• Arroyo Leyes

Operación
Terreno
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

3 Terrenos con mas de 1 cochera en Arroyo Leyes, Santa Fe

Ordenar

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 22.000

355 m² tot.

Domingo Silva

San José del Rincón, Santa Fe

Venta de terreno en san jose de rincon, altura kn 5, 5, A 8 cuadras ruta 1

Destacado

USD 32.000

903 m² tot.

Ruta Provincial 1 100

Arroyo Leyes, Santa Fe

Corredor Responsable: Lorena De Luca cci Santa Fe N° 0360- Contacto: Romina Alejandra Heltner. Lote de grandes dimensiones, a 100m de la Ruta medidas 30 m x 30. 5 m, Manzana 15 lote n° 27. Barrio en desarrollo, tranquilidad y calidad de vida en un entorno natural. A pocos minutos de la ciudad. Consultame. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 26.000

825 m² tot.

Calle 62 S/N

Arroyo Leyes, Santa Fe

Corredor Responsable: Lorena De Luca cci Santa Fe N° 0360- Contacto: Camila Carnielli. terreno en venta de 825 M2 en arroyo leyes santa fe. Este terreno en Arroyo Leyes representa la oportunidad perfecta de crear tu espacio. Ubicación. • Ubicado sobre Calle 62 en Arroyo Leyes. • Zona de expansión urbana. • Excelente conectividad con Santa Fe capital. • Entorno natural. características del terreno. • Superficie total de 825 m2. • Cuenta con perforación. • El lote se encuentra totalmente cerrado con tejido. entorno Y beneficios. • Cerca de servicios urbanos. • Ambiente semi rural con tranquilidad garantizada. • Excelente para quienes buscan vivir cerca de la naturaleza. • Conexión rápida con Santa Fe. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 35.000

1078 m² tot.

El Amanecer S/N

San José del Rincón, Santa Fe

Corredor Responsable: Manuel González Zurbriggen cci 684- Contacto: Alejandro Gorosito. Oportunidad única en la zona mas buscada del corredor costero. Ubicado en una zona tranquila y de fácil acceso, ideal para uso residencial o turístico! Superficie: 1078m2 (25m x43m aprox.) Ultimo lote disponible del Loteo. Entorno natural, ideal para quienes buscan tranquilidad y conexión con la naturaleza. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 27.500

1004 m² tot.

Ruta 1 Km 10 Pueblos Originarios y Callejon Montenegro 0

San José del Rincón, Santa Fe

Corredor Responsable: Caroline Hogner cci Sta Fe N 0042- Contacto: Liliana Hilgert. Hermoso terreno ubicado en calle Pueblos originarios, casi llegando a Callejón Montenegro. Se puede acceder por calle 2 o por Callejón Montenegro, bajando al este de la ruta 1. Medidas: 20, 91m de frente por 48m de fondo. Cerrado en uno de sus laterales. Zona muy linda, cerca de viviendas permanentes, a pasos de Cabañas La Luisa. Documentación lista para ser transferido por escritura. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Ver mapa