• Potrero de Garay

Operación
Terreno
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

339 Terrenos en Potrero de Garay, Córdoba

Ordenar

USD 19.000

3000 m² tot.

Calle Desconocida S/N

Potrero de Garay, Córdoba

Corredor Responsable: Edgardo Tamarit cpcpi 4228- Contacto: Ezequiel Frontera Vaca. re/max trae a la venta un hermoso terreno ubicado en el Country de Montaña Villa del Condor. El barrio cuenta con una buena ubicación sobre ruta a San Clemente con hermosas vistas. Terreno. -3159 metros (lote 172) Servicios. -Luz. -Agua. -Gas envasado. -Sangria. -Seguridad las 24 hs. Ubicación. -A 10 min de San Clemente. -A 20 min de Villa General Belgrano. -A 40 min de La Cumbrecita. -A 60 min de Cordoba. -A 60 min de Embalse. Documentación. -Escritura. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 21.000

1200 m² tot.

Calle Desconocida S/N

Potrero de Garay, Córdoba

Corredor Responsable: Franco Saravia cpcpi 6611- Contacto: Nicolas Tirabassi. Viví la experiencia Puerto del Águila. re/max presenta un hermoso lote de 1. 200 m² en Etapa 6 de Puerto del Águila, un entorno natural único con vistas privilegiadas al Cerro Champaquí. Ubicación estratégica a solo 20 minutos de Villa General Belgrano y a 1 hora de Córdoba capital, combinando naturaleza, confort y accesibilidad. Características destacadas: Terreno plano, ideal para construir. Vistas abiertas a las sierras y al Champaquí. Servicios subterráneos de luz y agua. El barrio ofrece: Seguridad las 24 hs. Club House con amenities para disfrutar en familia. Lanchera, para vivir el lago al máximo. Financiación accesible: Entrega del 50% Saldo en 12 cuotas fijas en usd. Ubicación: Etapa 6 – Manzana 30 – Lote 6. A solo dos cuadras del ingreso principal. Documentación: Boleto de compra–venta. Elegí calidad de vida, elegí Puerto del Águila. Contactanos hoy mismo y descubrí el lugar donde querés vivir. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 7.500

420 m² tot.

Manzana 23 S/N

Potrero de Garay, Córdoba

Corredor Responsable: maria jose villada cpi 8062- Contacto: Norma Beatriz Berardo. terrenos en venta de 420 M² en barrio pampa alta, potrero de garay, córdoba usd 7. 500 C/u. un paraiso en cordoba. Barrio ecológico. Lote 23 420 M2 usd 7500+Gtos. Escritura a cargo del comprador. lote 24 420 M2 usd 7500+Gtos. Escritura a cargo del comprador. opciones de venta: a) los dos juntos 23 y 24. c) el lote 23 solo. Ubicación privilegiada. El terreno se encuentra ubicado en la manzana 23, del Barrio Pampa Alta, un exclusivo barrio ecológico en Potrero de Garay, Córdoba. Cuenta con fácil acceso desde la ruta, a solo 200 metros. El entorno natural y paisajístico es excelente, con cercanía al lago y al río, ofreciendo una tranquilidad privilegiada. Características del terreno. • Superficie total de 420 m² • Escritura pública. • Título de propiedad perfecto. • Posibilidad de consultar por otros lotes disponibles en la zona. Potencial de inversión. Pampa Alta es un barrio con gran potencial de inversión, ubicado estratégicamente entre Potrero de Garay y San Clemente. Su entorno natural y la cercanía al lago y al río Los Espinillos lo convierten en una opción ideal para quienes buscan un estilo de vida tranquilo y rodeado de naturaleza. Un lugar soñado con vistas increíbles. Lote llano en altura. Con escritura inmediata. Los mejores paisajes de la región y a tan solo 5 minutos del Lago Los Molinos y cercanías a el río Los Espinillos. Vamos a visitarlo! . Una gran oportunidad de inversión! Esperamos tu consulta! Ubicacion: . gl/UwfuvQ7a4t78kqZn9. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 25.000

1053 m² tot.

Los girasoles

Los Espinillos, Potrero de Garay

Century 21 ofrece a la venta excelente terreno de 1053 m2 con escritura en Los Espinillos, ubicado sobre calle Los Girasoles, en una esquina estratégica con gran potencial. Su ubicación es privilegiada, a pocos metros del río Los Espinillos y muy cerca del Lago Los Molinos, en un entorno natural ideal para disfrutar todo el año. Cuenta con fácil acceso desde la Ruta Provincial S71, lo que garantiza conectividad y comodidad. El lote se destaca por su amplitud y versatilidad, siendo una excelente oportunidad tanto para vivienda de fin de semana como para desarrollo de cabañas o emprendimiento comercial. Zona en crecimiento, con gran atractivo turístico y demanda constante. Ideal para quienes buscan invertir en un entorno natural con proyección. Consultanos para más información y coordinar una visita. Angelina Morelli Matrícula cpi 7963. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Angelina Morelli, Matrícula cpi 7963 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado cpi 7963

USD 26.900

3395 m² tot.

Lote 52 Manzana 6 00

La Torcacita, Potrero de Garay

Century 21 Presenta: oportunidad!! Exclusivo barrio privado. country Villa del Cóndor - Casas & Club de Montaña - Potrero de Garay. Se encuentra en un entorno Natural rodeado de Pinares, Arroyos y Vista Panorámica hacia el cerro champaquí y el dique los molinos. Superficie 3395, 08 Metros. Escritura Inmediata. Luz. Agua Corriente. Alumbrado. Recolección de Residuos. Cerco Perimetral. seguridad 24 hs. Ubicación. San Clemente A 5 min. Los Reartes A 15 Min. A 75 km cordoba. Instalaciones del barrio: -Pileta c/3 niveles + solarium. - Servicios subterráneos, seguridad 24hs. - Contará con restaurante, canchas de tenis, caballeriza. Actividades y deportes: - Senderismo. - Trekking. - Mountain Bike. - Avistaje de aves. - Pesca deportiva. - Cabalgatas. Agenda tu Visita Hoy. Joaquín Contreras Matrícula 04-5866. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Joaquín Contreras, Matrícula 04-5866 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado 04-5866

USD 45.000

1460 m² tot.

Ruta Provincial 271 271

Puerto del Águila, Potrero de Garay

. Begué y asociados Les ofrece. Lotes en country y club naútico puerto del águila. * Lote disponible en etapa 2 - Lote 241. * Superficie: 1460 mts. * Próximamente Escritura. A solo 15´de Villa General Belgrano y a 10' de Potrero de Garay. Country + Club Náutico. Un entorno único para vivir, descansar o invertir, rodeado de naturaleza y con excelentes amenities. * Seguridad 24 hs. * Club House. * Guardería náutica. * Piscina. * Canchas de tenis, fútbol y vóley. * Gimnasio, sauna y jacuzzi. * Putting Green y zona de práctica de golf. * Escuela de vela y deportes náuticos. * Caballerizas. * Playas y escolleras. * Servicios de agua potable y energía eléctrica. * Acceso directo desde Ruta Provincial S271. * Puerto del Águila es un desarrollo que integra la seguridad de un Country con los atractivos de un Club Náutico para los amantes del deporte, la naturaleza o simplemente el Buen Vivir. El lago, las sierras, el Valle de Calamuchita y las tranquilas poblaciones que dan vida a la zona hacen de este lugar un sitio privilegiado por la naturaleza. * En Puerto del Águila todo está dispuesto para crear múltiples sensaciones, desde los deportes náuticos de tendencia como el kitesurf, wakeboard y ski acuático, las playas y ríos en todo el valle, el exclusivo circuito de entrenamiento de Golf, con campos de primer nivel, los paisajes alpinos, etc. Quedamos a disposición!! Begué Y asociados. Consultores Inmobiliarios. Patricia Lerda - cpi 4544. ** La información, medidas y fotos exhibidas en la presente publicación son solo orientativas. Dicha información podrá ser libremente modificada por la firma inmobiliaria sin previo aviso, al igual que la actualización de su precio.

Ver mapa