• Jujuy

Operación
Terreno
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

253 Terrenos sin cocheras en Provincia de Jujuy

Ordenar

$ 21.900.000

600 m² tot.

Las Tipas 1000

San Salvador de Jujuy, Jujuy

Corredor Responsable: Agustina Halusch- Contacto: Facundo Fernandez. venta terreno 600 m2 en bosque del ceibal I. re/max noa ii comercializa terreno 600 M2 - barrio bosque del ceibal I. descripción: La propiedad se encuentra sobre calle Tipa, Lote N° 1003 del B° Bosque del Ceibal Etapa I, a 700 metros del ingreso por ruta nacional nº 9. La propiedad se encuentra delimitada con postes olímpicos y encadenado, listo para la colocacion de tejido de alambre. Características: - Superficie total: 600 m2. - Medidas frente: 15 m. - Medidas fondo: 40 m. Servicios: - Agua - Luz - Predio cerrado. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los corredores públicos inmobiliarios colegiados. Corredora Inmobiliaria: Agustina Halusch. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 262.000

9667 m² tot.

Las Madreselvas 800

San Salvador de Jujuy, Jujuy

Corredor Responsable: Agustina Halusch- Contacto: María José Zubillaga. remax noa ii comercializa terreno 9667, 20 M2 junto al parque botánico en los perales. descripción: Fracción de casi 1 hectárea ubicada en Barrio Los Perales, en un entorno natural privilegiado junto al Parque Botánico Municipal. Su amplitud y ubicación estratégica la convierten en una opción ideal tanto para facilitar que buscan tranquilidad y espacio, como para inversores interesados en desarrollos residenciales o ecológicos, o para quienes desean un proyecto turístico o casa de fin de semana. Un lote único que combina naturaleza, privacidad y cercanía a la ciudad. Usos posibles: Vivienda familiar de gran tamaño/casa quinta/complejo de cabañas o glamping/desarrollo ecológico o boutique/centro de bienestar o retiro. Características: Terreno de 9667, 20 m2. Topografía: Relieve suave, sectores planos aptos para construcción, desniveles naturales que permiten vistas elevadas. Vegetación característica, árboles consolidados. Ambiente silencioso y privado. Servicios: - Luz. - Agua. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los corredores públicos inmobiliarios colegiados, cuyos datos se exhiben en cada publicación de propiedad objeto de comercialización. Corredora Inmobiliaria: Agustina Halusch. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 12.000

631 m² tot.

Lote 77- Bordo LA Isla-dpto. EL Carmen

El Carmen, Jujuy

Lote de 631 M2 en el bordo la isla- dpto. El carmen - servicios de luz Y agua potable

$ 11.000.000

619 m² tot.

Loteo la Isla - El Carmen

El Carmen, Jujuy

Coldwell banker plaza comercializa venta | terreno en loteo el bordo la isla – dpto. El carmen, jujuyubicaciónLoteo El Bordo La Isla, Depto. El Carmen, Jujuy. A 600 m de Ruta 47, entre El Carmen y Santo Domingo. DescripciónTerreno de 600 m² en entorno natural, con excelente tranquilidad y fácil acceso. Ubicado a pocos metros de Ruta 47, permite conexión ágil con zonas urbanas y comerciales. El lote presenta topografía plana y despejada, ideal para construir. Rodeado de paisajes abiertos, es una opción flexible tanto para vivienda permanente como proyecto de descanso. Su entorno sereno favorece la calidad de vida y el aprovechamiento del espacio. Características* Superficie: 600 m²* Terreno plano* Entorno natural y tranquilo* Acceso por camino de tierra* Ubicación estratégica entre localidadesServicios* Energía eléctrica disponible (requiere bajada) * Red de agua a 50 m (requiere extensión) Ofrece opción de financiación en pesos o dólares: *Entrega de $6. 500. 000 más cinco cuotas de $1. 100. 000*Entrega de 4. 000usd más cinco cuotas de 700usdDisfrutá de un terreno listo para desarrollar tu proyecto en un entorno natural con excelente conectividad. Consultanos hoy mismo y coordiná tu visita. ©2026ColdwellBanker. Todos los derechos reservados. Coldwellbanker y los logotipos de Coldwellbanker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema de Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de una subsidiaria de Realogy Brokerage Group llc y por oficinas adheridas al sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. Maria Belen Matorras, cmj, Matricula N° 286, adherido al Sistema Coldwell Banker Plaza Bienes Raices, cuit Ver datos-3, Belgrano N° 441 B° Centro.

USD 62.000

1176 m² tot.

La Almona S/N

Otro, Jujuy

Corredor Responsable: Agustina Halusch- Contacto: Tomás Mallagray. re/max noa ii comercializa terreno 1176, 16 M2 barrio el mollar la almona. descripción: El terreno se encuentra en el Barrio El Mollar, cuenta con una superficie de 1176, 16m² y cuenta con un amplio frente. La ubicación de la propiedad se ubica a 1 cuadra de la Ruta Nacional N°2, y a tan solo de 20 minutos de la Ciudad de San Salvador de Jujuy. En un excelente Barrio Privado. Características: - Superficie totalmente plana para su construccion ubicado en esquina. - Superficie 1176, 16m² servicios: - Agua. - Luz. - Cordón Cuneta. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar previo a la realización de cualquier operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los corredores públicos inmobiliarios. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 150.000

94417 m² tot.

Finca los Colorados 0

San Salvador de Jujuy, Jujuy

Corredor Responsable: Agustina Halusch- Contacto: Matias Miño. venta terreno 94. 417 m² - yala - los nogales - jujuy. re/max noa ii comercializa terreno 94. 417 m² - yala - los nogales - jujuy. descripción: El terreno se encuentra ubicado en Los Nogales - Yala. características: - Superficie plana y total de 94. 417 m² (9 Hectáreas) Factibilidad de luz. Factibilidad de agua. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los corredores públicos inmobiliarios colegiados. Corredora Inmobiliaria: Agustina Halusch. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

$ 18.000.000

257 m² tot.

Terreno en Los Alisos - Loteo El Nogal

San Antonio, Jujuy

Coldwell banker plaza comercializaventa | terreno en loteo el nogal – dpto san antonioubicación: Loteo El Nogal, Departamento San Antonio, JujuyDescripción: Oportunidad para invertir o proyectar tu espacio de descanso. Terreno de 257 m² ubicado en una zona en desarrollo, en cercanía al Colegio Secundario N° 35 en los Alisos. Ideal para quienes buscan crecer a mediano plazo o asegurarse un lote para vivienda familiar. Entorno tranquilo y natural, perfecto para escapadas de fin de semana o futura construcción. Características: Superficie: 257 m²Lote plano- Lote 17- ap 123 (Manzana) Zona en desarrolloServicios: Factibilidad agua, luz, enripiado de calles, y cordón cuneta. Entorno silencioso, con excelente potencial y condiciones ideales para disfrutar o invertir con visión a futuro. Consultanos para más información y coordiná tu visita. Inversión inteligente, ahorro seguro. ©2026ColdwellBanker. Todos los derechos reservados. Coldwellbanker y los logotipos de Coldwellbanker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema de Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de una subsidiaria de Realogy Brokerage Group llc y por oficinas adheridas al sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. Maria Belen Matorras, cmj, Matricula N° 286, adherido al Sistema Coldwell Banker Plaza Bienes Raices, cuit Ver datos-3, Belgrano N° 441 B° Centro.

USD 30.000

1058 m² tot.

Pedro Ortiz de Zarate S/N

Los Nogales, Jujuy

Corredor Responsable: Agustina Halusch- Contacto: Fátima Del Valle Camusso. venta terreno de. 1. 058, 22 M2 los nogales yala. re/max noa ii comercializa terreno - 1. 058, 22 M2 - barrio los nogales - yala. descripción: La propiedad se encuentra cruzando el Puente Varas, a mano izquierda B° Los Nogales, Yala. El terreno se encuentra en Los Nogales, camino al Complejo Turístico Nogalejo Hamakuy. En esta localidad hay un Coto de Pesca y parte del Circuito Turístico de las Lagunas de Yala donde se encuentran cerros, lagunas, cascadas y ríos increíbles. Características: El terreno tiene desnivel casi en su totalidad. Superficie total: 1. 058, 22 M2 mza G lote 18. Medidas frente so: 11, 54 M, 43, 30 M en linea quebrada. Medidas Cfte. Ne: 4, 65 M, 8, 20 M, 27, 20 M en linea quebrada. Medidas Cdo no: 40, 47 M. Medidas Cdo. Se: 21, 59 M. servicios: Agua. Luz. Alumbrado público. Recolección de residuos. escritura lista para transferir. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los corredores públicos inmobiliarios colegiados. Corredora Inmobiliaria: Agustina Halusch. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

$ 27.300.000

300 m² tot.

Calle 609 Las Colinas - Alto Comedero

Alto Comedero, Jujuy

Coldwell banker plaza comercializa-terrenos en venta – loteo las colinas – jujuyventa de terrenos en Loteo Las Colinas, barrio en crecimiento con excelente proyección urbana y de inversión. Lotes disponibles desde 250 m², ideales tanto para construcción de vivienda propia como para inversión inmobiliaria, en una zona con rápido desarrollo y valorización sostenida. -UbicaciónLoteo Las Colinas se encuentra a solo 10 minutos del centro de la ciudad, con fácil acceso a rutas principales y colectoras, y cercanía a transporte público. Una ubicación estratégica que combina tranquilidad residencial y conectividad urbana. -Características de los lotesSuperficies desde 250 m²Lotes regulares, de esquina y sobre colectoraExcelente entorno residencialZona en pleno crecimiento-ServiciosAgua potableElectricidadCloacasServicios disponibles para construcción inmediata. Ideal paraVivienda familiarPrimera viviendaInversión a mediano y largo plazoDesarrollo residencial-ConsultanosDisponibilidad limitada. Consultá por valores, ubicación y opciones de financiación. ©2026Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwellbanker y los logotipos de Coldwellbanker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema de Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de una subsidiaria de Realogy Brokerage Group llc y por oficinas adheridas al sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. Maria Belen Matorras, cmj, Matricula N° 286, adherido al Sistema Coldwell Banker Plaza Bienes Raices, , cuit Ver datos-3, Belgrano N° 441 B° Centro.

USD 87.000

3773 m² tot.

Club de Campo la Almona Lote 92 Depto 1247 0

Otro, Jujuy

Corredor Responsable: Agustina Halusch- Contacto: Stella Maris Pineda. venta terreno en club de campo la almonaa. re/max noa ii comercializa venta de terreno 3. 772 m² - club de campo la almona. descripcion: Es un terreno de 3772, 40 metros cuadrados con topografía mixta que combina sector plano con trabajo de movimiento de suelo, listo para construir con relieves elevados que ofrecen vistas panorámicas únicas y en entorno natural de gran belleza. Descubrí la oportunidad de construir la vida que soñás en uno de los entornos más exclusivos de Jujuy. Este amplio terreno, se encuentra en el corazón del Club de Campo La Almona, un barrio privado que combina seguridad, servicios de calidad y un entorno natural inigualable. Características: - Cdo. Ne: 26, 30 m2. - Cdo. so: 67, 87 m2. - Cdo se: 92, 12 m2. - Cdo. no: 27, 66m, mas 46, 08 m en linea quebrada. Servicios: - Luz. - Agua. - Gas Natural. *Por Escritura. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar previo a la realización de cualquier operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los corredores públicos inmobiliarios. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 13.000

675 m² tot.

Calle Desconocida S/N

San Antonio, Jujuy

Corredor Responsable: Agustina Halusch- Contacto: Brenda Montoya. re/max noa ii comercializa terreno 675m2 bosque del ceibal ii. descripción: Terreno ubicado en una zona interna y tranquila del Loteo Bosque del Ceibal ii. Al encontrarse en un sector con baja circulación vehicular, ofrece mayor privacidad y un entorno ideal para quienes buscan construir su vivienda en un ambiente seguro y rodeado de naturaleza. El lote se encuentra en un sector del barrio donde ya hay viviendas construidas, lo que aporta mayor consolidación y desarrollo al entorno. Bosque del Ceibal ii se caracteriza por su entorno natural y su crecimiento sostenido, siendo una excelente opción tanto para quienes desean proyectar su hogar como para quienes buscan una oportunidad de inversión. Características. - Superficie: 675 m² - Terreno plano. - Ubicación interna dentro del loteo. servicios. - Agua. - Luz. - Guardia de seguridad. - Control de ingreso y egreso. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los corredores públicos inmobiliarios colegiados. Corredora Inmobiliaria: Agustina Halusch. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 250.000

140821 m² tot.

Tilcara

Tilcara, Jujuy

Terreno en venta | Excelente Ubicación en Tilcara. Oportunidad única de inversión en una de las localidades más emblemáticas de la Quebrada de Humahuaca. Este terreno se encuentra ubicado sobre calle Ernesto Padilla, a solo dos cuadras de la plaza principal de Tilcara, a una cuadra del reconocido restaurante Los Puestos y a dos cuadras del puente del Pucará, en una zona muy buscada tanto por residentes como por visitantes. La propiedad cuenta con una superficie total de 1. 408, 21 m² y dispone de todos los servicios, lo que la convierte en un lote ideal para desarrollar proyectos de diversa escala en un entorno turístico consolidado. Tilcara es uno de los destinos más visitados del norte argentino, conocido por su riqueza cultural, su arquitectura tradicional y su cercanía a atractivos como el Pucará de Tilcara, el Jardín Botánico de Altura y numerosos circuitos naturales y culturales de la Quebrada de Humahuaca, declarada Patrimonio de la Humanidad por la unesco. La localidad recibe turismo durante todo el año, lo que genera una fuerte demanda de alojamiento y servicios vinculados al sector. Por sus dimensiones, ubicación estratégica y entorno turístico, este terreno resulta ideal para el desarrollo de un complejo de cabañas, hostería boutique, hotel turístico, proyecto gastronómico o una residencia de categoría en el corazón de Tilcara. Una propiedad realmente exclusiva, difícil de encontrar por su ubicación y tamaño dentro del casco urbano de la localidad.

USD 33.500

1519 m² tot.

Horco Molle 2da Etapa 0

San Salvador de Jujuy, Jujuy

Corredor Responsable: Agustina Halusch- Contacto: Facundo Fernandez. terreno de 1518 M2 en lote horco molle Bº los perales. re/max noa ii comercializa terreno 1518 M2 en B° privado horco molle- los perales. Terreno en Horco Molle – Más de 1. 000 m² – Naturaleza, privacidad y excelente proyección Se ofrece un amplio terreno de 1. 500 m² ubicado en Horco Molle, valorado por su entorno natural, seguridad y calidad de vida. Rodeado de abundante vegetación autóctona, el lote se encuentra en un sector tranquilo, con vistas abiertas y un ambiente único que combina naturaleza y confort. A solo 15 minutos del centro, este terreno es ideal tanto para desarrollar una vivienda de categoría como para invertir en una zona de constante crecimiento. El barrio ofrece un entorno sereno, aire puro y una comunidad consolidada, convirtiéndose en una opción perfecta para quienes buscan vivir o invertir cerca de la ciudad, pero inmersos en la naturaleza. Características: • Superficie: 1518, 61 m² • Ubicado en barrio privado. • Entorno natural, mucha vegetación y tranquilidad. • A 15 minutos del centro. • Ideal para inversión a largo plazo o proyecto residencial. Servicios: Luz y Agua por cisterna. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los corredores públicos inmobiliarios colegiados. Corredora Inmobiliaria: Agustina Halusch. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 80.000

1556 m² tot.

El Mollar Lote 1A Mza 29

San Salvador de Jujuy, Jujuy

Terreno en el Mollar:

USD 18.000

250 m² tot.

Calle Desconocida S/N

Perico, Jujuy

Corredor Responsable: Agustina Halusch- Contacto: Maria Gabriela Morales. re/max noa ii comercializa terreno 250m2 en santo domingo, cdad. Perico. descripción: La propiedad se encuentra a 5 cuadras del ingreso por ruta provincial Nº45 de Perico a Monterrico con acceso a transporte público urbano e interurbano, protegida por una arboleda y con espacios verdes en sus proximidades. Características: Superficie total: 250m2. Medidas frente: 10m. Medidas fondo: 25m. servicios: Energía eléctrica. Agua potable. Alumbrado público. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los corredores públicos inmobiliarios colegiados. Corredora Inmobiliaria: Agustina Halusch. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 14.900

1375 m² tot.

La Toma San Antonio

San Antonio, Jujuy

Coldwell banker plaza comercializa venta | terreno en la toma – san antonio, jujuyubicación: La Toma, San Antonio, JujuyDescripción: Oportunidad para inversores que buscan tierra con proyección en un entorno en crecimiento. Terreno amplio y regular, ideal para desarrollo residencial, turístico o de renta futura. Su superficie y dimensiones permiten múltiples alternativas de proyecto, con un contexto natural que suma valor y atractivo. Ubicado en una zona tranquila, con acceso a servicio de luz y excelentes visuales abiertas, representa una opción sólida para resguardar capital y potenciar rentabilidad a mediano y largo plazo. Características: • Superficie total: 1. 375 m²• Frente S.: 15 m• C/Frente N.: 15. 8 m• Cdo. E.: 88. 8 m• Cdo. O.: 95. 19 mServicios: • LuzEntorno natural y vistas abiertas que jerarquizan el proyecto y su valor a futuro. Consultanos para más información y coordiná una visita. ©2026ColdwellBanker. Todos los derechos reservados. Coldwellbanker y los logotipos de Coldwellbanker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema de Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de una subsidiaria de Realogy Brokerage Group llc y por oficinas adheridas al sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. Maria Belen Matorras, cmj, Matricula N° 286, adherido al Sistema Coldwell Banker Plaza Bienes Raices, cuit Ver datos-3, Belgrano N° 441 B° Centro.

USD 19.900

1036 m² tot.

Dique la Cienaga S/N

El Carmen, Jujuy

Corredor Responsable: Agustina Halusch- Contacto: Fátima Del Valle Camusso. re/max noa ii comercializa terreno 1036, 04 M2 - B° parque de la cienaga. descripción: El terreno se encuentra en Barrio Parque de La Ciénaga, pasando el mirador del dique. Se encuentra ubicado a tres cuadras del ingreso al barrio por ruta N° 9. El mismo se encuentra en altura lo que brinda vistas al dique. A tan solo 8 minutos del centro de la ciudad El Carmen y 30 minutos de la capital de Jujuy. Características: - Superficie de 1036, 04 m2. - Frente 24, 59 m. - C/Frente 17, 91 m. - cdo N. 45, 37 m. - cdo S. 43, 66 m. servicios: - Luz. - Agua por cisterna. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los corredores públicos inmobiliarios colegiados, cuyos datos se exhiben en cada publicación de propiedad objeto de comercialización. Corredora Inmobiliaria: María Agustina Halusch. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

$ 21.000.000

600 m² tot.

Bosque del Ceibal I Lote 734

San Antonio, Jujuy

Oportunidad terreno en venta!! Bosque del Ceibal I

USD 24.000

435 m² tot.

Calle Desconocida S/N

San Salvador de Jujuy, Jujuy

Corredor Responsable: Agustina Halusch- Contacto: Sebastian Lizarraga. re/max noa ii comercializa terreno 434, 77m2 - barrio las moras - higuerillas. descripción: El terreno se encuentra ubicado en una esquina, en el Barrio residencial Las Moras, Higuerillas (Alto la Viña), a solo 7 minutos del centro de San Salvador de Jujuy. Cuenta con un proyecto de vivienda exclusivo para aprovechar al máximo la disposición del terreno y disfrutar de la tranquilidad y naturaleza brindada por el barrio. Características: - Superficie total: 434, 77 m2. - Costado norte: 30, 92 m. - Costado sudeste: 30, 23 m. - Costado sudoeste: 26, 62 m. - Costado este: 4 m. servicios: - Luz. - Agua. - Cordón cuneta. *Escritura. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los corredores públicos inmobiliarios colegiados. Corredora Inmobiliaria: Agustina Halusch. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Ver mapa