• Ciudad de Santa Fe

Operación
Terreno
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

425 Terrenos en Ciudad de Santa Fe, Santa Fe

Ordenar

USD 40.000

1000 m² tot.

Teófilo Madrejón - Ruta Prov. 1 km 9,5 - Unidad 104

Ciudad de Santa Fe, Santa Fe

Terreno de 20 * 50. Total 1000 m2. Lote a metros de la ruta, excelente ubicación.

USD 20.000

995 m² tot.

Calle Malvinas Lote 36 Manzana 2

Ciudad de Santa Fe, Santa Fe

Calle Malvinas a 600 metros de la ruta 11 (Sauce Viejo). 19 * 52 aproximados. A mts de camping atilra.

Consultar precio

480 m² tot.

Teófilo Madrejón

Ciudad de Santa Fe, Santa Fe

Lote 9 Manzana B Plano Ver datos. Medidas 16*31 aproximadas

USD 290.000

423 m² tot.

República de Siria 3800

Ciudad de Santa Fe, Santa Fe

Corredor Responsable: Felipe Andrés Gaitán cci 0839- Contacto: Ignacio Alberdi. Terreno en venta en Barrio Candioti Norte a solo 300 metros de Boulevard Gálvez. Este lote sobre vereda Oeste en forma de L, ubicado en calle República de Siria, tiene un frente de 9 metros y 18 en su contra frente y una profundidad sobre su brazo mas largo de 34 Mts con una superficie total de 424 m². El terreno cuenta con un proyecto No aprobado para la construcción de: 20 unidades distribuidas en 6 pisos + Sum y 11 cocheras con todos los planos y permisos necesarios, incluyendo demolición, estructura, factibilidad hídrica que no esta contemplado en el precio de Publicación. Distrito R1. fot 3, 5. fos 0, 85. fis 0, 85. Superficie de Terreno 423, 97. Computable para fot 1406, 515. No Computable para fot 281, 175. Totales a Construir 1687, 69. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 32.000

450 m² tot.

Bv. Panamá S/N

Ciudad de Santa Fe, Santa Fe

Corredor Responsable: Maria Gisela Di Pangrazio cci Santa Fe N 0425- Contacto: Alexis Fernandez. Lote en venta en Praderas del Chaquito – Ubicación estratégica. Oportunidad de inversión en el desarrollo residencial Praderas del Chaquito, una zona en pleno crecimiento y consolidación dentro del corredor del Chaquito. Ubicación: Lote ubicado en Manzana 9 – Lote 198, sobre calle Bv. Panamá, uno de los accesos principales del barrio. Características del lote: Superficie: 450 m² Sobre calle asfaltada. Dimensiones: 10 metros de frente × 45 metros de fondo. tipo: lote amoplio, lo que brinda: - Mayor apertura visual. - Mejor ventilación y luminosidad. - Excelente potencial de diseño arquitectónico. sobre el barrio Y el entorno: Praderas del Chaquito es un desarrollo residencial pensado para quienes buscan tranquilidad, contacto con la naturaleza y calidad de vida, sin alejarse de la ciudad. Se destaca por: - Entorno verde y natural. - Calles amplias y ordenadas. - Excelente proyección de valorización. - Fácil acceso a Santa Fe Capital. - Zona elegida tanto para vivienda permanente como para casa de fin de semana. - Su cercanía al Bv. Panamá garantiza una rápida conexión interna dentro del barrio y hacia los accesos principales. Ideal para: Construcción de vivienda familiar. Inversión a mediano/largo plazo. Desarrollo de casa de fin de semana o alquiler turístico. una oportunidad en crecimiento. El Chaquito se consolida como uno de los polos residenciales con mayor desarrollo en la región, y Praderas es uno de sus proyectos más buscados por su ubicación y planificación. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 43.000

1000 m² tot.

Terreno en Venta en Ruta 1 km 9,5

Ciudad de Santa Fe, Santa Fe

Loquet Inmobiliaria vende en Santa Fe Capital terreno en Barrio Quiloazas, exclusivo barrio cerrado ubicado sobre la Ruta Provincial N. º 1. El lote es con una superficie de 1. 000 metros cuadrados, ideal para el desarrollo de una vivienda unifamiliar en un entorno que prioriza la tranquilidad, la seguridad y el contacto con la naturaleza. Rodeado de amplios espacios verdes, el barrio se caracteriza por su ambiente relajado y residencial, perfecto para quienes buscan calidad de vida. La propiedad dispone de acceso a servicio de internet por fibra óptica y recolección interna, lo que garantiza comodidad y servicios esenciales sin perder el estilo natural del entorno. Su ubicación estratégica permite llegar a la ciudad de Santa Fe en solo 15 a 20 minutos, con rápido acceso a comercios, servicios y zonas recreativas de la región costera. Este terreno en venta en Santa Fe representa una excelente oportunidad inmobiliaria tanto para vivienda permanente como para inversión en Santa Fe, en una zona de crecimiento sostenido y alta demanda. Posibilidad de financiación. ¡No dejes pasar esta oportunidad! Contáctanos para más información o para agendar una visita. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor inmobiliario Yamil Roude cci 0592. Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble.

USD 26.000

200 m² tot.

Callejon Funes al 2300

Ciudad de Santa Fe, Santa Fe

Terreno de 10 X 20mts. En zona granja esmeralda A 800 mts de av. A. Del valle. Muy lindo entorno.

Consultar precio

90000 m² tot.

Doctor Zavalla 10100

Ciudad de Santa Fe, Santa Fe

Corredor Responsable: Manuel González Zurbriggen cci 684- Contacto: Avril Barcojo. complejo parque norte – predio deportivo en venta. Ubicación: Santa Fe. Superficie: 9, 8 hectáreas – 98. 000 m² Infraestructura: 11 canchas de fútbol reglamentarias (canchas grandes de 11) 2 canchas con iluminación. 10 canchas con riego por aspersión. Galpón de 300 m² Departamento de 1 habitación sobre el galpón. Buffet de 110 m² totalmente equipado con freezers. Vestuarios en espejo con 10 duchas (180 m²) Seguridad 24 hs (personal y cámaras) Perimetral con postes. Incluye tractor y herramientas. Condiciones de venta: apta financiamiento. se aceptan propiedades como forma de pago. Importante: Actualmente opera como club, brindando una gran oportunidad para continuar con su explotación deportiva o desarrollar nuevos proyectos. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 18.000

427 m² tot.

Terreno en Punta del Sauce

Ciudad de Santa Fe, Santa Fe

Terreno de 427 m² ubicado en una tranquila zona de quintas, ideal para quienes buscan desconectarse del ritmo urbano y reconectar con lo esencial. Rodeado de naturaleza y sembrados, este espacio ofrece el escenario perfecto para disfrutar del silencio, la privacidad y el aire puro, ya sea en familia o en pareja. Su ubicación es estratégica: a solo 1, 5 km de Ruta 11, ingresando por calle España hacia el oeste y cruzando la vía, muy cerca de Altos del Sauce. Además, cuenta con rápido acceso a la autopista Santa Fe–Rosario, combinando tranquilidad con buena conectividad. Un lugar donde la calma no es un lujo, sino parte de todos losEl que acede a esto no está pensando en metros cuadrados… está pensando en escapar hacia la Paz. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Realogy Brokerage Group llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Carlos Iovaldi, Matrícula cci Santa Fe Nro 0341 adherido al Sistema Coldwell Banker de la Vera Cruz, Ver datos-9, Primera Junta 2507, Piso 7, Oficina 1, Santa Fe.

USD 122.000

457 m² tot.

Espora 600

Ciudad de Santa Fe, Santa Fe

Corredor Responsable: Manuel González Zurbriggen cci 684- Contacto: Isadora Gomez Couto. Se vende gran terreno con casa a demoler/refaccionar en guadalupe este. Ubicada en calle Espora 651, en el corazón de barrio Guadalupe Este, esta propiedad se destaca por su amplio terreno de 457 m², una característica muy valorada en una de las zonas más residenciales y tranquilas de la ciudad de Santa Fe. Su mayor atractivo está en el potencial del lote, ideal para quienes buscan desarrollar un proyecto familiar, construir una vivienda a medida o invertir en una zona de gran crecimiento y consolidación. Rodeada de espacios verdes y ofrece una ubicación privilegiada en un entorno que combina tranquilidad y accesibilidad. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 28.000

200 m² tot.

Los Nogales 2400

Ciudad de Santa Fe, Santa Fe

Corredor Responsable: Marcos Provvidenti cci Sta Fe N 0198- Contacto: Diego Pongolini. Terreno en venta ubicado en Barrio-Altos Del Valle- Sobre calle Los Nogales 2400 entre Calles Las Azucenas y Pje. Los Nardos. - Excelente terreno de 200 m², ubicado sobre calle principal del Barrio con pavimento, lindo entorno, familiar y fácil con accesibilidad. La propiedad cuenta con mejoras ya realizadas, esta cerrado en su totalidad con tapiales hechos con columnas y cimientos de hormigón, tiene un portón de Madera de acceso, una parte techada con zinc para guardado de autos o múltiples usos como reuniones y una pileta, de fibra con solárium cascada y luces ideal para disfrutar en familia. La cuadra donde esta ubicado, es donde se concentra todo el mayor movimiento del barrio de lunes a viernes por encontrarse la Escuela primaria Monseñor Alfonzo Duran, 1413 y Secundaria incorporada 3159 también en la misma cuadra la cuasi Parroquia Maria al Pie de la Cruz, Iglesia del barrio, a pocos metros el dispensario, vecinal y plazas recreativas. La zona dispone de diversos comercios de todo tipo de rubro, lo que garantiza practicidad y comodidad en la vida diaria. Vale destacar que es un barrio muy tranquilo y seguro. - Una oportunidad ideal tanto para vivienda familiar como para inversión. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Ver mapa