• La Plata

Operación
Terreno
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

1.143 Terrenos sin cocheras en La Plata, La Plata

Ordenar

USD 50.000

$ 516.286 Expensas

1560 m² tot.

Ruta 2 Km 65

La Plata, La Plata

Ultimo lote sobre el lago principal y se encuentra próximo al Club House y Restaurante. Lote de 1530 mts2. Ubicado en el Barrio Cerrado Miralagos I, con seguridad las 24 hs y amenities de primer nivel, este barrio ofrece: Superficie ideal para vivienda permanente o de fin de semana, fondo al lago con vistas despejadas y tranquilidad total, acceso rápido por Ruta 2 a minutos de La Plata y caba. Instalaciones: *Club House. *Club Gourmet La Familia. *Gimnasio & Spa. *Cancha de Golf de 9 Hoyos. *Canchas de tenis, fútbol y paddle. *Estadio Polideportivo Cubierto. *Circuito aeróbico. *Servicios por tendido subterráneo. El lote mide 26 x 60 m. Lote 213. La presente oferta de venta está condicionada a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas y superficies consignadas en la presente son aproximadas y no resultan vinculantes. Los datos definitivos son los que surgen del título de propiedad. Monto de las expensas, impuestos y servicios pueden estar desactualizados. Imágenes y descripción no contractuales. En caba “Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato”. Ley 5859 – art. 5.

Destacado

USD 200.000

335 m² tot.

Calle 7 e/ plaza Olazabal y 39 00. Entre Plaza Olazabal y 39

La Plata, La Plata

Venta de Lote en La Plata, con un frente de 8, 60 por 30. 9, Ideal constructores. xintel(mbp-mbp-1155)

Destacado

USD 1.200.000

2407 m² tot.

Calle 6 & Calle 33

La Plata, La Plata

Lote en venta en una esquina estratégica de Barrio Norte, La Plata. Excelente oportunidad de desarrollo sobre una de las zonas con mayor crecimiento de la Ciudad. Importante fracción compuesta por dos lotes que conforman una superficie total de 2. 407 m², ubicada en la esquina de calle 6 y 33, en pleno Barrio Norte de La Plata. El terreno cuenta con una destacada presencia urbana gracias a sus amplias dimensiones sobre ambas calles: -64, 85 m de frente sobre calle 33-35, 64 m de frente sobre calle 6Su ubicación en esquina le otorga una excelente visibilidad, múltiples posibilidades de acceso y un gran potencial para desarrollos residenciales, comerciales o emprendimientos de usos mixtos. Rodeado de edificios, comercios, servicios y con rápidos accesos al centro de la Cudad, este lote representa una oportunidad única para inversores y desarrolladores que buscan una propiedad de gran escala en una ubicación consolidada. Características principales: -superficie total: 2. 407 m²-esquina de calle 6 y 33-64, 85 m sobre calle 33-35, 64 m sobre calle 6-entorno residencial consolidado-excelente accesibilidad y conectividad-ideal para desarrollo inmobiliarioUna de las últimas grandes fracciones disponibles en una ubicación privilegiada de Barrio Norte. Consultá para conocer indicadores urbanísticos y posibilidades de desarrollo. De conformidad a las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario y la Ley Nacional 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y de la Constitución provincial y nacional los agentes/asesores inmobiliarios independientes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias y la documentación labrada objeto de la intermediación y los contratos que se realicen son siempre realizados por parte del Martillero y corredor público colegiado Nro. 7727, Wenceslao Gilio, del Dpto. Judicial de La Plata, cuya demás información profesional de conformidad a la normativa citada, surge de esta publicación y de todas las publicaciones de la inmobiliaria. *Aviso Legal* De conformidad a las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario y la Ley Nacional 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y de la Constitución provincial y nacional los agentes/asesores inmobiliarios independientes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias y la documentación labrada objeto de la intermediación y los contratos que se realicen son siempre realizados por parte del Martillero y corredor público colegiado Nro. 7727, Wenceslao Gilio, del Dpto. Judicial de La Plata, cuya demás información profesional de conformidad a la normativa citada, surge de esta publicación y de todas las publicaciones de la inmobiliaria.

Destacado
Destacado
Destacado

USD 115.000

203 m² tot.3 amb.2 baños

3 y 41

La Plata, La Plata

_ Terreno en venta ubicado en calle 3 y 41 (La Plata, Buenos Aires) Con orientación sudeste y disposición al frente. _ De medidas regulares y en condición de esquina, cuenta con 11mts de frente por 18mts de fondo, contabilizando una superficie total aproximada de 203mts2. El terreno cuenta con una construcción a demoler o refaccionar, que anteriormente funcionaba como un restaurant de 180mts2 cubiertos. _ Acceso por calle de asfalto y con los servicios de electricidad, agua corriente y gas natural disponibles en el lugar. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 180.000

236 m² tot.

37 e/ 6 y 7

La Plata, La Plata

_ Terreno en venta ubicado sobre calle 37 entre 6 y 7 (La Plata, Buenos Aires) Con disposición frente y con orientación este. _ De medidas regulares y entre medianeras, cuenta con 8, 66mts de frente por 27, 26mts de fondo, contabilizando una superficie total de 236mts2. _ Sobre calle de asfalto y con los servicios de electricidad, agua corriente, gas natural y cloacas disponibles en el lugar. Zona: U/C2 - area pericentralcaracteristica Corresponde a la configuracion que combina usos centrales y habitacionales en atenuacion de indicadores entre el area central y la actividad barrial, pero aún concentrando funciones de centralidad. fos 0, 6altura referencia en niveles 6fot comercial 2, 7fot residencial 2, 25densidad comercial 1800densidad residencial 900premios 50% en fot Y densidadretiros Y requisitos Parcela con frente a Diagonal (de 30 mts), Avenida, Plaza o ParqueFrente: No se permiten retiros de la Linea Municipal a nivel de basamento (hasta 7 mts.). Laterales: No se permiten retiros visibles desde la via pública a nivel de basamento (hasta 7 mts.) cocheras obligatorio provision de cocheras: 60% de unidades de comercio/vivienda/oficina en lotes de frente mayor A 12 mts. Y superficie mayor A 375 m2parcelamiento minimo frente 30parcelamiento minimo superficie 900relacion fte / fdo 1/3Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 124.800

360 m² tot.

1 e/ 63 y 64

La Plata, La Plata

_ Terreno en venta ubicado sobre Avenida 1 entre 63 y 64 (La Plata, Buenos Aires) Con disposición frente y orientación este. _ De medidas regulares, cuenta con 9mts de frente por 40, 5mts de fondo, contabilizando una superficie total de 360mts2. Cuenta con dos casas a demoler de 283mts2. _ Consultar financiación. _Zona: U/C2b - area pericentral. _caracteristica Corresponde a la configuración que combina usos centrales y habitacionales en atenuación de indicadores entre el area central y la actividad barrial, pero aún concentrando funciones de centralidad. _fos 0, 6_altura referencia en niveles 8_fot comercial 2, 7_fot residencial 2, 25_densidad comercial 1800_densidad residencial 900_premios 50% en fot Y densidad_retiros Y requisitos Parcela con frente a calle local de enclaveFrente: 1) No se permiten retiros de la Linea Municipal a nivel de basamento (hasta 7 m). 2) Retiro aterrazado obligatorio de paramento a 1, 30 m por planta adicional sobre los 24 mts s/ L. M. 3) No se permiten volúmenes cubiertos salientes de la L. _cocheras obligatorio provision de cocheras: 60% de unidades de comercio/vivienda/oficina en lotes de frente _mayor A 12 mts. Y superficie mayor A 375 mts2. _parcelamiento mínimo frente 30. _parcelamiento mínimo superficie 900. _relación fte / fdo 1/3. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Ver mapa