• La Plata

Operación
Terreno
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

54 Terrenos más de 50 años en La Plata, La Plata

Ordenar
Destacado

USD 190.000

356 m² tot.

Gran Potencial Sobre Terreno de 356m2 - Venta de 2 PH -

La Plata, La Plata

Se vende terreno de 40 x 8, 90 m en la ciudad de La Plata, Terreno con dos unidades habitacionales en condiciones de refacción o demolición. El lote ofrece un gran potencial para el desarrollo o la remodelación para nuevas viviendas. El precio corresponde a la totalidad de ambos ph, ideal para inversores o aquellos que desean construir a su gusto. Excelente ubicación, con fácil acceso a los servicios y la infraestructura. A metros del unos de los centros comerciales mas importantes de la ciudad de La Plata. El mismo consta con dos unidades funcionales, la construcción de las mismas son dispares. El ph 1 - sobre terreno de 197 m2. A refaccionar o demoler. Construcción de mas de aproximadamente 80 años de antig? edad. ph 2 - sobre terreno de 105 m2. A refaccionar. Construcción de aproximadamente 60 años de antigü Corredor Inmobiliario cucicba Matrícula 8139, cmcpsi Matrícula 7079. La presente oferta está condicionada a la confección del coti (res afip 2371). Toda la información y medidas son aproximadas y están sujetas a verificación con la documentación correspondiente. Todas las propiedades que figuran en mi perfil se encuentran a cargo del profesional matriculado de la oficina, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores/asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria.

USD 100.000

240 m² tot.4 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

72/24 y 25

La Plata, La Plata

Casa con local al frente Y parque. Acepta permutaalberto Dacal Propiedades: Código de la propiedad Ver datos

USD 360.000

260 m² tot.6 amb.4 dorm.2 baños2 coch.

13 y 60 - Plaza Maximo Paz

La Plata, La Plata

Lote de 362 m2, 11 metros de frente con casa antigua de 4 dormitorios y dependencias. Zona uc1

USD 168.000

268 m² tot.5 amb.5 dorm.3 baños1 coch.

15 Entre 46 y 47

La Plata, La Plata

Lote o Casa con departamento independiente – Calle 15 entre 46 y 47, La PlataUbicada en pleno centro de La Plata, a solo cinco cuadras de Plaza Moreno, dos de Tribunales y cinco de Plaza Paso. Casa con departamento independiente: Zona estratégica, ideal para uso familiar o renta. La propiedad se desarrolla en dos plantas sobre un lote con dos unidades funcionales: una casa al frente de muy buena calidad constructiva y un departamento independiente al fondo, con acceso lateral. Casa al frente: De estilo tradicional, con fachada de ladrillo visto pintado y techo de teja. En planta baja cuenta con living comedor con estufa hogar, dormitorio, baño completo, cocina con comedor diario salida al pequeño patio y cochera cubierta. En planta alta dispone de tres dormitorios, un baño y una terraza privada. La casa se encuentra en buen estado general, con buena calidad constructiva actualmente habitada, con detalles de mantenimiento propios del uso. Departamento al fondo: Con acceso por pasillo lateral, todo en una planta. Cuenta con living comedor amplio, cocina integrada, baño completo y un dormitorio. En excelente estado, listo para habitar o alquilar. Beneficios destacados: Ubicación estratégica, cerca de todo. Dos unidades funcionales con accesos independientes. Ideal para vivienda familiar, inversión o uso combinado. Construcción sólida y ambientes amplios. Lote: medidas 20 x 10, 75 muc2fos 129 mfot 726 m10 niveles15 dormitorios Se vende por tracto abreviado, cuenta con orden de inscripción y estado parcelario vigente. Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de impuestos, tasas, servicios y expensas aquí indicados están sujetos a verificación por parte del potencial comprador. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso.

USD 100.000

711 m² tot.6 amb.4 dorm.2 baños3 coch.

67 e/ 119 y Boulevard 84 36

La Plata, La Plata

Lote de 711m2 con zonificación au-cc1 en zona de facultades, a metros de importantes avenidas, listo para escriturar por tracto abreviado. Sergio Ricardo Uvia Matrícula cmcpdjlp 7616Ver datos. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Sergio Ricardo Uvia, Matrícula cmcpdjlp 7616 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado cmcpdjlp 7616

Ver mapa