Comprar
Ubicación
Pilar
Zelaya
Derqui
Manuel Alberti
La Lonja
Villa Rosa
Del Viso
Manzanares
Fátima
Haras del Sol
Chateau Pilar
Tipo de propiedad
Casa
Departamento
Terrenos
Oficina comercial
Local comercial
Ambientes
5 o más ambientes
2 ambientes
3 ambientes
4 ambientes
1 ambiente
Otras operaciones
Emprendimientos
Alquilar
Alquilar
Temporal
Ubicación
Pilar
Del Viso
Villa Rosa
La Lonja
Fátima
Tipo de propiedad
Casa
Departamento
Terrenos
Oficina comercial
Local comercial
Ambientes
5 o más ambientes
2 ambientes
3 ambientes
4 ambientes
1 ambiente
Servicios
Ayuda
Publicá tu aviso
¿Cuánto vale tu propiedad?
Guía de barrios
Zonaprop te explica
¿Qué necesito para comprar?
¿Qué necesito para vender?
¿Qué necesito para alquilar?
Claves para renovar un alquiler
Tips de mudanzas
Números del mercado
Index Ciudad de Buenos Aires
Index Gran Buenos Aires
Index Rosario
Index Córdoba
Novedades
Actualidad
Encuestas
Entrevistas Zonaprop
Ranking ZP
Date un respiro
Buscar inmobiliarias
Notificaciones
Mis contactos
Publicar
Ingresar
Manuel Alberti
Operación
Terreno
Amb | Dorm
Precio
Más filtros
101 Terrenos con solarium en Manuel Alberti, Pilar
Crear alerta
Ordenar
USD 190.000
$ 514.000 Expensas
595 m² tot.
Lindisimo Lote en Venta - Los Cardos Pilar
Los Cardos, Manuel Alberti
Excelente lote en Los Cardos Pilar | 595, 54 m² + posibilidad de lotes contiguosLote en venta en Los Cardos Pilar, con orientación Norte / Noroeste y excelente ubicación dentro del barrio. Cuenta con una superficie de 595, 54 m², ideal para desarrollar una casa luminosa, funcional y con muy buena implantación. Además, existe posibilidad de adquirir lotes contiguos, una opción muy atractiva tanto para quienes buscan mayor superficie como para inversión. los cardos es un barrio boutique de escala mediana, con infraestructura y amenities de barrios grandes, pero con expensas considerablemente más eficientes. Ubicado a solo 600 metros de Panamericana km 43, 5, rodeado por barrios consolidados como Ayres de Pilar y La Lomada, combina excelente acceso, tranquilidad y entorno residencial de categoría. El barrio cuenta con: • 183 lotes implantados sobre 17, 5 hectáreas• Amplios espacios verdes y diseño paisajístico• Club House con bar, cocina, coworking, sala tv y sala de juegos• Gimnasio con vestuarios• 2 quinchos independientes con galerías• Piscina de 25 metros + piscina para niños y solárium• 3 canchas de tenis de polvo de ladrillo• 2 canchas de pádel• Cancha de fútbol 7 de césped sintético• Plaza de juegos para niños• Seguridad y control de acceso 24 hs• Servicios subterráneos y fibra óptica• Tecnología aplicada a todo el sistema de seguridad• Infraestructura de servicio y mantenimiento propiaUno de los grandes diferenciales del barrio es su escala peatonal: el lote más distante del área deportiva y social se encuentra a solo 500 metros. Además, está a aproximadamente 900 metros de Paseo Pilar y Kansas. Una propuesta ideal para quienes buscan calidad de vida, amenities completos y excelente conectividad en Pilar.? Consultanos por disponibilidad, lotes contiguos y visitas. Las dimensiones y gastos de la propiedad son estimativos y pueden variar. Se publican a modo de referencia. Corredor Interviniente María Emilia Kerr cmcpzc 646.
WhatsApp
Contactar
USD 254.000
$ 363.000 Expensas
723 m² tot.
Los Cardos, Manuel Alberti, Pilar
Los Cardos, Manuel Alberti
Excelente lote interno de con inmejorable ubicacion. Superficie 723 m2. Orientacion estefos 0. 42fot 0. 58Medidas orientativasExpensas estimativasSobre Los CardosInmejorable ubicacion en salida de Panamericana uno de los accesos más desarrollados y seguros. Acceso a sólo 650m de colectora por calle Oliden de bajo tránsito (calle cortada, sólo llega hasta el Barrio La lomada). Generales: 670 m2 de superficie promedio por lote 183 lotes en 18, 5 hectáreas de superficie 6 hectáreas de espacios verdes, circulación e infraestructura de servicio y deportiva área deportiva recreativa Club House con bar, cocina, estar/coworking, sala tv, sala de juegos, y galería. Gimnasio con vestuarios. 2 quinchos individuales anexables con galerías independientes, para hasta 30 personas cada uno. Piscina de 25m de largo, piscina para niños, y amplio solárium. 3 canchas de tenis de polvo de ladrillo. Una cancha de césped sintético de fútbol 7. Senda peatonal de 2. 000 m. Plaza con juegos para niños. 2 canchas de padel.
WhatsApp
Contactar
USD 163.000
600 m² tot.
Los Cardos Pilar.
Los Cardos, Manuel Alberti
¡Bienvenido a tu próximo proyecto en Los Cardos, Pilar! Este magnífico terreno de 600 m2, ubicado en Manuel Luis de Oliden 8925, es la oportunidad perfecta para construir el hogar de tus sueños o una inversión segura. Con una orientación noroeste, disfrutarás del sol durante todo el día, ideal para aquellos que aman la luz natural y desean diseñar un espacio lleno de vida. La propiedad está situada en una comunidad cerrada que ofrece una amplia gama de servicios y comodidades para toda la familia. Disfruta de agua corriente, cloacas, gas natural, internet, electricidad, pavimento, teléfono y cable. Además, cuenta con un centro de deportes, gimnasio, sala de juegos, solárium, sum, pileta, canchas de tenis, pádel, juegos para chicos. La seguridad es primordial, y aquí tendrás la tranquilidad de contar con vigilancia las 24 horas del día. Para tu conveniencia, el barrio ofrece facilidades como laundry y espacios comunes para eventos sociales. No dejes pasar esta oportunidad única de crear un estilo de vida excepcional en un lugar que lo tiene todo. Los Cardos te espera con los brazos abiertos y un sinfín de posibilidades para que hagas realidad tus sueños. ¡Contáctanos hoy mismo y da el primer paso hacia tu nuevo hogar! decaro negocios inmobiliarios. Myriam Raquel Decaro. Martillera publica y corredor, cmzc 672.
WhatsApp
Contactar
USD 390.000
1245 m² tot.
Los Cardos 100
Los Cardos, Manuel Alberti
Lote en venta en el exclusivo barrio Los Cardos de Pilar de 1245 m2 perimetral al barrio Privado Ayres del Pilar, localizada en una zona alta, con acceso seguro y fluido, rodeada de los barrios mas prestigiosos, como Ayres de Pilar y La Lomada. Un barrio de escala mediana con infraestructura de barrios grandes y expensas muy eficientes. Su ubicación ideal, salida de Panamericana Ramal Pilar (Ayres / Kansas, km 43. 5), con acceso a sólo 650m de colectora por calle Oliden. Área deportiva y recreativa: • Club House con bar, cocina, estar/coworking, sala tv, sala de juegos, y galería. • Gimnasio con vestuarios. • 2 quinchos individuales anexables con galerías independientes, para hasta 30 personas cada uno. • Piscina de 25m de largo, piscina para niños, y amplio solárium. • 3 canchas de tenis de polvo de ladrillo. • 2 canchas de padel de ultima generación. • Una cancha de césped sintético de futbol 7. • Plaza con juegos para niños. Infraestructura y servicios: • Calles amplias (hasta 15m de ancho y cintas de asfalto hasta 8m). • Servicios subterráneos, con ductos independientes para fibra óptica y telefonía. • Diseño y planificación paisajística. • Control de acceso vehicular y peatonal tanto de propietarios como de proveedores. • Tecnología aplicada a los sistemas de seguridad en todo el perímetro. • Grupo electrógeno (iluminación de emergencia, sistemas de seguridad, bombas de achique, etc). • Bicicleteros, vestuarios y comedor para personal del consorcio. • Taller de mantenimiento y espacio para guardado de herramientas y maquinaria de jardín. • Espacio taller-depósito, playón para maquinaria, vestuarios personal, estar-comedor personal. Np slaVer datos. Las medidas son aproximadas y orientativas
WhatsApp
Contactar
USD 85.064
379 m² tot.
Ruta 26 S/N
El Olivar, Manuel Alberti
Venta de Lote, Pilar. excelente lote de 379 m2El Olivar, un nuevo Barrio cerrado con 175 lotes a metros de la panamericana con todos los Amenities, desarrollado por el mismo desarollador de Las Liebres. forma de pago: 100% al momento de la firma de la cesión. Excelente ubicación, con fácil acceso. A 200 metros de la bajada de Ruta 26, Ramal Pilar. Próximo a centros comericales y colegios privados. Amenities- pileta Y solarium- 2 canchas de paddle- cancha de futbol- 1 cancha de tenis- gimnasio con vestuarios- S U M- restaurant Y almacen- juegos para niños. Consultanos, hay más lotes disponibles de hasta 400 m2. Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del título de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios. ” La intermediación y la conclusión de todas las propiedades que figuran en este perfil se encuentran a cargo de gisi lm S. A. Se realizan con la intervención de Vanesa Amanda García cucicba 8237/ Mariela Espinola col 7306. En cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores/asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Vanesa Garcia Matrícula cucicba8237 / col 7306. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Vanesa Garcia, Matrícula cucicba8237 /cmpsi 3483 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado cucicba8237 /Col 7306
Contactar
USD 180.000
$ 514.000 Expensas
604 m² tot.
Excelente Lote en Los Cardos Pilar - Posibilidad de Lotes Contiguos
Los Cardos, Manuel Alberti
Excelente lote en Los Cardos Pilar | Posibilidad de lotes contiguos595, 54 m² • Orientación Norte / Noroeste Posibilidad de lotes contiguos disponibles. Excelente lote, con muy buena orientación y medidas ideales para proyectar una casa luminosa y funcional. Ubicado en Los Cardos, un barrio boutique de solo 183 lotes, a metros de Panamericana km 43, 5 y rodeado por barrios consolidados como Ayres de Pilar y La Lomada. Una propuesta que combina tranquilidad, seguridad y amenities de primer nivel, con expensas más eficientes que barrios de mayor escala. los cardos ofrece: • Club House con bar, cocina, coworking y sala de juegos• Gimnasio con vestuarios• Piscina de 25 m + piscina para niños• Solárium• 3 canchas de tenis de polvo de ladrillo• 2 canchas de pádel• Cancha de fútbol 7• Plaza de juegos para niños• Amplios espacios verdes y senda peatonal• Seguridad y control de acceso 24 hs• Servicios subterráneos y fibra ópticaAdemás: • A solo 600 m de Panamericana km 43, 5• A 900 m de Paseo Pilar y Kansas• Barrio muy caminable y de excelente acceso? Consultanos por disponibilidad, lotes contiguos y visitas. Las dimensiones y gastos de la propiedad son estimativos y pueden variar. Se publican a modo de referencia. Corredor Interviniente María Emilia Kerr cmcpzc 646.
WhatsApp
Contactar
USD 310.000
900 m² tot.
Alejandro Korn 3100
Azzurra Tortugas, Manuel Alberti
Corredor Responsable: Luis María Varela csi 5527 / cpi 3872- Contacto: Horacio Cuitiño Spina. lote en venta en azzurra tortugas - 900 M2 - pilar - excelente ubicación sobre laguna. Lote excepcional de 900 m² con ubicación privilegiada en el exclusivo desarrollo Azzurra Tortugas, ofreciendo una oportunidad única de construir la vivienda soñada en un entorno natural incomparable. Características principales. • Superficie total: 900 m² • Frente: 18, 5 m. • Lateral derecho: 45, 13 m. • Lateral izquierdo: 45 m. • Contra frente: 21, 50 m a laguna natural. • Orientación: Noreste. ubicación estratégica. Emplazado en Manuel Alberti, sobre calle Alejandro Korn, el terreno se encuentra en un desarrollo de 69 hectáreas con características paisajísticas excepcionales. La ubicacion lindante a la laguna de 4 hectáreas garantiza vistas panorámicas y conexión directa con la naturaleza. Servicios E infraestructura. • Electricidad. • Gas natural. • Desagüe cloacal. • Agua corriente. • Estado: A estrenar, excelente condición. amenities del desarrollo. El complejo Azzurra Tortugas ofrece una propuesta integral de vida con: • Laguna de 4 hectáreas. • Club house. • Pileta y solarium. • Gimnasio. • Kids club. • Canchas de fútbol, tenis y paddle. • Senderos naturales. • Árboles centenarios. • Arroyo integrado al paisaje. beneficios diferenciales. • Privacidad absoluta. • Iluminación natural desde el amanecer. • Vistas transparentes sobre el agua. • Conexión directa con espacios verdes. • Entorno tranquilo y natural. • Proximidad a servicios del barrio. Una inversión excepcional para quienes buscan construir su vivienda en un entorno privilegiado, combinando naturaleza, diseño y exclusividad en Pilar. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar
WhatsApp
Contactar
USD 73.000
380 m² tot.
El Olivar al 100
El Olivar, Manuel Alberti
Super Oportunidad! Hermoso lote en El Olivar, Pilar! Características: - Superficie: 380m2 - Orientación: Norte - Ubicación: Central, a 2 cuadras del sector deportivo Posibilidad de comprar 2 lotes juntos! Ubicación privilegiada: A solo 200 metros de Panamericana (Km 41) Pilar, Buenos Aires. Con excelente conectividad y acceso rápido, estás a minutos de todo lo que necesitas. El desarrollo abarca 13 ha y cuenta con 175 lotes de aproximadamente 400 m2 cada uno. Barrio totalmente terminado y listo para construir. Infraestructura Premium: calles de hormigón intertrabado con cunetas, redes subterráneas de electricidad, agua, cloacas y gas, alumbrado público y pilares de servicios individuales. Entorno verde y natural, con orientación ideal y excelente ventilación e iluminación en todos los lotes. Espacios abiertos y áreas comunes que invitan a disfrutar del aire libre. Amenities premium listos para disfrutar: Club House con restaurant y minimarketPileta para adultos y niños con soláriumGimnasio totalmente equipado2 canchas de paddle, 1 de tenis y 1 de fútbolSalón de Usos Múltiples (sum) con cocinaJuegos para niñosCircuito aeróbicoCocheras para todas las unidades y de cortesíaZona de alto crecimiento, rodeada de prestigiosos colegios y centros educativos. Inspirado en el concepto de ciudad de 15 minutos, combina seguridad, conectividad y calidad de vida para vivir, trabajar y disfrutar en un mismo lugar. Las medidas son aproximadas a efecto orientativo, las reales surgen del título de propiedad o del plano municipal.
WhatsApp
Contactar
USD 88.000
$ 360.000 Expensas
376 m² tot.
EL Olivar, Manuel Alberti
Manuel Alberti, Pilar
Lote N°34Lote Central, Ubicado en Esquina en la segunda manzana al ingreso del Barrio. Superficie: 376m2Excelente orientación. Frente al Sudeste, aprovechando el sol de la mañana y el Fondo del Lote al Noroeste aprovechando el sol del atardecer, ideal para la ubicación de la pileta. Al ser en Esquina permite una mejor distribución e iluminación de los ambientes de la casa. Los Lotes en esquina suelen estar mejor valorados que los lotes mediales. barrio el olivarubicación inmejorable: Sobre la Ruta 26, a 150 metros de la Bajada Del Viso de la panamericana Ramal pilar (km 41, 5). El acceso tanto a Zona norte provincia como a Capital es impecable, tanto en auto como en colectivo, las paradas están a 100 metros. Acceso a Colegios privados sobre Panamericana a 10 minutos, Supermercados cerca, Estaciones de Servicios, Hospital Austral a 15 min. El Barrio cuenta con- Seguridad 24 hs- Salón de Usos múltiples con cocina. - Juegos Infantiles- Gimnasio con aparatos - Baños- Dos Canchas de Paddle- Una Cancha de tenis- Una cancha de fútbol- Pileta y solarium. - expensas razonables para la zona, Abril 2026 $ 360. 000, 00No te pierdas la oportunidad de invertir en un lote en la zona mas buscada, a un precio mas que razonable En un barrio que ofrece un equilibrio perfecto entre costo y prestaciones. Coordinemos una visita
WhatsApp
Contactar
USD 100.000
770 m² tot.
Alejandro Korn 3100
Manuel Alberti, Pilar
Corredor Responsable: Silvana Inés Palini cpi 8862 / cmcpm 2955- Contacto: Javier Saiz. Espectacular lote de 770m² en esquina, lindero solo en el fondo con otro lote (ya desarrollado / construido) Lote 359 / 76 del Sector 04. “El propietario ofrece financiación parcial del precio de venta, condiciones a convenir entre partes” ubicacion del barrio: Cerca de todo, Azzurra cuenta con dos importantes vías de ingreso y un futuro acceso directo desde el Km 39, 5 de la autopista Panamericana. Estratégicamente ubicado, tiene un entorno que ofrece una consolidada variedad de propuestas educativas, sociales y deportivas que lo hacen único e irrepetible. Ubicación del lote dentro del barrio: Lote 359 - 76 del Sector 04 (ver fotos) azzurra tortugas se presenta como el escenario ideal para un proyecto donde el talento, la naturaleza y la tradición se unen para crear un espacio singular. Masterplan. “El Masterplan de Azzurra surge de la tierra abrazándola en toda su extensión y fisonomía, buscando generar diversos recorridos de largas y cambiantes visuales, con el objetivo de vivir la experiencia de percibir o descubrir con todos los sentidos, un lugar privilegiado. Tomando la naturaleza circundante generamos una gran variedad de formas, que dieron lugar a juegos de luces y sombras permitiendo crear espacios en donde podremos estar rodeados y cuidados en diversos anfiteatros naturales, entorno a la laguna, al sinuoso curso del arroyo y a los distintos escenarios con asientos privilegiados, para contemplar, vivenciar y disfrutar de todos ellos. La propuesta urbanística acepta el desafío y logra complementar y sorprendernos en cada uno de los espacios que allí confluyen, acompañando y potenciando sus bondades en una exquisita simbiosis. Caracteristicas. azzurra tortugas se desarrolla en un predio de 69 hectáreas que se destaca por contar con una importante riqueza natural. Una amplia variedad de árboles añejos y flores forman un bosque especialmente diseñado por Carlos Thays (Estudio Thays) con un arroyo que lo atraviesa en toda su extensión, una gran laguna. (Fresnos, cipreses, bosques de pinos, robles, Alamedas y sauzales, algunos de los arboles del lugar) Ofrece una variada propuesta de calidad con más de 400 lotes unifamiliares, distribuidos en varios sectores de diferentes medidas. Un acceso principal, un acceso secundario, una completa área deportiva, senderos y reservas naturales, una laguna natural de más de 4 hectáreas, club house, restaurant, gimnasio, área de canchas de tenis, paddles, futbol, kids club, entre otros, forman parte de la propuesta integral de amenities y servicios de Azzurra. Amenities premium: - Club House moderno con restaurante, Coworking y Gimnasio. - Piscina y Solárium. - Áreas recreativas para toda la familia. - Canchas de Fútbol, Tenis y Paddle. - Circuitos aeróbicos y senderos naturales. - Anfiteatros naturales. - Seguridad privada y accesos controlados. bosque. En Azzurra el paisaje se revela como una sucesión de montes y pequeños bosques dando lugar a una. experiencia sugestiva e impredecible. El montecito de robles o plátanos que vemos desde lejos, al adentrarnos será un espacio que descubrimos como diferente del que suponíamos. En la variedad de especies hay una gama de luces y densidades difícil de anticipar. Fresnos, cipreses, bosques de pinos, robledales sumados a algún que otro ejemplar añoso aislado inspirador de nuestro respeto mayor son la experiencia del paisaje. Alamedas y sauzales anuncian la presencia del arroyo. Se diría que el lenguaje mismo son los árboles… En este contexto, el paisajismo, es un acto de reconocimiento y valoración en el que todo lo proyectado está llamado a preservar el tono del lugar y hacer elocuentes sus dones. Ese aire de paisaje rural forestado con amor a la tierra. Laguna. En el corazón del proyecto nos encontraremos con una increíble laguna natural de más de 4 hectáreas que permite vivir el contacto con la naturaleza. Con más de 500 metros de extensión, la laguna nos invita a disfrutar de la vida familiar al aire libre y atardeceres dignos de portada. Una atmósfera sin igual que se respira, se siente y se expresa a través de los sentidos. Entorno: colegios: Bedes Grammar School / Oakhill School / Florida Day School \"Campo de Deportes\" / Lincoln College / St Catherine”s / Moorlands School / San Marcos / Godspell. barrios privados: Roble Joven / Galápagos cc / Las Liebres / Miraflores cc / Bo Privado La. Montura / Los Laureles / Bo Privado La Legua / Bo Privado Los Boulevares / Bo Senderos 01 y Senderos 02/ Los Boulevares / Los Tacos / Tortugas cc / Bo Privado Bermudas / El Recodo / El Lucero. espacios deportivos: Pasión y eventos / Areia / Espacios comerciales / Disco / Las Piedras Centro Comercial / La Porteña / tom / Tortuguitas Point. No te pierdas esta oportunidad en este lugar espectacular conectado con todo! Contactanos y coordinamos una visita! Además, para vos: beneficio exclusivo para clientes remax: Si te falta hasta un 30% del valor de esta propiedad Tenemos lendar creditos hipotecarios en un click. ar/ Podes hacer la simulación de las cuotas en el link y calcular vos tu préstamo¡! Llamanos conta con nosotros para hacer realidad tu sueño¡! Nadie en el mundo vende más propiedades que re/max. Alcanzá lo que soñas! ¡mudate A la vida que queres! Remax vita. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar
Contactar
USD 190.000
600 m² tot.
lote en venta en Los Cardos 0
Los Cardos, Manuel Alberti
Excelente lote de 630 m2. Listo para construir. Los Cardos se esta desarrollando en una parcela de 18. 5 hectáreas, con frente a la calle Oliden, cuyo vértice se encuentra a 400 metros de la colectora de Panamericana Ramal Pilar altura km 43. 5 sentido al norte. La totalidad del perímetro interno del barrio es lindante con el Barrio Ayres del Pilar. Excelente acceso, la mejor ubicación de Pilar, rodeado de los mejores barrios de zona norte. Barrio con excelente infraestructura, 5 hectáreas de espacios verdes, área de servicio y deportiva, 3 edificios independientes, Club House con bar, cocina, estar/coworking, sala tv, sala de juegos, y galería. Gimnasio con vestuarios. 2 quinchos individuales anexables con galerías independientes, para hasta 30 personas cada uno. Piscina de 25m de largo, piscina para niños, y amplio solárium. 3 canchas de tenis de polvo de ladrilloUna cancha de césped sintético de futbol 7. Plaza con juegos para niños. / nota: Se deja constancia que las medidas, superficies, m2 y proporciones consignadas son aproximadas y pueden variar respecto del titulo de propiedad respectivo, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes están sujetas a verificación y/o ajuste sin comprometer a nuestra empresa. El valor indicado de expensas, si las hubiere, esta sujeto a variación. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual. Todas las operaciones están a cargo de: Martillero Mariano Denegri. Matrícula cmcpsi Nro. 7017
WhatsApp
Contactar
Ver mapa
Zonaprop
Terrenos
GBA Norte
Pilar
Manuel Alberti
1
2
3
4