80 Terrenos sin cocheras a estrenar en Los Acantilados, Mar del Plata
Ordenar

USD 27.000
562 m² tot.
28 bis
Los Acantilados, Mar del Plata
Lote en venta. Valor U$S 27. 000Lote en venta en barrio acantilados15 m de frente37. 5 m de fondo Buen entorno valor U$S 27. 000Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imágenes y videos son meramente ilustrativos y no contractuales. Los precios enunciados son meramente orientativos y no contractuales. Dario Aiello, Martillero y Corredor Público. Registro N° 3341


USD 16.000
405 m² tot.
511
Los Acantilados, Mar del Plata
Terreno en venta ubicado sobre calle 511 entre 26 y 28- Los Acantilados, Mar del Plata - Con orientación oeste y disposición frente. _Regular entre medianeras, con medidas de 12mts de frente x 33, 75mts totales - 405mts2 totales. _Acceso por calle de tierra con servicio de electricidad y agua de pozo


USD 35.000
422 m² tot.
C. 487 & Av. Jorge Newbery, B7600 Mar del Plata, Provincia de Buenos Aires, Argentina, Mar Del Plata, Buenos Aires, Argentina.
Los Acantilados, Mar del Plata
Lote en venta – Barrio Los Acantilados. Excelente lote de 462 m² totales, con 16, 80 metros de frente por 27, 50 metros de fondo, ubicado en el Barrio Los Acantilados, una zona que se destaca por su crecimiento sostenido y su entorno natural. La propiedad cuenta con una muy buena ubicación, a metros del Golf Club Los Acantilados y muy cerca de Av. Jorge Newbery, una de las arterias principales que conecta rápidamente con distintos puntos de la ciudad. El entorno combina tranquilidad, espacios verdes y un marcado desarrollo en los últimos años, lo que lo convierte en una excelente opción tanto para construir vivienda permanente como para inversión a futuro. Además, es importante destacar que el servicio de gas natural ya pasó por la cuadra, un factor clave dentro del proceso de consolidación del barrio. Una muy buena oportunidad para construir en una zona con gran proyección. Aviso publicado por Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias). #1008


USD 15.000
1800 m² tot.
Av. Jorge Newbery Entre 431 bis y 433
Los Acantilados, Mar del Plata
Lote en en venta sobre Av. Jorge Newbery entre calle 431Bis y 433. Con 60 metros de frente con 30 metros de fondo. Zona en pleno crecimiento. Opción de alquiler a medida. Las superficies son estimadas a los efectos orientativos no vinculantes con la firma.


USD 28.000
501 m² tot.
Calle 495 y 32
Los Acantilados, Mar del Plata
Excelente terreno en esquina | zona golf acantilados. Excelente terreno en esquina a una cuadra de Jorge Newbery y a tres de la entrada al golf. Calle 495 esquina calle 32. 501 m². 15 x 33. 75 metros. Duque williams propiedades. Playa Grande, Mar del Plata. 223 Ver datos


USD 15.000
220 m² tot.
16 455
Los Acantilados, Mar del Plata
Terreno en Barrio San Patricio. Entorno tranquilo y en crecimiento a 6 cuadras de la playa. Lote escriturable


USD 560.000
1800 m² tot.
Av. Jorge Newbery Entre 431 bis y 433
Los Acantilados, Mar del Plata
Lote en en venta sobre Av. Jorge Newbery entre calle 431Bis y 433. Con 60 metros de frente con 30 metros de fondo. Zona en pleno crecimiento. Opción de alquiler a medida. Las superficies son estimadas a los efectos orientativos no vinculantes con la firma.


USD 26.000
531 m² tot.
Lote 531m2 En Acantilados
Los Acantilados, Mar del Plata
En Los Acantilados, sobre calle Magallanes y calle Uno, se encuentran estos dos lotes ubicados en la manzana treinta y cuatro. Ambos terrenos presentan disposición al frente y orientación norte, con acceso directo desde ambas calles. El entorno combina áreas residenciales con cercanía a espacios verdes y acceso a servicios básicos. Aptos para desarrollo habitacional según normativa vigente.

USD 35.000
637 m² tot.
Calle al 400
Los Acantilados, Mar del Plata
Ubicado en el barrio Acantilados, a metros del “Golf Club Los Acantilados”, se encuentra este lote de 637 m2 para uso residencial, con importante frente de 15 mts.


USD 25.000
487 m² tot.
Venta Terreno Acantilados
Los Acantilados, Mar del Plata
Terreno Ubicado en Calle 503 entre calle 16 y calle 18. Acceso por calle de tierra mejorada con servicio de electricidad en la zona.

USD 20.000
519 m² tot.
Calle 511 Ante Esquina 8 bis
Los Acantilados, Mar del Plata
Lote en ante-esquinaSe escuchan propuestas

USD 28.000
490 m² tot.
Calle 10 y 511
Los Acantilados, Mar del Plata
Lote en esquina. Se escuchan propuestas














