• Exaltación de la Cruz

Operación
Terreno
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

817 Terrenos baratos a estrenar en Exaltación de la Cruz, GBA Norte

Ordenar

USD 23.000

$ 300.000 Expensas

1143 m² tot.

Mirabosques 2, Cardales: "El Lugar Soñado Para Vivir Rodeado de Pura Naturaleza"

Los Cardales, Exaltación de la Cruz

Mirabosques 2, Cardales: "El lugar soñado para vivir rodeado de pura naturaleza"Barrio Mirabosques, Etapa 2, Las Acacias, Lote 325 de 1143m2 con posesión inmediata, listo para construir. Es un emprendimiento en zona norte, con 600 lotes de 1. 000 m² a 1400 m2, desarrollado sobre un campo de una gran forestación. Diseño urbanístico creado por el reconocido arquitecto Fernando Robirosa, quien aportó un estilo distintivo y una alta calidad estética, pensado para resaltar el paisaje y ofrecer un entorno exclusivo. Se desarrolla sobre un terreno naturalmente elevado, sin necesidad de relleno, lo que garantiza buena altimetría, excelente drenaje y suelos aptos para la vegetación. El tendido subterráneo permite, además, disfrutar de vistas limpias y sin contaminación visual. Con arboleda añosa de mas de 27 años, que ofrecen distintas tonalidades y ambiente según la estación, amplios espacios verdes y entorno natural, tranquilo y seguro ideal para vivienda permanente o de fin de semana, con control de seguridad 24 horas y doble perímetro de alambrado y cerco eléctrico. Cuenta con infraestructura moderna: redes cloacales y de agua potable, tendido eléctrico totalmente subterráneo, ductos para tv, telefonía e Internet, obras hidráulicas acordes al entorno y alumbrado led tanto en calles principales como internas. El área deportiva y de esparcimiento se ubica en un amplio sector que continúa ampliándose con cada etapa del proyecto. Cuenta con cancha de Tenis, voley, futbol, ping pong, juegos para niños, y Club house. Mirabosques está ubicado a metros de la Ruta Nº6 en el Kilometro 184, mano a Pilar, bajada por la calle San Antonio de Areco. Se encuentra aproximadamente a 12 km de distancia de ambos ramales de la Autopista del Sol Autopista 8 y 9, lo que representa un valor agregado muy importante para el proyecto en materia de accesos. Corredor interviniente: Juan Pablo Sanguinetticmcpsi 6449La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley provincial 10. 973 y sus modificaciones. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria

USD 23.000

$ 360.000 Expensas

1502 m² tot.

Terreno en Venta en Barrio Pinares, Exaltacion De La Cruz, Capilla Del Señor, GBA Norte

Pinares Country Club, Exaltación de la Cruz

Lote en venta dentro de Pinares Country Club, etapa 3, con superficie de 1. 502 m2, orientación so. Se trata de un terreno despejado, sin árboles en su superficie, con fondo verde al campo vecino. Características del barrio: -Desarrollo de 252 hectáreas con más de 700 lotes. -Arroyo que recorre el barrio, amplios espacios verdes y senderos. -Cancha de golf de 9 hoyos. -Family Club con pileta, canchas de tenis, paddle y fútbol. Ubicación privilegiada, a menos de una hora de Buenos Aires por Panamericana ramal Pilar con acceso por rp 192 a la altura del km 77 (2 km desde la ruta), asfaltada y señalizada. A 10 minutos del centro de Capilla de Señor y 15 minutos de centros comerciales en Pilar. Consultanos para más información o para coordinar una visita. cmcpsi 6449La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliariaCada oficina opera de forma independiente..

USD 23.000

360 m² tot.

Cardales Chico 313

Los Cardales, Exaltación de la Cruz

El terreno cuenta con 360m2, ubicado a solo 1 cuadra de la entrada principal del barrio. Cardales Chico es un barrio semicerrado ubicado sobre Ruta 6, cuenta con un acceso exclusivo a través de un boulevard central y ofrece la posibilidad de escrituración. Tiene un muy buen acceso y un punto diferencial importante: no tiene expensas fijas. Sí cuenta con una colaboración mensual aproximada de $60. 000 destinada al mantenimiento de espacios comunes y seguridad. Es un desarrollo que se encuentra en crecimiento, pero ya hay varias casas construidas. El barrio se fue consolidando de manera prolija, con un entorno agradable y cada vez más vecinos instalándose. Es una zona que hoy se ve muy linda y con buen potencial. En cuanto a servicios, cuenta con agua corriente, electricidad, cloacas, calles asfaltadas, alumbrado público e internet. Actualmente no dispone de gas natural. Disfruta de hermosos lotes de entre 300 y 600 m² en una ubicación privilegiada: en el Partido de Campana, Provincia de Buenos Aires, a menos de una hora de caba y a minutos de Campana y Pilar. Rodeado completamente de pinos y con un único acceso desde la Ruta Provincial Nº6, este es el lugar ideal para tu nuevo hogar. Jessica Libert Matrícula 544 cmzclos valores de expensas y superficies son aproximados y pueden variar en el tiempo. Antes de reservar deberán consultar con la Inmobiliaria sobre el moblaje anexado a la propiedad, valores y medidas exactos.

USD 23.500

$ 335.000 Expensas

1035 m² tot.

Barrio Mirabosques, Cardales

Los Cardales, Exaltación de la Cruz

Venta | lote interno 1035 m² – los cardales – acepta permutaoportunidad en Mira Bosques 2, Altos los Cardales. 1035 m² listos para construir en una zona de alta valorización del corredor norte. Acceso directo por Ruta 6. A 7 min de Campana y 10 min de Pilar. Con cercanía a colegios, comercios y más! Entorno consolidado con forestación de más de 20 años. Naturaleza + proyección de crecimiento. El momento de entrar es antes del próximo salto de valor. Si buscás tierra con potencial, esta es una decisión inteligente. Contactanos y coordina tu próxima visita! Corredor Responsable: Esteban Paz cucicba Mat. N°9214 Golden Haus Real Estate S. R. lesteban Paz mgr Mat. N°334Martín Naidich mgr Mat. N°337aviso legal: Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble. En cumplimiento de la leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria.

Super destacado

USD 24.000

$ 310.000 Expensas

1060 m² tot.

Barrio Mirabosques

Los Cardales, Exaltación de la Cruz

Excelente lote de 1060 M2 - mirabosques -cardalesfrente: 18 mfondo: 59morientacion: noroesteposibilidad de financiacion de un 60 % A 12 mesesentrega de posesion inmediatano dudes en consultaracceso por rutas nº 8 y 9 mirabosques se encuentra tiene dos vías de acceso: – por Autopista del Sol Nº 8 – Ramal Pilar y Ruta Nº6– por Autopista del Sol Nº9 – Ramal Campana – Ruta Nº4 y unos metros por Ruta Nº6. mirabosques está ubicado a metros de la Ruta Nº6, se encuentra aproximadamente a 12 km de distancia de ambos ramales de la Autopista del Sol Autopista 8 y 9, lo que representa un valor agregado muy importante para el proyecto en materia de accesos. Fue diseñado por el prestigioso Estudio Robirosa Arquitectura y Urbanismo quien plasmó en el proyecto un gusto extraordinario con calidad en el diseño. A diferencia de barrios hechos tipo cuadrícula, Mirabosques tiene un trazado vial y urbanístico distintivo que además de convertirse en un lugar exclusivo, su diseño está realizado para disfrutar de un paisaje único. También dispone de múltiples pulmones conectados con senderos verdes, que además se suman nuevos en cada nueva etapa generando una red de paseo excepcional y que suma valor agregado. El proyecto Mirabosques Red cloacal y de agua potable. Red eléctrica totalmente subterránea lo que da una vista libre del entorno sin contaminación visual. Red de cañeros de corrientes débiles subterráneas que aseguran el tendido de tv por cable, telefonía e Internet de los prestadores evitando problemas futuros para el propietario. Red vial y obra hidráulica diseñada acorde al entorno. Red de alumbrado público led en las calles troncales, como también en farolas seleccionadas acorde a la estética en las calles del barrio. Área de esparcimiento y deportiva desarrollada en una amplia área en constante crecimiento y ampliación de espacios en sus nuevas etapas. Nota importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos expresados (expensas, abl) se refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografias no vinculantes ni contractuales. Martillero y Corredor Publico: Marina Brunetti cmcpsi 6459 Libro 10 Folio 25 cucicba 8839 Tomo 2 Folio 30.

USD 25.000

$ 90.000 Expensas

2023 m² tot.

Ruta Nacional N8 Km 84 S/n, Haras La Amanecida

Exaltación de la Cruz, GBA Norte

Venta lote de 2023 mts2 en el hermoso barrio en construcción de "La Amanecida" Descripción del Barrio La Amanecida (Km 84, Ramal Pilar) Ubicación y acceso• Se encuentra en Exaltación de la Cruz, sobre la Ruta Nacional 8, kilómetro 84, cerca del acceso Parada Robles. Está a aproximadamente una hora de la Ciudad de Buenos Aires, lo cual lo hace accesible sin perder la tranquilidad del entorno rural. Caracterización del desarrollo• Es un club de campo o barrio cerrado de diseño sereno, compuesto por aproximadamente 180 lotes, lo que garantiza un ambiente de poca densidad, privacidad y exclusividad. • Combina el encanto del campo con comodidades modernas, ideal para quienes buscan un estilo de vida tranquilo sin renunciar a la cercanía a la ciudad. Conectividad y entorno• Cuenta con acceso directo pavimentado desde la Ruta 8, lo que facilita el desplazamiento tanto hacia Pilar como hacia San Antonio de Areco y otras zonas del interior provincial. Seguridad y calidad de vida• Ofrece vigilancia las 24 horas, aportando tranquilidad y seguridad al entorno. • Cada lote dispone de agua de pozo, conectando al habitante con un entorno más auténtico y natural. Tipo de lote y valores• Los lotes suelen tener alrededor de 2. 000 m² (por lo general, aproximadamente 40 × 50 m). Contactanos para mas informacion! No dudes en consultarnos! Martillero y Corredor Público matias adrian di risio cmcpsi Matrícula Nº 7028Ruta Panamericana Ramal Pilar km 49, 5. Edificio Concord Pilar Aparts. Pilar, Bs As.

Destacado

USD 25.000

$ 85.000 Expensas

2048 m² tot.

Barrio La Amanecida

Exaltación de la Cruz, GBA Norte

Venta lote de 2049 mts2 en el hermoso barrio en construcción de "La Amanecida"Descripción del Barrio La Amanecida (Km 84, Ramal Pilar) Ubicación y acceso• Se encuentra en Exaltación de la Cruz, sobre la Ruta Nacional 8, kilómetro 84, cerca del acceso Parada Robles. Está a aproximadamente una hora de la Ciudad de Buenos Aires, lo cual lo hace accesible sin perder la tranquilidad del entorno rural. Caracterización del desarrollo• Es un club de campo o barrio cerrado de diseño sereno, compuesto por aproximadamente 180 lotes, lo que garantiza un ambiente de poca densidad, privacidad y exclusividad. • Combina el encanto del campo con comodidades modernas, ideal para quienes buscan un estilo de vida tranquilo sin renunciar a la cercanía a la ciudad. Conectividad y entorno• Cuenta con acceso directo pavimentado desde la Ruta 8, lo que facilita el desplazamiento tanto hacia Pilar como hacia San Antonio de Areco y otras zonas del interior provincial. Seguridad y calidad de vida• Ofrece vigilancia las 24 horas, aportando tranquilidad y seguridad al entorno. • Cada lote dispone de agua de pozo, conectando al habitante con un entorno más auténtico y natural. Tipo de lote y valores• Los lotes suelen tener alrededor de 2. 000 m² (por lo general, aproximadamente 40 × 50 m). Contactanos para mas informacion! No dudes en consultarnos! Martillero y Corredor Público matias adrian di risio cmcpsi Matrícula Nº 7028Ruta Panamericana Ramal Pilar km 49, 5. Edificio Concord Pilar Aparts. Pilar, Bs As.

Destacado

USD 25.000

1602 m² tot.

Ruta 192 S/N

Pinares Country Club, Exaltación de la Cruz

Financiacion / cuotas. Venta de Lote en Pinares Country Club, Exaltación de la Cruz. Pinares Golf & Country Club se encuentra sobre la ruta 192, en Capilla del Señor. Lote de 1602m2 en etapa 3 con lindísima arboleda. Club House. Golf de 18 hoyos. Zona Deportiva con Vestuarios. Pileta. Parrillas. Canchas de Fútbol y Tenis. Sector Hípico. Todas las medidas son aproximadas al solo efecto orientativo. Las medidas exactas serán las que surjan del título de propiedad. Las fotografías y videos no son contractuales. No se encuentran incluidos en el precio publicado los equipos de aire acondicionado, electrodomésticos, artefactos de iluminación ni accesorios que pudieran estar mencionados en la descripción o ilustrados en fotografías. Únicamente quedarán incluidos en el precio aquellos ítems que surjan de la reserva a conformar entre las partes. Si hubiera valores de expensas y/o impuestos detallados, los mismos son aproximados y sujetos a modificación. En caso de venta, la operación está sujeta a la tramitación del Código de Oferta de Transferencia de Inmuebles (coti) por parte del propietario. Ley 5115 de caba: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser accesible para personas con discapacidadesfísicas. Premier real estate S. A. Matrículas M. Annoni cucicba 6771 - P. Kaminsky cucicba 7753/cmcpsi 6665. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo de los profesionales matriculados de premier real estate S. A. Por lo que la intermediación y conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por ellos. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con los matriculados M. Annoni cucicba 6771 - P. Kaminsky cucicba 7753/cmcpsi6665.

USD 25.000

1500 m² tot.

Ruta Nacional 192

Pinares Country Club, Exaltación de la Cruz

Excelente terreno de 1500 metros. Etapa 3. Terreno Limpio, sin árboles en el medio de su superficie. Vista limpia, fondo verde al campo vecino. El terreno se encuentra dentro de un Barrio que Tiene 3 etapas ( la 1 y 2 están con posibilidades de escriturar) • Tiene buen acceso desde la Ruta 8 y la ruta 195, sobre calle asfaltada y señalizada. • Con potencial crecimiento, variados amenities, que aun no estan desarrollados• Pocos minutos del centro de Pilar. Pinares es un proyecto desarrollado por M2Spaces. Formado sobre un campo de 252 hectáreas, atravesado por un arroyo que lo hace un lugar privilegiado, con lotes bien amplios, espacios verdes y bosque, ideal para disfrutar de la naturaleza y con una gran variedad de servicios y actividades deportivas. Más de 700 lotes de 1500 m² a 3300 m² de superficie y más de 200 unidades de condominio y townhouses en Pinares Altos. masterplan: • houseárea de 600? m2 con varios servicios para los propietarios. • deportivascancha de golf de 18 hoyos, área de práctica, canchas de tenis y paddle, cancha de fútbol 11 y auxiliar. • clubespacio de actividades deportivas y recreativas para toda la familia. Piletas, juegos, polideportivo, quincho, parrillas, vestuarios. • colegioa solo unos metros de tu casa. Colegio privado de primer nivel, donde tus hijos van a poder ir y volver solos. Convenio con la Red Itinere. • sumespacio totalmente equipado para actividades y eventos. • area comercial Y de serviciosgastronomía, tiendas y servicios de conveniencia, health & fitness en un espacio proyectado para los residentes y para los vecinos de Capilla y visitantes, en el propio acceso de Pinares. • pinares altosel área de condominios y townhouses de Pinares, . Corredor interviniente caba y pba: Juan Pablo Sanguinetti cmcpsi 6449 - cucicba 6630La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria.

USD 25.000

1000 m² tot.

El Resero y rio lujan s/n

Los Cardales, Exaltación de la Cruz

Venta Lote en Praderas 2 Cardales. Unidades de 1. 000 metros 2. Barrio nuevo listo para construir. Con Cuidador y unico ingreso, pero sin expensas. Contamos con varios lotes. Agende su visita y consulte lo que necesite! Lo esperamos. Gonzalo Tomas Gianola Otamendi Matrícula C. M. C. P. S. I 7. 133 / C. U. C. I. C. B. A. 9. 173. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Gonzalo Tomas Gianola Otamendi, Matrícula C. M. C. P. S. I 7. 133 / C. U. C. I. C. B. A. 9. 173 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado C. M. C. P. S. I 7. 133 / C. U. C. I. C. B. A. 9. 173

Ver mapa