Comprar
Ubicación
La Plata
City Bell
Manuel B Gonnet
Villa Elisa
Gorina
Etcheverry
Los Hornos
Abasto
Arturo Seguí
Villa Elvira
José Hernández
Tipo de propiedad
Departamento
Casa
Terrenos
PH
Local comercial
Ambientes
3 ambientes
5 o más ambientes
2 ambientes
4 ambientes
1 ambiente
Otras operaciones
Emprendimientos
Alquilar
Alquilar
Temporal
Ubicación
La Plata
Tipo de propiedad
Departamento
Casa
Terrenos
PH
Local comercial
Ambientes
3 ambientes
5 o más ambientes
2 ambientes
4 ambientes
1 ambiente
Servicios
Ayuda
Publicá tu aviso
¿Cuánto vale tu propiedad?
Guía de barrios
Zonaprop te explica
¿Qué necesito para comprar?
¿Qué necesito para vender?
¿Qué necesito para alquilar?
Claves para renovar un alquiler
Tips de mudanzas
Números del mercado
Index Ciudad de Buenos Aires
Index Gran Buenos Aires
Index Rosario
Index Córdoba
Novedades
Actualidad
Encuestas
Entrevistas Zonaprop
Ranking ZP
Date un respiro
Buscar inmobiliarias
Notificaciones
Mis contactos
Publicar
Ingresar
La Plata
Operación
Terreno
Amb | Dorm
Precio
Más filtros
500 Terrenos con pileta en La Plata, GBA Sur
Crear alerta
Ordenar
USD 417.000
2060 m² tot.
477 y 26
City Bell, La Plata
_ Terreno en venta ubicado en calle 477 y 26 (City Bell, La Plata, Buenos Aires). Con disposición frente y orientación suroeste. _ De medidas regulares y en condición de esquina, cuenta con una superficie total aproximada de 2050mts2. Sobre el terreno se emplaza una casa de tres ambientes con pileta y quincho_ Acceso por calle de asfalto con todos los servicios disponibles en la zona. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.
WhatsApp
Contactar
USD 40.000
1375 m² tot.
Haras del Sur I
Haras del Sur, La Plata
_ Terreno en venta ubicado en el barrio privado Haras del Sur I (Coronel Brandsen, La Plata, Buenos Aires). Con disposición interna y orientación oeste. _ De medidas irregulares, cuenta aproximadamente con 25mts de frente por 55mts de fondo, contabilizando una superficie total de 1375mts2. _ Acceso por calle de asfalto con todos los servicios disponibles por tendido subterráneo en el barrio con seguridad y vigilancia las 24 horas. _ Las expensas al 03/05/2023 son de aproximadamente $89. 000. _ El barrio cuenta con: - Dos club house con restaurante- Gimnasio- Canchas de golf y tenis- Laguna de 6 hectáreas- Centro ecuestre con canchas de polo y pistas de equitación- Spa y piletas- Colegio privadoYacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.
WhatsApp
Contactar
USD 43.000
300 m² tot.
30 e/ 484 y 485
Manuel B Gonnet, La Plata
_ Terreno en venta ubicado sobre calle 30 entre 484 y 485 (Manuel B. Gonnet, La Plata, Buenos Aires) Con orientación norte y disposición frente. _ De medidas regulares, cuenta con 10mts de frente por 30mts de fondo, contabilizando una superficie total aproximada de 300mts2. La propiedad dispone de una construcción con pileta a demoler. _ Acceso por calle de asfalto y con los servicios de electricidad, gas natural y agua corriente disponibles en el lugar. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.
WhatsApp
Contactar
USD 44.000
$ 430.000 Expensas
640 m² tot.
Dirección no informada
Lisandro Olmos, La Plata
Lote ubicado en el barrio cerrado La Arbolada, un entorno natural consolidado que combina tranquilidad, seguridad y excelente accesibilidad. A solo 150 metros de la Autovía 2 (km 42), permite un ingreso rápido y cómodo, manteniendo privacidad y silencio, lejos del ruido vehicular. El barrio se desarrolla sobre una superficie total de 10 hectáreas y cuenta con 63 lotes unifamiliares, inmersos en un paisaje arbolado, con calles amplias y una impronta residencial ideal para quienes buscan calidad de vida y contacto con la naturaleza. Cada lote dispone, además, de un área de reserva verde de libre uso (no construible) que amplía la superficie total entre 100 y 200 m², aportando mayor sensación de amplitud, vistas abiertas y un entorno verde permanente. Se venden dos lotes contiguos, ubicados uno junto al otro. El precio publicado corresponde a una unidad individual, no al conjunto de ambos. Infraestructura y servicios: *Cloacas con planta de tratamiento propia. *Calles arboladas. *Entorno consolidado y de baja densidad. Amenities: *Club House con restaurante. *Piscina y solárium. *Cancha de fútbol. *Canchas de tenis. *Sector de juegos infantiles. *Seguridad 24 horas. Ubicación estratégica: *Berazategui: 20 min. *Quilmes: 30 min. *La Plata: 35 min. *caba: 40 min. Emiliano Guerra & Sandra Zanelli Matrícula cucicba 5486 / cucicba 8505 / col. N° 1057 lm Teléfonos de contacto Ver datos Ver datos. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Emiliano Guerra & Sandra Zanelli, Matrícula cucicba 5486 / cucicba 8505 / col. N° 1057 lm por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado cucicba 5486 / cucicba 8505 / col. N° 1057 lm
WhatsApp
Contactar
USD 37.500
$ 58.000 Expensas
1135 m² tot.
Haras del Sur I
Haras del Sur, La Plata
Anticipo del 50% (20. 000usd) + 18 cuotas fijas mensuales de 1156 usd. La posesión del inmueble se entrega con el anticipo. (Financiación exclusiva de Estudio Yacoub). _ Terreno en venta ubicado en el barrio privado Haras del Sur I (La Plata, Buenos Aires). Con disposición interna y orientación suroeste. _ De medidas regulares, cuenta con una superficie total aproximada de 1135mts2. _ Acceso por calle de asfalto con todos los servicios disponibles por tendido subterráneo en el barrio con seguridad y vigilancia las 24 horas. _ Las expensas al día 16/12/2022 son de aproximadamente $58. 000. _ El barrio cuenta con: - Dos club house con restaurante- Gimnasio- Canchas de golf y tenis- Laguna de 6 hectáreas- Centro ecuestre con canchas de polo y pistas de equitación- Spa y piletas- Colegio privadoYacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.
WhatsApp
Contactar
USD 130.000
$ 900.000 Expensas
2902 m² tot.
Club Miralagos
Miralagos, Etcheverry
_ Terreno en venta ubicado en el barrio cerrado Miralagos Club de Campo Golf (La Plata, Buenos Aires) Con disposición interna y orientación al noreste. _ De medidas regulares, cuenta con una superficie total de aproximadamente 2. 902mts2. _ Con acceso por calle de asfalto, y con todos los servicios disponibles en el lugar, el barrio cuenta con: -Áreas de esparcimiento común como, áreas verdes, de lagos, de golf y un jardín botánico-Club House-Piletas cubiertas y descubiertas-Gimnasio y Spa-Campo de golf de 9 hoyos-Canchas de tenis, fútbol, paddle y beach vóley. -Polideportivo cubierto-Sendero aeróbico-Restaurant gourmet_ Las expensas al día 4/06/2025 son de aproximadamente $900. 000. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.
WhatsApp
Contactar
USD 35.000
1065 m² tot.
Club Miralagos
Miralagos, Etcheverry
_ Terreno en venta ubicado en el barrio cerrado Miralagos Club de Campo Golf (La Plata, Buenos Aires) Con disposición interna y orientación al sureste. _ De medidas regulares, cuenta con una superficie total de aproximadamente 1. 065mts2. _ Con acceso por calle de asfalto, y con todos los servicios disponibles en el lugar, el barrio cuenta con: -Áreas de esparcimiento común como, áreas verdes, de lagos, de golf y un jardín botánico-Club House-Piletas cubiertas y descubiertas-Gimnasio y Spa-Campo de golf de 9 hoyos-Canchas de tenis, fútbol, paddle y beach vóley. -Polideportivo cubierto-Sendero aeróbico-Restaurant gourmetYacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.
WhatsApp
Contactar
USD 52.800
673 m² tot.
Lote en Venta Barrio Cerrado La Arbolada La Plata. Escritura y Financiación !!! Ubicacion Inmejorable !!!
La Plata, GBA Sur
Barrio La ArboladaAcceso rápido y ágil a 150 mts desde la Autovía 2 km 42. Lo que asegura una conexión fluida con las principales arterias viales, sin renunciar a la paz y la belleza natural que caracteriza este exclusivo desarrollo. Ubicación y accesos: Emplazado estratégicamente a tan solo pocos minutos de los diferentes centros urbanos: Berazategui (20 mins), Quilmes (30 mins), La Plata (35 mins) o caba (40 mins) ; como también de las diferentes necesidades cotidianas: -Estaciones de servicios-Bancos-Colegios-Empresas de electricidad-Supermercados-Centro de saludDescripción del Barrio: Barrio de 63 lotes unifamiliares. Rodeado de gran cantidad de árboles y alejado de los ruidos de la autopista. Los lotes son de 640 m2 a 1047 m2 de superficie, en un predio de 10 hectáreas. También cuenta con Cloaca y planta de tratamientos. Este barrio destaca por sus amplias calles arboladas, que le dan un toque acogedor y fresco. La mayoría de las casas son unifamiliares, con jardines que invitan a disfrutar del aire libre. La cercanía a la naturaleza es uno de sus mayores atractivos, ya que permite a los residentes disfrutar de paseos y actividades recreativas. Áreas comunes: *Club House. * Piscina y solarium. * Piscina para niños. * Quincho con parrilla. * Cancha de fútbol. * Plaza de juegos infantiles. * Canchas de Tenis. * Seguridad las 24 horas. coordina tu visita Y conoce el barriolos datos consignados son meramente ilustrativos, quedando estos supeditados a la validación que surja del título de propiedad o planos Municipales. La venta queda sujeta al cumplimiento por parte del propietario de lo establecido por la Resolución General N° 2371 de la afip. id raimlhfjgf
WhatsApp
Contactar
USD 28.000
$ 150.000 Expensas
1000 m² tot.
Campos de La Enriqueta
La Plata, GBA Sur
_ Terreno en venta ubicado en el barrio Campos De La Enriqueta localizado sobre Ruta 2 (La Plata, Buenos Aires) Con orientación al este y disposición frente. _ De medidas regulares, cuenta con 20mts de frente por 50mts de fondo, contabilizando 1000mts2 de superficie total. _ Acceso por calle de tierra mejorada y con los servicios de electricidad, y agua corriente disponibles en el barrio. _ Las expensas al día 08/05/2023 son de aproximadamente $150. 000. _ El barrio cuenta con: -Club House con gimnasio-Cancha de golf de 9 hoyos par 3-Canchas de tenis, fútbol y voley-Piscina – Restaurant y bar de playa. -Vistas panorámicas a lagos, lagunas y playas de arena. -Seguridad privadaYacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.
WhatsApp
Contactar
USD 20.000
$ 100.000 Expensas
1000 m² tot.
Campos de La Enriqueta
Campos de la Enriqueta, La Plata
_ Terreno en venta ubicado en el barrio Campos De La Enriqueta localizado sobre Ruta 2 (La Plata, Buenos Aires) Con orientación al noreste y disposición perimetral. _ De medidas regulares, cuenta con 20mts de frente por 50mts de fondo, contabilizando 1000mts2 de superficie total. _ Acceso por calle de tierra mejorada y con los servicios de electricidad, y agua corriente disponibles en el barrio. _ El barrio cuenta con: -Club House con gimnasio-Cancha de golf de 9 hoyos par 3-Canchas de tenis, fútbol y voley-Piscina – Restaurant y bar de playa. -Vistas panorámicas a lagos, lagunas y playas de arena. -Seguridad privadaYacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.
WhatsApp
Contactar
USD 35.000
908 m² tot.
Haras del Sur III
La Plata, GBA Sur
_ Terreno en venta ubicado en el barrio Los Robles, dentro de Haras del Sur iii (La Plata, Buenos Aires). Con disposición interna y orientación este. _ De medidas regulares, cuenta con una superficie total aproximada de 908. 79mts2. _ Acceso por calle de asfalto con todos los servicios disponibles por tendido subterráneo en el barrio y seguridad privada las 24 horas. _ El barrio cuenta con: - Club house con restaurante y bar- Gimnasio con aparatos y salas de fitness- Campo de golf y canchas de tenis- Centro ecuestre y canchas de polo- Laguna de 6 hectáreas- Spa con hidromasajes, sauna y salas de masajes y estética- Piletas climatizadas y exteriores- Colegio privadoYacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.
WhatsApp
Contactar
USD 33.000
$ 450.000 Expensas
1000 m² tot.
Haras del Sur III
La Plata, GBA Sur
_ Terreno en venta ubicado en el barrio Los Ceibos, dentro de Haras del Sur iii (La Plata, Buenos Aires). Con disposición perimetral y orientación al noreste. _ De medidas regulares, cuenta con una superficie total de aproximadamente 1. 000mts2. _ Acceso por calle de asfalto con todos los servicios disponibles por tendido subterráneo en el barrio y seguridad privada las 24 horas. _ El barrio cuenta con: - Club house con restaurante y bar- Gimnasio con aparatos y salas de fitness- Campo de golf y canchas de tenis- Centro ecuestre y canchas de polo- Laguna de 6 hectáreas- Spa con hidromasajes, sauna y salas de masajes y estética- Piletas climatizadas y exteriores- Colegio privado_ Las expensas al día 04/08/2025 son de aproximadamente $450. 000. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.
WhatsApp
Contactar
USD 85.000
1488 m² tot.
Club Miralagos
Miralagos, Etcheverry
_ Terreno en venta ubicado en el barrio cerrado Miralagos Club de Campo Golf (La Plata, Buenos Aires) Con disposición interna y orientación sudeste. _ De medidas regulares, cuenta con una superficie total aproximada de 1. 488, 75mts2. _ Con acceso por calle de asfalto, y con todos los servicios disponibles en el lugar, el barrio cuenta con: -Áreas de esparcimiento común como, áreas verdes, de lagos, de golf y un jardín botánico-Club House-Piletas cubiertas y descubiertas-Gimnasio y Spa-Campo de golf de 9 hoyos-Canchas de tenis, fútbol, paddle y beach vóley. -Polideportivo cubierto-Sendero aeróbico-Restaurant gourmet_ Las expensas al día 05/12/2023 son de aproximadamente $150. 000. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.
WhatsApp
Contactar
USD 399.000
7000 m² tot.
Av 520 Entre 159 y 160 Melchor Romero
Melchor Romero, La Plata
Especial Fabrica, Hormigonera, Industria, Depositos, etcMultiples accesoslote 7250 m2 (distribuidos en 6 lotes). En Melchor Romero, La Plata Ubicados en Zona Industrial, Calle 520 entre 159 y 160, Melchor Romero, La Plata. Superficie Total: 7250 m2 (distribuidos en 6 lotes). - Lote 1: 1430 m2- Lote 2: 1430 m2- Lote 3: 2040 m2 casa / pileta- Lotes 4, 5 y 6: 2350 m2Propiedad trabajada por Cecilia Ocampo. La supervisión y matrícula profesional corresponden al corredor interviniente Juan del Grosso Sato (cmcplp 7313), salvo en los casos en que la sucursal Cecilia Ocampo se encuentren debidamente matriculada, en cuyo caso la intervención legal y martilleril corresponde a dicho profesional u oficina, conforme a la normativa vigente y las reglamentaciones de los colegios profesionales competentes. La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de los corredores matriculados, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley provincial 10. 973 y sus modificatorias, y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria. Cada oficina opera de forma independiente, en cumplimiento de las disposiciones legales aplicables.
WhatsApp
Contactar
USD 26.000
700 m² tot.
Campos de La Enriqueta
La Plata, GBA Sur
_ Terreno en venta ubicado en el barrio Campos De La Enriqueta localizado sobre Ruta 2 (La Plata, Buenos Aires) Con disposición interna. _ De medidas regulares, cuenta con 20mts de frente por 35mts de fondo, contabilizando 700mts2 de superficie total. _ Acceso por calle de tierra mejorada y con los servicios de electricidad, y agua corriente disponibles en el barrio. _ Las expensas al día 10/07/2023 son de aproximadamente $32. 000. _ El barrio cuenta con: -Club House con gimnasio-Cancha de golf de 9 hoyos par 3-Canchas de tenis, fútbol y voley-Piscina – Restaurant y bar de playa. -Vistas panorámicas a lagos, lagunas y playas de arena. -Seguridad privadaYacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.
WhatsApp
Contactar
USD 11.000
$ 150.000 Expensas
700 m² tot.
Campos de La Enriqueta
Campos de la Enriqueta, La Plata
_ Terreno en venta ubicado en el barrio Campos De La Enriqueta localizado sobre Ruta 2 (Coronel Brandsen, Buenos Aires) Con orientación norte y disposición interna a la laguna. _ De medidas regulares, cuenta con 25mts de frente por 30mts de fondo, contabilizando 700mts2 de superficie total. _ Acceso por calle de tierra mejorada, con los servicios de electricidad y agua corriente disponibles en el barrio. _ Las expensas al día 24/07/2025 son de aproximadamente $150. 000. _ El barrio cuenta con: -Club House con gimnasio-Cancha de golf de 9 hoyos par 3-Canchas de tenis, fútbol y voley-Piscina – Restaurant y bar de playa. -Vistas panorámicas a lagos, lagunas y playas de arena. -Seguridad privada Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.
WhatsApp
Contactar
USD 36.000
$ 420.000 Expensas
1260 m² tot.
Club Miralagos
Miralagos, Etcheverry
_ Terreno en venta ubicado en el barrio cerrado Miralagos Club de Campo Golf (La Plata, Buenos Aires) Con disposición interna y orientación norte. _ De medidas regulares, cuenta con una superficie total de aproximadamente 1. 260mts2. _ Con acceso por calle de asfalto, y con todos los servicios disponibles en el lugar, el barrio cuenta con: -Áreas de esparcimiento común como, áreas verdes, de lagos, de golf y un jardín botánico-Club House-Piletas cubiertas y descubiertas-Gimnasio y Spa-Campo de golf de 9 hoyos-Canchas de tenis, fútbol, paddle y beach vóley. -Polideportivo cubierto-Sendero aeróbico-Restaurant gourmet_ Las expensas al día 03/09/2025 son de aproximadamente $420. 000. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.
WhatsApp
Contactar
USD 27.500
$ 75.000 Expensas
1150 m² tot.
Haras del Sur III
La Plata, GBA Sur
_ Terreno en venta ubicado en el barrio Los Ceibos, dentro de Haras del Sur iii (La Plata, Buenos Aires). Con disposición interna y orientación norte. _ De medidas regulares y en condición de esquina, cuenta con 20mts de frente por 50mts de fondo, contabilizando una superficie total aproximada de 1150mts2. _ Acceso por calle de asfalto con todos los servicios disponibles por tendido subterráneo en el barrio y seguridad privada las 24 horas. _ El barrio cuenta con: - Club house con restaurante y bar- Gimnasio con aparatos y salas de fitness- Campo de golf y canchas de tenis- Centro ecuestre y canchas de polo- Laguna de 6 hectáreas- Spa con hidromasajes, sauna y salas de masajes y estética- Piletas climatizadas y exteriores- Colegio privado_ Las expensas al día 30/04/2025 son de aproximadamente $400. 000. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.
WhatsApp
Contactar
USD 44.000
$ 430.000 Expensas
640 m² tot.
Dirección no informada
Abasto, La Plata
El propietario ofrece posibilidad de financiación directa. Lote ubicado en el barrio cerrado La Arbolada, un entorno natural consolidado que combina tranquilidad, seguridad y excelente accesibilidad. A solo 150 metros de la Autovía 2 (km 42), permite un ingreso rápido y cómodo, manteniendo privacidad y silencio, lejos del ruido vehicular. El barrio se desarrolla sobre una superficie total de 10 hectáreas y cuenta con 63 lotes unifamiliares, inmersos en un paisaje arbolado, con calles amplias y una impronta residencial ideal para quienes buscan calidad de vida y contacto con la naturaleza. Cada lote dispone, además, de un área de reserva verde de libre uso (no construible) que amplía la superficie total entre 100 y 200 m², aportando mayor sensación de amplitud, vistas abiertas y un entorno verde permanente. Se venden dos lotes contiguos, ubicados uno junto al otro. El precio publicado corresponde a una unidad individual, no al conjunto de ambos. Infraestructura y servicios: *Cloacas con planta de tratamiento propia. *Calles arboladas. *Entorno consolidado y de baja densidad. Amenities: *Club House con restaurante. *Piscina y solárium. *Cancha de fútbol. *Canchas de tenis. *Sector de juegos infantiles. *Seguridad 24 horas. Ubicación estratégica: *Berazategui: 20 min. *Quilmes: 30 min. *La Plata: 35 min. *caba: 40 min. Emiliano Guerra & Sandra Zanelli Matrícula cucicba 5486 / cucicba 8505 / col. N° 1057 lm Teléfonos de contacto Ver datos Ver datos. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Emiliano Guerra & Sandra Zanelli, Matrícula cucicba 5486 / cucicba 8505 / col. N° 1057 lm por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado cucicba 5486 / cucicba 8505 / col. N° 1057 lm. Emiliano Guerra & Sandra Zanelli Matrícula cucicba 5486 / cucicba 8505 / col. N° 1057 lmVer datos Ver datos. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Emiliano Guerra & Sandra Zanelli, Matrícula cucicba 5486 / cucicba 8505 / col. N° 1057 lm por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado cucicba 5486 / cucicba 8505 / col. N° 1057 lm
WhatsApp
Contactar
USD 67.000
$ 450.000 Expensas
1405 m² tot.
Club Miralagos
Miralagos, Etcheverry
_ Terreno en venta ubicado en el barrio cerrado Miralagos Club de Campo Golf (La Plata, Buenos Aires) Con disposición interna y orientación al noreste. _ De medidas regulares, cuenta con una superficie total de aproximadamente 1. 405mts2. _ Con acceso por calle de asfalto, y con todos los servicios disponibles en el lugar, el barrio cuenta con: -Áreas de esparcimiento común como, áreas verdes, de lagos, de golf y un jardín botánico-Club House-Piletas cubiertas y descubiertas-Gimnasio y Spa-Campo de golf de 9 hoyos-Canchas de tenis, fútbol, paddle y beach vóley. -Polideportivo cubierto-Sendero aeróbico-Restaurant gourmet_ Las expensas al día 4/06/2025 son de aproximadamente $450. 000. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.
WhatsApp
Contactar
USD 19.000
1000 m² tot.
Campos de La Enriqueta - Lote 163
La Plata, GBA Sur
¡Excelente oportunidad en Campos de La Enriqueta (Ruta 2, Km 65, La Plata-Brandsen)! Se vende lote privilegiado de 1000m², ubicado cerca de la entrada y junto a un canal de agua, ideal para disfrutar de la paz y la naturaleza. Características del BarrioEntorno natural único: 70 hectáreas con lagunas, arroyo natural, reserva de flora y fauna autóctona, y más de 12 canales navegables (sin motor) para pesca y muelles privados. Amenities y Deportes: Club House con restaurante, bar de playa, gimnasio, spa, piscina climatizada, cancha de golf de 9 hoyos (par 3), tenis, fútbol y vóley. Servicios: Seguridad privada y expensas reducidas. Comercios: Zona de locales comerciales dentro del predio. Propiedad trabajada por Melanie Da Silva. La supervisión y matrícula profesional corresponden al corredor interviniente Juan del Grosso Sato (cmcplp 7313), salvo en los casos en que la sucursal Melanie Da Silva se encuentren debidamente matriculada, en cuyo caso la intervención legal y martilleril corresponde a dicho profesional u oficina, conforme a la normativa vigente y las reglamentaciones de los colegios profesionales competentes. La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de los corredores matriculados, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley provincial 10. 973 y sus modificatorias, y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria. Cada oficina opera de forma independiente, en cumplimiento de las disposiciones legales aplicables.
WhatsApp
Contactar
USD 24.000
$ 220.000 Expensas
1000 m² tot.
Haras del Sur I
Haras del Sur, La Plata
_ Terrenos en venta ubicados en el barrio privado Haras del Sur I (La Plata, Buenos Aires). Con disposición interna y diferentes orientaciones. _ De medidas regulares, cuentan con una superficie total aproximada de 1. 000mts2. _ Acceso por calle de asfalto con todos los servicios disponibles por tendido subterráneo en el barrio con seguridad y vigilancia las 24 horas. _ Las expensas al 26/03/2024 son de aproximadamente $220. 000. _ El barrio cuenta con: - Dos club house con restaurante- Gimnasio- Canchas de golf y tenis- Laguna de 6 hectáreas- Centro ecuestre con canchas de polo y pistas de equitación- Spa y piletas- Colegio privadoYacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.
WhatsApp
Contactar
USD 68.000
$ 450.000 Expensas
1497 m² tot.
Club Miralagos
Miralagos, Etcheverry
_ Terreno en venta ubicado en el barrio cerrado Miralagos Club de Campo Golf (La Plata, Buenos Aires) Con disposición interna y orientación al noreste. _ De medidas regulares, cuenta con una superficie total de aproximadamente 1. 497mts2. _ Con acceso por calle de asfalto, y con todos los servicios disponibles en el lugar, el barrio cuenta con: -Áreas de esparcimiento común como, áreas verdes, de lagos, de golf y un jardín botánico-Club House-Piletas cubiertas y descubiertas-Gimnasio y Spa-Campo de golf de 9 hoyos-Canchas de tenis, fútbol, paddle y beach vóley. -Polideportivo cubierto-Sendero aeróbico-Restaurant gourmet_ Las expensas al día 4/06/2025 son de aproximadamente $450. 000. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.
WhatsApp
Contactar
USD 45.000
$ 350.000 Expensas
640 m² tot.
Lote en Venta Barrio Cerrado La Arbolada La Plata. Escritura y Financiación !!! Ubicacion Inmejorable !!!
La Plata, GBA Sur
Barrio La ArboladaAcceso rápido y ágil a 150 mts desde la Autovía 2 km 42. Lo que asegura una conexión fluida con las principales arterias viales, sin renunciar a la paz y la belleza natural que caracteriza este exclusivo desarrollo. Ubicación y accesos: Emplazado estratégicamente a tan solo pocos minutos de los diferentes centros urbanos: Berazategui (20 mins), Quilmes (30 mins), La Plata (35 mins) o caba (40 mins) ; como también de las diferentes necesidades cotidianas: -Estaciones de servicios-Bancos-Colegios-Empresas de electricidad-Supermercados-Centro de saludDescripción del Barrio: Barrio de 63 lotes unifamiliares. Rodeado de gran cantidad de árboles y alejado de los ruidos de la autopista. Los lotes son de 640 m2 a 1047 m2 de superficie, en un predio de 10 hectáreas. También cuenta con Cloaca y planta de tratamientos. Este barrio destaca por sus amplias calles arboladas, que le dan un toque acogedor y fresco. La mayoría de las casas son unifamiliares, con jardines que invitan a disfrutar del aire libre. La cercanía a la naturaleza es uno de sus mayores atractivos, ya que permite a los residentes disfrutar de paseos y actividades recreativas. Áreas comunes: *Club House. * Piscina y solarium. * Piscina para niños. * Quincho con parrilla. * Cancha de fútbol. * Plaza de juegos infantiles. * Canchas de Tenis. * Seguridad las 24 horas. coordina tu visita Y conoce el barriolos datos consignados son meramente ilustrativos, quedando estos supeditados a la validación que surja del título de propiedad o planos Municipales. La venta queda sujeta al cumplimiento por parte del propietario de lo establecido por la Resolución General N° 2371 de la afip. id raimlhfjfn
WhatsApp
Contactar
USD 15.000
700 m² tot.
Ruta Nacional N° 2 Km 65 Al 200, La Plata, Bs.as. G.b.a. Sur
Campos de la Enriqueta, La Plata
Lote venta campos de la enriqueta al agua barrio privado excelente lote buena ubicacion Y buena orientacion construi sobre un lote al agua siempre sera mas rentable tu inversion A largo plazo Lote 242 con salida al Canal en Campos de la Enriqueta, La PlataDimensiones del Lote 20 m de frente por 35 m de fondo con vista al campo. U$S 15. 800 contado efectivo. se toma vehiculo como forma de pago. Campos de la Enriqueta es un proyecto distinto a todos por el entorno natural que rodea al mismo, y por sus espectaculares espacios relacionados directamente con el agua y la naturaleza del campo argentino. Contamos con lotes desde 700 m2 hasta 1500 m2 (Consultar disponibilidad). todos los lotes sin vecinos en el fondo Y con vistas abiertas A espacios verdes O al aguacampos de la Enriqueta cuenta con mas de 12 canales navegables Y 2 lagunas principales que tienen un tratamiento especial para la mantención del agua, las especies de peces y toda su vegetación. Asimismo cuanta con un Arroyo Natural donde ya tiene una reserva de flora Y fauna autoctona. Un espacio único en la zona con espectaculares juncales, espadañares y una gran cantidad de aves, zorros, carpinchos, nutrias y liebres. 70 hectareasClub House con gimnasioCancha de Golf de 9 hoyos par 3Canchas de tenis, Fútbol y VoleyPiscina - Restaurant y Bar de playa. Vistas Panorámicas a Lagos, Lagunas y playas de arena. Seguridad PrivadaExpensas ReducidasExcelente inversión de pozo y futura rentaSe deja constancia que los m2 son aproximados, al igual que las medidas parciales y el valor consignado de las expensas mensuales (en caso que corresponda pago de expensas) y las características están sujetos a verificación y/o ajustes, el precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. La publicación de este inmueble es a solo título informativo, pues la venta de la propiedad está supeditada a que el propietario cumplimente el trámite ante la afip para la obtención del Número de coti correspondiente. De conformidad a las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario y a la Ley Nacional 25. 028, la Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, la Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y de la Constitución provincial y nacional, los agentes/asesores inmobiliarios independientes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias y la documentación labrada objeto de la intermediación y los contratos que se realicen, son siempre realizados por parte del martillero y corredor público colegiado según su jurisdicción. Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos (expensas, abl) expresados refieren a la última información recabada y deberán confirmarse y ser actualizadas. Fotografías no contractuales ni vinculantes.
WhatsApp
Contactar
USD 30.000
$ 135.000 Expensas
233 m² tot.
Altos del Plata - 149 e/ 34 y 36
La Plata, GBA Sur
_ Terreno en venta ubicado sobre en el barrio Altos del Plata - 149 entre 34 y 36 (La Plata, Buenos Aires). Con disposición perimetral y orientación al sur. _ De medidas regulares, cuenta con una superficie total aproximada de 233mts2. _ Acceso por calle de tierra mejorada con todos los servicios disponibles en el lugar. El barrio dispone de pileta, club house, gimnasio y seguridad las 24 horas. _ Las expensas al día 19/05/2025 son de aproximadamente $135. 000. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.
WhatsApp
Contactar
USD 42.000
1152 m² tot.
Altos del Plata
La Plata, GBA Sur
_ Terreno en venta ubicado sobre en el barrio Altos del Plata - 149 entre 34 y 36 (La Plata, Buenos Aires). Con disposición interna y orientación al noreste. _ De medidas regulares, cuenta con una superficie total aproximada de 1152mts2. _ Acceso por calle de tierra mejorada con todos los servicios disponibles en el lugar. El barrio dispone de pileta, club house, gimnasio y seguridad las 24 horas. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.
WhatsApp
Contactar
USD 48.000
$ 550.000 Expensas
1063 m² tot.
Club Miralagos
Miralagos, Etcheverry
_ Terreno en venta ubicado en el barrio cerrado Miralagos Club de Campo Golf (La Plata, Buenos Aires) Con disposición interna y orientación norte. _ De medidas regulares, cuenta con una superficie total aproximada de 1. 063mts2. _ Con acceso por calle de asfalto, y con todos los servicios disponibles en el lugar, el barrio cuenta con: -Áreas de esparcimiento común como, áreas verdes, de lagos, de golf y un jardín botánico-Club House-Piletas cubiertas y descubiertas-Gimnasio y Spa-Campo de golf de 9 hoyos-Canchas de tenis, fútbol, paddle y beach vóley. -Polideportivo cubierto-Sendero aeróbico-Restaurant gourmet_ Las expensas al día 13/1/2026 son de aproximadamente $550. 000. _Posibilidad de hacer una entrega y el resto financia en cuotas fijas sin interés. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.
WhatsApp
Contactar
USD 50.000
$ 460.000 Expensas
1200 m² tot.
Club Miralagos II
Miralagos, Etcheverry
_ Terreno en venta ubicado en el barrio cerrado Miralagos ii Club de Campo Golf (La Plata, Buenos Aires) Con disposición interna al campo de golf y orientación al oeste. _ De medidas regulares, cuenta con una superficie total de aproximadamente 1. 200mts2. _ Con acceso por calle de asfalto, y con todos los servicios disponibles en el lugar, el barrio cuenta con: -Áreas de esparcimiento común como, áreas verdes, de lagos, de golf y un jardín botánico-Club House-Piletas cubiertas y descubiertas-Gimnasio y Spa-Campo de golf de 9 hoyos-Canchas de tenis, fútbol, paddle y beach vóley. -Polideportivo cubierto-Sendero aeróbico-Restaurant gourmet_ Las expensas al día 28/05/2025 son de aproximadamente $460. 000. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.
WhatsApp
Contactar
USD 40.000
1000 m² tot.
Lote en Venta de 1000 mts I Barrio La Arbolada
La Plata, GBA Sur
La arbolada, Ruta 2 km 42 La Plata! Lote 8 la mejor ubicacion del barrio!. Fracción en un barrio de tan solo 63 lotes unifamiliares. Rodeado de gran cantidad de arboles y alejado de los ruidos de la autopista. Los 63 lotes son de 800 m2 de superficie, en un predio de 10 hectáreas. El mismo cuenta con un entorno de quintas arboladas que pertenecen al cordón forestal Iraola, cercano a los centros comerciales de El Pato, Hudson y Berazategui. Cuenta con club House, piscina, solarium, cancha de futbol y Cancha de tenis. Condiciones de compra: ConsúltenosLos datos consignados son meramente ilustrativos, quedando estos supeditados a la validación que surja del título de propiedad o planos Municipales. La venta queda sujeta al cumplimiento por parte del propietario de lo establecido por la Resolución General N° 2371 de la afip. Id raimgpjmkp
WhatsApp
Contactar
Ver mapa
Zonaprop
Terrenos
GBA Sur
La Plata
1
2
3
4
5