• Mercedes

Operación
Terreno
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

128 Terrenos baratos en Mercedes, Buenos Aires (fuera de GBA)

Ordenar

USD 55.000

10000 m² tot.

Calle 4 Y Vías

Mercedes, Mercedes

Venta de dos chacras, us$ Ver datos cada una

USD 55.000

20000 m² tot.

Calle 156 Y 4

Mercedes, Mercedes

Terreno de 2 hectáreas

USD 59.000

180 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Calle 38 al 300

Mercedes, Mercedes

Oportunidad de casa a refaccionar en Mercedes Provincia de Buenos Aires Venta de Casa / Terreno Ideal Inversionistas / Desarrolladores 3 Ambientes 2 habitaciones amplias Cocina Living con hogar a leña / comedor diario OficinaCochera Patio con parrilla Galpon / Lavadero Terraza Los metros son aproximados, Comercializado por David Blanco con matrícula del C. U. C. I. C. B. A. N° 8573, Tomo 2, Folio 20 y Matricula – cmo N°2884 Tomo 6, Folio 62, adherida al Sistema Coldwell Banker Lion Team. C. U. I. T.: Ver datos-7, Av. Triunvirato 5177 Ciudad Autónoma de Buenos Aires y Botticelli 4727, Hurlingham, Provincia de Buenos Aires. ©? 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker ®? Está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de David Blanco con matrícula del C. U. C. I. C. B. A. N° 8573, Tomo 2, Folio 20 y Matricula - cmo N°2884 Tomo 6, Folio 62, adherida al Sistema Coldwell Banker Lion Team. C. U. I. T.: Ver datos-7, Av. Triunvirato 5177, Piso 5, Villa Urquiza, Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

USD 60.000

10002 m² tot.

Sin Nombre 0

Mercedes, Mercedes

Corredor Responsable: rmx 1 sas - Lucas Norman cucicba 8008 / cmcpsi 6743- Contacto: Ana Carrera. Venta 3 lotes en Mercedes de 1 hectarea cada uno! (el valor corresponde a cada uno individualmente). Zona de quintas, ideal para construir tu casa de descanso! Todos los servicios, luz, agua. No dudes en consultar! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 60.000

1027 m² tot.

Acceso Sur Entre Calles 138 Y 142

Mercedes, Mercedes

Terreno de 1027m2 sobre Acceso Sur

USD 64.900

996 m² tot.

Calle 34

Mercedes, Mercedes

Terreno en venta en la encantadora ciudad de Mercedes, ubicada en la Provincia de Buenos Aires. Este espacioso lote de 996 m2 se sitúa en la intersección de Calle 34 y 117, dentro del prestigioso Barrio Las Palmas, una zona tranquila y de fácil acceso. La propiedad cuenta con una ubicación privilegiada sobre una calle asfaltada, lo que facilita el acceso y la conectividad. Está equipada con servicios esenciales como agua corriente, gas natural, electricidad, pavimento, alumbrado público y una red de desagües pluviales, lo cual garantiza comodidad y funcionalidad para cualquier proyecto que desees emprender. Este terreno es ideal para aquellos que buscan un lugar donde construir su hogar o desarrollar un proyecto inmobiliario en una zona que combina lo mejor de la vida urbana con la tranquilidad del interior bonaerense. La posibilidad de escritura inmediata y la opción de permuta añaden valor a esta oferta, haciendo de ésta una excelente oportunidad de inversión en una comunidad en crecimiento. No pierdas la oportunidad de ser parte de Mercedes, una ciudad que ofrece calidad de vida, con acceso a servicios modernos en un entorno natural y sereno. Los metros son aproximados, Comercializado por David Blanco con matrícula del C. U. C. I. C. B. A. N° 8573, Tomo 2, Folio 20 y Matricula – cmo N°2884 Tomo 6, Folio 62, adherida al Sistema Coldwell Banker Lion Team. C. U. I. T.: Ver datos-7, Av. Triunvirato 5177 Ciudad Autónoma de Buenos Aires y Botticelli 4727, Hurlingham, Provincia de Buenos Aires. ©? 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker ®? Está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de David Blanco con matrícula del C. U. C. I. C. B. A. N° 8573, Tomo 2, Folio 20 y Matricula - cmo N°2884 Tomo 6, Folio 62, adherida al Sistema Coldwell Banker Lion Team. C. U. I. T.: Ver datos-7, Av. Triunvirato 5177, Piso 5, Villa Urquiza, Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

USD 65.000

2500 m² tot.

Ruta 41 Y Av. 40

Mercedes, Mercedes

[retasado] Ref#Ver datos. Información Adicional: Tipo de terreno: Loteo

USD 65.000

10000 m² tot.

Ruta 5 Y Colectora

Mercedes, Mercedes

Chacra sin edificaciones, sólo el terreno, ubicado en el barrio Las Moras

USD 70.000

35000 m² tot.

Ruta 41 y Rio Lujan S/N

Mercedes, Mercedes

Corredor Responsable: Mauro Marvisi cmcpsi 5574 / cucicba 1762- Contacto: Leandro Marinaro. Venta Terreno 3, 5 hectáreas sobre rio lujan. A 10 minutos de auto del centro de la ciudad. Ideal desarrollo o emprendimiento.. Para aprovechar que esta sobre el rio Lujan. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 80.000

1000 m² tot.

Calle 123 E/ 30 Bis Y 32.

Mercedes, Mercedes

Terreno de 1. 000m2, es el único terreno de la cuadra.

USD 95.000

10000 m² tot.

Cuartel Xix Estacion Goldney Mercedes S/N

Mercedes, Buenos Aires (fuera de GBA)

Corredor Responsable: damian perrone cucicba 2787 / patricia alejandra cordoba cmcpdjmgr 246- Contacto: Lucila Sanchez. propietario financia un 30% de la propiedad. Se vende hermosa chacra de 1 hectárea en Goldney – Partido de Mercedes. Con casa de 70mt2. Aprox. Chacra rural de 10. 000 m² aprox. Ideal para cría de animales. Cuenta con importante estructura avícola techada de 10 x 40 metros, sólida y en buenas condiciones, apta para producción avícola. Dispone además de amplio espacio para la cría y manejo de ganado vacuno. La propiedad posee vivienda de aproximadamente 70 m², compuesta por dos habitaciones, baño, cocina y comedor. Cuenta con luz eléctrica y gas envasado. La casa requiere algunos arreglos. Igual esta lista para ser habitada. Hermosa arboleda añosa y abundante vegetación, en un entorno natural tranquilo y productivo, brindando un entorno natural agradable y propicio para el desarrollo rural. Ideal para emprendimiento productivo o vivienda permanente en un entorno natural. Ubicada en Goldney, localidad rural del partido de Mercedes, provincia de Buenos Aires, con tradición agropecuaria. La localidad cuenta con estación de tren perteneciente al Ferrocarril San Martín (ramal Retiro–Junín), actualmente utilizada principalmente para transporte de cargas. Excelente opción para emprendimiento agropecuario o inversión en zona rural con buena conectividad y cercanía a la ciudad de Mercedes. Goldney está a tan sólo 90km de C. A. B. A. Se ubica a 8 Km de la Autopista Ruta N° 5 y a solo 15 minutos del centro de Mercedes. Toda las medidas y superficies provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente. Llamame Y coordinamos una visita! No dejes de consultarnos! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 150.000

13000 m² tot.

ruta 5 km 110

Mercedes, Mercedes

Leer bien el aviso. Se trata de 2 lotes linderos en venta, sobre ruta nacional N°5, con servicios. Alambrado perimetral y tranquera. 1er lote (esquina 138M) 1, 3 has valor U$S150. Ver datos metros sobre la ruta. 2do lote (lindero a esquina138N) 7700 m2 valor U$S110. 000 70 metros sobre la ruta. Los lotes se encuentran en el km 109. De mano derecha camino hacia Bs As. Zonificación por área: Banda Vial, que es un tipo de zonificación destinada a la ubicación de equipamiento a fin al tránsito Vehicular, Industriales Menores y recreativos (Ver usos. permitidos) - indicadores urbanisticos. F. O. S. 0, 40 superficie posible en la propiedad: 8368 M2 construibles en planta. baja. F. O. T. 0, 80 superficie posible en la propiedad: 8368 M2 construibles totales. Nº de Plantas 2. subdivision: fente minimo 50 M2, sup. Minima 7500 M2. retiros: Frente 20 ml. Laterales 20 % por eje hasta un máximo de 6 m. - usos permitidos: Servicios del Automotor: Mecánica Ligera, Electricidad del automóvil, gomerías, Estaciones de Servicio con minimercado, lubricentros, lavaderos, venta de repuestos del automotor. Hotelería: Moteles, hoteles alojamiento, Gastronomía: Restaurantes, Confiterías Bares. Industriales: Industrias Categoría 1. Comerciales: Comercios minoristas, comercios destinados a la venta de Productos fabricados. y producidos en la zona. Establecimientos de Sustancias Alimenticias Ley Ver datos. Vivienda: Se admitirá una vivienda individual siempre y cuando sea complementaria al uso. principal. - usos condicionados: Son aquellos no especificados expresamente por la norma, se. deben gestionar puntualmente en el Municipio. Se acepta financiación hasta 30% del valor. Se aceptan permutas de interés en caba o alrededores.

Ver mapa