• La Tablada

Operación
Terreno
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

23 Terrenos baratos sin cocheras en La Tablada, La Matanza

Ordenar

USD 75.000

299 m² tot.

Rincón 5900

La Tablada, La Matanza

Corredor Responsable: Santiago Cruciani cpi 6814 / cmcpsi 6754- Contacto: Diego Otazo. Casa 3 Ambientes + Local al Frente | Gran Potencial. Propiedad sobre lote de 299 m² aprox., compuesta por local independiente al frente y casa de 3 ambientes con 2 baños. La vivienda dispone de living comedor, cocina comedor, dos dormitorios y espacios auxiliares de guardado. Además, cuenta con un local con ingreso independiente, ideal para comercio, oficina o renta adicional. La propiedad se encuentra a reciclar, ofreciendo gran potencial para inversión, ampliación o desarrollo a medida. Local independiente. 2 baños. Ideal vivienda + trabajo. Potencial comercial. Buena ubicación en La Tablada. ¡Consultanos para más información o coordinar una visita! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 97.000

227 m² tot.

Larrea 5000

La Tablada, La Matanza

Corredor Responsable: Lorena Rossini cpi 9182 / cmcpm 3030- Contacto: Laura Mariela Berrutti. lote en venta tablada larrea buenos aires - apto crédito. Lote ubicado en zona estratégica de Tablada, sobre calle Larrea, con excelente potencial constructivo y óptimas condiciones para desarrollar un proyecto inmobiliario. El terreno permite edificación de hasta 2 pisos según normativa municipal vigente, representando una oportunidad de inversión para constructores y particulares que busquen materializar su proyecto inmobiliario. La ubicación del predio ofrece ventajas competitivas: proximidad a principales avenidas, fácil acceso a servicios urbanos y un entorno con desarrollo constante. Su estado general es muy bueno, lo que facilita su inmediata intervención constructiva. Características destacadas: - Ubicación: Tablada, Buenos Aires. - Calle: Larrea. - Potencial constructivo: Hasta 2 pisos. - Estado: Muy bueno. - Clasificación: Apto crédito. Ideal para inversores, desarrolladores inmobiliarios y familias que buscan construir su vivienda desde cero en un terreno con ubicación privilegiada. Contactá para conocer detalles específicos y coordinar visita técnica. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 110.000

380 m² tot.

Irigoyen 761. Entre Alfredo L Palacios y Pedro Goyena

La Tablada, La Matanza

Xintel(mco-mco-1280) Venta de Lote 8, 66x43 en La Tablada, La Matanza. - visitas con personal de inmobiliaria maccaronixintel(mco-mco-1280)

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

$ 500.000

Av. Velez Sarsfield y M. Thompson

Villa Madero, La Matanza

Terreno en cdad. Madero Terreno superficie libre de 149 mtrs2. Ideal Estacionamiento / Garage contrato por 24 meses con aumento Trimestral por indice ipcrequisitos: Demostración de ingresos, garantía propietaria o de caución finaer, mes de adelanto, depósito, 3 recibos de sueldo c/ minimo dos años de antiguedad. no dude en consultarnos!! Visite nuestra pagina webprofesional matriculado: Lic. Miguel Angel FuschettoCol. N° 568, del Depto Judicial de La MatanzaTodas las propiedades publicadas en este perfil se encuentran a cargo del Martillero y Corredor Público Lic. Miguel Angel Fuschetto (Colegio del Depto Judicial de La Matanza, Col. N° 568). En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores y/o gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Nota importante/relevante: Toda la información y las medidas proveídas son sólo estimativas y deberán corroborarse con la documentación oportuna y no compromete contractualmente a nuestra compañia. Los gastos indicados (expensas, abl) se refieren a la última información obtenida y deberán ratificarse. Las imágenes publicadas son meramente ilustrativas, no vinculantes y no contractuales.

Ver mapa