348 Terrenos en Francisco Alvarez, Moreno
Ordenar


Super destacado

USD 300.000
$ 500.000 Expensas
1551 m² tot.
Coutry Club san Diego, Moreno
San Diego, Francisco Alvarez
Exclusivo Lote de terreno ubicado en la mejor zona en el Prestigioso Country Club San DiegoEl exclusivo Country Club San Diego, con acceso a amenities de primer nivel, como canchas de golf, tenis, gimnasio y club diego coutry club cuenta con áreas de fútbol, basquet, gym, equitación, natación, golf, polo, tenis, recreación, spa, cultura, capilla, Garden club y diego coutry club cuenta con servicios como centro medico 24hs, centro comercial y gastronomía.

Super destacado

USD 75.000
$ 690.000 Expensas
884 m² tot.
Fincas de alvarez
Francisco Alvarez, Moreno
Lote de 884 interno, sobre calle principal, oportunidad, uno de los ultimos. Lote interno de 884 m² totales, con frente de 25, 44 m y fondo de 34 m, de forma irregular que ofrece múltiples posibilidades de desarrollo. Cuenta con acceso por asfalto, lo que garantiza buena conectividad y comodidad. Ideal para proyecto residencial o inversión.

Super destacado

USD 21.040
720 m² tot.
Acceso Ruta 24 km 17, Calle Atuel, Au Acceso Oeste km 44.5, Francisco Alvarez
Francisco Alvarez, Moreno
Lotes en venta en Barrio del Golf, Francisco Alvarez. Desde 720m2. El barrio cuenta con 106 lotes desde 720m2 hasta 1. 635m2. Mas del 30% del barrio se encuentra vendido. Barrio Del golf cuenta con sum, gym, Sala de yoga, espacio coworking, seguridad 24hs con centro de control y monitoreo por cámaras de vigilancia. Los lotes ya cuentan con pilar de luz y toda la iluminaria subterránea y servicio de gas. Ubicado estratégicamente desde ruta 24 o Acceso Oeste a tan solo 5 minutos en auto. Lindero con barrios San Diego y Country Banco Provincia. Los valores publicados son por el anticipo y el saldo restante en cuotasAnticipo del 40% y financiación en 12, 18 y 24 cuotas. Aprovecha estos precios promocionales! mlaVer datos

Super destacado

USD 60.000
1500 m² tot.
Tirso de Molina al 800
Francisco Alvarez, Moreno
| venta | Terreno a metros de autopista del Oeste. Superficie total 1537 mts2Ubicado en el km 42 de acceso OesteTotalmente perimetrado con alambre y cerco vivoEntrada con porton corredizo de hierroPilar de luz para solicitar medidor. Variedad de Flora| grupo pugliese inmobiliaria |todas las propiedades se encuentran A cargo del martillero Y corredor publico autorizado, nicolas di puglia pugliese C. M. C. P. D. J. M. G. R. 225. todas las fotos, imágenes Y videos son ilustrativos Y no contractuales. Las medidas son aprox. Y orientativas, las medidas exactas surgirán de la escritura traslativa de dominio.

Super destacado


Super destacado

USD 47.300
720 m² tot.
Acceso Ruta 24 km 17, Calle Atuel, Au Acceso Oeste km 44.5, Francisco Alvarez
Francisco Alvarez, Moreno
Lotes en venta en Barrio del Golf, Francisco Alvarez. Desde 720m2. El barrio cuenta con 106 lotes desde 720m2 hasta 1. 635m2. Mas del 30% del barrio se encuentra vendido. Barrio Del golf cuenta con sum, gym, Sala de yoga, espacio coworking, seguridad 24hs con centro de control y monitoreo por cámaras de vigilancia. Los lotes ya cuentan con pilar de luz y toda la iluminaria subterránea y servicio de gas. Ubicado estratégicamente desde ruta 24 o Acceso Oeste a tan solo 5 minutos en auto. Lindero con barrios San Diego y Country Banco Provincia. Valores desde: usd

Super destacado


Super destacado

USD 210.000
$ 510.000 Expensas
990 m² tot.
Almafuerte 1402
Campos de Alvarez, Francisco Alvarez
El Barrio cerrado con mejor Acceso en la zona Oeste. Quedan los últimos tres lotes. Llámame y los visitamos

Super destacado




























