• Escobar

Operación
Terreno
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

155 Terrenos con pileta publicado hace menos de 1 semana en Escobar, GBA Norte

Ordenar

USD 45.000

$ 643.700 Expensas

920 m² tot.

Area 06 Nuestra Señora de Loreto al 100

San Sebastián, Loma Verde

Se vende excelente lote interno de 920 m² ubicado en el Área 6 del exclusivo megaemprendimiento San Sebastián. Al ser un lote interno, garantiza máxima tranquilidad, privacidad y un entorno seguro, alejado del tránsito perimetral. ¡Gran ventaja: El lote es 100% escriturable! Ideal para quienes buscan seguridad jurídica inmediata.? Sobre la PropiedadSuperficie: 920 m². Ubicación interna: Área 6 (excelente consolidación y entorno familiar). Estado legal: Apto escritura (listo para transferir y empezar a construir). Expensas: $643. 000 (valor actualizado). Servicios: Tendido subterráneo de electricidad, gas natural, agua, cloacas y fibra óptica de alta velocidad.? Sobre San SebastiánSan Sebastián es mucho más que un barrio cerrado; es un megaemprendimiento que combina la belleza de la naturaleza con la comodidad de la vida moderna. Cuenta con una geografía única que incluye zonas de reserva de flora y fauna, y más de 150 hectáreas de lagunas interconectadas.? Infraestructura y Amenities de Primer NivelDeportes: Cancha de Golf de 18 hoyos, canchas de tenis, fútbol, y zona para deportes acuáticos sin motor en sus amplias lagunas. Zona Ecuestre: Sector hípico e instalaciones para los amantes de los caballos. Áreas Comunes: Gran Club House, piscinas, sector de parrillas y plazas con juegos infantiles. Servicios del barrio: Gimnasio equipado, proveeduría interna para compras del día a día y un sector educativo proyectado. Seguridad: Sistema de seguridad integral 24/7 con control de acceso y monitoreo.? AccesibilidadUbicación estratégica y privilegiada: Se encuentra a tan solo 50 minutos de la Ciudad de Buenos Aires, con acceso directo y asfaltado desde la Panamericana (Ramal Escobar), garantizando una conexión rápida, segura y fluida. Martilleros Responsables: lucas laurenzano, cucicba N° 8850, giuliano laurenzano, matrícula: cucicba N° 8851. Daniel Laurenzano, matricula cucicba n: Ver datos. Las medidas indicadas son aproximadas y al solo efecto orientativo, las medidas reales surgirán del título de propiedad respectivo y del Plano Municipal correspondiente. 2. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. 4. Fotos de carácter no contractual. 5. El valor de las expensas, en caso de tener, está sujeto a verificación y/o ajustes. 6. Las imágenes de este anuncio incluyen "Staging Virtual" (decoración mediante ia) para ilustrar el potencial del espacio. No representan el estado actual ni el mobiliario físico de la propiedad.

Super destacado
Publicado hace 3 días

USD 120.000

906 m² tot.

CANTON GOLF Laguna 300

El Cantón / Golf, El Cazador

Lote en Venta – El Cantón Golf | Vista Abierta a la Lguna y el Golf. Excelente lote de más de 900 m² ubicado en una de las mejores zonas del barrio Golf, dentro de El Cantón. Su ubicación privilegiada ofrece amplias vistas abiertas al campo de golf y a la laguna, combinando naturaleza, tranquilidad y entorno de categoría. Ideal para quienes buscan construir en un entorno consolidado, con buenas visuales y gran proyección de valorización. Características destacadas. Superficie: +900 m² Ubicación premium dentro del barrio Golf. Vista abierta al campo de golf. Vista a laguna. Entorno consolidado y de alta calidad. El Cantón – Ubicación y Accesos. Desarrollado en una superficie de aproximadamente 500 hectáreas, El Cantón se encuentra en Ingeniero Maschwitz (Escobar), a la altura del km 44 de Panamericana, con acceso rápido por viaducto asfaltado e iluminado. El emprendimiento está compuesto por cuatro barrios: Puerto, Islas, Golf y Norte, conectados entre sí por una vía rápida interna. Amenities y Vida de Barrio. Cancha de golf. Club House en cada barrio. Club deportivo. Canchas de tenis, fútbol y vóley. Pileta. Plaza de juegos para niños. Amplios espacios verdes y lagunas. Además, cuenta con un sector comercial proyectado que incluirá supermercado, locales, servicios y más. Servicios. Electricidad (Edenor) Agua corriente (pozos propios) Planta de tratamiento cloacal. Internet (Fibertel / Nortech) Gas natural (en expansión, con alternativas de gas envasado) Un diferencial clave. Aproximadamente el 65% de los lotes del barrio tienen salida o vista a laguna, lo que convierte a este lote en una excelente oportunidad tanto para vivienda como inversión. Consultanos para más información o coordinar una visita. Una oportunidad para construir en uno de los barrios más buscados de la zona. “La información de la unidad así como las medidas son aproximadas y orientativas. Las medidas exactas deberán ratificarse con la documentación pertinente y no comprometen a la empresa. Las mismas surgirán del título de propiedad" Fotografías no vinculantes ni contractuales. “en el caso de Venta, la misma esta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la Resolución General 2371 de la afip. ” Fama Bienes Raices. cmcpsi 6387 cucicba 7653

Super destacado
Publicado hace 2 días

USD 107.000

$ 500.000 Expensas

682 m² tot.

Amarras al 600

Amarras, El Cazador

Lote en amarras, puertos del lagoamarras está diseñado para los amantes del agua. Viví con acceso directo a un impresionante lago central de 400 hectáreas, el escenario ideal para practicar kayak, windsurf, foiling o simplemente disfrutar de los mejores atardeceres de Escobar desde tu propio jardín. Un proyecto urbano con prioridad absoluta en la sustentabilidad, que destaca por su paisajismo diseñado con especies autóctonas y el respeto por la biodiversidad.? Puertos cuenta con 3 colegios de primer nivel dentro del predio (con nivel inicial, primario y secundario). Tus hijos pueden ir caminando o en bici en un entorno absolutamente protegido.? Con el malba Puertos plenamente activo, vivís en el único barrio cerrado con un museo de arte contemporáneo de categoría internacional a la vuelta de la esquina. El "Efecto Expensas": Un Club All-Inclusive para tu FamiliaEn Puertos, las expensas incluyen: Para los chicos (Puertos Life): Talleres de arte, juegos interactivos y bandas en vivo todas las semanas. Deporte de alto nivel: Gran gimnasio totalmente equipado, canchas de tenis, fútbol y una espectacular pileta climatizada. Rápido acceso desde Panamericana. Orientación y Paisajismo: Optimizado para aprovechar la luz natural y el entorno verde nativo. En Amarras, Puertos, no estás comprando solo metros cuadrados; estás eligiendo una calidad de vida que no se encuentra en ningún otro lugar de Zona Norte.? ¿Agendamos una visita al barrio? Los lotes bien ubicados en Amarras vuelan. Dejanos tu consulta hoy mismo para coordinar una visita personalizada y venir a conocer el lugar donde va a comenzar tu próxima etapa. Las medidas y superficies aportadas en esta publicación son aproximadas, las medidas exactas surgirán de los respectivos planos y/o escritura del inmueble. El importe de expensas e impuestos es a título orientativo ya que, al igual que las imágenes, renders y memorias descriptivas, pudieron haber sufrido alguna modificación a la hora de la visualización del presente aviso, debiendo realizar las verificaciones respectivas en forma previa a la realización de cualquier operación. Corredor interviniente pba: Simón Silveyra cmcpsi 6287. La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales.

Super destacado
Publicado hace 2 días

USD 360.000

2180 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños

Casa MAS Lote Comercial EN Venta EN Maschwitz – Maroto Propiedades

Ingeniero Maschwitz, Escobar

Atencion inversores - excelente propiedad sobre lote de 2180 M2 espalda A colectora este de la panamericana - ideal desarrollo comercial - multifamiliar - importante propiedad Esta excepcional propiedad en venta en Ingeniero Maschwitz, ubicada en la codiciada G. B. A. Zona Norte, ofrece una combinación inigualable de comodidad y ubicación privilegiada. Situada a pocos metros del vibrante paseo gastronómico de Paseo Mendoza, esta casa quinta reciclada es ideal tanto para uso residencial como comercial, gracias a su zonificación comercial y la cercanía a la colectora de la Panamericana. La vivienda cuenta con un amplio terreno de 2180 m2 y una superficie cubierta de 280 m2, distribuida en una sola planta. El interior se destaca por un magnífico living comedor que presenta aberturas de demolición y pisos de cemento alisado, proporcionando un ambiente elegante y acogedor con vistas excepcionales al parque. La cocina, equipada con muebles de alta calidad, se complementa con un comedor diario. La propiedad dispone de tres amplios dormitorios, incluyendo una suite principal con jacuzzi y ventanales que ofrecen vistas al exuberante paisaje. Todos los dormitorios cuentan con vestidor, proporcionando espacio de almacenamiento adicional. Además, esta impresionante casa ofrece un baño completo para visitas, un escritorio funcional, y una dependencia con lavadero. Para los vehículos, hay una cochera cerrada y cubierta con espacio para dos autos y fosa. El exterior de la propiedad es igualmente impresionante, con una piscina y una parrilla para disfrutar de los meses más cálidos, rodeados de árboles añejos que brindan privacidad y sombra. La propiedad cuenta con servicios de agua corriente, cloacas, gas natural, internet, electricidad, pavimento, teléfono, cable, agua potable y alumbrado público. Con 10 años de antigüedad, esta impecable propiedad es apta para crédito y está lista para escritura inmediata. Para más información o para concertar una visita, no dude en contactarnos..

Super destacado
Publicado hace 6 días

USD 113.642

650 m² tot.

Puertos

Puertos, El Cazador

Barrio en Puertos/Nativas. Plan de pago 60 cuotas fijas. Lotes desde U$S 108. 000 hasta 147. 000 hacia la reserva. Conexion directa a la reserva. House con vista al lago y conexion al lago central. A un paso del verdeLotes promedio de 650 m2club house nativasla implantación del club house presenta una condición particular. Es un espacio bisagraentre dos barrios y dos vistas: lago y reserva. El proyecto contempla todo el territorio, esuna infraestructura comunitaria, un espacio de encuentro que debe funcionarintegrándolos, incentivando a realizar un uso completo del área común exterior e interior. La construcción potencia las condiciones naturales del sitio reconociendo susoportunidades. El programa se atomiza entendiendo la independencia con la que funcionan sus partes. Seubican en distintos sectores del terreno primero los programas exteriores, equipamientosdeportivos que se posicionan en extremos opuestos contemplando el acceso desdeambos barrios y liberando un sector del terreno sobre el agua y otro sobre la reserva. El programa interior se distribuye en 4 partes: estar de adultos, estar multiuso, parrilla yvestuarios. Cada una se posiciona en forma independiente para intensificar la relación conlos espacios exteriores. El estar de adultos con la cancha de tenis, la parrilla con el sectorexterior sobre el que desborda la reserva, los vestuarios próximos al polideportivo y elestar multiuso entre el polideportivo y la pileta.

Super destacado
Publicado hace 6 días

USD 147.817

621 m² tot.

Nativas al 200

Nativas, El Cazador

Nativas PuertosLote a la reserva Financiado en 60 cuotas de U$S 2460Listo para construirHouse con entrega en Agosto Ver datos lotes de 610 a 870 m2› Acceso directo a la Reserva› Rápido acceso al río Luján› Parque central de una hectárea› Club house con salida al Lago Central› Piscina, canchas de tenis y fútbolreserva6 kilómetros de senderos60 hectáreas de esparcimientoMuelles y decks sobre el río LujánCentro de capacitación y actividadesMirador y centro de sustentabilidadMás de 120 especies de avesclub house La implantación del club house presenta una condición particular. Es un espacio bisagraentre dos barrios y dos vistas: lago y reserva. El proyecto contempla todo el territorio, esuna infraestructura comunitaria, un espacio de encuentro que debe funcionarintegrándolos, incentivando a realizar un uso completo del área común exterior e interior. La construcción potencia las condiciones naturales del sitio reconociendo susoportunidades. El programa se atomiza entendiendo la independencia con la que funcionan sus partes. Seubican en distintos sectores del terreno primero los programas exteriores, equipamientosdeportivos que se posicionan en extremos opuestos contemplando el acceso desdeambos barrios y liberando un sector del terreno sobre el agua y otro sobre la reserva. El programa interior se distribuye en 4 partes: estar de adultos, estar multiuso, parrilla yvestuarios. Cada una se posiciona en forma independiente para intensificar la relación conlos espacios exteriores. El estar de adultos con la cancha de tenis, la parrilla con el sectorexterior sobre el que desborda la reserva, los vestuarios próximos al polideportivo y elestar multiuso entre el polideportivo y la pileta.

Super destacado
Publicado hace 6 días

USD 159.000

$ 400.000 Expensas

909 m² tot.

LIBERTAD 310, CANTÓN ISLAS 300

El Cantón / Islas, El Cazador

Gran oportunidad, hermoso lote a la laguna con una vista excelente. Se acepta financiación. El Lote 87 posee una excelente ubicación dando a la laguna del Barrio Islas del Cantón; con una dimensión de 909. 57 metros cuadrados, teniendo un frente de 20, 71 metros y la particularidad de tener un fondo a la laguna de 24, 75 metros; con excelente vista al espejo de agua y a las canchas de golf. Las dos casas de los laterales del lote ya están construidas con excelente terminación, y avanzada parquización. Esta ubicado en la localidad de Maschwitz en el partido de Escobar a la altura del Km. 44 de la panamericana. Es un barrio desarrollado en una superficie aproximada de 500 hectáreas que contempla dos zonas claramente definidas; una residencial con el desarrollo de 4 barrios de vivienda unifamiliar (Puerto, Islas, Golf, Norte), y una comercial para abastecer los servicios de la gente que vive en El Cantón. Como característica saliente podemos decir que un 65% de los lotes son sobre lagunas internas. El barrio cuenta con todos los servicios, y el Barrio Islas tiene su propio Club House. El Cantón tiene un total de 2335 lotes: - Barrio Norte: 938 lotes - Barrio Islas: 553 lotes - Barrio Golf: 463 lotes - Barrio Puerto: 381 lotes. Posee una cancha de golf de 18 hoyos, tres canchas de tenis, una cancha de vóley, una cancha de fútbol y una pileta natacion con colonia de vacaciones, Bufet y despensa. Martillero y corredor Publico Inmobiliario Maria S, Vilariño csi 6726. Todas las propiedades son tasadas bajo normas establecidas en la ley. La intermediación y la conclusión de las operaciones son actividades exclusivas de este matriculado. . Todas las propiedades son tasadas bajo normas establecidas en la Ley. La intermediación y la conclusión de las operaciones son actividades exclusivas del martillero responsable. María S Vilariño csi 6726 cpi 9801

Super destacado
Publicado hace 7 días

USD 159.000

$ 400.000 Expensas

909 m² tot.

LIBERTAD 310, CANTÓN ISLAS 300

El Cantón / Islas, El Cazador

Gran oportunidad, hermoso lote a la laguna con una vista excelente. Se acepta financiación. El Lote 87 posee una excelente ubicación dando a la laguna del Barrio Islas del Cantón; con una dimensión de 909. 57 metros cuadrados, teniendo un frente de 20, 71 metros y la particularidad de tener un fondo a la laguna de 24, 75 metros; con excelente vista al espejo de agua y a las canchas de golf. Las dos casas de los laterales del lote ya están construidas con excelente terminación, y avanzada parquización. Esta ubicado en la localidad de Maschwitz en el partido de Escobar a la altura del Km. 44 de la panamericana. Es un barrio desarrollado en una superficie aproximada de 500 hectáreas que contempla dos zonas claramente definidas; una residencial con el desarrollo de 4 barrios de vivienda unifamiliar (Puerto, Islas, Golf, Norte), y una comercial para abastecer los servicios de la gente que vive en El Cantón. Como característica saliente podemos decir que un 65% de los lotes son sobre lagunas internas. El barrio cuenta con todos los servicios, y el Barrio Islas tiene su propio Club House. El Cantón tiene un total de 2335 lotes: - Barrio Norte: 938 lotes - Barrio Islas: 553 lotes - Barrio Golf: 463 lotes - Barrio Puerto: 381 lotes. Posee una cancha de golf de 18 hoyos, tres canchas de tenis, una cancha de vóley, una cancha de fútbol y una pileta natacion con colonia de vacaciones, Bufet y despensa. Martillero y corredor Publico Inmobiliario Maria S, Vilariño csi 6726. Todas las propiedades son tasadas bajo normas establecidas en la ley. La intermediación y la conclusión de las operaciones son actividades exclusivas de este matriculado. . Todas las propiedades son tasadas bajo normas establecidas en la Ley. La intermediación y la conclusión de las operaciones son actividades exclusivas del martillero responsable. María S Vilariño csi 6726 cpi 9801

Super destacado
Publicado hace 7 días

USD 110.000

$ 800.000 Expensas

937 m² tot.

El Naudir, El Cazador

El Naudir, El Cazador

En uno de los mejores sectores del Barrio Náutico El Naudir, les ofrecemos a la venta gran lote con salida directa al río. Este tiene un importante proyecto de casa de 400 m2 realizado por un estudio de arquitectura muy reconocido. El terreno cuenta con el proyecto aprobado para ya ser construido y con los estudios de agrimensura y suelo, realizados. Se puede armar una amarra propia y la orientación que tiene permite tener todos los atardeceres en el parque con una excelente vista abierta. Muy buena oportunidad! Medidas del lote: Frente: 25mLargo: 47mFondo al río: 14m-El Naudir Aguas Privadas, es un exclusivo barrio, con un escenario único para disfrutar de la naturaleza y llevar un estilo de vida náutico. Pensado para quienes eligen mejorar su calidad de vida, equilibrando vivir lejos de la ciudad, pero en un entorno donde se pueden encontrar los servicios esenciales de salud, educación y comerciales. Ubicado en Escobar, en el Nuevo Cazador, con acceso que nace en el km 45 de la Panamericana, dando una conexión directa con el Delta. El Naudir cuenta con 1025 lotes distribuidos sobre 180 hectáreas. Del total de sus lotes, un 60% posee acceso directo al agua (lagunas internas y amarras propias) y el 40% restante son internos. Asimismo, presenta 46 has de agua para disfrutar, compuestas por lagunas internas y agua natural del Río Luján. instalaciones/amenities-Servicios completos subterráneos: luz, agua y cloacas. -Club House (más de 500m2) con Restaurant (240m2) -Gimnasio-Salón de usos múltiples-Pileta In & Out Climatizada-Pileta semi olímpica-Área náutica: comprende un puerto con amarras con salida directa al Río Luján, ideal para el desarrollo de diversas actividades acuáticas. Club náutico. Información de navegabilidad. -Área deportiva: cancha de fútbol; 3 canchas de tennis-Área de juegos y recreación para niños. Corredor Responsable: Alejandro Avila - cucicba 6220 / cmcpsi 6682Avila’s Personal Shopper InmobiliarioArmenia 2105 - Piso 5 - Palermo SohoTe. 4800. 3146aviso legal: La ficha, los planos y las imágenes son facilitadas por Avila’s al solo efecto de otorgar una rápida visualización del inmueble. Todas las medidas y superficies expuestas son meramente descriptivas y surgen de la información suministrada por el propietario, por lo cual se deja expresamente aclarado que pueden existir diferencias con las medidas exactas que surgen de la realidad y/o de la escritura. Y el valor consignado de expensas mensual está sujeto a verificación y/o ajuste.

Super destacado
Publicado hace 2 días

USD 118.000

$ 750.000 Expensas

626 m² tot.

Puertos / Barrio Amarras

Amarras, El Cazador

Puertos del lago amarras escobar Excelente lote de 630 m2 (Frente de 20 mts x 33 mts y contrafrente de 22 mts). Amarras cuenta con 647 lotes de 940 m2 promedio, salida al Lago Central, Club house con pileta, canchas de tenis y sum. Muelle comunitario con bajada náutica. Rápido acceso a Ruta 25 y zona comercial. Puertos es tranquilidad y contacto con la naturaleza. Y a la vez, toda la comodidad y la infraestructura de una ciudad. Más de 1. 400 hectáreas un gran lago central que convoca. todas las miradas 15 barrios, de los cuales once ya se lanzaron a la venta y 60 hectáreas de reserva natural. Cultura ecológica. Diseño orgánico de los espacios, para simplificar la movilidad. Bicicletas de uso público y un trazado de lagos interconectados que permite llegar navegando a cualquier punto de la ciudad. Un proyecto paisajístico desarrollado en función de la flora autóctona y un programa de arte público. Puertos cuenta con un excelente acceso directo de 4 kilómetros asfaltado, iluminado y de dos vías por mano desde Panamericana. Una ciudad en medio del verde, con un plan integral sólido, y una propuesta urbanística que combina de una manera única el valor artístico, paisajístico y ambiental. Panamericana km 45 Ramal Escobar. (Las expensas incluyen Impuesto Municipal, arba, Agua y Club Puertos. Si quieres concretar tu proyecto o como inversión este lote es para vos. Consúltanos y combinamos una visita.

Super destacado
Publicado hace 6 días

USD 19.900

$ 550.000 Expensas

850 m² tot.

Barrio Náutico El Naudir, Escobar

El Naudir, El Cazador

Lote a la laguna en etapa 1 en Barrio Náutico El Naudir – Aguas Privadas, exclusivo barrio náutico de Nuevo Cazador, Escobar, ubicado sobre Ruta 25 y con acceso también a través de Puertos. Superficie: 850m2Imponente vista con espejo de agua de 550m desde la costa con vista al house y restaurante del barrioOportunidad inigualable: Anticipo: usd19. Ver datos cuotas de usd3. 000El desarrollo se extiende sobre 180 hectáreas y cuenta con 1. 025 lotes de aproximadamente 850 m² promedio, en un entorno donde el agua, el verde y la amplitud son protagonistas. El Naudir ofrece una propuesta residencial diferencial, con 46 hectáreas de espejo de agua integradas por lagunas internas y agua natural del Río Luján, además de puerto con salida directa al río, lo que le da una identidad náutica única dentro de Escobar. Dentro del masterplan, el 60% de los lotes tiene acceso directo al agua —lagunas internas y amarras propias— y el 40% restante corresponde a lotes internos, consolidando un entorno pensado para quienes buscan naturaleza, vistas abiertas y vida al aire libre. Su ubicación es estratégica, en una de las zonas más atractivas de El Cazador / Nuevo Cazador, con conexión desde Panamericana Ramal Escobar km 45 por Av. De los Lagos, atravesando Puertos y llegando al ingreso del barrio sobre Ruta 25. Además, se encuentra muy cerca del corredor de servicios y comercios de la zona, con referencias próximas como Puertos, Jumbo, Shell y colegio, lo que suma comodidad y valor a la ubicación. El barrio cuenta con una infraestructura y amenities de gran nivel: dos accesos —uno principal y otro de servicios—, Club House, sum, restaurante, gym, pileta in-out, piscina, canchas de tenis, canchas de fútbol, juegos para niños, sector comercial, y área náutica con puerto y amarras. Un lugar ideal para disfrutar del agua, del verde y del contacto con la naturaleza, con postales de laguna que invitan a imaginar patos, gansos y cisnes como parte del paisaje, y con la posibilidad de salir al Río Luján para vivir una experiencia náutica verdaderamente única. Ferrari & Asociados Soluciones InmobiliariasEmail: Ver datos/WhatsApp: +Ver datosVisitas únicamente con coordinación previa. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por el Martillero y Corredor Inmobiliaria a cargo de la oficina Ing. Fabián Ferrari cmzc-Matrícula 643-F22-T2.

Destacado
Publicado hace 5 días

USD 85.000

595 m² tot.

Barrio Acacias

Acacias, El Cazador

Excelente lote de 595, 51 M² con vista al lago central en acacias | puertos escobaracepta financiacionoportunidad única para construir tu casa en uno de los barrios más consolidados y valorados de Puertos. Este lote de 595, 51 m² se encuentra ubicado en una segunda línea de agua, ofreciendo una privilegiada vista abierta hacia el Lago Central, gran amplitud visual y un entorno natural de absoluta tranquilidad. Su ubicación estratégica permite disfrutar de la cercanía al agua, convirtiéndolo en una excelente alternativa tanto para vivienda permanente como para inversión. Sobre el Barrio AcaciasAcacias se caracteriza por su diseño urbano de calidad, amplios espacios verdes y lotes de generosas dimensiones, con un promedio de 660 m², consolidándose como uno de los barrios más atractivos de Puertos. Amenities y servicios- Lago propio con salida navegable al Lago Central. - Club House con piscina. - Dos canchas de tenis compartidas con el barrio Araucarias. - Amplios espacios verdes y entorno natural consolidado. - Excelente acceso a los principales servicios de Puertos. Además, se encuentra próximo a La Reserva y La Bahía, los principales polos gastronómicos, recreativos y comerciales de Puertos, donde podrás disfrutar de propuestas gastronómicas, actividades al aire libre y servicios para toda la familia. Un lote que combina ubicación, vistas, entorno y potencial de valorización, ideal para desarrollar un proyecto residencial de calidad en uno de los desarrollos más importantes de la zona norte. Consultanos para más información y coordiná tu visita. russo real estatewalter Russocmcpsi 6145cucicba 5885Ig: @russorealestatenordelta Las descripciones, medidas y superficies consignadas en esta publicación son aproximadas y están sujetas a la confirmación con planos y/o titulo respectivo, sólo se muestran a modo orientativo ya que son provistos por los propietarios y en ningún caso son de carácter vinculante. Todas las operaciones inmobiliarias son realizadas por el corredor público responsable.

Destacado
Publicado hace 5 días

USD 30.000

300 m² tot.

Leandro N, Alem al 1100

Matheu, Escobar

Venta lote gran oportunidad! En barrio san jeronimo mathew de 300, 67M2en cul de sac, arbolado con nogales pecan Y robles, piscina de fibra de vidrio, sin expensas alambrado perimetral, vigas de cemento para proyecto A construircuenta con pilar de luz, incluye mejoras con una platea de hormigon con desagües Y cañerias incluidascalles fresadas, baden al frente, alumbrado publico led. Bomba de agua, como asi tambien para la piscina, pozo ciego. lugar seguro, una sola entrada vehicular, rodeado de naturaleza, tranquilidad Y A la vez cercano A ciudad de mathew, con proximidad estrategica A ruta provincial 25, nexo entre las ciudades de pilar Y escobar. Diversos medios de transporte, ferroviario, automotriz. listo para construir. Se evalua escuchar ofertas de financiacion O permuta. ultimos lotes una op0rtunidad unica para rodearte de naturaleza con la practicidad Y cercania de la ciudad. entrega inmediata. -superficie total 300. 67 M2legal: El presente inmueble es accesible para personas con discapacidades físicas. Las medidas son orientativas y las definitivas son las que surgen de la escritura. La descripción del inmueble, servicios y medidas pueden no ajustarse a sus características y medidas reales y/o actuales. Los datos pueden no estar actualizados a la hora de la visualización del aviso. Pueden existir inexactitudes, producto del paso del tiempo. Previo a cualquier operación, el interesado deberá verificar la veracidad de la información, requiriendo las copias necesarias de la documentación. Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. comercializa: liliana barreto propiedades - matricula cmcpsi 6599 de acuerdo a la ley Ver datos artículos 52 y 53.

Destacado
Publicado hace 4 días

USD 135.000

728 m² tot.

Centenario 900

Villa Olivos, Garín

Corredor Responsable: José Smarke cpi 7702 / Lucrecia Saulle csi 5520- Contacto: Viviana Brum. venta lote 728 M2 villa olivos garín - apto crédito. Excepcional lote de 728 m² ubicado en el consolidado barrio Villa Olivos, estratégicamente emplazado sobre calle Centenario, salida Av. Olivos en el km 36, 5 de Panamericana Ramal Pilar. Lote en esquina con cerco vivo de ligustrina y perímetro completamente alambrado, ofreciendo privacidad y delimitación perfecta. Servicios: Cloacas, Planta propia potabilizadora de agua, Gas, luz, teléfono, seguridad 24 horas los 365 dias del año. Cámaras. El predio se encuentra en un barrio con más de 25 años de antigüedad, compuesto por 174 lotes totalmente desarrollados. Su ubicación privilegiada permite acceder rápidamente a la Panamericana Ramal Pilar, como al Ramal Escobar. Se encuentra a 500 mts de Tortugas Open Mall. Entre sus principales atractivos, el complejo residencial cuenta con amenities de primer nivel: sum multiuso, pileta para adultos y niños, cancha de fútbol, cancha de tenis, plazas infantiles, senda aeróbica y sala de aparatos. Seguridad integral con vigilancia 24/7, sistema de monitoreo por cámaras y dos accesos diferenciados: uno para propietarios y otro para proveedores. La zona ofrece excelente conectividad, con proximidad a colegios, medios de transporte, centros gastronómicos, hipermercados y centros comerciales. Un entorno ideal para quienes buscan desarrollar su proyecto inmobiliario con todas las comodidades. Oportunidad única para construir tu vivienda en un barrio consolidado y seguro. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Publicado hace 5 días

USD 62.500

$ 150.000 Expensas

867 m² tot.

San Sebastian

Escobar, GBA Norte

_ Terreno en venta ubicado en el barrio San Sebastián en el Área 8 (Escobar, Buenos Aires). Con disposición interna y orientación sur. _ De medidas regulares, cuenta con una superficie total aproximada de 867mts2. _ Con acceso por calle asfaltada con todos los servicios disponibles por tendido subterráneo y seguridad privada las 24 horas. _ Las expensas al día de la fecha 18/12/2023 son de $150. 000. _ El barrio cuenta con: -Canchas de fútbol y tenis-Deportes acuáticos sin motor-Campo de golf de 18 hoyos-Club house con salas de juegos y parrillas-Piletas-Centro ecuestre-GimnasioYacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Publicado desde ayer

USD 230.000

$ 140.000 Expensas

911 m² tot.

El Naudir

El Naudir, El Cazador

_ Terreno en venta ubicado en el barrio privado El Naudir (Escobar, Buenos Aires). Con disposición interna y orientación al noreste. _ De medidas regulares, cuenta con una superficie total aproximada de 911mts2. Sobre el se desarrolla una casa a terminar. _ Acceso por calle de asfalto con todos los servicios disponibles en el barrio. El mismo cuenta con espacioso salón de usos múltiples con restaurant, gimnasio, sauna, vestidores, canchas de tenis, fútbol, pileta in-out y semi olímpica. _ Las expensas al 02/08/2024 son de aproximadamente $140. 000. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Publicado desde ayer

USD 315.000

951 m² tot.

Orillas Puertos de Escobar 1600

Puertos, El Cazador

Corredor Responsable: uno bienes raices S. R. L. - nicolás sundblad cpi 7144 / csi 5821- Contacto: Sergio Alejandro Alarcón. venta de lote al agua de 951, 42 M² en el barrio orillas en puerto de escobar, buenos aires. * consulta por financiacion de anticipo Y hasta 12 cuotas* El espectacular desarrollo inmobiliario de Puertos, sigue creciendo. Con 11 barrios ya consolidados, un gran lago central que conecta con todo el predio y una reserva natural de 60 hectáreas, ahora se suma uno nuevo: Orillas. El nuevo barrio de Puertos tiene una característica única, ya que el 70 por ciento de sus lotes dan al lago central. Cuenta en total con 438 terrenos que van desde los 600 a los 1540 m2, de los cuales la mitad ya fueron reservados apenas se lanzaron. Orillas. “Orillas está ubicado frente al lago central, muy cerca de lo que es la Reserva y del futuro Club Náutico. Con muy buenas orientaciones hacia el norte, sus lotes tienen frentes anchos, incluso los que están en las rotondas, que fueron ampliadas” Con Club House propio, con pileta y área deportiva, rápido acceso al Río Luján y dos plazas de juegos, Orillas es la nueva gran oportunidad para quienes buscan la mejor calidad de vida. Puertos es una ciudad en la que la naturaleza y el agua se combinan con el arte, el esparcimiento y una gran oferta de servicios. “En el último año Puertos ha crecido muchísimo. Más allá de sus barrios, se terminaron las obras en las zonas de media densidad, se está avanzando con el edificio del Malba, se está desarrollando el paseo alrededor de la laguna y se hicieron conexiones con la Ruta 25, donde va a estar el polo comercial más grande, con supermercado y estación de servicio”. Con un excelente acceso directo desde la Panamericana, Puertos se destaca por su proyecto urbanístico y paisajístico, con el cuidado del medio ambiente como prioridad y una amplia gama de opciones residenciales, como lotes, casas, departamentos y townhouses. Te invito A que vengas A conocerla! Si necesitas vender para comprar te ayudamos A lograrlo. no dudes en consultarnos. * en remax estamos encantados de ayudarte A elegir el mejor hogar para tu familia. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Publicado desde ayer

USD 50.000

$ 400.000 Expensas

780 m² tot.

Lote EN Venta - EL Naudir Aguas Privada

El Naudir, El Cazador

Lote en el naudir - aguas privadas oportunidadexcelente orientación, con un total de 780. 25 M2Acceso cercano a la entrada del barrio. A su alrededor, ya tenemos varias propiedades construidasAcceso cercano a la entrada del barrio. A su alrededor, ya tenemos varias propiedades construidasel naudir cuenta con 1025 lotes distribuidos sobre 180 hectáreas de estratégica ubicación dentro del Nuevo Cazador. Del total de sus lotes – de aproximadamente 850 mts2 cada uno–, un 60% de los lotes posee acceso directo al agua (lagunas internas y amarras propias) y el 40% restante son internos. Asimismo, el naudir presenta 46 has de agua para disfrutar, compuestas por lagunas internas y agua natural del Río Luján. el naudir presenta un escenario inmejorable – por su ubicación, por sus accesos, por la superficie de sus lotes, por su convivencia con el agua- para disfrutar de un verdadero ambiente náutico. Ubicación: El Naudir está dentro del "nuevo cazador" Esta zona está emplazada dentro de lo que tradicionalmente se conoce como barrio El Cazador. Un Master Plan organiza la proyección del nuevo espacio e incluye a los diferentes barrios del entorno. En el Nuevo Cazador se ha pensado íntegramente el estilo de vida náutico, garantizando a los futuros propietarios un espacio único en muy corto plazo. Ingreso a través de puertos destino: El Naudir – Aguas privadas1 — Tomar ruta panamericana ramal escobar hasta Km 45 en donde deberá tomar la salida Av. De los Lagos. 2 — Continuar por Av. De los Lagos 4Km hasta el ingreso al barrio puertos en donde deberá presentar su dni para poder continuar con el trayecto interno. 3 — Dentro de Puertos en todo momento deberá seguir las indicaciones que dirigen hacia el avp y/o Ruta 25. 4 — Llegando al final del trayecto próximo al avp se encuentra la salida a la Ruta 25 en donde deberá pasar por la guardia de salida de Puertos. Ya sobre la ruta 25 tomar hacía la derecha. 5 — Recorrer 600 metros aprox. Hasta el ingreso a el naudir. Servicios: * Área náutica: Puerto con amarras y salida directa al Río Luján*Posibilidad de Actividades Náuticas por la salida al Río Luján. * Áreas deportivas, cancha de fútbol y de tenis* Salón de Usos Múltiples* Club House* Restaurante* Piscinas semiolímpica Con vista hacia la laguna central de barrio* Sector de juegos para niños. Contáctame para poder asesorarte! Coordinemos una visita. *Algunas imágenes corresponden a un render genérico. Dentro de la publicación enumeramos/describimos las características esenciales del inmueble que pueden sufrir ajustes, verificaciones y /o modificaciones. Ya sea en las superficies, medidas, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información*Las medidas, porcentuales, superficies y designaciones fueron proporcionadas por el propietario, las definitivas de cada planta son las que resultan del título de propiedad y del plano municipal. El precio puede estar sujeto a modificaciones. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de María Virginia Mattio csi 6752 y F. Lusarreta cucicba 9385, adheridas al Sistema Coldwell Banker Puerto Norte Group, domicilio Pasaje de las Ciencias 75, Piso 8, Nordelta Provincia de Buenos Aires. © 2026 Coldwell Banker Real Estate llc. Todos los derechos reservados. Cada Oficina es de Propiedad y Operación Independiente. Coldwell Banker y el logo de Coldwell Banker están registrados y son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc.

Publicado hace 4 días
Ver mapa