• Anisacate

Operación
Terreno
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

14 Terrenos con pileta en Anisacate, Córdoba

Ordenar
Destacado

USD 39.000

2500 m² tot.

Lote A LA Venta Anisacate

Anisacate, Córdoba

Gran lote en Anisacate – 2. 500 m² con escrituraExcelente oportunidad en Anisacate, ideal para vivienda permanente, casa de fin de semana o proyecto de inversión. caracteristicas: - Superficie: 2. 500 m²- Dimensiones: 25 metros de frente x 100 metros de fondo- Con escritura- Posibilidad de subdividir- Pilar de luz instalado (listo para gestionar la bajada del servicio) - Horno de barro construido en el centro del terrenoEl terreno es amplio y completamente plano, lo que facilita cualquier tipo de construcción. Su gran profundidad brinda privacidad, múltiples posibilidades de diseño y espacio suficiente para parque, piscina, quincho o desarrollo de varias unidades. Ubicado en un entorno natural, tranquilo y en crecimiento, con excelente potencial de valorización. Consultanos para más información o coordinar una visita. santiago ferrer: Ver datosferrer lanfranchi | Inmuebles y DesarrollosConsultá por más propiedades en Docta Urbanización (Boulevard, Avenida, Central, Parque), Nobu, Siete Soles (Heredades, Alqarias, Parterres, Mitte, Verandas, Duplares), Manantiales (Campos, Colinas, Costas, Cuestas, Pampas, Prados, Quebradas, Rincones, San Ignacio, Solares, Terrazas, Riberas, Brisas, Manantiales Country, Altos, Miradores, Lomas, Abras, Las Tipas) Cañuelas, La Cascada, La Ernestina, Claros del Bosque, Claros Village, AcquaVista, Tejas 3, Tejas 4, Distrito Sur, Greenville, La Calandria, Campo Chico, Mansos del sur, Valle Cercano, Carrara de Horizonte, Universitario de Horizonte, Lomas del Chateau, Balcones del Este, Tejas 4, Las Cañitas, Valle del Golf, Paso de Piedra, Estación del Carmen, Causana, Nuevo Malagueño, La Arbolada, Carlos Paz, Tres Gracias, Potrerillo de Larreta, Campos del Virrey, La Melinca, El Anglo, Lomas de la Estancia, Puerto del Águila, Comarca de Allende, Antigua Estancia, Barrio Norte 1 y 2, La Morada, San Isidro, Chacras de la Villa, La Cercanía, San Francisco, Las Corzuelas, Aires del Noreste, Villa Catalina, Bela Vista, Talar de Mendiolaza, Talar del Este, Cuatro Vientos, Molinos de Viento, San Alfonso del Talar, Estancia El Terrón, Cuatro Hojas, Estancia Q2, La Herradura, La Serena, Fincas del Sol, Sierranueva, La Paloma, Cumbres del Golf, Terrazas de Villa Allende, Bosque Alegre, Corral de Barrancas, Lomas del Cigarral, La Adela, La Pampeana, Estancia San Miguel, Lomas del Chañar, La Bancaria, Santina Norte, Piana, Jardin Ingles, Lomas de la Carolina, Las Delicias, La Pankana, Cinco Lomas, El Bosque, La Rufina, Chacra del Norte, Chacras Green, La Deseada, Colinas de la Deseada, Maitenes de la Deseada, Vistas de la Deseada, Cuesta Colorada, La Estanzuela, La Cuesta, El Buen Aire (Ascochinga), Camino del Alba (Ascochinga), Estancia La Julieta (San Clemente), Lomas del Rey (Mayu Sumaj), El Condor (Potrero de Garay) y otros!

USD 43.000

819 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Publica

Anisacate, Córdoba

Terreno con construcción de vivienda, dicha construcción se encuentra en estado avanzado al 70%, cuenta con instalaciones de agua caliente/fria Y luz completas. La misma tiene de 104 M2. Cubiertos, sobre una superficie total de terreno de 819 M2. La construcción cuenta con 2 dormitorios, cocina, comedor, living, lavadero, baño, gran asador con horno chileno en espacio descubierto. Es necesario mencionar que esta construcción es de primera calidad Y que posee todos los faltantes para finalizar su construcción; pisos, puerta ventana, puertas, ventas, accesorios para baños como ser inodoro, pileta lavamanos, bidet ect. Mesada de cocina, bacha de lavado, termotanque. Esta propiedad se encuentra ubicada en dique chico departamento de santa rosa de calamuchita, A solo 15 km. De alta gracia Y A 42 km. De córdoba capital, acceso rápido por autovía ruta 5. Calamuchita. Dique chico es una comuna, que consta de una tranquilidad absoluta, realmente un oasis, de abundantes paisajes serranos Y montañosos, ideal para disfrutar en compañia de los seres mas queridos. Hugo Ezequiel Iribarren Matrícula cpi 4841 Teléfonos de contacto Ver datos Ver datos. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Hugo Ezequiel Iribarren, Matrícula cpi 4841 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado cpi 4841

USD 25.000

1213 m² tot.

CALLE 11 Y 32

Valle de Anisacate, Anisacate

? **¡oportunidad! Terreno A 1 cuadra del río – barrio costa azul, anisacate**? ✨ **Tu refugio en las sierras te está esperando** ✨ ¿Buscás amplitud, naturaleza y una ubicación estratégica? Este terreno es ideal para construir la casa de tus sueños, un lugar de descanso o como inversión. ? **Superficie total: 1. 213, 71 m²** Un amplio lote con espacio de sobra para proyectar **casa, pileta, quincho y mucho más**. ? **Ubicación privilegiada: ** a solo **1 cuadra del río**, para disfrutar de la naturaleza y la tranquilidad del entorno. ? **Excelente conectividad: ** ubicado cerca de la **nueva autovía**, con acceso rápido hacia Córdoba y Alta Gracia. ✅ Escritura y documentación al día. ✅ Entorno consolidado y tranquilo. ✅ Zona con gran potencial de crecimiento. ✅ Ideal para vivienda, descanso o inversión.? **Barrio Costa Azul – Anisacate, Valle de Paravachasca**? **Una excelente oportunidad para invertir y disfrutar de las sierras. **? **Consultame para recibir más información o coordinar una visita. ** Virginia Alvarez Igarzabal. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Virginia Alvarez Igarzabal, por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura.

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 22.990

420 m² tot.

Villa Juana

Alta Gracia, Córdoba

Coldwell Banker activo ofrece a la venta lote ubicado en el barrio Villa Juana, en Alta Gracia, Córdoba, este terreno de 420 metros cuadrados ofrece una excelente oportunidad para aquellos que buscan desarrollar un proyecto a medida en un entorno tranquilo y bien conectado. Con un frente de 12 metros y una profundidad de 35 metros, esta parcela se presenta como un lienzo en blanco para diseñar la casa de sus sueños o un desarrollo inmobiliario que maximice el potencial del área. El terreno está preparado para las comodidades modernas, ya que dispone de servicios esenciales como agua corriente, electricidad e internet. La seguridad es una prioridad en Villa Juana, con servicios de vigilancia las 24 horas, garantizando tranquilidad para los futuros propietarios. La ubicación es privilegiada, ofreciendo un acceso fácil a las comodidades de la ciudad de Alta Gracia, sin sacrificar la paz de un entorno más rural. Este terreno no solo representa una inversión en espacio físico, sino también en calidad de vida, brindando la posibilidad de crear un hogar en un área que combina serenidad y conveniencia. Llamanos y coordinamos una visita! © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Jessica Andrea Bulich cpi 8436 adherida al Sistema Coldwell Banker Activo, Av. Recta martinolli 6050, Villa Belgrano, Córdoba.

Super destacado

USD 23.950

513 m² tot.

Ruta c45 1

Alta Gracia, Córdoba

Adquirí un lote listo para construir en Barrio Tres Gracias, ubicado estratégicamente entre Córdoba y Alta Gracia, sobre Ruta C45, en una zona con excelente conectividad y gran desarrollo residencial. Una oportunidad ideal para quienes buscan invertir en tierra, proteger sus ahorros o comenzar a proyectar su futuro, dentro de una urbanización planificada, con servicios y una ubicación privilegiada. Características de la propiedad: Lote de 513 m. Manzana 15 - Lote 33 - Etapa ii. Listo para comenzar a construir. Barrio residencial con acceso jerarquizado. Calles pavimentadas e iluminadas. Servicios de cloacas, agua y energía eléctrica subterránea. Sectores comerciales y amplios espacios verdes proyectados. Entorno moderno, diseñado para brindar comodidad y calidad de vida. Precio: Contado, con posibilidad de recibir vehículo como parte de pago. Formas de pago: Accesibles y con amplias posibilidades. Una excelente oportunidad para elegir dónde vivir, construir tu futuro y formar parte de un barrio con planificación y crecimiento. Consúltanos y conoce todos los detalles. Inmobiliaria Radici. Tenemos lo que buscas y, si no, ¡lo conseguimos! - Propiedad en venta con intermediación de Filosofo Mauro Alberto cpi 5101. La presente publicación no constituye una oferta vinculante en los términos de los Arts. 7 y 8 de la Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor. La información aquí contenida es de carácter meramente referencial, pudiendo ser modificada sin previo aviso a criterio del propietario yo de la inmobiliaria. La operación inmobiliaria se encuentra sujeta a la disponibilidad del inmueble y a la confirmación del propietario, quien determina las condiciones finales de venta. El interesado tiene derecho a solicitar información veraz, completa y objetiva. Los valores publicados no incluyen gastos de escrituración, comisión inmobiliaria, impuestos ni demás costos derivados de la operación. -

Super destacado
Ver mapa