• Malagueño

Operación
Terreno
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

46 Terrenos apto duplex en Malagueño, Córdoba

Ordenar

USD 43.000

252 m² tot.

Calle Desconocida S/N

Malagueño, Córdoba

Corredor Responsable: Mariana Carrizo cpcpi 5236- Contacto: Federico Treggia. venta lote docta parque 252 M2. remax trae A la venta lote de 252 M2 en docta parque 5M. - posesión julio 2026. - apto residencial. - obras pagas. - medidas del lote: 252 M2. - lote ideal para construir tu casa U inversor!! Docta Urbanización Inteligente Es Un Desarrollo Donde Ya Viven 600 Familias El Barrio Cuenta Con: * Tendido Eléctrico Subterráneo. * Agua Corriente. * Gas Natural. * Vigilancia. * Calles Asfaltadas. * Cordón Cuneta. * Espacio Verdes. * Plazas De Recreación. * Centro Comercial. * Triconducto De Fibra Óptica. * Alumbrado Publico. * Energia. * Red Interna De Cloacas. * Veredas Arboladas. Ubicación Autopista Córdoba. - Carlos Paz Antes Del Peaje, Detrás De Siete Soles. - 5 Min Del Estadio Mario Kempes. - 7 Min De La Mujer Urbana. - 15 Min Del Centro De Córdoba. - 15 Min Autopista Córdoba - Rosario. disponemos de mas lotes U casas A la venta, esperamos tu consulta!! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 28.500

250 m² tot.

Mza 87 Lote 0

Malagueño, Córdoba

Corredor Responsable: Verónica Bernardini cpcpi 7335- Contacto: Marcelo Trombatore. venta lote docta central 250M2. Lote en venta en Docta Central – 250 m²– manzana 87 - lote 22. Oportunidad en uno de los barrios con mayor proyección de Córdoba: Docta Central. -Terreno de 250 m² (12 x 21) - Apto duplex. -Ideal para construir tu hogar o como inversión a futuro. Excelente ubicación dentro del barrio. Posesion mayo 2026. entrega U$S 28. 500 + cuotas. 16 cuotas de $658. 898 restantes. ¡Consúltanos para más info o coordinar una visita! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 75.000

Mzn 221 L120 y L121

Nuevo Malagueño, Malagueño

Dos lotes continuos en Barrio Nuevo Malagueño de 410m2 aptos dúplex. Manzana 221 L120 y L121. El barrio cuenta con todos los servicios: agua, red de cloacas, gas natural, electricidad, calles pavimentadas, seguridad las 24 hs., espacios verdes, plazas y parques, ciclovías y senderos, paseo comercial accanto. Últimas expensas $130. 000. Rodolfo Ambrosio Matrícula Mat. 6196. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Rodolfo Ambrosio, Matrícula Mat. 6196 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado Mat. 6196

Ver mapa