• Coronel Brandsen

Operación
Terreno
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

125 Terrenos sin cocheras publicado hace menos de 45 dias en Coronel Brandsen, Brandsen

Ordenar

USD 85.000

1564 m² tot.

La Granja - Mz 1 - Lote 17

Coronel Brandsen, Brandsen

Lote irregular de 1. 564, 90 m²El mismo cuenta con una construcción lista para habitar

Publicado hace 20 días

USD 40.000

1050 m² tot.

La Granja - Mz 12A - Lote 10

Coronel Brandsen, Brandsen

Lote de 1. 050 m²25 m de frente por 42 m de fondo

Publicado hace 19 días

USD 24.000

1072 m² tot.

Ruta 2 S/N

Coronel Brandsen, Brandsen

Corredor Responsable: Emanuel Dzierza cmq 1221 / Giselle Crets cpi 9393- Contacto: María Gabriela Rossi. Excelente lote con salida a la laguna. Emplazado en uno de los barrios mas lindos y naturales de la zona. Con espacios verdes, rodeados de espejos de agua. Club House: Una construcción de 630 m² frente al lago central que incluye restaurante/buffet (abierto fines de semana), salón de usos múltiples (sum), muelle y pérgola. Piscinas y Bienestar: Cuenta con una piscina deportiva, una piscina climatizada cubierta, solárium, gimnasio y sauna. Deportes: Campo de golf de 9 hoyos, 2 canchas de tenis, 2 canchas de fútbol y una senda aeróbica con estaciones de ejercicio. Actividades Náuticas: El lago central es apto para pesca deportiva y deportes sin motor como kayak, windsurf y kitesurf. Intermediación exclusiva: Martillero Emanuel Dzierza mat. 1221. Corredor Giselle Crets cpi 9393. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Publicado hace 17 días

USD 40.000

1050 m² tot.

La Granja - Mz 12A - Lote 9

Coronel Brandsen, Brandsen

Lote de 1. 050 m²25 m de frente por 42 m de fondo

Publicado hace 19 días

USD 34.000

1041 m² tot.

La Granja - Mz 1 - Lote 18

Coronel Brandsen, Brandsen

Lote de 1041. 89 m²18 m de frente por 52, 75 m de fondo

Publicado hace 20 días

USD 40.000

1000 m² tot.

Ruta 2 KM 70

Coronel Brandsen, Brandsen

Excelente lote gold de 20 x 50 mts, con una superficie total de 1. 000 m², ubicado dentro de Haras del Sur V, en una ubicación estratégica apenas ingresando por el acceso principal desde Ruta 2. Uno de los sectores más buscados del country por su rápida accesibilidad, comodidad y excelente proyección de inversión. Con acceso directo sobre Autovía 2, Haras del Sur V se encuentra a sólo 40 minutos de Capital Federal y 30 minutos de La Plata, ofreciendo un entorno único donde la naturaleza, la seguridad y el confort conviven en perfecta armonía. El desarrollo cuenta con amenities exclusivos, instalaciones de primer nivel e infraestructura pensada para disfrutar una verdadera vida de country: infraestructura Y servicios* Seguridad y vigilancia las 24 hs* Mantenimiento de áreas comunes y deportivas* Servicios por tendido subterráneo* Red de energía eléctrica* Red de telefonía e internet* Red de agua corriente* Red de gas natural* Pavimentación asfáltica y alumbrado públicoamenities* Club House y salón para eventos* Bar & restaurante* Piscina semi olímpica cubierta* Polideportivo cubierto* Canchas de fútbol* Canchas de tenis y paddle* Circuito aeróbico* Áreas recreativas y espacios verdesinstalaciones hípicas* 3 canchas de polo* Caballerizas* Pista de salto* Pista de vareo* Corralescomunidad haras del sur iii, iv & V* Club House principal con bar, restaurante y zona de juegos* Gym* Spa & Beauty* Campo de Golf de 18 hoyos, par 72* Putting Green y Proshop* 6 canchas de tenisUna excelente oportunidad para construir tu casa en uno de los countries más completos y prestigiosos de la zona. Valor: usd 40. 000Consultanos para más información y coordiná tu visita.

Publicado hace 20 días

USD 20.000

$ 300.000 Expensas

1775 m² tot.

Autovia 2 KM 90

Coronel Brandsen, Brandsen

Lote en venta en Club de Campo El Mirador – Naturaleza, exclusividad y bienestarUbicado en uno de los desarrollos más distintivos de la zona, este lote ofrece la posibilidad de construir en un entorno donde el confort y la naturaleza conviven en perfecta armonía. Club de Campo El Mirador se destaca por su exclusivo Thermal Spa & Relax, con piscinas termales naturales de agua a 41°C provenientes de 950 metros de profundidad, creando un espacio único de descanso y bienestar. El barrio cuenta con una completa propuesta de deportes y recreación, incluyendo canchas de tenis, paddle y fútbol, además de sector de golf y club náutico con amarra propia sobre sus canales. Entre sus amenities sobresalen: • Playa de arena• Laguna• Club House principal• Club House náutico• Más de 25 hectáreas de espacios verdes• Vistas abiertas hacia el Río SamborombónAdemás, dispone de: • Seguridad privada 24 hs• Agua corriente• Pavimento• Electricidad• Internet• TelefoníaUna propuesta ideal para quienes buscan calidad de vida, tranquilidad y un entorno natural incomparable a pocos minutos de la ciudad. Los datos consignados quedan a la validación que surja del título de propiedad o planos Municipales. La venta queda sujeta al cumplimiento por parte del propietario de lo establecido por la Resolución General N° 2371 de la afip. Las propiedades se encuentran a cargo del martillero Daniel Jara col. 1255

Publicado hace 45 días

USD 35.000

400 m² tot.

Ruta 2 km 76

Coronel Brandsen, Brandsen

Se vende terreno de 10 x 40 en Barrio El RetiroOportunidad única para invertir en uno de los barrios más prometedores de la zona. El terreno, de 400 m² (10 x 40), se encuentra ubicado dentro del exclusivo Barrio El Retiro, un desarrollo urbanístico que combina naturaleza, confort y seguridad. El barrio cuenta con 496 lotes, cuyas superficies varían entre 1000 y 1500 m², y ofrece una completa infraestructura y servicios de primer nivel: 15 hectáreas destinadas a espacios de esparcimiento común. 12 hectáreas para circulaciones peatonales y vehiculares. Red de agua potable. Red cloacal. Red vial interna. Red pluvial e hidráulica interna. Red vial externa con acceso directo desde Ruta 2. Red de energía eléctrica y alumbrado público. Cerco olímpico perimetral. Lagunas. Planta de tratamiento de líquidos cloacales. Forestación y parquización integral. Edificio showroom con oficinas administrativas. Edificio de acceso principal. Club House sustentable. Cancha de tenis. Canchas de fútbol. Una excelente opción tanto para vivienda permanente como para desarrollo futuro en un entorno natural y planificado. ¡No dudes en contactarnos hoy mismo y agendamos una visita! La información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden contener inexactitudes. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad, planos o documentación fehaciente del inmueble. Los valores de impuestos, expensas y servicios son aproximados y están sujetos a verificación por parte del interesado. El precio publicado puede ser modificado sin previo aviso. En cumplimiento de la Ley Provincial 10. 973, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor y las normas del Código Civil y Comercial de la Nación, los asesores inmobiliarios no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones son intermediadas y concluidas exclusivamente por el Martillero y Corredor Público Cristian Piazza, Mat. N° 7839 — Departamento Judicial La Plata.

Publicado hace 31 días

USD 23.500

800 m² tot.

Los Indios Altos de Brandsen 1000

Coronel Brandsen, Brandsen

Corredor Responsable: Andrés Alí cmcpdjlp 7428 / Graciela Noemi Benitez cpi 8960- Contacto: Ezequiel Reinaldo. venta de lote en barrio privado altos de brandsen 800M2 coronel brandsen. Lote perimetral de 800m2 (20x40) con orientación este. Arbolado propio y excelente asoleamiento. Ideal si buscas construir tu casa en un barrio consolidado, con familias residentes y en un entorno verde natural privilegiado. Ubicado a 2, 4 km del centro de Brandsen, 45 km de La Plata y 82 km de caba, este barrio cuenta con todos los servicios subterráneos: gas natural, luz eléctrica, agua corriente y red cloacal, calles internas mejoradas e iluminadas con farolas distribuidas estrategicamente. La parquización general ha sido proyectada por paisajistas especializados y se han distribuido más de 4000 árboles perimetrales; más de 6000 árboles en espacios comunes y 5 árboles por lote. Entre los amenities encontramos: club house de usos múltiples, piscina con solarium y vestuarios, 2 canchas de tenis, 1 cancha de futbol, 1 cancha de basquet, 2 quinchos con parrilla, sector de juegos infantiles, senderos para running, ciclismo y caminata, seguridad las 24 hs con con verificación de ingreso y egreso, portón automatizado, alarmas y sistema de cámaras. Evalúa posible permuta y financiacion. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Publicado hace 10 días

USD 26.000

420 m² tot.

Argentina y Paraguay S/N

Coronel Brandsen, Brandsen

Corredor Responsable: Patricio Daniel Tufaro cpmclz 4059 cpi 9216- Contacto: Juan Manuel Bastard. lote en venta en coronel brandsen - terreno de 420 M² - zona céntrica. Terreno ubicado estratégicamente en Coronel Brandsen, provincia de Buenos Aires, sobre la intersección de calles Argentina y Paraguay. Propiedad a estrenar con excelente estado general, representa una oportunidad inmobiliaria de alto potencial para inversores y familias que buscan desarrollar su proyecto inmobiliario. La ubicación combina de manera óptima accesibilidad urbana con entorno natural, permitiendo una conexión inmediata con el centro de la ciudad y manteniendo un ambiente de tranquilidad característico de localidades bonaerenses. Su emplazamiento permite rápido acceso a comercios, servicios municipales y principales vías de comunicación. Características principales: - Superficie total: 420 m² - Zona: Céntrica de Coronel Brandsen. - Ubicación: Intersección de calles Argentina y Paraguay. - Zonificación: Apto para construcción residencial. El terreno se presenta como una inversión estratégica en una zona de desarrollo sostenido, con potencial de valorización y múltiples opciones de proyecto. Ideal para construcción de vivienda unifamiliar, desarrollo inmobiliario o inversión a mediano plazo. Contacte a nuestro equipo para obtener información detallada, documentación y coordinar visita técnica al terreno. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Publicado hace 3 días

USD 21.850

1000 m² tot.

Calle Desconocida S/N

Coronel Brandsen, Brandsen

Corredor Responsable: rmx 1 sas - Lucas Norman cucicba 8008 / cmcpsi 6743- Contacto: Leandro Sarazola. El lote se encuentra en el barrio Semi Cerrado \"Las Calandrias\" en Brandsen a la altura del Km 52 de la Ruta N° 2, las medidas del lote son de 20 mts de frente x 50 mts. De fondo, parcela 4. El barrio cuenta con servicios de electricidad. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Publicado hace 31 días

USD 26.000

420 m² tot.

Argentina y Paraguay S/N

Coronel Brandsen, Brandsen

Corredor Responsable: Patricio Daniel Tufaro cpmclz 4059 cpi 9216- Contacto: Juan Manuel Bastard. lote en venta en coronel brandsen - terreno urbano en zona estratégica. Un terreno que fusiona la serenidad del paisaje rural con la comodidad urbana, emplazado en un punto privilegiado de Coronel Brandsen. Ubicado en la intersección de las calles Argentina y Paraguay, este lote representa una oportunidad única para materializar tus proyectos inmobiliarios con una ubicación verdaderamente excepcional. La propiedad se distingue por su estado impecable, completamente a estrenar, ofreciendo un lienzo en blanco para quienes sueñan con construir su espacio ideal. Su ubicación estratégica permite disfrutar de la tranquilidad característica de Brandsen, mientras mantiene una conexión directa con los servicios y dinámicas urbanas esenciales. Para inversores visionarios y familias que buscan un entorno de vida equilibrado, este terreno se presenta como una propuesta que conjuga potencial de desarrollo, accesibilidad y calidad de vida. La zona evidencia un crecimiento sostenido, consolidándose como un destino atractivo para quienes valoran espacios abiertos y un ritmo de vida más relajado. La proximidad al centro permite acceder rápidamente a comercios y servicios, sin renunciar a la paz de un entorno natural. Un balance perfecto entre conectividad y tranquilidad que hace de este lote una inversión inteligente y un espacio con enormes posibilidades de valorización. Ideal tanto para construcción de vivienda permanente como para proyecto inmobiliario de inversión. Tu oportunidad de conquistar un espacio propio en una zona de proyección ascendente está aquí. Consultá para más información y coordinar una visita personalizada. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Publicado hace 3 días

USD 12.000

1580 m² tot.

Ruta Provincial 2 Km 64 200

Coronel Brandsen, Brandsen

Corredor Responsable: Romina Chiffel Col. 7801. Tºxiv, Fº120 / Juan Ignacio Ledesma cpi 8948- Contacto: Lucas Ariel Huici. Ruta 2 km 64 - Barrio cerrado Área 60 - La Reserva Escondida. En venta: Lote n° 277 de aproximadamente 1580 m2 en el exclusivo Barrio Cerrado Área 60, ubicado en el Km. 64 de la Autovía 2 y compuesto por cinco Clubes de Campo: La Reserva Escondida, La Victoria Polo Country Cub, Saint John, Hamilton y Antigua. Este megaemprendimiento, estratégicamente situado en las localidades de La Plata y Brandsen en el sur de la provincia de Buenos Aires, se extiende a lo largo de 815 hectáreas. Área 60 cuenta con accesos directos desde la Autovía 2, la Ruta Provincial 215 (Cnel. Brandsen) y la Calle 44 (La Plata), lo que lo convierte en una ubicación privilegiada. Además, está a solo 30 minutos de la ciudad de La Plata, a 35 minutos del Aeropuerto Internacional y a 40 minutos de Puerto Madero. Y gracias a que se encuentra en la única autopista que une Buenos Aires con la costa atlántica, es posible acceder a lugares de veraneo, ir a la oficina o visitar la ciudad de manera rápida y eficiente. ¡No pierdas la oportunidad de ser dueño de un lote en este magnífico lugar! En Área 60, todos los lotes tienen la ventaja de contar con una red de gas natural, una alternativa funcional y económica en comparación con el sistema de garrafas, que comúnmente se utiliza en este tipo de barrios de la zona. Para garantizar un paisaje natural sin obstrucciones, la iluminación del área se provee a través de un tendido subterráneo, lo que evita el uso de cables o postes que puedan contaminar el espacio visual. Área 60 cuenta también con un sistema de cloacas y una planta de tratamiento de desechos que garantiza la eficiencia en el manejo diario del hogar, mejorando la calidad de vida de sus residentes. Además, el lugar cuenta con una red de agua potable que asegura el suministro de este servicio de primera necesidad, con la mejor calidad y en abundancia. En definitiva, Área 60 es una opción ideal para aquellos que buscan una vida confortable en medio de la naturaleza sin tener que preocuparse por las necesidades básicas del hogar. Servicios y amenities: -Asfalto, Agua potable, Gas, Electricidad, Cloaca, Fibra Óptica y Telefonía. (Tendidos subterráneos) -Seguridad 24 hs con móviles propios. -Ambulancia propia. -Club House (2) con Restos propios. -Baños y Vestuarios públicos. -Juegos para niños. -Sauna y Spa. -Gimnasio. -Pista de Skate. -Restaurante de Polo y Golf. -Clases de Golf, Polo y Tenis. -Canchas de fútbol 9 (4) -Canchas fútbol 5 (6) -Canchas de Tenis (8) -Canchas de Polo (2) + Taqueo + Caballos propios. -Cancha de Golf (18 hoyos) -Cancha de Voley (1) -Cancha de Básquet (1) -Cancha de Hockey (1) -Canchas Multideporte. -Lagunas 3 Hectáreas propias con Club Náutico. -Pool Bar. -Playa artificial con salida a la laguna. -Piletas con vista a la laguna (3) -Guardería Náutica para Kayak. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Publicado desde ayer

USD 22.000

1022 m² tot.

Ruta 2 Km 73

Coronel Brandsen, Brandsen

Ubicado Ruta 2 Km 73 haras del sur iii en Barrio Araucarias, lote 103, de 20, 54m de frente x 49, 76m de fondo, una superficie total de 1. 022, 07 m2. Este lote tiene una increíble vista al golf y a la laguna, rodeado de naturaleza ofrece una amplia gama de servicios de primer nivel: instalaciones Y amenities. Acceso directo desde la autopista. 200 hectáreas de superficie total. Club House Principal con Bar, Gym y Zona de Juegos para niños. 2 Piscinas, para mayores y menores. Solarium. Club House deportivo, para adultos, niños y jóvenes. Electricidad ( 6 grupos electrógenos), areas deportivas. Campo de Golf de 18 Hoyos. Canchas de Fútbol. 8 Canchas de Tenis. Sala de juegos y Usos múltiples. Spa & relax. Piscina in-out climatizada. Ducha Escocesa. Sauna Húmedo y Seco. Hidromasaje. Sala de masajes y relax. Sala de Estética. Vestuarios. U$S Ver datos // posibilidades de financiación. - Para disfrutar la tranquilidad de los espacios verdes, apto mascotas, con seguridad privada y nocturna. No pierdas la oportunidad de construir en un entorno que ofrece calidad de Vida y serenidad. Facundo Franchi Matrícula 7675. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Facundo Franchi, Matrícula 7675 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado 7675

Publicado hace 13 días

USD 25.000

1423 m² tot.

Ruta 2 Km 90, el Mirador Club de Campo S/N

Coronel Brandsen, Brandsen

Corredor Responsable: Andrés Alí cmcpdjlp 7428 / Graciela Noemi Benitez cpi 8960- Contacto: Analia Fusto. lote en venta – club de campo el mirador. 1423 m² en uno de los barrios más exclusivos y con amenities soñados. Ventajas extraordinarias: Totalmente financiado y sin interés. Adjudicación inmediata. Que lo hace único?.. Disfrutá del exclusivo Thermal Spa & Relax, con aguas termales naturales que brotan de 950 metros de profundidad a unos 41 °C—¡una experiencia lúdica y terapéutica sin igual! Y para los amantes del agua: Barrio náutico con lagos, canales, acceso al Río Samborombón y hasta amarra propia. Más de 2300 m² de costa, playa de arena y piscina de aguas dulces. Los amenities que tiene El Mirador: Club House estilo antiguo Casco de Estancia, con molinos y añeja forestación. Restaurante y microcine. Gimnasio, sauna, vestuarios. Canchas de tenis (ladrillo), paddle, fútbol. Club House Náutico. Circuito de hidroterapia completo: hammam, duchas de sensaciones, pediluvio, cascadas, caminado contra corriente, tumbonas subacuáticas, sector relax, masajes y más. Todo esto con: Seguridad las 24 hs. Energía eléctrica subterránea. Acceso rápido por Autovía 2, km 90. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Publicado desde ayer

USD 35.000

420 m² tot.

Avenida General Ramirez E/ Jorge Wstinghouse y Pedro Curie 0

Coronel Brandsen, Brandsen

Corredor Responsable: Romina Chiffel Col. 7801. Tºxiv, Fº120 / Juan Ignacio Ledesma cpi 8948- Contacto: Matias Gomez Morano. Avenida General Ramirez e/ Jorge Wstinghouse y Pedro Curie. Lote en venta en uno de los mejores barrios residenciales de Brandsen, barrio ¨La Dolly¨. Este terreno se encuentra a pocos metros de uno de los accesos principales de esta localidad y posee unas medidas de 420m2 (14x30) aproximadamente. La zona cuenta con servicios de Electridad, Gas Natural, Cloacas y Agua. Este hermoso barrio cuenta con la tranquilidad que buscas en un entorno de familias y naturaleza. Posibilida de elegir entre 2 lotes. Posibilidad de comprar lote lindero + casa linderda. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Publicado hace 24 días

USD 15.000

2365 m² tot.

Ruta Provincial 2 0

Coronel Brandsen, Brandsen

Corredor Responsable: Andrés Alí cmcpdjlp 7428 / Graciela Noemi Benitez cpi 8960- Contacto: Jorgelina Altamirano. Lote en venta en Campos de Roca ii – 2. 365 m² – Escritura inmediata. Oportunidad única de inversión y calidad de vida en uno de los desarrollos más consolidados del corredor La Plata – Brandsen. Te presentamos este amplio lote de 2. 365 m², ideal para quienes buscan construir una vivienda rodeada de naturaleza, privacidad y seguridad. Se encuentra baldío, listo para proyectar, y cuenta con escritura, lo que permite una operación ágil y segura. Sobre el barrio Campos de Roca ii. Campos de Roca ii es un club de campo consolidado, elegido por familias que priorizan tranquilidad sin resignar cercanía a la ciudad. Ubicado estratégicamente sobre Ruta 2, permite un rápido acceso tanto a La Plata como a caba. Se caracteriza por: Amplios espacios verdes y entorno natural cuidado. Seguridad privada 24 hs con control de accesos. Calles internas arboladas y excelente mantenimiento. Baja densidad poblacional, lo que garantiza privacidad. Amenities y servicios. El barrio ofrece una infraestructura pensada para disfrutar todo el año: Canchas de fútbol, tenis y otros espacios deportivos. Club House y espacios comunes. Áreas recreativas y de esparcimiento. Entorno ideal para actividades al aire libre. Además, cuenta con servicios esenciales que permiten proyectar vivienda permanente o casa de fin de semana. ¿Por qué elegir este lote? Superficie destacada (poco común en el mercado) Ideal para desarrollo de vivienda de categoría. Excelente entorno y proyección de valorización. Escritura inmediata. Una propuesta ideal tanto para quienes buscan vivir rodeados de naturaleza con seguridad, como para inversores que priorizan ubicaciones con crecimiento sostenido. Comunicate con nosotros para coordinar una visita al que será tu próximo hogar! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Publicado hace 19 días

USD 21.400

1582 m² tot.

Aristóbulo del Valle 1100

Coronel Brandsen, Brandsen

Corredor Responsable: Marisa Serantoni cpi 9681 cmcpdjlm 1136- Contacto: Nora Rodriguez. Excelente oportunidad de inversión y desarrollo en Barrio de chacras Las Malvinas ii, un entorno consolidado que combina naturaleza, historia y tranquilidad. Lotes de amplias dimensiones, ideales para vivienda permanente o casa de fin de semana. Lote publicado corresponde al lote 197, con 1582, 43 m2. Lotes disponibles. categoria, superficie aproximada, y valores desde valores hasta. Lotes medianos 1. 500 m² a 1. 900 m² usd 21. 400 usd 24. 900. Lotes grandes 1. 930 m² a 2. 230 m² usd 26. 000 usd 30. 000. Lotes premium 2. 250 m² a 2. 900 m² usd 30. 000 usd 39. 500. Lotes especiales 3. 400 m² a 5. 700 m² usd 46. 000 usd 76. 900. Lotes amplios, con excelente entorno y gran potencial constructivo. Consultá también por otras medidas y valores disponibles dentro del barrio. Ubicación. • A 90 km de Capital Federal. • A 40 km de La Plata. • A 40 km de Canning. • A 12 cuadras del centro comercial de Brandsen. caracteristicas generales. • Portería de acceso. • Seguridad privada 24 hs (guardias en autos y motos) • Complejo en la entrada con gimnasio, supermercado y cafetería. • Entorno natural y consolidado. • Gas envasado. • Luz (Edelap) • Agua por perforación de pozo. • Expensas: $290. 000. Una excelente oportunidad para invertir en una zona en crecimiento, rodeada de naturaleza y con fácil acceso a los principales centros urbanos. Consultanos para coordinar una visita o recibir más información. *Los metros y superficies publicadas son aproximadas, las medidas reales surgirán del estado parcelario. * ¡No dejes pasar esta oportunidad! Si te falta hasta un 30% del valor de esta propiedad, te ofrecemos solicitar un préstamo a través de Lendar, servicio exclusivo para clientes re/max con mínimos requisitos y aprobación en sólo 7 días hábiles. Hace la simulación de tu cuota a través del simulador. ar/quiero-un-prestamo/ Si necesitas vender para comprar, no dudes en consultarnos. ¡Nosotros podemos ayudarte a realizar la operación! Contactanos para coordinar una visita. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Publicado hace 21 días

USD 24.000

946 m² tot.

Haras del Sur V Ruta 2 Km 70 S/N

Coronel Brandsen, Brandsen

Corredor Responsable: Andrés Alí cmcpdjlp 7428 / Graciela Noemi Benitez cpi 8960- Contacto: Hilario Vásquez. Lote en venta en Haras del Sur V. Club de Campo & Spa - Ruta Provincial 2 Km 70 - C. Brandsen. A solo 40 min de Capital y 30 min de la ciudad de La Plata. Lote N 296 tipologia del lote (plata) El lote es de 946 mt2. Haras del Sur V, una combinación perfecta entre excelente acceso, moderna arquitectura, infraestructura de altísima calidad, seguridad y servicios. *Amenities. El Spa cuenta con equipamientos y servicios del nivel de los mejores Resorts Internacionales. Hemos creado un espacio especialmente diseñado para que el relajarse y desconectarse por completo de la rutina diaria, esté a su alcance en todo momento. Exclusivo colegio bilingüe y pronto a inaugurar centro comercial y supermercado. No te pierdas la oportunidad de tener un gran cambio de vida! - Expensas bonificadas hasta agosto 2025. Club House & Salón para eventos. Polideportivo Cubierto. Piscina Semi Olimpica cubierta. Bar & Restaurante. Canchas de Futbol 5 y 11. Canchas de Tenis y Paddle. Circuito Aeróbico. Áreas Hípicas. 3 canchas de Polo. Caballerizas. Pista de Salto. Pista de vareo. Corrales. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Publicado hace 4 días

USD 35.000

1200 m² tot.

Pueblos Aborígenes S/N

Coronel Brandsen, Brandsen

Corredor Responsable: francisco D\'atri cpmcal 45 / leonel D\'atri cucicba 6618- Contacto: Verónica Pérez. Ideal para armar tu casa quinta en 1. 200 m2, en un entorno de naturaleza. Barrio La acacias, a 100 metros de la plaza y centro de salud y a tan solo 7 minutos del centro de Brandsen. Se trata de dos (2) lotes de 600 m2 cada uno (20 x 30), que conforman un solo lote, ubicado en la calle Pueblos Aborígenes, la principal del barrio Las Acacias, y a la calle Yamanas por el contra frente, entre las calles Aztecas e Incas. El mismo se encuentra nivelado y parquizado, con plantación de cítricos, en el frente tranquera de quebracho, todo el predio con alambrado perimetral de 2 metros de altura y posee una casilla de madera para guardar objetos. Hermoso barrio para construir la casa de tus sueños! Lotes con escritura. no dude en consultarnos! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Publicado hace 25 días

USD 22.000

1000 m² tot.

Ruta Provincial 2 Km 72 0

Coronel Brandsen, Brandsen

Corredor Responsable: Andrés Alí cmcpdjlp 7428 / Graciela Noemi Benitez cpi 8960- Contacto: Analia Fusto. Una oportunidad en Posada de los Lagos. lote en venta. Si estás pensando en un lugar para desconectarte sin alejarte de la ciudad, construir tu casa de fin de semana o directamente mudarte a un entorno natural, este lote es ideal: Con salida directa a una de las siete lagunas del barrio, para disfrutar del agua, las vistas y la tranquilidad todos los días. Orientación que aprovecha la luz natural y el aire fresco. Expensas muy bajas (aprox. $240. 000/mes), lo que hace muy accesible el mantenimiento. Entorno natural único: lagunas interconectadas, gran arboleda y espacios verdes para caminar, andar en bici o simplemente relajarse. Amenities para toda la familia: dos piscinas (una interior y otra exterior), gimnasio, sauna, restaurante, club house, vestuarios, espacios recreativos para niños, y kayaks disponibles para disfrutar de actividades náuticas en las lagunas. Seguridad privada las 24 horas, con acceso controlado y cámaras. Ubicación estratégica: a minutos de la ciudad pero con la calma de un entorno natural, lo que lo convierte en la opción perfecta tanto para fin de semana como para vivienda permanente. Ahora que se acerca el verano, es el momento ideal para empezar a proyectar tu casa en un lugar donde la naturaleza y el confort se encuentran. Coordinamos para que lo veas? ¡Este lote puede ser el inicio de tu nuevo sueño! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Publicado hace 29 días

USD 20.000

1760 m² tot.

2 S/N

Coronel Brandsen, Brandsen

Corredor Responsable: Jorge Salafia cucicba 5666 / csi 5888- Contacto: Ivan Colenzio Piltch. ¡en venta! Lote N. º 105 – 1. 760 m² en El Mirador Club de Campo. Exclusivo barrio con Spa Termal Natural. Viví rodeado de naturaleza, confort y tranquilidad en uno de los barrios más completos y encantadores del corredor Ruta 2. Este lote se encuentra dentro de El Mirador Club de Campo, un desarrollo único que combina el encanto de una antigua estancia con servicios premium para disfrutar todo el año. Superficie del lote: 1. 760 m² Ubicación: Barrio El Mirador – Ruta 2. el barrio. El Mirador ofrece una experiencia inigualable con un entorno natural privilegiado, árboles centenarios, canales navegables, y un exclusivo Spa de aguas termales naturales. La infraestructura del barrio fue diseñada para brindar confort, seguridad y actividades para toda la familia. Amenities Y servicios destacados. Club House principal con arquitectura de casco de estancia. Club House Náutico. Restaurante y microcine. Piscina de aguas dulces con playa de arena. Thermal Spa con piscina lúdica e hidroterapia (agua termal natural a 40º) Gimnasio, sauna y vestuarios. Canchas de tenis, paddle y fútbol. Espejos de agua y 2. 300 m² de costa sobre el Río Samborombón. Red subterránea de energía eléctrica. Seguridad 24 hs. Barrio náutico. Más de 25 hectáreas destinadas a la vida al aire libre y los deportes náuticos sin motor. Canales con amarras propias, ideales para la navegación a remo, vela y pesca. Thermal spa & relax. Un verdadero oasis de bienestar: aguas termales naturales provenientes de una perforación de 950 metros, con propiedades terapéuticas y un circuito de hidroterapia diseñado para revitalizar cuerpo y mente. Servicios A pasos. Frente al barrio se encuentra el pintoresco Pueblo La Posada, con comercios y almacenes que cubren las necesidades diarias, una gran ventaja que pocos desarrollos de la zona ofrecen. ¿Querés agendar una visita o recibir más info? ¡Contáctame y descubrí este lugar único! Se aceptan permutas A convenir. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Publicado hace 17 días

USD 17.000

2356 m² tot.

Campo de Roca Ll S/N

Coronel Brandsen, Brandsen

Corredor Responsable: Romina Chiffel Col. 7801. Tºxiv, Fº120 / Juan Ignacio Ledesma cpi 8948- Contacto: Maria Veronica Mendiondo. terreno en venta 5000 M² coronel brandsen buenos aires acepta permutas por vehiculo! Lote de excelentes características ubicado en zona rural de Coronel Brandsen, provincia de Buenos Aires. Predio de 5000 m² con potencial de desarrollo inmobiliario y agrícola, emplazado estratégicamente sobre Campo de Roca ii. La propiedad presenta topografía regular, con acceso directo desde camino principal y excelente conectividad. Terreno completamente limpio, sin construcciones, ideal para proyectos de inversión agropecuaria o desarrollo inmobiliario de baja densidad. Superficie total de 5000 m² con perímetro completamente delimitado. Zona con servicios de electricidad y agua cercanos, facilitando potenciales instalaciones. La ubicación permite múltiples alternativas de uso: emprendimiento agrícola, proyecto inmobiliario, reserva de inversión o desarrollo futuro. Excelente oportunidad para inversores con visión de mediano y largo plazo que busquen terrenos con potencial de valorización en zona de expansión de Coronel Brandsen. Precio a consultar. Contacte a nuestros asesores para obtener información detallada y coordinar visita. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Publicado hace 4 días
Ver mapa