• Ciudad de Santa Fe

Operación
Terreno
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

405 Terrenos con hasta 1 dormitorio sin cocheras en Ciudad de Santa Fe, Santa Fe

Ordenar

USD 59.000

817 m² tot.

Nuevos Aires S/N

Ciudad de Santa Fe, Santa Fe

Corredor Responsable: Marcos Provvidenti cci Sta Fe N 0198- Contacto: Agustina Paolini. Excepcional terreno en Barrio 5, Nuevos Aires Country Club. Barrio 5 - La Serena - Manzana 2 - Lote 4. Listo para comenzar a construir ya la casa de tus sueños! Terreno con orientación sso, único por su disposición, y con una superficie total aproximada de 900 m2. Con fondo a laguna pequeña y vistas despejadas hacia campo lindante. El barrio se caracteriza por estar rodeado de una variada naturaleza, con muchos espacios verdes y grandes lagunas, que son la esencia de una propuesta diferente. Además, cuenta con un sistema de seguridad perimetral con inteligencia artificial, y personal de seguridad las 24 hs los 365 días del año. Calles de ingreso al country hechas de hormigón, y las calles interiores de mejorado. Todos los servicios subterráneos: agua, luz, gas, cloaca, fibra óptica. Brindando de esta manera una vista amplia y limpia, sin interposiciones con el paisaje. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Consultar precio

408 m² tot.

Almirante Brown 7100

Ciudad de Santa Fe, Santa Fe

Corredor Responsable: Manuel González Zurbriggen cci 684- Contacto: Nicolás Castelló venta de terreno 408 M² sobre costanera de santa fe capital. Lote urbano estratégicamente emplazado sobre Almirante Brown en la zona de la costera de Santa Fe, con extraordinario potencial constructivo frente al Río. Superficie de 408 m² completamente libre, sin construcciones previas, con topografía regular que permite múltiples desarrollos inmobiliarios. Ubicación Y entorno. Emplazamiento privilegiado con acceso directo a principales arterias de Santa Fe, próximo a servicios urbanos, instituciones educativas y centros comerciales. Zona de reconocida valorización inmobiliaria con proyección de crecimiento sostenido, representando una oportunidad de inversión estratégica para desarrolladores con visión de mediano y largo plazo. Condiciones de venta. Posibilidad de financiación. Excelente alternativa para inversores que busquen maximizar rendimiento en uno de los sectores más dinámicos de Santa Fe. Especificaciones técnicas: - Superficie total: 408 m² - Estado: Libre y sin construcciones. - Ubicación: Costanera, Almirante Brown. Contacte para obtener información detallada y condiciones específicas de la operación. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 20.000

995 m² tot.

Calle Malvinas Lote 36 Manzana 2

Ciudad de Santa Fe, Santa Fe

Calle Malvinas a 600 metros de la ruta 11 (Sauce Viejo). 19 * 52 aproximados. A mts de camping atilra.

USD 40.000

182 m² tot.

Vera Mujica al 500

Ciudad de Santa Fe, Santa Fe

Oportunidad excepcional en el corazón del Barrio Centenario, en Santa Fe Capital. Terreno de 182mts2 que está en la ochava de las calles Independencia y Vera Mujica. Zona con residencial, donde podes proyectar una propiedad o desarrollo. No dejes pasar la oportunidad de invertir en una zona donde en poco tiempo con la inauguración del nuevo puente Santa Fe Santo Tome, Este terreno de 182 metros cuadrados se encuentra en una zona urbana clasificada como R2A, lo que ofrece un marco ideal para desarrollar proyectos residenciales en un entorno caracterizado por su dinamismo y crecimiento sostenido. La ubicación estratégica garantiza una excelente conectividad con las principales arterias de la ciudad, facilitando el acceso a servicios esenciales, comercios, instituciones educativas, y opciones de transporte público. La orientación sur del terreno permite aprovechar al máximo la iluminación natural, brindando un ambiente acogedor y luminoso para futuros desarrollos. Todos los servicios básicos están disponibles, asegurando la viabilidad de cualquier proyecto que quieras emprender. Esta característica no solo añade valor al terreno, sino que también simplifica los procesos de construcción y desarrollo, permitiéndote centrarte en diseñar un espacio que se ajuste a tus necesidades y aspiraciones. En este lote podes construir tu casa, plantear un desarrollo o incluso se puede realizar una combinación de ambos, disponiendo 2/3 comercios en la fachada y construyendo una vivienda. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Realogy Brokerage Group llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Carlos Iovaldi, Matrícula cci Santa Fe Nro 0341 adherido al Sistema Coldwell Banker de la Vera Cruz, Ver datos-9, Primera Junta 2507, Piso 7, Oficina 1, Santa Fe.

USD 18.000

402 m² tot.

La Colmena S/N (ruta 1 Km 8) San Jose del Rincon, Santa Fe

Ciudad de Santa Fe, Santa Fe

Oportunidad: Dos Lotes ( 22 y 23) en Venta sobre Calle La Colmena en San José del Rincón! Ubicado en un entorno natural, a tan solo 100 metros de la Ruta 1 Km 8, estos dos lotes de terreno ofrecen una ubicación estratégica que combina tranquilidad, cercanía a la ruta principal y un ambiente ideal para construir tu hogar soñado. ¡Podes adquirir uno de los lotes de manera independiente o ambos juntos para ampliar tus posibilidades! Características de cada uno de los lotes: • Superficie total: 403 m²• Medidas: 12 metros de frente x 33, 58 metros de fondo. • Se venden juntos o por separado. El precio publicado es por lote. • Perfectos para construir tu hogar soñado o como inversión. Entorno: La zona se caracteriza por su paz, rodeada de un entorno natural con amplios árboles y una variada fauna de aves, ideal para quienes buscan vivir en contacto con la naturaleza y disfrutar de un aire puro. Además, su cercanía a la Ruta 1 garantiza una excelente conectividad y accesibilidad, facilitando el acceso a la ciudad y a otras localidades. Ventajas: • Posibilidad de compra independiente de cada lote o la opción de adquirir ambos para mayor espacio. • Excelente ubicación, con fácil acceso a la Ruta 1. • Zona tranquila, perfecta para quienes buscan un ambiente relajado y natural. • Documentación al día, listo para escriturar. ¡No dejes pasar esta oportunidad de invertir en tu futuro o crear el hogar de tus sueños en un lugar único!

USD 95.000

264 m² tot.

Jujuy 3000

Ciudad de Santa Fe, Santa Fe

Corredor Responsable: Marcos Provvidenti cci Sta Fe N 0198- Contacto: Melina Carmele. Se vende lote de 10 x 25 mts 2 en calle Jujuy 3033, Barrio Sur. Su ubicación privilegiada en una zona de fácil acceso a colegios, Legislatura, casa de gobierno y otros organismos gubernamentales, lo convierte en una opción ideal tanto para proyectar una casa familiar como para inversores. Medidas del lote: 10 x 25 m. Documentación en condiciones óptimas para ser transferida. Opcional: Cuenta con un proyecto aprobado para la construcción de una casa de 3 dormitorios, cochera y patio. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 98.000

5546 m² tot.

Av. Eucaliptus 800

Ciudad de Santa Fe, Santa Fe

Corredor Responsable: Marcos Provvidenti cci Sta Fe N 0198- Contacto: Tatiana Lea Capponi. gran terreno en rio grande sobre av. Principal- Terreno sobre pavimentada Av. Los Eucaliptus, a pocos metros de Ruta N°11 con gran potencial en metros para hacer proyecto de cabañas por ser una zona de pesca y disfrute de naturaleza. Con un frente de 25 m x 222 m aprox. Zona en crecimiento con población, buen ingreso, ya que se puede hacer acceso por dos calles. En cuanto a servicios se puede solicitar luz. Agua de pozo. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 70.000

12072 m² tot.

Barrio Los Troncos

Ciudad de Santa Fe, Santa Fe

Terreno ubicado a la altura de Avenida Blas Parera al 8300, delimitado por Avenida Beruti, calle circundante al nuevo Hospital Iturraspe y en intersección con Camino Viejo, a unos pocos metros se hace el acceso por un barrio de Conjunto de casas. Lote iv, ubicado al sur de la manzana8146-C, su vértice suroeste dista 64, 15 mtrs de la intersección con Calle Azcuénaga Pasaje Bonazzola, y tiene su frente al este, con terreno afectado a la Avenida circunvalación con el camino Viejo Esperanza. Existe la confección de un plano para loteo en el cual cediendo para calles y espacio vede se pueden obtener 41 terrenos de aproximación 8x20 cada uno, aprobado por el Honorable Consejo. Posee la obra de relleno solicitado. Ubicación y conexiones: a 100 metros por calle Berutti circula la lineal de colectivo 1, a 300 metros al este se encuentra la escuela privada Juan Marcos y a una cuadra al norte de esta la escuela publica Beltramino, aledaño a la escuela Juan Marcos se encuentra el centro de salud y comisaria, y en cercanías también hay existencia de una farmacia, supermercados, mayoristas, mas comercios, escuela de futbol, academias de bailes y en cuanto implntacion esta cercano al hospital Sayago e Iturraspe Nuevo. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Realogy Brokerage Group llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Carlos Iovaldi, Matrícula cci Santa Fe Nro 0341 adherido al Sistema Coldwell Banker de la Vera Cruz, Ver datos-9, Primera Junta 2507, Piso 7, Oficina 1, Santa Fe.

USD 20.000

996 m² tot.

Calle Malvinas Lote 40 Manzana 2

Ciudad de Santa Fe, Santa Fe

Calle Malvinas a 600 metros de la ruta 11 (Sauce Viejo). 19 * 52 aproximados. A mts de camping atilra.

USD 70.000

738 m² tot.

Autopista Rosario - Santa Fe S/N

Ciudad de Santa Fe, Santa Fe

Corredor Responsable: Juan José Gómez Cochia cci 174- Contacto: Jeronimo De La Fuente. Remax vende Lote en Country solares de paucke. El Lote es cuestión es el N° 44 ubicado justo en la esquina de la Manzana B, consta de 738m2. El barrio cuenta con lo siguientes servicios: - Gas Natural. - Agua Potable. - Electricidad. - Cloacas. - Alumbrado público. - Seguridad 24hs. - Bajada de Lancha. Se puede escriturar y empezar a construir. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 40.000

1000 m² tot.

Teófilo Madrejón - Ruta Prov. 1 km 9,5 - Unidad 101

Ciudad de Santa Fe, Santa Fe

Terreno de 20 * 50. Total 1000 m2. Lote a metros de la ruta, excelente ubicación.

USD 28.000

200 m² tot.

Los Nogales 2400

Ciudad de Santa Fe, Santa Fe

Corredor Responsable: Marcos Provvidenti cci Sta Fe N 0198- Contacto: Diego Pongolini. Terreno en venta ubicado en Barrio-Altos Del Valle- Sobre calle Los Nogales 2400 entre Calles Las Azucenas y Pje. Los Nardos. - Excelente terreno de 200 m², ubicado sobre calle principal del Barrio con pavimento, lindo entorno, familiar y fácil con accesibilidad. La propiedad cuenta con mejoras ya realizadas, esta cerrado en su totalidad con tapiales hechos con columnas y cimientos de hormigón, tiene un portón de Madera de acceso, una parte techada con zinc para guardado de autos o múltiples usos como reuniones y una pileta, de fibra con solárium cascada y luces ideal para disfrutar en familia. La cuadra donde esta ubicado, es donde se concentra todo el mayor movimiento del barrio de lunes a viernes por encontrarse la Escuela primaria Monseñor Alfonzo Duran, 1413 y Secundaria incorporada 3159 también en la misma cuadra la cuasi Parroquia Maria al Pie de la Cruz, Iglesia del barrio, a pocos metros el dispensario, vecinal y plazas recreativas. La zona dispone de diversos comercios de todo tipo de rubro, lo que garantiza practicidad y comodidad en la vida diaria. Vale destacar que es un barrio muy tranquilo y seguro. - Una oportunidad ideal tanto para vivienda familiar como para inversión. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 54.000

972 m² tot.

PUBLICA E 26 Y E 27

Ciudad de Santa Fe, Santa Fe

Incomparable; 2 lotes a la Venta en loteo riosol, Arroyo Seco. Cuenta con una superficie de 972 m2. Con orientación Norte. A pasos del Rio Parana. Con acceso al mismo. El barrio presta Servicio de electricidad y alumbrado publico. Es una barrio planteado en 6 manzanas y, pensado para familias que disfrutan de la naturaleza y el aire libre, pero cerca de la ciudad. Estos lotes se pueden vender juntos o separados. Gabriel Sanchez Matrícula cocir 2267 Teléfonos de contacto Ver datos Ver datos. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Gabriel Sanchez, Matrícula cocir 2267 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado cocir 2267

Ver mapa