248 Terrenos con encargado en Derqui, Pilar
Ordenar

USD 42.000
500 m² tot.
Lote en Venta en Barrio Santo Tomas
Santo Tomás, Derqui
Muy lindo lote ubicado a metros de la entrada del barrio. Gran parte del cerco esta cubierto por plantas ya crecidas, con posibilidad de comprar el lote vecino y duplicar los metros cuadrados. Santo Tomas es un barrio que viene creciendo mucho, gran cercanía a los colegios y Hospital Austral y a tan solo 5 minutosminutos de la panamericana ramal Pilar. La venta de este inmueble está sujeta a la tramitación del Código de Transferencia de Inmuebles (coti) de conformidad con la normativa vigente (res afip 2371/08, 2439/08 y ccs) por parte del propietario. - Mallmann Propiedades - Julio Mallmann - cmpsi Mat No 5965Julio Mallmanncmcpsi 5965


USD 45.000
$ 280.000 Expensas
634 m² tot.
Venta Lote Interno Barrio San Pablo Chico
San Pablo Chico, Derqui
Lote de 634 m2 interno orientación Este en el Barrio San Pablo Chico. Anticipo y Cuotas en pesos de $ Ver datos-Entrega en Diciembre de 2024. 2 Refuerzos de $ 985. 007. -San Pablo Chico, es un nuevo barrio que se desarrollará a la altura del km 50 de la panamericana ramal Pilar, lindero a otros desarrollos de Eidico. A pocos km del shopping Palmas de Pilar y el Hospital Austral. Contará con 208 lotes de 625m2 promedio, redes subterráneas de electricidad, agua, gas y cloaca, sum, cancha de paddle, tenis y futbol. Pilar, es una zona con mucha trayectoria en el desarrollo de emprendimientos inmobiliarios. Cuenta con centros comerciales, colegios y centro médico al alcance de todos. Con conexión directa con caba mediante la autopista Panamericana.


USD 37.900
612 m² tot.
Lote de 612m² en Venta en San Pablo Chico
San Pablo Chico, Derqui
Lote interno de 612m² con orientación Sudoeste en venta en San Pablo Chico. Frente: 24m²Fondo: 17m²Largo: 30m²San Pablo Chico esta ubicado en el km 50 de la panamericana ramal Pilar, lindero a otros desarrollos de Eidico. A pocos km del shopping Palmas de Pilar y el Hospital Austral. Cuenta con 208 lotes de 625m² promedio, redes subterráneas de electricidad, agua, gas y cloaca, sum, cancha de paddle, tenis y futbol. Contacto: Ver datos / 11 Ver datosCristián Mieres - C. M. C. P. S. I. Nº5151Se deja aclarado que las informaciones contenidas en esta publicación podrían haber sufrido alguna modificación o corrección entre su publicación y el tiempo de su visualización.











































