Comprar
Ubicación
Canning
Carlos Spegazzini
Tristán Suárez
Ezeiza
La Unión
Laguna Azul
La Magdalena
Solar del Bosque
Tipo de propiedad
Terrenos
Casa
Departamento
Bodega-Galpon
Oficina comercial
Ambientes
5 o más ambientes
4 ambientes
3 ambientes
2 ambientes
1 ambiente
Otras operaciones
Emprendimientos
Alquilar
Alquilar
Temporal
Ubicación
Carlos Spegazzini
Canning
Tipo de propiedad
Terrenos
Casa
Departamento
Bodega-Galpon
Oficina comercial
Ambientes
5 o más ambientes
4 ambientes
3 ambientes
2 ambientes
1 ambiente
Servicios
Ayuda
Publicá tu aviso
¿Cuánto vale tu propiedad?
Guía de barrios
Zonaprop te explica
¿Qué necesito para comprar?
¿Qué necesito para vender?
¿Qué necesito para alquilar?
Claves para renovar un alquiler
Tips de mudanzas
Números del mercado
Index Ciudad de Buenos Aires
Index Gran Buenos Aires
Index Rosario
Index Córdoba
Novedades
Actualidad
Encuestas
Entrevistas Zonaprop
Ranking ZP
Date un respiro
Buscar inmobiliarias
Notificaciones
Mis contactos
Publicar
Ingresar
Ezeiza
Operación
Terreno
Amb | Dorm
Precio
Más filtros
53 Terrenos con apto crédito publicado hace menos de 15 dias en Ezeiza, GBA Sur
Crear alerta
Ordenar
USD 65.000
766 m² tot.
Los Talas
Los Talas, Tristán Suárez
Venta de lote con fondo a la laguna – Barrio Los Talas, Canning (Ezeiza) consultar por financiaciónse ofrece a la venta el Lote N° 294, con 766 m², ubicado en una de las zonas más destacadas del barrio por su privilegiado fondo a la laguna y por encontrarse dentro de un entorno completamente desarrollado. El lote se encuentra sobre la calle El Deslinde, con acceso rápido desde la Ruta 58 y cercano a la Autopista Juan Domingo Perón, lo que garantiza una excelente conectividad con Canning y los principales accesos a caba y alrededores. Los Talas es un barrio consolidado que cuenta con cloacas propias, gas natural y servicios funcionando con normalidad. Su infraestructura deportiva y social es uno de sus principales diferenciales: dispone de canchas de fútbol, tenis y básquet, piscina, restaurante, club house, salón de fiestas y un market interno que facilita las compras diarias sin necesidad de salir del barrio. La ubicación del lote ofrece muy buenas visuales, privacidad y un entorno natural permanente, convirtiéndose en una excelente oportunidad tanto para quienes buscan construir su vivienda como para quienes buscan invertir en una zona de alta demanda. Una opción sólida, bien ubicada y con uno de los atributos más valorados del barrio: la vista abierta a la laguna. Propiedad accesible para personas con movilidad reducida - Ley 5115. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión del Martillero y Corredor Inmobiliario Pablo Martín Tintorero cucicba 8843 cmcpm 3013Legales: Las medidas indicadas son aproximadas y al solo efecto orientativo, las medidas reales surgirán del título de propiedad respectivo, por lo cual se deja expresamente aclarado que pueden existir diferencias con las medidas exactas que surgen de la realidad y/o de la escritura. Asimismo, los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación y/o ajuste. En cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales. Pablo Martin Tintorero cucicba 8843 - cmcpm 3013
Destacado
Publicado hace 7 días
Contactar
USD 99.900
$ 530.000 Expensas
801 m² tot.
Terralagos
Canning, Ezeiza
_ Terreno en venta ubicado en el barrio privado Terralagos (Canning, Ezeiza, Buenos Aires). Con disposición interna y orientación al norte. _ De medidas regulares, cuenta con una superficie total aproximada de 801mts2. _ Acceso por calle de asfalto con todos los servicios disponibles en el lugar. El barrio cuenta con: -Canchas de futbol, hockey, basquet, voley y tenis-Lago artificial apto para deportes acuáticos sin motor-Colegio South Creeck School_ Las expensas al día 15/07/2025 son de aproximadamente $531. 000. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.
Publicado hace 11 días
WhatsApp
Contactar
USD 45.000
640 m² tot.
San Roque
Canning, Ezeiza
_ Terreno en venta ubicado en el barrio privado San Roque (Canning, Ezeiza, Buenos Aires). Con disposición interna y orientación al norte. _ De medidas regulares, cuenta con una superficie total aproximada de 640mts2. _ Con acceso por calle de asfalto con todos los servicios disponibles en el lugar. El barrio cuenta con seguridad privada las 24 horas, salón de usos múltiples y canchas de tenis y fútbol 11. _ San Roque se encuentra dentro del gran proyecto de Eidico que es canning village y está rodeado de Barrios consolidados como Don Joaquín, El Lauquen, El Principado y Los Talas. _ Canning Village esta ubicado a sólo 40 km de Capital Federal y con rápido acceso por autopista, Canning Village despliega su potencial en una tierra en pleno auge. Un masterplan de 4 barrios que resulta ideal para aquellos que buscan tranquilidad, y contar con las características que se destacan de las grandes ciudades: restaurantes, centros comerciales, colegios de educación bilingüe y desarrollos urbanos que promueven los deportes y la vida social. _ Se encuentra entre las Rutas 58 y 52 y se proyecta desarrollar un boulevard de conectividad para ambas rutas. Será de acceso público y brindará un mejor acceso. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.
Publicado hace 6 días
WhatsApp
Contactar
USD 38.000
300 m² tot.
Las Margaritas e/ Pringles y Sargento Cabral
Tristán Suárez, Ezeiza
_ Terreno en venta ubicado sobre calle Las Margaritas entre Pringles y Sargento Cabral (Tristán Suárez, Ezeiza, Buenos Aires). Con disposición frente y orientación al noreste. _ De medidas regulares, cuenta con 10mts de frente por 30mts de fondo, contabilizando una superficie total aproximada de 300mts2. _ Acceso por calle de tierra mejorada con todos los servicios disponibles en la zona. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.
Publicado hace 8 días
WhatsApp
Contactar
USD 49.000
600 m² tot.
San Antonio
Canning, Ezeiza
_ Terrenos en venta ubicados en el barrio privado San Antonio (Canning Village, Ezeiza, Buenos Aires). Con disposición interna y orientación al norte. _ De medidas regulares, cada uno cuenta con una superficie total aproximada de 600mts2. _ Acceso por calle de tierra mejorada con los servicios de agua y electricidad disponibles en el lugar. El barrio está ubicado a sólo 40 km de Capital Federal y con rápido acceso por autopista, Canning Village despliega su potencial en una tierra en pleno auge. Se encuentra entre las rutas 58 y 52 (se proyecta desarrollar un boulevard de conectividad para ambas rutas que será de acceso público y brindará un mejor acceso). Contará con: - Laguna de 5 hectáreas- Calles internas asfaltadas y cordón cuneta- Redes subterráneas de: electricidad, agua, cloaca y gas- Planta de tratamiento de efluentes- Sector deportivo: 2 canchas de tenis, 1 cancha de fútbol 8 y 1 de paddle- Salón de usos múltiples- Parquización- Pilares de servicios- Alumbrado públicoYacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.
Publicado hace 6 días
WhatsApp
Contactar
USD 45.000
$ 35.000 Expensas
225 m² tot.
Juan de Garay e/ Derqui y Avellaneda
Ezeiza, Ezeiza
_ Terreno de 225mts2 en venta ubicado en calle Juan de Garay entre Derqui y Avellaneda (Ezeiza, Buenos Aires). Con disposición frente y orientación sudeste. _ Regular entre medianeras, cuenta con medidas de 8mts de frente por 26mts de fondo. Cuenta con una casa a demoler. _ Acceso por calle de asfalto con todos los servicios disponibles en la zona. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.
Publicado hace 7 días
WhatsApp
Contactar
USD 42.000
$ 220.000 Expensas
1274 m² tot.
Fincas del Alba
Fincas del Alba, Canning
_ Terreno en venta ubicado en el barrio cerrado Fincas del Alba (Canning, Ezeiza, Buenos Aires). Con disposición perimetral y orientación al norte. _ De medidas regulares, cuenta con 10mts de frente por 20mts de fondo, contabilizando una superficie total aproximada de 1274mts2. _ Acceso por calle de asfalto con todos los servicios disponibles en el lugar. El barrio cuenta con: -Club House-Sector de deportes-Pileta de natación_ Las expensas al 08/10/2025 son de aproximadamente $220. 000. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.
Publicado hace 7 días
WhatsApp
Contactar
USD 41.000
$ 200.000 Expensas
611 m² tot.
San Simón
Canning, Ezeiza
_ Terreno en venta ubicado en San Simón (Ezeiza, Buenos Aires). Con disposición interna y orientación al este. _ De medidas irregulares y en condición de esquina, cuenta con una superficie total aproximada de 611mts2. _ Las expensas al 23/10/2024 son de aproximadamente $200. 000. _ Servicios: - Red subterránea de agua, luz, gas y cloacas. - Asfalto con cordón cuneta- Alumbrado publico- Canchas de tenis- Canchas de futbol- Salón de usos múltiples(sum) _ Ubicado a sólo 40 km de Capital Federal y con rápido acceso por autopista. Se encuentra entre las rutas 58 y 52 y Eidico tiene proyectado desarrollar un boulevard de conectividad para ambas rutas. Será de acceso público y brindará un mejor acceso. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.
Publicado hace 14 días
WhatsApp
Contactar
USD 72.000
$ 250.000 Expensas
900 m² tot.
Aluen
Tristán Suárez, Ezeiza
_ Terreno en venta ubicado en el barrio privado Aluen (Tristán Suarez, Ezeiza, Buenos Aires). Con disposición interna y orientación al sureste. _ De medidas regulares, cuenta con una superficie total aproximada de 900mts2. _ Acceso por calle de tierra mejorada con servicio de electricidad, agua, gas envasado e internet disponibles en el lugar. _ Las expensas al día 02/12/2025 son de aproximadamente $250. 000. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.
Publicado hace 14 días
WhatsApp
Contactar
USD 30.000
$ 450.000 Expensas
2467 m² tot.
Estancia Villa Maria
Estancia Villa María, Carlos Spegazzini
_ Terreno en venta ubicado en Estancia Villa María (Barrio Arroyito, Canning, Ezeiza, Buenos Aires). Con disposición interna y orientación al norte. _ De medidas regulares, cuenta con una superficie total aproximada de 2. 467mts2. _ Acceso por calle de asfalto con todos los servicios disponibles en el lugar. El barrio cuenta con: -Club House-Piletas-Canchas de tenis y polo-Campo de golf-Centro ecuestre_ Las expensas al 14/08/2025 son de aproximadamente $450. 000. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.
Publicado hace 6 días
WhatsApp
Contactar
USD 40.000
$ 250.000 Expensas
602 m² tot.
San Roque
Canning, Ezeiza
_ Terreno en venta ubicado en el barrio privado San Roque (Canning, Ezeiza, Buenos Aires). Con disposición perimetral y orientación al norte. _ De medidas regulares, cuenta con una superficie total aproximada de 602mts2. _ Con acceso por calle de asfalto con todos los servicios disponibles en el lugar. El barrio cuenta con seguridad privada las 24 horas, salón de usos múltiples y canchas de tenis y fútbol 11. _ San Roque se encuentra dentro del gran proyecto de Eidico que es canning village y está rodeado de Barrios consolidados como Don Joaquín, El Lauquen, El Principado y Los Talas. _ Canning Village esta ubicado a sólo 40 km de Capital Federal y con rápido acceso por autopista, Canning Village despliega su potencial en una tierra en pleno auge. Un masterplan de 4 barrios que resulta ideal para aquellos que buscan tranquilidad, y contar con las características que se destacan de las grandes ciudades: restaurantes, centros comerciales, colegios de educación bilingüe y desarrollos urbanos que promueven los deportes y la vida social. _ Se encuentra entre las Rutas 58 y 52 y se proyecta desarrollar un boulevard de conectividad para ambas rutas. Será de acceso público y brindará un mejor acceso. _ Las expensas al día 07/05/2024 son de aproximadamente $250. 000. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.
Publicado hace 11 días
WhatsApp
Contactar
USD 37.000
$ 15.000 Expensas
600 m² tot.
Estilo Campo
Canning, Ezeiza
_ Terreno en venta ubicado en el barrio Estilo Campo (Canning, Ezeiza, Buenos Aires). Con disposición interna y orientación oeste. _ De medidas regulares, cuenta con 20mts de frente por 30mts de fondo, contabilizando una superficie total aproximada de 600mts2. _ Acceso por calle de tierra mejorada con los servicios de electricidad y agua por perforación disponibles en el lugar. _ Las expensas al 25/03/2025 son de aproximadamente $15. 000. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.
Publicado hace 6 días
WhatsApp
Contactar
USD 55.000
$ 200.000 Expensas
788 m² tot.
San Simón II
Canning, Ezeiza
_ Terreno en venta ubicado sobre el barrio cerrado San Simón (Ezeiza, Buenos Aires). Con disposición frente y orientación suroeste. _ De medidas irregulares, cuenta con una superficie total aproximada de 788mts2. _ Acceso por calle asfaltada con servicio de electricidad en la zona. _ Las expensas al 17/07/2024 son de aproximadamente $200. 000. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.
Publicado hace 14 días
WhatsApp
Contactar
USD 69.000
$ 250.000 Expensas
652 m² tot.
San Roque
Canning, Ezeiza
_ Terreno en venta ubicado en el barrio privado San Roque (Canning, Ezeiza, Buenos Aires). Con disposición interna a la laguna y orientación al norte. _ De medidas regulares, cuenta con una superficie total aproximada de 652mts2. _ Con acceso por calle de asfalto con todos los servicios disponibles en el lugar. El barrio cuenta con seguridad privada las 24 horas, salón de usos múltiples y canchas de tenis y fútbol 11. _ San Roque se encuentra dentro del gran proyecto de Eidico que es canning village y está rodeado de Barrios consolidados como Don Joaquín, El Lauquen, El Principado y Los Talas. _ Canning Village esta ubicado a sólo 40 km de Capital Federal y con rápido acceso por autopista, Canning Village despliega su potencial en una tierra en pleno auge. Un masterplan de 4 barrios que resulta ideal para aquellos que buscan tranquilidad, y contar con las características que se destacan de las grandes ciudades: restaurantes, centros comerciales, colegios de educación bilingüe y desarrollos urbanos que promueven los deportes y la vida social. _ Se encuentra entre las Rutas 58 y 52 y se proyecta desarrollar un boulevard de conectividad para ambas rutas. Será de acceso público y brindará un mejor acceso. _ Las expensas al día 07/05/2024 son de aproximadamente $250. 000. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.
Publicado hace 14 días
WhatsApp
Contactar
USD 53.000
$ 220.000 Expensas
1235 m² tot.
Fincas del Alba
Fincas del Alba, Canning
_ Terreno en venta ubicado en el barrio cerrado Fincas del Alba (Ezeiza, Buenos Aires). Con disposición interna y orientación al noroeste. _ De medidas regulares, cuenta con una superficie total aproximada de 1. 235mts2. _ Acceso por calle de asfalto con todos los servicios disponibles en el lugar. El barrio cuenta con: -Club House-Sector de deportes-Pileta de natación_ Las expensas al 13/11/2024 son de aproximadamente $220. 000. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.
Publicado hace 10 días
WhatsApp
Contactar
USD 45.000
380 m² tot.
Parque La Esperanza
Tristán Suárez, Ezeiza
_ Terreno en venta ubicado en el barrio Parque La Esperanza (Ezeiza, Buenos Aires). Con disposición interna y orientación al sudeste. _ De medidas regulares, cuenta con una superficie total aproximada de 380mts2. _ Acceso por calle de tierra mejorada con servicio de electricidad y agua disponibles en la zona. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.
Publicado hace 2 días
WhatsApp
Contactar
USD 35.000
$ 500.000 Expensas
1267 m² tot.
Los Silos
Estancia Villa María, Carlos Spegazzini
_ Terreno en venta ubicado en el barrio cerrado Los Silos, dentro de Estancia Villa María (Ezeiza, Buenos Aires). Con disposición perimetral y orientación al noroeste. _ De medidas regulares, cuenta con una superficie total aproximada de 1. 267mts2. _ Acceso por calle de asfalto con los servicios de electricidad y agua disponibles en el lugar. El barrio cuenta con: -Canchas de tenis, fútbol, voley, taqueo y polo. -Centro ecuestre y caballerizas-Piletas-Campo de golf de 18 hoyos-Club House_ Las expensas al día 07/10/2025 son de aproximadamente $500. 000. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.
Publicado hace 7 días
WhatsApp
Contactar
USD 47.000
$ 250.000 Expensas
650 m² tot.
San Simón II
Ezeiza, GBA Sur
_ Terreno en venta ubicado sobre el barrio cerrado Canning - San Simón ii (Ezeiza, Buenos Aires). Con disposición interna y orientación sur. _ Cuenta con una superficie total aproximada de 650mts2. _ Acceso por calle asfaltada con servicio de electricidad en la zona. _ Las expensas al 17/07/2024 son de aproximadamente $250. 000. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.
Publicado hace 13 días
WhatsApp
Contactar
USD 92.500
$ 370.000 Expensas
826 m² tot.
Los Talas
Los Talas, Tristán Suárez
_ Terreno en venta ubicado en el barrio privado Los Talas (Canning, Ezeiza, Buenos Aires). Con disposición interna y orientación al norte. _ De medidas regulares, cuenta con una superficie total aproximada de 826mts2. _ Acceso por calle de asfalto con todos los servicios disponibles en el lugar. El barrio dispone de club house, gimnasio, sala de juegos, vestuarios, pileta climatizada, pileta exterior con solario, canchas de fútbol, tenis y vóley. _ Las expensas al 17/10/2025 son de aproximadamente $370. 000. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.
Publicado hace 9 días
WhatsApp
Contactar
USD 44.500
$ 400.000 Expensas
638 m² tot.
San Simón
Canning, Ezeiza
_ Terreno en venta ubicado en San Simón (Ezeiza, Buenos Aires). Con disposición interna y orientación al noroeste. _ De medidas regulares, cuenta con una superficie total aproximada de 638. 95mts2. _ Las expensas al 03/10/2025 son de aproximadamente $400. 000. _ Servicios: - Red subterránea de agua, luz, gas y cloacas. - Asfalto con cordón cuneta- Alumbrado publico- Canchas de tenis- Canchas de futbol- Salón de usos múltiples(sum) _ Ubicado a sólo 40 km de Capital Federal y con rápido acceso por autopista. Se encuentra entre las rutas 58 y 52 y Eidico tiene proyectado desarrollar un boulevard de conectividad para ambas rutas. Será de acceso público y brindará un mejor acceso. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.
Publicado hace 14 días
WhatsApp
Contactar
USD 40.000
615 m² tot.
San Roque
Canning, Ezeiza
_ Terreno en venta ubicado en el barrio privado San Roque (Canning, Ezeiza, Buenos Aires). Con disposición perimetral y orientación al noreste. _ De medidas regulares, cuenta con una superficie total aproximada de 615mts2. _ Con acceso por calle de asfalto con todos los servicios disponibles en el lugar. El barrio cuenta con seguridad privada las 24 horas, salón de usos múltiples y canchas de tenis y fútbol 11. _ San Roque se encuentra dentro del gran proyecto de Eidico que es canning village y está rodeado de Barrios consolidados como Don Joaquín, El Lauquen, El Principado y Los Talas. _ Canning Village esta ubicado a sólo 40 km de Capital Federal y con rápido acceso por autopista, Canning Village despliega su potencial en una tierra en pleno auge. Un masterplan de 4 barrios que resulta ideal para aquellos que buscan tranquilidad, y contar con las características que se destacan de las grandes ciudades: restaurantes, centros comerciales, colegios de educación bilingüe y desarrollos urbanos que promueven los deportes y la vida social. _ Se encuentra entre las Rutas 58 y 52 y se proyecta desarrollar un boulevard de conectividad para ambas rutas. Será de acceso público y brindará un mejor acceso. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.
Publicado hace 7 días
WhatsApp
Contactar
USD 48.000
$ 490.000 Expensas
667 m² tot.
San Felipe
San Felipe, Tristán Suárez
_ Terreno en venta ubicado en el barrio cerrado San Felipe (Canning, Ezeiza, Buenos Aires). Con disposición interna y orientación norte. _ De medidas regulares, cuenta con una superficie total aproximada de 667mts2. _ Acceso por calle de asfalto con los servicios de electricidad, agua y electricidad disponibles en el lugar. _ Las expensas al 01/12/2025 son de aproximadamente $490. 000. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.
Publicado hace 13 días
WhatsApp
Contactar
USD 22.000
339 m² tot.
Gral. Julio Argentino Roca 500
Tristán Suárez, Ezeiza
Corredor Responsable: José Smarke cpi 7702 / Lucrecia Saulle csi 5520- Contacto: Gustavo Daniel Torres. lote en venta en tristán suárez, 338 M² - excelente ubicación - apto crédito. Lote estratégicamente ubicado en Tristán Suárez, zona de gran potencial inmobiliario y desarrollo comercial. Predio de 338 m² con orientación noreste, emplazado sobre calle General Julio Argentino Roca, con excelente accesibilidad y conectividad regional. Ubicación estratégica. Ubicación privilegiada a 400 metros de la Ruta 205, con sector comercial cercano. Distancia de 200 metros de la nueva Autopista Presidente Perón, facilitando conexiones hacia diferentes zonas metropolitanas. A 700 metros de la Estación Tristán Suárez del Ferrocarril Roca, ramal Ezeiza-Cañuelas, lo que incrementa su valor de inversión. Características principales. Terreno a estrenar con servicios de electricidad disponibles. Clasificación: apto para crédito hipotecario. Orientación noreste que permite óptimo aprovechamiento solar y potencial constructivo. Entorno Y beneficios. Proximidad al Club Tristán Suárez. Zona de desarrollo inmobiliario en expansión, con múltiples opciones para proyecto residencial o comercial. Excelente oportunidad para inversores y desarrolladores que busquen un terreno con potencial de valorización. Financiamiento disponible del 30%. Con Lendar. Consulte condiciones específicas con nuestro equipo comercial. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar
Publicado hace 2 días
WhatsApp
Contactar
USD 105.000
$ 375.000 Expensas
849 m² tot.
Principado De San Vicente
Ezeiza, GBA Sur
_ Terreno en venta ubicado en el barrio Principado De San Vicente (Canning, Ezeiza, Buenos Aires). Con disposición interna y orientación norte. _ De medidas regulares, cuenta con 21mts de frente por 40mts de fondo, contabilizando una superficie total aproximada de 849mts2. _ Acceso por calle de asfalto con todos los servicios disponibles en la zona. _ Las expensas al 17/10/2024 son de aproximadamente $375. 000. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.
Publicado hace 7 días
WhatsApp
Contactar
USD 40.000
$ 163.000 Expensas
632 m² tot.
San Felipe
San Felipe, Tristán Suárez
_ Terreno en venta ubicado en el barrio cerrado San Felipe (Canning, Ezeiza, Buenos Aires). Con disposición perimetral y orientación al norte. _ De medidas regulares, cuenta con una superficie total aproximada de 632mts2. _ Acceso por calle de asfalto con los servicios de electricidad, agua y electricidad disponibles en el lugar. _ Las expensas al 08/04/2024 son de aproximadamente $163. 000. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.
Publicado hace 14 días
WhatsApp
Contactar
USD 87.500
$ 320.000 Expensas
1076 m² tot.
Aluen
Tristán Suárez, Ezeiza
_ Terreno en venta ubicado en el barrio privado Aluen (Tristán Suarez, Ezeiza, Buenos Aires). Con disposición interna y orientación al suroeste. _ De medidas regulares, cuenta con una superficie total aproximada de 1. 076mts2. _ Acceso por calle de tierra mejorada con servicio de electricidad, agua, gas envasado e internet disponibles en el lugar. _ Las expensas al día 03/12/2025 son de aproximadamente $320. 000. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.
Publicado hace 13 días
WhatsApp
Contactar
USD 82.000
$ 200.000 Expensas
767 m² tot.
Los Talas
Los Talas, Tristán Suárez
_ Terreno en venta ubicado en el barrio privado Los Talas (Canning, Ezeiza, Buenos Aires). Con disposición interna y orientación al norte. _ De medidas regulares, cuenta con una superficie total aproximada de 767mts2. _ Acceso por calle de asfalto con todos los servicios disponibles en el lugar. El barrio dispone de club house, gimnasio, sala de juegos, vestuarios, pileta climatizada, pileta exterior con solario, canchas de fútbol, tenis y vóley. _ Las expensas al día 24/09/2025 son de aproximadamente $200. 000. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.
Publicado hace 9 días
WhatsApp
Contactar
USD 50.000
3899 m² tot.
Estancia Villa Maria
Estancia Villa María, Carlos Spegazzini
_ Terreno en venta ubicado en el barrio Los Álamos, dentro de Estancia Villa María (Canning, Ezeiza, Buenos Aires). Con disposición perimetral y orientación al norte. _ De medidas regulares, cuenta con una superficie total aproximada de 3. 899mts2. _ Acceso por calle de asfalto con todos los servicios disponibles en el lugar. El barrio cuenta con: -Club House-Piletas-Canchas de tenis y polo-Campo de golf-Centro ecuestreYacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.
Publicado hace 7 días
WhatsApp
Contactar
USD 48.000
$ 350.000 Expensas
800 m² tot.
San Felipe
San Felipe, Tristán Suárez
_ Terreno en venta ubicado en el barrio cerrado San Felipe (Canning, Ezeiza, Buenos Aires). Con disposición interna y orientación al norte. _ De medidas regulares, cuenta con una superficie total aproximada de 800mts2. _ Acceso por calle de asfalto con los servicios de electricidad, agua y electricidad disponibles en el lugar. _ Las expensas al 29/09/2025 son de aproximadamente $350. 000. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.
Publicado hace 7 días
WhatsApp
Contactar
USD 39.000
$ 500.000 Expensas
620 m² tot.
San Simón
Canning, Ezeiza
_ Terreno en venta ubicado en San Simón (Ezeiza, Buenos Aires). Con disposición interna y orientación al norte. _ De medidas regulares, cuenta con una superficie total aproximada de 630mts2. _ Las expensas al 8/04/2025 son de aproximadamente $300. 000. _ Servicios: - Red subterránea de agua, luz, gas y cloacas. - Asfalto con cordón cuneta- Alumbrado publico- Canchas de tenis- Canchas de futbol- Salón de usos múltiples(sum) _ Ubicado a sólo 40 km de Capital Federal y con rápido acceso por autopista. Se encuentra entre las rutas 58 y 52 y Eidico tiene proyectado desarrollar un boulevard de conectividad para ambas rutas. Será de acceso público y brindará un mejor acceso. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.
Publicado hace 13 días
WhatsApp
Contactar
Ver mapa
Zonaprop
Terrenos
GBA Sur
Ezeiza
1
2
Propiedades en barrios cercanos
San Vicente
La Matanza
Cañuelas
Ubicación
Canning
Tristán Suárez
Carlos Spegazzini
Tipo de operacion
Comprar