.

logo publisher
Super destacado
Terreno · 264m² · Terreno / Lote en Venta de 264 m² Ubicado en Punta Mogotes
USD 44.900
Vucetich 2400

Punta Mogotes, Mar del Plata

264 m² tot.

En venta se encuentra este terreno en esquina de 264m2 aprox. Tiene unos 12m x 22, 5m (ver planos adjuntos). Está ubicado en esquina en las calles Vucetich y Génova, Barrio Punta Mogotes en Mar del Plata. Ambas calles cuentan con asfalto y todos los servicios incluidos, lo que garantiza comodidad y accesibilidad. La propiedad se encuentra a solo 10 cuadras de las hermosas playas del complejo Punta Mogotes, lo que la convierte en una excelente opción para aquellos que buscan disfrutar del mar y el sol durante sus vacaciones. Además, el propietario está dispuesto a tomar algún departamento céntrico en permuta (de su interés), lo que brinda la posibilidad de realizar un intercambio y adaptar la compra a las necesidades del interesado. Estas características hacen de este terreno una opción ideal para construir la casa de tus sueños o invertir en un proyecto inmobiliario en una zona en constante crecimiento. No pierdas la oportunidad de adquirir este terreno en una ubicación privilegiada, con todas las comodidades y servicios necesarios para disfrutar de una de las zonas más lindas de Mar del Plata. Contáctanos para obtener más información y aprovechar esta excelente oferta. ¡Llámenos para conocer más en detalle esta propiedad! nota: Las imágenes y los contenidos escritos de este anuncio son propiedad exclusiva de Claudia Mendiondo (Reg. 3473). No pueden ser utilizadas ni reproducidas sin previa autorización escrita del propietario, protegidos por la Ley de propiedad intelectual Nro. 11. 723. Los contenidos en el presente anuncio son meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas, superficies y otros datos específicos y técnicos exactos surgirán del título de propiedad del inmueble en cuestión. El valor del inmueble expresado en esta publicación puede ser modificado sin previo aviso. Asimismo, los importes relacionados a impuestos, tasas, servicios y expensas aquí indicados están sujetos a verificación por parte del potencial comprador y pueden ser modificado sin previo aviso. Las imágenes generadas con medios digitales como amoblamientos virtuales o renders de obras en construcción, son meramente ilustrativas y especialmente en el caso de los edificios comercializados desde pozo o en construcción, dichos renders no son contractuales, los desarrolladores podrán modificar sus planos de planta, colores y materiales a medida que avanza la obra.

logo publisher
Destacado
Terreno , Mar del Plata · En Venta - Lote de 15 X 43,30 m con Vista Al Mar Para Emprendimiento
USD 350.000
Avenida de los trabajadores 1600

Punta Mogotes, Mar del Plata

649 m² tot.

Se vende lote con grandes posibilidades e inmejorable ubicación, sobre Avenida de los Trabajadores entre Cervantes Saavedra y Giacobini, frente a la Reserva Natural del Puerto de Mar del Plata y el complejo Tatore Vuoso del Club Atlético Aldosivi. De 15 x 43, 30 mts, en zona R3. Indicadores basicos: - F. O. S. Máximo sobre cota de parcela: 0. 6. - F. O. T. Máximo uso residencial: 1. 5. - F. O. T. Máximo otros usos: 1. - Densidad poblacional neta máxima: 600 hab/Ha. (0. 060 hab/m2). - - Incremento del F. O. T. Y Densidad: de acuerdo a estímulos previstos, máximo 70% disposiciones particulares: a) edificios entre medianeras. Tejido: cumplirá con las disposiciones generales del Capítulo 3°. - Plano Límite: 13. 60m frente a calle y a avenida, o de acuerdo al perfil de la medianera existente. - Retiro de frente obligatorio: mínimo 3. 00m. - b) edificios de semiperimetro libre. Tejido: cumplirá con las disposiciones generales del Capítulo 3°. - Plano Límite: 13. 60m frente a calle y a avenida, o de acuerdo al perfil de medianera existente. - Retiro de frente obligatorio: mínimo 3. 00m. - Retiro lateral obligatorio: mínimo 4. 15m a eje divisorio y relación d > h = 6. c) edificios de perimetro libre. Tejido: cumplirá con las disposiciones generales del Capítulo 3°. - Plano Límite: 18. 80m frente a calle y a avenida. - Retiro de frente obligatorio: mínimo 3. 00m. - Retiro lateral obligatorio: mínimo 4. 15m a ejes divisorios y relación d > h = 6. escucha propuestas! Consultas por cel/whatsapp al Ver datos.

logo publisher
Destacado
Terreno · 342m² · Venta | Terreno con Pileta | Colinas de Peralta Ramos |
logo publisher
Destacado
Terreno · 470m² · Lote en Mogotes Esquina Croce y Soler con Vistas Al Mar 740 m²
USD 320.000
Crocce al 1700

Punta Mogotes, Mar del Plata

470 m² tot.

¡Oportunidad única en Lote Mogotes, esquina Croce y Soler! Con una ubicación privilegiada y excelentes vistas al mar, este lote de 740 m2 ofrece el escenario ideal para tu próximo proyecto de desarrollo inmobiliario. Zonificado como R3 y apto para la construcción de hasta 9 pisos, este terreno presenta un potencial impresionante para la creación de un edificio residencial de gran envergadura. Con una superficie de metros cubiertos vendibles de 2. 500 m2, además de espacios destinados a cocheras, este lote proporciona una oportunidad única para maximizar el retorno de inversión. Su ubicación estratégica, combinada con su capacidad para ofrecer vistas panorámicas al mar, lo convierte en una opción atractiva tanto para desarrolladores como para inversores. No dejes pasar esta oportunidad de ser parte de un proyecto que redefine el horizonte de la costa de Mogotes. ¡Contáctanos hoy mismo para obtener más información y asegura tu lugar en este emocionante desarrollo! Información importanteEl valor del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Los impuestos, tasas, servicios y expensas mencionados están sujetos a verificación. Las medidas y superficies definitivas estarán detalladas en el título de propiedad del inmueble. La información gráfica y escrita es estimativa y no forma parte de ninguna documentación contractual. Algunas imagenes de los desarrollos y propiedades en construcción estan procesadas digitalmente para reflejar resultado final. Las fotografías son propiedad de Bessone estudio inmobiliario y no pueden ser utilizadas sin autorización expresa (Ley 11. 723).

logo publisher

Propiedades en barrios cercanos

Tipo de operacion

Botón de arrepentimiento
  • Defensa de las y los Consumidores.
    Para reclamos ingrese aquí.
  • Dirección General de Defensa y Protección al Consumidor
    Para consultas y/o denuncias Ingrese aquí.