• Berisso

Operación
Terreno
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

205 Terrenos sin cocheras en Berisso, GBA Sur

Ordenar

USD 32.000

1000 m² tot.

96 Entre 137 y Ruta 11 Finca la Soñada

Berisso, Berisso

Venta de terreno en barrio cerrado “Finca La Soñada” - BerissoCalle 96 E/ 137 y Ruta 11Características principales: - Escritura individual y apto banco. - Urbanización abierta aprobada por Geodesia, lo que garantiza que el desarrollo del terreno está respaldado por las normativas oficiales. - Estudio hidráulico aprobado por el ada, asegurando que el terreno no se inunda y ofrece total seguridad para la construcción. - Agua por perforación individual, lo que permite un abastecimiento eficiente y personalizado para cada propiedad. - Sistema de desagües cloacales mediante bio digestor. - Electrodependiente, lo que garantiza que todos los servicios de energía eléctrica están previstos. - Gas envasado, perfecto para satisfacer las necesidades energéticas de manera práctica. - Servicio de tv e internet por fibra óptica. Cercanías: - A solo media hora de Plaza Moreno. - A tan solo 22 minutos del Hospital Ipensa y a 25 del Instituto Médico Platense. Este terreno reúne todas las características necesarias para quienes buscan desarrollar su propio espacio en un entorno tranquilo y accesible. Garantiza una inversión segura y con todo el potencial para que puedas hacer realidad tu proyecto. ¡Contáctanos para recibir más información y asegurar una visita! Se deja establecido que toda la información respecto a metros, datos, gastos e impuestosexpresados en la publicación son aproximados y deberán verificarse con ladocumentación correspondiente, sin comprometer a la empresa.

USD 50.000

1004 m² tot.

Fincas La Soñada

Berisso, GBA Sur

_ Terreno en venta ubicado en el barrio cerrado Fincas La Soñada (Berisso, Buenos Aires) Con disposición interna y con orientación al oeste. _ De medidas regulares, cuenta con 20mts de frente por 50mts de fondo, contabilizando una superficie total aproximada de 1. 004mts2. _ Acceso por calle asfaltada con los servicios de electricidad, gas envasado y agua por perforación disponibles en el lugar. _ A 12 minutos de la Ciudad de La Plata, con 66 hectáreas residenciales y 455 lotes de más de 1000 m2, ofrecemos diferentes alternativas en cuanto a dimensiones y ubicación, que permiten satisfacer las necesidades y demandas de cada nuevo propietario. Cuenta con 133 hectáreas donde se desarrollarán las actividades recreativas de incluiremos una zona para la práctica de Equitación, canchas de tenis y de fútbol, por mencionar las principales. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 125.000

5109 m² tot.

Ruta 11 KM 13

Berisso, Berisso

_ Terreno en venta ubicado sobre la Ruta 11 (Berisso, Buenos Aires) con orientación norte y disposición frente. _ De medidas regulares, cuenta con 40mts de frente por 130mts de fondo, contabilizando 5120mts2 de superficie total. La propiedad posee una casa de un dormitorio, cocina con muebles bajo mesada integrada al living comedor y en el exterior una galería semicubierta con parrilla, pileta y canchas de futbol. _ Acceso por calle asfaltada con los servicios de electricidad, agua por perforación y pozo ciego disponibles. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 23.500

462 m² tot.

14 Esquina 151

Berisso, Berisso

Calle 14 y 151. Lotes listos para escriturar. Cuenta con todos los servicios. Disponibles en distintas medidas y valores. Opciones de 462m2 a 1366 m2. Claudio Fabricio Burgos y Emiliano Ricetti Matrícula cmcpdjlp 7339 / cmcpdjlp 7419. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Claudio Fabricio Burgos y Emiliano Ricetti, Matrícula cmcpdjlp 7339 / cmcpdjlp 7419 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado cmcpdjlp 7339 / cmcpdjlp 7419

Ver mapa