33 Terrenos a estrenar las prunas en Mar del Plata, Buenos Aires Costa Atlántica
Ordenar

USD 90.000
695 m² tot.
Jorge Newbery, B7606 Mar del Plata, Provincia de Buenos Aires, Argentina, Mar Del Plata, Buenos Aires, Argentina.
Mar del Plata, Buenos Aires Costa Atlántica
Lote con un frente de 21mts3, fondo 32mts2, Tipo Residencial. Superficie total aprox 695mts2. Las medidas y superficies publicadas son aproximadas y al solo efecto orientativo. Las imágenes publicadas son ilustrativas y no contractuales. Los valores pueden ser modificados sin previo aviso. Cp Aviso publicado por Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias). #1349


USD 110.000
930 m² tot.
Av. Jorge Newbery 4740, B7600 Mar del Plata, Provincia de Buenos Aires, Argentina, Mar Del Plata, Buenos Aires, Argentina.
Mar del Plata, Buenos Aires Costa Atlántica
Último lote de 930 metros excelente ubicación. En el barrio privado las Prunas de Mar del Plata. Con estás características. Barrio Privado pensado para conservar sus espacios verdes y conformar un clima agradable y familia, buscando seguridad y tranquilidad. Su acceso es por Avenida Jorge Newbery, a 541 mts y a 1500 mts del ingreso al Bosque Peralta Ramos. El barrio cuenta con 129 lotes. Servicios: agua potable -alumbrado público (calles internas y perimetrales) -energía eléctrica -evacuación de aguas pluviales -servicios sanitarios (red recolectora y cámara de tratamiento de efluentes) -recolección de residuos -gas natural -alarma monitoreada (instalación subterránea para acople de cada vivienda al sistema de seguridad del barrio) -seguridad: control de ingreso digital al barrio, alambrado perimetral electrificado, cámaras de seguridad, personal de vigilancia permanente. Cuenta con un centro comercial con acceso desde el barrio. Dos cancha de tenis y dos de futbol, mas un sector de servicios destinados a vestuarios, administración y cafetería. Ademas cuenta con Internet wifi por instalación subterránea. Aviso publicado por Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias). #1140

USD 110.000
693 m² tot.
Newbery al 4700
Mar del Plata, Buenos Aires Costa Atlántica
Venta lote en el barrio privado Las Prunas. Las Prunas se caracteriza por estar compuesto de 128 lotes, la mayoría ya edificados, y además cuenta con seguridad las 24 hs, un área deportiva y recreativa, espacios verdes, área comercial dentro del predio, estacionamiento para visitas, servicios de agua potable, energía eléctrica y alumbrado público y red de saneamiento y evacuación de pluviales. ¡No dude en consultar! Todas las medidas expresadas son aproximadas.



