• Ciudad de Santa Fe

Operación
Terreno
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

445 Terrenos sin cocheras en Ciudad de Santa Fe, Santa Fe

Ordenar

USD 398.000

aristobulo del valle

Altos del Valle, Ciudad de Santa Fe

Importante fracción de 3has en excelente ubicación con frente a calle Aristóbulo del Valle

Destacado

USD 95.000

895 m² tot.

Gobernador Freyre

Distrito Norte, Ciudad de Santa Fe

Venta- Lotes con casa a demoler - Don Bosco Santa Fe. Gobernador Freyre y Espora. Superficie total: 895 mt2.

Destacado

USD 34.000

205 m² tot.

Rivadavia 8300

Ciudad de Santa Fe, Santa Fe

Corredor Responsable: Marcos Provvidenti cci Sta Fe N 0198- Contacto: Agustina Paolini. Terreno ubicado en esquina de calles Rivadavia 8300 y Beruti, en barrio Nueva Esmeralda de la ciudad de Santa Fe. Su estratégica ubicación lo sitúa a tan solo 200 metros de Avenida French y a 300 metros de Avenida Aristóbulo del Valle, con rápido acceso a servicios, comercios, transporte público y principales arterias de la ciudad. La propiedad se encuentra en un entorno residencial consolidado, rodeado de viviendas familiares y un muy lindo entorno, ideal para quienes buscan proyectar su primera vivienda en una zona tranquila y con buen desarrollo. Cuenta además con un anteproyecto de casa ya diseñado, lo que representa una excelente oportunidad para comenzar a planificar y construir de manera inmediata. Terreno en esquina, con muy buena accesibilidad y gran potencial tanto para vivienda familiar como inversión. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 70.000

738 m² tot.

Autopista Rosario - Santa Fe S/N

Ciudad de Santa Fe, Santa Fe

Corredor Responsable: Juan José Gómez Cochia cci 174- Contacto: Jeronimo De La Fuente. Remax vende Lote en Country solares de paucke. El Lote es cuestión es el N° 44 ubicado justo en la esquina de la Manzana B, consta de 738m2. El barrio cuenta con lo siguientes servicios: - Gas Natural. - Agua Potable. - Electricidad. - Cloacas. - Alumbrado público. - Seguridad 24hs. - Bajada de Lancha. Se puede escriturar y empezar a construir. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 20.000

995 m² tot.

Calle Malvinas Lote 36 Manzana 2

Ciudad de Santa Fe, Santa Fe

Calle Malvinas a 600 metros de la ruta 11 (Sauce Viejo). 19 * 52 aproximados. A mts de camping atilra.

USD 26.000

195 m² tot.

La Rioja 3800

Ciudad de Santa Fe, Santa Fe

Corredor Responsable: Maria Gisela Di Pangrazio cci Santa Fe N 0425- Contacto: Marcelo Guiguet. venta terreno interno 195 M2 con cochera barrio roma santa fe. Terreno urbano en venta ubicado estratégicamente en el tradicional Barrio Roma de Santa Fe, con excelente potencial constructivo y ubicación privilegiada. Características principales. • Superficie total de 195 m² con terreno interno de 179, 47 m² • Cochera cubierta de 15, 57 m² con portón corredizo. • Medidas del terren interno: 8, 60 x 21, 34 metros. • Depósito adicional de 9 m² • Propiedad parte de un Complejo de Propiedad Horizontal. ubicación estratégica. • Distancia de 450 metros de Avenida Gobernador Freyre. • Proximidad al Microcentro de Santa Fe. • Frente a supermercado. • Zona con servicios completos: escuelas, bancos, centros de salud. • Acceso lateral compartido con otra unidad del complejo. detalles técnicos. • Límites completamente tapialados. • Orientación Norte. • Servicios disponibles: electricidad, agua corriente, desagüe cloacal. • Construcción original del año 2011. • Estado general: bueno, a estrenar. potencial constructivo. Oportunidad única para desarrollar proyecto inmobiliario según normativas del Reglamento de Ordenamiento Urbano, con autorización de los condóminos para construcciones futuras. Propiedad ideal para inversores con visión de desarrollo urbano en zona consolidada de Santa Fe. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 78.000

700 m² tot.

Lote Nº 175 S/N

Ciudad de Santa Fe, Santa Fe

Corredor Responsable: Caroline Hogner cci Sta Fe N 0042- Contacto: Gastón Lazzarino. Lote/Terreno a la venta, en inmejorable ubicación dentro del Country \"La Reserva\" (por su orientación con vista al bosque). No perimetral. Emplazado en un entorno privilegiado a solo 7 minutos de Santa Fe. Medidas del lote: (20 x 35 m). Su orientación de la futura casa ofrece una vista generosa hacia espacios verdes arbolados, invitando a diseñar un proyecto que dialogue naturalmente con el paisaje circundante. Su posición dentro del exclusivo Barrio Privado \"La Reserva\" garantiza privacidad y plusvalía. Ventajas únicas del terreno: - Superficie total de 700 m². - Dimensiones regulares: 20 x 35 m. - Orientación. - Vista a espacios verdes. - Posesión inmediata. - Cercano a Autopista Santa Fe - Rosario. El barrio potencia su atractivo con el paseo comercial Las Acasias, que concentra servicios esenciales: medicina, supermercado, estación de servicio, gastronomía y ferretería. La infraestructura incluye conexiones de luz y gas en el pilar correspondiente. Una inversión inteligente que te permite construir tu proyecto con todas las comodidades de un entorno planificado y seguro. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 55.000

840 m² tot.

Venta de 2 Terrenos a Menos de 100mtrs Ruta 1 km 8!!!

Ciudad de Santa Fe, Santa Fe

Venta de dos terrenos aledaños en San José del RincónUbicados sobre calle Tijeretas al 1500, a menos de 100 metros de la Ruta Provincial N°1 (altura km 8), en una zona de excelente entorno natural y residencial. Ambos lotes cuentan con frente al norte y se encuentran estratégicamente situados frente al Centro de Licencias de Conducir y a solo 200 metros del Comando Radioeléctrico de la Costa. Detalles de cada terreno: Terreno 1: Superficie: 439, 80 m²Dimensiones: 12 m de frente por 36 m de largoDistancia a la esquina noroeste (colectora pegada a la Ruta 1): 78, 59 mTerreno 2: Superficie: 440, 39 m²Dimensiones: 12 m de frente, con 36, 65 m en los laterales este y oesteDistancia a la misma esquina: 90, 59 mA destacar: Cerco perimetral completo: Ambos terrenos cuentan con alambrado olímpico en todo su perímetro y un portón de acceso. Obra del gasoducto norte en ejecución, lo que permitirá disponer de gas natural en la zona en un futuro cercano. Ambos terrenos se venden juntos, ofreciendo una excelente oportunidad para proyectos residenciales en una ubicación privilegiada. Ideal para el proyecto de una gran casa o desarrollo con vivienda mellizas o conjunto de viviendas. Invertí en una zona en pleno crecimiento y asegura una excelente proyección para tu proyecto. ¡ Consultanos para más información! © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Realogy Brokerage Group llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Carlos Iovaldi, Matrícula cci Santa Fe Nro 0341 adherido al Sistema Coldwell Banker de la Vera Cruz, Ver datos-9, Primera Junta 2507, Piso 7, Oficina 1, Santa Fe.

USD 16.000

289 m² tot.

Terreno en Zona Norte

Ciudad de Santa Fe, Santa Fe

Terreno en venta – Barrio La Esmeralda | Zona Norte, Santa FeOportunidad de inversión en Barrio La Esmeralda, ubicado en la zona norte de la ciudad de Santa Fe. El terreno se encuentra sobre calle República de Siria 8800, entre Crucero Argentino General Belgrano y Piedrabuena, en un entorno residencial en crecimiento. El lote cuenta con una superficie aproximada de 280 m², con las siguientes medidas: Este: 14, 90 mNorte: 18, 25 mSur: 21, 81 mOeste: 14, 46 mIdeal para desarrollo de vivienda familiar o proyecto de inversión, en un sector con buena accesibilidad y cercanía a arterias principales de la zona norte. Contactanos para más información o coordinar una visita. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Realogy Brokerage Group llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Carlos Iovaldi, Matrícula cci Santa Fe Nro 0341 adherido al Sistema Coldwell Banker de la Vera Cruz, Ver datos-9, Primera Junta 2507, Piso 7, Oficina 1, Santa Fe.

USD 20.000

200 m² tot.

Calle Presidente Luis Sáenz Peña y Presidente Uriburu 0

Ciudad de Santa Fe, Santa Fe

Corredor Responsable: Felipe Andrés Gaitán cci 0839- Contacto: Federico Juan Pilo. Se vende terreno en Sauce Viejo frente al balneario Municipal de 10x20metros. Por separado o en conjunto con otro terreno de igual dimension sobre la esquina de Presidente Saenz Peña y Uriburu. En el mismo Lote se encuentra una casa a la venta en condiciones generales buenas, con dos dormitorios, living, comedor, cocina y baño que puede entrar en la negociación. Este terreno es ideal para comenzar a edificar o para instalar algún desarrollo comercial, como puede ser una guardería nautica. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Ver mapa