194 Terrenos sin cocheras en Berisso, GBA Sur
Ordenar

USD 85.000
550 m² tot.
13 Bis e/ Montevideo y 168 N 4547
Berisso, Berisso
Lote de 10x55 ubicado en pleno centro comercial de Berisso. Cuenta con todos los servicios, el lote tiene una medianera en el frente., preparada para construir arriba. "Los metros publicados son aproximados, las medidas exactas surgirán de la escritura traslativa de dominio. "


USD 135.000
450 m² tot.
Calle 8 Esquina 156
Berisso, GBA Sur
Terrenos en venta en berisso. Con una ubicación privilegiada a una cuadra de Av. Genova, estos lotes linderos comprenden aproximadamente 450m2. Cuentan con muros en todo su perímetro, tinglado, oficina y cocheras techadas. Además cuentan con dos accesos, uno sobre calle 8 y otro sobre calle 156. no dude en consultar.


USD 39.000
287 m² tot.
Guayaquil e/ Independecia y Bs. As.
Berisso, Berisso
Terreno de 287 m2, con medidas 7, 68 x 37, 48. Ubicado próximo a Plaza Almafuerte y Av. Génova. Con una construcción a demoler de 133m2. "Los metros publicados son aproximados, las medidas exactas surgirán de la escritura traslativa de dominio. "




































