• Ezeiza

Operación
Terreno
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

312 Terrenos publicado hace menos de 15 dias en Ezeiza, GBA Sur

Ordenar

USD 50.000

$ 250.000 Expensas

600 m² tot.

Ruta 52, km 8.5

Canning, Ezeiza

Lares – Viví la tranquilidad de Canning con el respaldo de una gran inversiónEn el corazón del corredor verde de Canning, sobre Ruta 52 km 8, 5, se ubica lares, un barrio cerrado que combina confort, naturaleza y seguridad en un entorno pensado para disfrutar cada día. Su estratégica ubicación lo conecta en minutos con el centro urbano de Canning y a solo 40 minutos de la Ciudad de Buenos Aires, ofreciendo la combinación perfecta entre cercanía y calidad de vida. Su acceso asfaltado e iluminado lo conecta fácilmente con la autopista Presidente Perón (en desarrollo) y con ciudades como Monte Grande y Cañuelas. El proyecto se desarrolla sobre 25 hectáreas de terreno con frondosa arboleda preexistente y más de 500 árboles plantados, otorgándole un marco verde que habla por sí solo. Dentro del barrio, se proyecta un Club House con amenities premium: piscinas (semi olímpica y para niños) con solárium, sum doble con vestuarios y con parrilla y living con hogar, plaza recreativa, kids house, canchas de tenis y pádel, cancha de fútbol 5 de césped natural, gimnasio y circuito aeróbico, todo rodeado de un entorno verde y cuidado. En cuanto a servicios e infraestructura, lares cuenta con: gas natural subterráneo, redes de agua potable y cloacas con planta de tratamiento propia, electricidad subterránea, calles pavimentadas con cordón cuneta, seguridad 24 hs con doble perímetro electrificado y monitoreo por cámaras. 60 lotes disponibles desde 600 m² (frente de 20 m x fondo de 30 m), con variados tamaños hasta 900 m², ideales para quienes buscan proyectar una vivienda moderna, luminosa y funcional, con excelente orientación y un entorno consolidado de construcciones nuevas. Este desarrollo apunta especialmente a familias jóvenes e inversores con mirada de futuro: ofrece precios competitivos, expensas moderadas y financiación accesible, todo en un entorno seguro, sustentable y con elevado potencial de revalorización. lares de Canning no es solo un barrio cerrado: es una forma de vida donde se combinan naturaleza, confort y proyección de valor. Representa una oportunidad inmejorable para quienes buscan invertir con seguridad o dar el paso hacia una vida más tranquila, rodeada de naturaleza y confort. financiación directa, con condiciones muy accesibles: Adelanto del 30% y saldo en 12 o 24 cuotasConsultá por disponibilidad y ubicación de los lotes Nuevo Lugar, Nuevas Historias. Crea tus historias con nosotros.

Destacado
Publicado hace 13 días

USD 750.000

5400 m² tot.

Uruguayana al 100

Ezeiza, Ezeiza

Se vende Espectacular Propiedad sobre lote de 5400m2 con salida a 3 calles!! Ideal InversorExcelente ubicación a tan solo 6 cuadras de la estación de Ezeiza y 12 cuadras de Las Toscas, sobre asfalto a tan solo 4 cuadras del colegio Jorge Newbery, 5 cuadras del Colegio San Ignacio. Dentro del lote encontramos la vivienda en dos pisos, en planta baja living comedor, cocina y cochera cubierta para dos vehículos. En el Primer Piso, dos dormitorios con un baño compartido y el dormitorio principal en suite. También encontramos un salón de eventos super completo para mas de 100 personas, con los baños correspondientes, cocina, barra, cabina de música, todo con una terraza muy amplia, donde encontramos dos cuartos. Pileta de 8*4. Galpón de guardado. El parque es un sueño con una abundante y cuidada vegetación. El lote es de 5400m2 con salida a tres calles, lo que le brinda grandes posibilidades de desarrollo comercial. Se acepta en parte de pago Propiedad en Barrio cerrado de la zona, hasta aproximadamente 50% del valor. Cuenta con escritura y todos los servicios! vende proyecto canning. Mat. Prof 4183. Aviso legal: Las medidas, superficies, metrajes y demás datos consignados en esta publicación son aproximados y solo a título orientativo. Los valores reales surgirán de la documentación respaldatoria del inmueble. Esta publicación no constituye una oferta ni compromiso vinculante, estando sujeta a verificación y/o ajuste sin previo aviso.

Destacado
Publicado hace 7 días

USD 65.000

766 m² tot.

Los Talas

Los Talas, Tristán Suárez

Venta de lote con fondo a la laguna – Barrio Los Talas, Canning (Ezeiza) consultar por financiaciónse ofrece a la venta el Lote N° 294, con 766 m², ubicado en una de las zonas más destacadas del barrio por su privilegiado fondo a la laguna y por encontrarse dentro de un entorno completamente desarrollado. El lote se encuentra sobre la calle El Deslinde, con acceso rápido desde la Ruta 58 y cercano a la Autopista Juan Domingo Perón, lo que garantiza una excelente conectividad con Canning y los principales accesos a caba y alrededores. Los Talas es un barrio consolidado que cuenta con cloacas propias, gas natural y servicios funcionando con normalidad. Su infraestructura deportiva y social es uno de sus principales diferenciales: dispone de canchas de fútbol, tenis y básquet, piscina, restaurante, club house, salón de fiestas y un market interno que facilita las compras diarias sin necesidad de salir del barrio. La ubicación del lote ofrece muy buenas visuales, privacidad y un entorno natural permanente, convirtiéndose en una excelente oportunidad tanto para quienes buscan construir su vivienda como para quienes buscan invertir en una zona de alta demanda. Una opción sólida, bien ubicada y con uno de los atributos más valorados del barrio: la vista abierta a la laguna. Propiedad accesible para personas con movilidad reducida - Ley 5115. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión del Martillero y Corredor Inmobiliario Pablo Martín Tintorero cucicba 8843 cmcpm 3013Legales: Las medidas indicadas son aproximadas y al solo efecto orientativo, las medidas reales surgirán del título de propiedad respectivo, por lo cual se deja expresamente aclarado que pueden existir diferencias con las medidas exactas que surgen de la realidad y/o de la escritura. Asimismo, los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación y/o ajuste. En cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales. Pablo Martin Tintorero cucicba 8843 - cmcpm 3013

Destacado
Publicado hace 6 días

USD 30.000

$ 400.000 Expensas

604 m² tot.

San Simón | El Deslinde al 1100

Canning, Ezeiza

San simón – Canning Village | Lote 128 | Invertí hoy · Proyectá tu hogar mañanaUbicado dentro del consolidado masterplan Canning Village, San Simón se posiciona como uno de los barrios privados con mayor proyección de crecimiento de la zona, a solo 40 km de la Ciudad de Buenos Aires y con acceso ágil por Ruta 52/58, permitiendo una conexión rápida con las principales autopistas y corredores urbanosEl entorno combina tranquilidad residencial con una infraestructura urbana consolidada, rodeado de centros comerciales, propuestas gastronómicas, colegios bilingües, espacios deportivos y desarrollos de alta calidad, generando un equilibrio ideal entre vida natural, confort y valorización patrimonial, desarrollado por Eidico, empresa con trayectoria comprobada en emprendimientos exitosos como La Horqueta de Echeverría, Santa Juana y Santa InésSan Simón cuenta con 332 lotes totalmente finalizados y equipados con infraestructura subterránea de electricidad, agua, cloacas y gas, calles pavimentadas con cordón cuneta, alumbrado público, parquización integral, acceso jerarquizado y pilares de servicios, complementado con amenities de alto valor agregado como canchas deportivas, sum, amplios espacios verdes y seguridad privada con control de acceso permanenteDentro del barrio se destaca el Lote 128, con una superficie aproximada de 600 m², de ubicación interna, lo que garantiza mayor privacidad, bajo nivel de circulación vehicular y un entorno sereno, su orientación favorece una excelente luminosidad natural, permitiendo desarrollar proyectos arquitectónicos eficientes, confortables y con óptimo aprovechamiento del asoleamientoUna oportunidad estratégica tanto para inversores que buscan capitalizar un mercado en expansión como para familias y parejas que proyectan construir su vivienda definitiva en un entorno seguro, moderno y de alta calidad urbanaventa directa. Posesión InmediataOperación en común con Natalia Hernandez Propiedades Nuevo Lugar, Nuevas Historias. Crea tus historias con nosotros.

Destacado
Publicado hace 13 días
Publicado hace 5 días

USD 66.000

$ 22.000 Expensas

1403 m² tot.

Las Victorias

Canning, Ezeiza

_ Terreno de 1403mts2 en venta ubicado en Las Victorias (Canning, Buenos Aires). Con disposición interno y orientación noreste. _ Acceso por calle de asfalto con la totalidad de servicios por tendido subterráneo. _ Las Victorias contará con un total de 457 lotes, gran parte de los cuales serán frentistas a dos lagunas en las cuales podrán practicarse todo tipo de deportes náuticos a vela (sin motor) y pesca deportiva. Proyecta una completa infraestructura social y deportiva, salones de usos múltiples; fútbol y tenis. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Publicado hace 13 días

USD 42.000

$ 230.000 Expensas

609 m² tot.

El Deslinde, Village Canning 0

Ezeiza, GBA Sur

El barrio privado San Roque Canning forma parte del masterplan Canning Village, en el corredor de Canning/Ezeiza, una de las zonas con mayor crecimiento del sur del Gran Buenos Aires. Está pensado para quienes buscan combinar naturaleza, seguridad y vida social, con muy buena conectividad hacia Capital Federal. Entre sus principales características se destacan: Laguna central de 3, 5 hectáreas, uno de los grandes atractivos del barrio, con vistas abiertas y espacios recreativos. Sector deportivo: * 2 canchas de tenis* 1 cancha de fútbol 8* 1 cancha de pádel* Espacios verdes para actividades al aire libre y recreación familiar. Amenities y vida social: * Salón de Usos Múltiples (sum) * Áreas comunes parquizadas* Espacios de encuentro para disfrutar en familia y con amigos. Infraestructura: * Calles asfaltadas con cordón cuneta* Redes subterráneas de electricidad, agua, cloacas y gas* Planta de tratamiento de efluentes* Alumbrado público* Pilares de servicios en cada lote* Alambrado perimetral. UbicaciónSe encuentra a aproximadamente 40 km de caba, con acceso rápido por la Autopista Ezeiza–Cañuelas y rodeado de centros comerciales, colegios y servicios que hacen muy cómoda la vida cotidiana. consultame Y cordinamos una visita! -Se deja constancia que las medidas, superficies, m2 y proporciones consignadas son aproximados, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes esta sujeto a verificación y/o ajuste. El valor indicado de expensas esta sujeto a variación. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informesezequiel wierzba corredor inmobiliario, C. U. C. I. C. B. A 6383. ezequiel wierzba negocios inmobiliarios / click aparts S. A. S, C. P.. M. C. L. Z 4507-click aparts Contáctenos: Oficina: +Ver datosCelular: +Ver datos 5 Ver datosE-mail: Ver datos: Facebook: /click. apartsInstagram: /click. aparts

Publicado hace 10 días

USD 29.500

$ 480.000 Expensas

858 m² tot.

Canning Village al 1100

San Simón, Tristán Suárez

Ubicado en uno de los sectores más exclusivos de San Simón, este lote de 858 m² se destaca por sus generosas dimensiones y su estratégica ubicación sobre una calle sin salida, brindando mayor tranquilidad, privacidad y seguridad. Además, uno de sus laterales limita con el barrio San Felipe, generando un entorno aún más reservado y consolidado. San Simón forma parte de Canning Village, un importante masterplan desarrollado por eidico que integra barrios cerrados de excelente nivel urbanístico, infraestructura moderna y amplios espacios verdes. El barrio ofrece seguridad permanente con control de accesos mediante tecnología de reconocimiento facial, cerramiento perimetral y monitoreo las 24 horas. Entre sus amenities se destacan el sum para eventos sociales, canchas de tenis, cancha de fútbol y espacios recreativos diseñados para disfrutar en familia. Su ubicación es uno de sus principales diferenciales: con acceso ágil desde la Ruta 52, a través de una avenida asfaltada, iluminada y parquizada, se encuentra rodeado de barrios consolidados de la zona. A pocos minutos de centros comerciales, colegios, servicios de salud, gastronomía y transporte público. Una excelente oportunidad para construir tu hogar o realizar una inversión en una de las zonas de mayor crecimiento y proyección de Canning. Los metros son aproximados, Comercializado por David Blanco con matrícula del C. U. C. I. C. B. A. N° 8573, Tomo 2, Folio 20 y Matricula – cmo N°2884 Tomo 6, Folio 62, adherida al Sistema Coldwell Banker Lion Team. C. U. I. T.: Ver datos-7, Av. Triunvirato 5177 Ciudad Autónoma de Buenos Aires y Botticelli 4727, Hurlingham, Provincia de Buenos Aires. ©? 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker ®? Está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de David Blanco con matrícula del C. U. C. I. C. B. A. N° 8573, Tomo 2, Folio 20 y Matricula - cmo N°2884 Tomo 6, Folio 62, adherida al Sistema Coldwell Banker Lion Team. C. U. I. T.: Ver datos-7, Av. Triunvirato 5177, Piso 5, Villa Urquiza, Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Publicado hace 3 días

USD 21.959

621 m² tot.

Gibraltar S/N

Canning, Ezeiza

Corredor Responsable: Mauro Marvisi cmcpsi 5574 / cucicba 1762- Contacto: Martín Facundo Gómez. Tu sueño de naturaleza, tranquilidad e inversión inteligente está por comenzar! Presentamos Terra Nostra, el futuro barrio cerrado que redefine la vida en Canning. Una ubicación premium con todo lo que necesitas para tu casa de fin de semana o tu hogar para todo el año. ¿Por qué Terra Nostra es la oportunidad que estabas esperando? Ubicación Estratégica: A solo 1 hora del Obelisco, pero a un mundo de distancia del ruido de la ciudad. Terrenos Amplios: Lotes desde 600m² hasta 900m². ¡Espacio de sobra para la casa que siempre quisiste! Amenities de Calidad (Sin expensas desmedidas): Club House, Canchas de Pádel, Fútbol 8, Gimnasio equipado, Kids Plaza y Kid\'s House. Innovación y Seguridad: Seguridad virtual por drone (¡Última tecnología en vigilancia!) y accesibilidad total en todo el predio. ¡Lotes disponibles desde tan solo usd 20. 000! Una inversión con retorno asegurado. ¡Son solo 169 terrenos! La preventa es el momento ideal para asegurar tu futuro. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Publicado desde ayer

USD 65.000

1006 m² tot.

Mariano Castex 10000

La Providencia Resort & Country Club, Canning

Corredor Responsable: zmz bienes raices S. R. L. Verónica Zaltzman cpi 8072 - cmcpdjm 3960- Contacto: Julieta Carradori. oportunidad Venta Lote N° 613 premium con doble vista a la laguna – 1006 m² en Canning. Ubicado en el exclusivo La Providencia Resort & Country Club, este lote de 1006 m² se distingue por una ubicación verdaderamente única: se encuentra en la esquina de la laguna, con fondo y uno de sus laterales con vista directa al agua, brindando amplitud visual, privacidad y un entorno natural inigualable. Ideal para desarrollar una vivienda con vistas abiertas, integración plena con el paisaje y un diseño arquitectónico de categoría. Se acepta permuta por dpto. En liniers, mataderos. Sobre el barrio. La Providencia es un desarrollo de alto nivel que combina naturaleza, deporte y vida social, con calles consolidadas, servicios subterráneos y una conexión directa con el polo comercial de Canning, además de rápido acceso a Capital y principales vías. Amenities y deportes. • Sector Golf, Polo y Lakes. • 2 canchas oficiales de polo. • 5 canchas de tenis iluminadas. • Canchas de fútbol profesional y semi, squash y pádel. • Gimnasio, circuitos de running y amplios espacios verdes. • Lagos y áreas recreativas. • Club House, piscinas y espacios para la vida social y familiar. • Área de juegos para niños. Un entorno pensado para disfrutar del deporte, la naturaleza y la vida en familia, con el equilibrio justo entre tranquilidad, exclusividad y cercanía urbana. Las medidas son estimativas y pueden sufrir modificaciones. Los datos definitivos son los que surgirán del título de la propiedad, planos y/o comprobantes respaldatorios. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Publicado hace 15 días

USD 34.000

$ 9.000 Expensas

620 m² tot.

Barrio San Simón

Canning, Ezeiza

_Terreno en venta ubicado en el barrio "San Simón" - Canning - con orientación Sur y disposición interna. _Regular entre medianeras, con medidas de 620 mts2. _ Las expensas al 23/03/22 son de $9. 000. _Acceso por calle de asfalto y servicios de electricidad, agua corriente y gas natural en el lugar. _Ubicado a sólo 40 Km de Capital Federal y con rápido acceso por autopista, Canning Village despliega su potencial en una tierra en pleno auge. Un masterplan de 4 barrios que resulta ideal para aquellos que buscan tranquilidad, pero con las características que se destacan de las grandes ciudades: restaurantes, centros comerciales, colegios de educación bilingüe y desarrollos urbanos que promueven los deportes y la vida social. Canning Village es el cuarto proyecto de Zona Sur, tras las suscripciones de La Horqueta de Echeverría, Santa Juana y Santa Inés. _El barrio cuenta con diferentes amenities como club house, canchas de tenis y laguna interna. Seguridad las 24 hs. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Publicado desde ayer

USD 20.312

621 m² tot.

Gibraltar S/N

Canning, Ezeiza

Corredor Responsable: Mauro Marvisi cmcpsi 5574 / cucicba 1762- Contacto: Martín Facundo Gómez. Tu sueño de naturaleza, tranquilidad e inversión inteligente está por comenzar! Presentamos Terra Nostra, el futuro barrio cerrado que redefine la vida en Canning. Una ubicación premium con todo lo que necesitas para tu casa de fin de semana o tu hogar para todo el año. ¿Por qué Terra Nostra es la oportunidad que estabas esperando? Ubicación Estratégica: A solo 1 hora del Obelisco, pero a un mundo de distancia del ruido de la ciudad. Terrenos Amplios: Lotes desde 600m² hasta 900m². ¡Espacio de sobra para la casa que siempre quisiste! Amenities de Calidad (Sin expensas desmedidas): Club House, Canchas de Pádel, Fútbol 8, Gimnasio equipado, Kids Plaza y Kid\'s House. Innovación y Seguridad: Seguridad virtual por drone (¡Última tecnología en vigilancia!) y accesibilidad total en todo el predio. ¡Lotes disponibles desde tan solo usd 20. 000! Una inversión con retorno asegurado. ¡Son solo 169 terrenos! La preventa es el momento ideal para asegurar tu futuro. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Publicado desde ayer

USD 69.000

$ 250.000 Expensas

652 m² tot.

San Roque

Canning, Ezeiza

_ Terreno en venta ubicado en el barrio privado San Roque (Canning, Ezeiza, Buenos Aires). Con disposición interna a la laguna y orientación al norte. _ De medidas regulares, cuenta con una superficie total aproximada de 652mts2. _ Con acceso por calle de asfalto con todos los servicios disponibles en el lugar. El barrio cuenta con seguridad privada las 24 horas, salón de usos múltiples y canchas de tenis y fútbol 11. _ San Roque se encuentra dentro del gran proyecto de Eidico que es canning village y está rodeado de Barrios consolidados como Don Joaquín, El Lauquen, El Principado y Los Talas. _ Canning Village esta ubicado a sólo 40 km de Capital Federal y con rápido acceso por autopista, Canning Village despliega su potencial en una tierra en pleno auge. Un masterplan de 4 barrios que resulta ideal para aquellos que buscan tranquilidad, y contar con las características que se destacan de las grandes ciudades: restaurantes, centros comerciales, colegios de educación bilingüe y desarrollos urbanos que promueven los deportes y la vida social. _ Se encuentra entre las Rutas 58 y 52 y se proyecta desarrollar un boulevard de conectividad para ambas rutas. Será de acceso público y brindará un mejor acceso. _ Las expensas al día 07/05/2024 son de aproximadamente $250. 000. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Publicado hace 13 días

USD 85.000

$ 550.000 Expensas

804 m² tot.

Barrio Privado Valdevez

Tristán Suárez, Ezeiza

_ Terreno en venta ubicado sobre calle Colectora Au Ezeiza Cañuelas y Blas Perera Barrio Privado Valdevez (Ezeiza, Buenos Aires). Con disposición interno y orientación noroeste. _ De medidas regulares, cuenta con una superficie total aproximada de 804 mts2. _ Acceso por calle de asfalto con servicio de electricidad, agua, cloacas y gas natural en la zona. _ Las expensas al 20/10/2025 son de aproximadamente $550. 000El barrio cuenta con:. Seguridad 24 hs. Club House. Sum. Salon de Eventos. 2 canchas de tenis. 1 cancha de futbol. Pileta exterior con pileta de niños. Pileta interior climatizada. Sector de Spa con Sauna, Baño de Vapor, Ducha Escocesa y Ducha CuboYacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Publicado hace 5 días

USD 45.000

620 m² tot.

Barrio San Roque, Canning, Ezeiza S/N

Ezeiza, Ezeiza

Corredor Responsable: uno bienes raices S. R. L. - nicolás sundblad cpi 7144 / csi 5821- Contacto: Maximiliano Berra. Les traemos la venta de excelente lote en el Barrio San Roque dentro del proyecto de canning village, en Canning, Ezeiza. Este lote de 620 m2 es interno, lote N° 81. San Roque es parte del proyecto de Eidico, canning village. Rodeado de Barrios consolidados como Don Joaquín, El Lauquen, El Principado y Los Talas. Ubicado a sólo 40 km de Capital Federal y con rápido acceso por autopista, entre las Rutas 58 y 52 para llegar a un lugar soñado, rodeado de tranquilidad y aire libre. La zona tiene en desarrollo una gran zona comercial, con restaurantes, centros comerciales, colegios, entre otras actividades deportivas y sociales. San Roque cuenta con Laguna, redes subterráneas de electricidad, agua, cloacas y gas. Sum. Área deportiva deportiva: 2 canchas de tenis. 1 cancha de padle. 1 cancha de fútbol. Seguridad las 24 Hs. No dudes más, cunsultanos y. Mudate A la vida que queres!! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Publicado desde ayer
Ver mapa