• Campana

Operación
Terreno
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

10 Terrenos con encargado publicado hace menos de 1 semana en Campana, GBA Norte

Ordenar

USD 120.000

$ 500.000 Expensas

779 m² tot.

Lote Interno en La Reserva Cardales

La Reserva Cardales, Campana

Lote en la aguaraterreno elevado, sector consolidado La Reserva Cardales• Posesión inmediata. • Escritura. • Membresía deportiva incluida. • Barrio consolidado con 100% del desarrollo finalizado y 90% vendido. Características del barrio• 185 hectáreas totales, con un 60% de áreas verdes. • 557 lotes de entre 800 y 3. 200 m². • Calles anchas y lotes amplios, con un promedio de 27 metros de frente. Servicios y amenities• Campo de golf de 18 hoyos. • Laguna de 20 hectáreas para deportes náuticos. • Seis canchas de tenis, gimnasio, Club House y S. U. M. • Actividades recreativas para chicos y colonia de vacaciones. • Beneficios exclusivos en el Hotel Sofitel La Reserva Cardales. • Restaurant Italpast en el Club House. La Reserva Cardales combina el encanto natural de un Country Club con más de 550 terrenos con un exclusivo hotel Sofitel. De esta fusión, nace el Primer Resort Country Club + Luxury Hotel de Argentina, uniendo de una manera original la exclusividad, la sofisticación y la naturaleza. Sobre una loma alta y quebrada que conserva gran parte de su añosa arboleda, el country cuenta con terrenos, departamentos y residencias privadas para vivir en familia y disfrutar el entorno deportivo y natural que lo rodea. © 2026 Coldwell Banker Real Estate llc. Todos los derechos reservados. Cada Oficina es de Propiedad y Operación Independiente. Coldwell Banker y el logo de Coldwell Banker están registrados y son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Maria Lucila Ipuche cmcpsi Folio 20 Tomo 9 y F. Lusarreta cucicba 9385 Tomo 2 Folio 50 adheridos al Sistema Coldwell Banker Nova, Nuñez, caba.

Publicado hace 4 días

USD 95.000

$ 200.000 Expensas

1000 m² tot.

Los Cardales

Alto Los Cardales, Campana

_ Terreno en venta ubicado en el barrio cerrado Los Cardales Country Club (Campana, Buenos Aires). Con disposición frente y orientación noreste. _ De medidas regulares, cuenta con una superficie total aproximada de 1. 000mts2. _ Acceso por calle de asfalto con todos los servicios disponibles en la zona. El barrio cuenta con canchas de tenis, fútbol, voley, gimnasio, club house, campo de golf, microcine, salon de usos múltiples y sala de juegos. _ Las expensas al día 27/03/2024 son de aproximadamente $200. 000. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Publicado desde ayer

USD 33.000

1037 m² tot.

Terreno EN Venta B° Mirabosques LOS Cardales, Buenos Aires.

Campana, Campana

Rubí servicio inmobiliario vendeLote de 1037m2 Mirabosques, Alto Los Cardales. Buenos AiresDesarrollado sobre un campo de una gran forestación, amplios espacios verdes y entorno natural, tranquilo y seguro. Ideal para vivienda permanente o fin de semana, con control de seguridad 24 horas. Lote N. º 97. servicios: Acceso por calle de pavimento con tendido subterráneo de electricidadRed de agua. Cloacas. Alumbrado. amenities: Seguridad y vigilancia las 24 horas. Club House. Plaza con juegos para niños. Sector deportivo (canchas de fútbol, tenis,). Salón de usos múltiples. Sector de parrillas. Posesión inmediata. Formas de pago: Contado efectivo y se evalúa permuta por vehículo. Se escuchan ofertas de contado razonables. Consúltanos para más información. Rubí Servicio Inmobiliario informa que, en estricto cumplimiento de la normativa legal vigente —entre ellas la Ley N. º 20. 266 que regula el ejercicio profesional de los martilleros y corredores, la Ley N. º 22. 802 de Lealtad Comercial, la Ley N. º 24. 240 de Defensa del Consumidor, así como otras disposiciones legales y reglamentarias aplicables—, aclara a sus clientes, usuarios y al público en general que los agentes que integran el equipo de trabajo no ejercen funciones de corretaje inmobiliario. Todas las gestiones vinculadas a operaciones de compraventa, alquiler, tasación y demás actos propios de la actividad inmobiliaria son llevadas adelante exclusivamente por la Martillera y Corredora Pública Noelia Godoy, titular de la Matrícula cm y cpn N. º 781, quien se encuentra debidamente inscripta, registrada y habilitada por el Colegio correspondiente para el ejercicio legal y profesional de su actividad. De este modo, garantizamos transparencia, legalidad y responsabilidad profesional en cada una de nuestras operaciones, asegurando a nuestros clientes un servicio conforme a las leyes y con respaldo técnico-jurídico adecuado.

Publicado hace 4 días

USD 32.000

849 m² tot.

Los Paraisos 0 S/N

El Cardal, Campana

Corredor Responsable: rmx 1 sas - Lucas Norman cucicba 8008 / cmcpsi 6743- Contacto: Marcelo Tranchetto. lote de 849 M² en barrio cerrado el cardal 1, cardales. Este lote Nro 69 de 849 m² ubicado en el Barrio Cerrado El Cardal 1 de Cardales, Buenos Aires. Cuenta con escritura y una excelente infraestructura. Ubicación Y entorno. • Ubicado en una zona céntrica, con calles adoquinadas y alumbrado público que brindan una excelente conectividad. • El barrio ofrece seguridad 24 horas con vigilancia permanente. • Servicios completos: gas natural, agua corriente, cloacas, cable e internet. • Cuenta con una plaza para niños y un sum grande para disfrutar del aire libre y organizar eventos. Características del terreno. • Terreno en excelente estado general. • Incluye servicios de electricidad, gas y desagüe cloacal. • Las medidas y superficies informadas son aproximadas, siendo los definitivos los que surjan del título de propiedad, planos y/o cédula catastral. Expensas mayo 2026: $345. 000. Los metros y superficies informados son aproximados, dejando expresa constancia que los definitivos son los que surjan del título de propiedad y/o planos y/o cedula catastral del inmueble objeto de la presente. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Publicado hace 3 días

USD 20.000

1000 m² tot.

Ruta 6 Kilometro 185 S/N

Campana, GBA Norte

Corredor Responsable: Ariel Champanier cucicba 4330 / Andrea Berre cmcpsi 6763- Contacto: Alejandro Martin Funez. Lote de 1000 m² en El Cardal iii, una nueva etapa dentro del reconocido desarrollo El Cardal, rodeado de naturaleza, seguridad y excelente acceso. Ideal para quien sueña con construir su casa, proyectar un cambio de vida o invertir hoy en una zona con crecimiento sostenido. Seguridad y vigilancia 24 hs. Entorno verde y aire puro. Calles con adoquines. Club House. Acceso directo desde autopista. Acceso secundario desde Los Cardales. A menos de 1 hora de caba. 10 minutos de Campana. Menos de 5 minutos del centro de Cardales. Colegios cercanos. Universidades en la zona. Campo de golf a minutos. contáctame y hacemos juntos realidad tu sueño. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Publicado hace 3 días

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 45.900

$ 300.000 Expensas

477 m² tot.

Venta 2 Lotes - Barrio Privado Santo Tomás, Pilar

Santo Tomás, Derqui

Venta 2 Lotes - Barrio Privado Santo Tomás / PilarDescubrí estos dos lotes de 477 m² ubicados en el exclusivo Barrio Cerrado Santo Tomás, un espacio que combina naturaleza, tranquilidad y accesibilidad a minutos del polo urbano de Pilar. Este innovador proyecto, desarrollado por apdes (Asociación para la Promoción Deportiva, Educativa y Social), se destaca por su diseño pensado para quienes valoran la vida al aire libre, el tiempo en familia y un entorno que fomenta la desaceleración de la vida diaria. Atributos destacados del barrio: - Plaza de juegos para disfrutar en familia. - Electricidad subterránea, garantizando un entorno limpio y ordenado. - Cordón cuneta para una infraestructura moderna y funcional. Consolidado y en constante crecimiento, Santo Tomás forma parte de un entorno que incluye seguridad 24 horas, amplias áreas verdes y espacios recreativos. Bayugar Negocios Inmobiliarios - María Dolores Bayugar - cmpsi Mat Nº 6136. - Las imágenes del inmueble pueden haber sido editadas mediante herramientas de inteligencia artificial con fines ilustrativos y de mejora visual, pudiendo incorporarse ambientaciones digitales o ajustes estéticos sobre elementos no estructurales. Estas modificaciones no implican alteración de la superficie, dimensiones, distribución ni características esenciales reales del inmueble ofrecido, las cuales podrán verificarse mediante visita presencial.

Super destacado

Terrenos desdeUSD 90.000

49 un.2233 a 3903 m² tot.

L.F. Leloir Sin número

Campana, GBA Norte

Ayres de Cardales - barrio de campiñadescubrí Ayres de Cardales, un desarrollo residencial, refugio de naturaleza y confort pensado para quienes buscan un estilo de vida natural, conectado y exclusivo. Ubicado en un entorno campestre a solo 50 minutos de caba y cerca de puntos clave como Pilar, Nordelta, y San Isidro, Ayres de Cardales combina la tranquilidad del campo con la proximidad a la ciudad. Superficie total: 170 hectáreas. Lotes: 296 lotes de 2, 300 a 3, 900 m². Acceso con portería, cerco perimetral, calles de ripio, red eléctrica subterránea y seguridad 24/7. Clubhouse con área social, chimenea, pileta para adultos y niños, solárium, baños y vestuarios. Canchas de fútbol, pádel, tenis y vestuarios. Laguna y muelle para actividades recreativas. Senda ecuestre y caballerizas para quienes disfrutan de la vida ecuestre. Huerta orgánica y espacios dedicados a animales de granja. Quincho con horno de barro y fogoneros para encuentros sociales. Una oportunidad ideal para quienes buscan un refugio de fin de semana o una inversión segura en un entorno de ensueño. métodos de pago: - contado- financiación: 30% anticipo + 12 cuotas en pesos + caccolegios (entre 13 y 20 min) - Colegio Holters Natur- Santo Tomás de Aquino - Colegio del Norte- Austin ebs- Colegio Siglo xxi- Dante Alghieri Centros médicos (entre 15 y 20 min) - Centro médico Rawson- Centro de salud Las Acacias- Viasano Salud- Hospital Municipal San José- Clínica Delta- Instituto Médico San Lucas- Swiss Medical Center Campana

Super destacado

USD 64.000

5000 m² tot.

Capilla del Señor, Exaltación de la Cruz

Exaltación de la Cruz, GBA Norte

Paddock, Capilla del SeñorEste proyecto se ubica en un predio de 60 hectáreas, caracterizado por su riqueza natural excepcional. El entorno se destaca por la presencia de árboles centenarios, algunos con más de 50 años de edad, y la serenidad de un arroyo que atraviesa gran parte de su extensión. Ofrecemos una propuesta variada de alta calidad que incluye sectores de lotes de muy baja densidad, con espacios de 5000 m2, así como áreas de densidad media con una superficie promedio de 1500 m2. El acceso principal directo desde la ruta garantiza una conexión conveniente, complementado por un acceso secundario a través de un camino lateral. Nuestro proyecto también cuenta con una amplia gama de instalaciones, como un área deportiva, senderos naturales, huerta, vivero y un área de coworking. Destacamos especialmente nuestro Club House, que ofrece instalaciones exclusivas para nuestros residentes, incluyendo un garage especial para preservar y exhibir sus tesoros automovilísticos. Estamos comprometidos con ofrecer un entorno que combine la comodidad de la vida moderna con la belleza natural del entorno, proporcionando así una experiencia única para nuestros residentes. "Las expensas, abl y Aysa no son exactas y están sujetas a modificaciones""Las medidas son aproximadas y orientativas. Las medidas exactas surgirían del título de propiedad"“Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la Resolución General 2371 de la afip. ”

Super destacado

USD 465.000

889 m² tot.

Ayres de Pilar

Ayres de Pilar, Manuel Alberti

Venta lote 889 m² en ayres del pilarubicado en la Comunidad Cañada de Ayres del Pilar, con vista al arroyo Pinazo. Ayres del Pilar se encuentra en el kilómetro 43, 5 del Ramal Pilar de la Ruta Panamericana. Cuenta con una superficie de 180 hectáreas, distribuidas en más de 20 comunidades y 860 lotes. Posee un parque central de 10 kilómetros, áreas deportivas y servicios para sus residentes. aviso legal: i) Las descripciones arquitectónicas y funcionales, fotos, renders, memorias descriptivas, medidas del inmueble, precios, valores de expensas, impuestos y servicios y fechas de entrega de los emprendimientos son aproximados y meramente orientativos, y no obligan contractualmente a Teresa Urdapilleta Propiedades ni resultan vinculantes; ii) Los datos fueron proporcionados por el propietario o por el desarrollador y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo que pueden arrojar inexactitudes y discordancias respecto de los datos exactos, los cuales surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble; iii) Teresa Urdapilleta Propiedades recomienda y sugiere al usuario y/o al interesado realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo -a tal fin- por sí o a través de profesionales las copias necesarias de la documentación que estimen necesario conocer con exactitud; iv) En Teresa Urdapilleta Propiedades estamos a total disposición del interesado para proveerlo de toda información que nos requiera. Ante cualquier duda sobre la información recibida o sobre aquella disponible en nuestro sitio web, por favor consulte. María Teresa Castro Valdezcmcpsi: 5462, F338, T8cucicba: 1434Gonzalo Urdapilletacmcpsi: 6516, F44, T10

Super destacado

Terrenos desdeUSD 46.635

400 un.784 a 1122 m² tot.

Bancalari C - 70

Nativo, Pilar

Nativo pilar - Barrio Privado ecuestre, en el corazón de pilar norte, rodeado de Barrios Privados, Centros Comerciales, Colegios, Universidades, a solo 2 km de la Asociación Argentina de Polo. A minutos de la ciudad de Pilar. //ubicacion: excepcional, con doble acceso desde panamericana ramal pilar, se puede optar acceder por la Calle Sor Terresa o por Ruta 34. //barrio privado de 62 hectáreas rodeado de espacios verdes, senderos y laguna, no solo es un refugio para los amantes de los caballos, sino también para aquellos que valoran la vida al aire libre. Al integrar la vida ecuestre con un respeto profundo por la naturaleza, se convierte en un lugar perfecto para disfrutar de la paz y la belleza del paisaje, fomentando un estilo de vida mas consciente y conectado con el entorno natural que nos rodea. - Se distingue por su arquitectura contemporánea, que combina materiales nobles y atemporales como hormigón expuesto, madera, hierro y piedra. - Conformado por 400 lotes, superficie promedio de 1000m2, con diseño exclusivo previendo la privacidad en conexión armoniosa con la naturaleza. Nativo pilar contara con: - 1 exclusiva escuela hipica! la primera en la región!! ; 1 Pista de Salto semicubierta; 1 Cancha de Polo Reglamentaria - ideal para los apasionados del deporte ecuestre. - El entorno se enriquece aún más con 1 laguna natural de 5, 5 hectáreas y 1 arroyo que bordea parte del barrio, creando un ambiente sereno que celebra la biodiversidad local y permite la observación de fauna autóctona en un entorno verdaderamente conectado con la naturaleza. - sum + 3 Áreas recreativas: - area laguna: laguna natural de 5, 5 hectáreas, para disfrutar de deportes acuáticos y actividades recreativas rodeada de la belleza natural. Con hotel boutique que ofrece una piscina, un gimnasio totalmente equipado y un área de gastronomía donde los residentes pueden reunirse y disfrutar de almuerzos y cenas al aire libre; y un arroyo natural, hogar de fauna autóctona que enriquece el entorno. Este rincón es ideal para disfrutar de un mate, pasear en familia. - area hipica: cancha de polo y un centro ecuestre de 7. 000 m2, diseñado para enamorar a los amantes de la equitación. Escuela hipica que contará con una pista de salto semicubierta, así como diversas pistas al aire libre: una para doma, otra para iniciacion y una más para vareo. Las caballerizas albergarán boxes para los caballos, cada uno con su propio espacio cubierto y descubierto, garantizando así el bienestar de los equinos. - area deportiva: Con canchas de fútbol, tenis Y pádel; senda aeróbica rodeada de árboles, ideal para correr, caminar o andar en bicicleta, permitiéndote hacer ejercicio en un entorno natural y revitalizante; senda ecuestre para que puedas pasear a caballo por el sector. Formas de pago - Efectivo o Anticipo + cuotas -

Super destacado

USD 79.000

$ 700.000 Expensas

514 m² tot.

Puertos / Barrio Araucarias, Avenida de los Lagos, Belén de Escobar, Provincia de Buenos Aires, Argentina

Puertos, El Cazador

Puertos del lago Barrio araucarias lote en venta. Excelente oportunidad para construir en uno de los barrios más exclusivos, consolidados y buscados de Puertos. Este lote de 514 m², ubicado frente a la plaza, ofrece un entorno ideal para disfrutar de tranquilidad, espacios verdes y una excelente calidad de vida. Araucarias se destaca por ser el barrio más consolidado de Puertos y el más elegido por las familias, gracias a su ubicación privilegiada frente a la playa de Puertos y a su conexión única con los principales puntos del desarrollo. Además, es el único barrio con acceso directo a los colegios y al sector deportivo a través de un sendero interno, permitiendo circular de manera cómoda y segura sin necesidad de salir a la avenida troncal. Un diferencial clave para la vida cotidiana y para quienes priorizan comodidad y seguridad. Características destacadas: Lote de 514 m² Frente a la plaza. Barrio consolidado y de alta demanda. Frente a la playa de Puertos. Acceso interno a colegios y sector deportivo. Entorno natural, moderno y seguro. Una inversión ideal para vivir rodeado de naturaleza, con excelente conectividad y en una ubicación privilegiada dentro de Puertos del Lago. Aclaraciones legales. Las medidas son aproximadas y pueden variar respecto de la documentación. Cada Oficina Mudafy es independiente y autónoma. Propiedad a cargo del corredor inmobiliario responsable Julio López Figueroa Aclaraciones legales. Las medidas son aproximadas y pueden variar respecto de la documentación. Cada Oficina Mudafy es independiente y autónoma. Propiedad a cargo del corredor inmobiliario responsable Julio López Figueroa Nº 5551 del C. M. C. P. S. I. Con domicilio en la Oficina de Mudafy Select sita en Olazábal 1515 Piso 7 Oficina 708. Ciudad Autónoma de Buenos Aires. La intermediación y cierre de las operaciones se realizan exclusivamente por el corredor matriculado. Todas las medidas indicadas son aproximadas y pueden llegar a diferir de aquellas expresadas en la documentación de la propiedad. Cada Oficina de la Red de servicios para Inmobiliarias Mudafy es de gestión independiente y autónoma. Todas las propiedades publicadas en el perfil de Select se encuentran a cargo del corredor inmobiliario responsable de la oficina Julio Lopez Figueroa (caba) Matrícula: cucicba 514. Y Julio Lopez Figueroa (pba) Matrícula: cmcpsi 5551. Toda intermediación y conclusión de las operaciones serán realizadas exclusivamente por el Corredor Inmobiliario Responsable de la oficina. Oficina de Mudafy Select sita en Olazábal 1515 Piso 7 Oficina 708. Ciudad Autónoma de Buenos Aires. La intermediación y cierre de las operaciones se realizan exclusivamente por el corredor matriculado. Todas las medidas indicadas son aproximadas y pueden llegar a diferir de aquellas expresadas en la documentación de la propiedad. Cada Oficina de la Red de servicios para Inmobiliarias Mudafy es de gestión independiente y autónoma. Todas las propiedades publicadas en el perfil de Select se encuentran a cargo del corredor inmobiliario responsable de la oficina Julio Lopez Figueroa (pba) Matrícula: cmcpsi 5551. Toda intermediación y conclusión de las operaciones serán realizadas exclusivamente por el Corredor Inmobiliario Responsable de la oficina.

Super destacado

Terrenos desdeUSD 69.662

323 un.833 a 850 m² tot.

Las truchas

San Miguel, Pilar

ParrillaPiletaSolarium

Barrio Privado san miguel, pilar. - una nueva vida en contacto con la naturaleza, en pilar. - desarrollo al costo. valor referencial. forma de pago: Anticipo en dólares + 24 cuotas mensuales en pesos ajustadas por cac + 3 refuerzos en pesos. - barrio cerrado san miguel, se encuentra sobre una zona en pleno crecimiento, rodeado de chacras y frente a la Asociación Argentina de Polo. Sobre la Ruta 34 y calle Las Truchas y a 3 km del centro de Pilar. El campo de 51 hectáreas tiene quebradas y árboles añosos, y un diseño caracterizado por sectores privados, utilizando calles en cul de sac. El desarrollo prevé tres medias densidades, una destinada a un futuro Colegio St. Catherine ´s Moorlands y las otras dos para unidades multifamiliares y/o comerciales. El proyecto: 323 Lotes Totales. / Etapa 1: 214 lotes / Etapa 2 en venta. . Lotes 820 m2 promedio de superficie;. Sum, 2 canchas de tenis, 1 de fútbol y 2 de pádel;. 3 ha de media densidad 5 ha destinadas al colegio;. 6 ha de espacios comunes; Terreno quebrado, árboles añejos y con arroyo. - infraestructura: . 2 accesos: Ruta 34 y calle Las Truchas;. Calles internas asfaltadas y cordón cuneta;. Redes subterráneas de: electricidad, agua, cloaca y gas. Planta de tratamiento de efluentes;. Sector deportivo;. Sendero peatonal;. Parquización;. Alumbrado público;. Pilares de servicio;. . Alambrado perimetral. (Proyecto Sujeto a Aprobación Municipal)

Super destacado
Ver mapa