143 Terrenos en alquiler en Provincia de GBA Oeste
Ordenar

USD 3
6500 m² tot.
Autopista Del Oeste Km 24 KM
Ituzaingó, GBA Oeste
Alquiler: Terreno sobre la colectora de la Autopista del Oeste, kilómetro 24, en Ituzaingó. Esta fracción cuenta con un frente de 100 metros.


$ 2.000.000
1675 m² tot.
lasalle 3447. Entre Italia y Las Rosas
González Catán, La Matanza
Alquiler de Lote en González Catán, La Matanza. xintel(gep-gep-1724)


$ 2.200.000
AV LURO 5663. Entre Jose Hernandes y Valentin Gomes
Gregorio de Laferrere, La Matanza
Alquiler de Lote en Gregorio de Laferrere, La Matanzaxintel(mrz-mrz-1921)

USD 1.000
975 m² tot.1 baño
Bragado 2059, B1712HJG Castelar, Provincia de Buenos Aires, Argentina, Castelar, Buenos Aires, Argentina.
Castelar, Morón
Lote: 15 x 65 mts. Zonificacion ri. Aviso publicado por Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias). #1132

$ 850.000
400 m² tot.1 coch.
Cabrera 800
Lomas del Mirador, La Matanza
Lote de 10 x 40, ideal para playa de estacionamiento, deposito, etc. Requisitos: * Alquiler Adelantado. * Depósito (Un mes al valor del ultimo semestre) * Averiguación antecedente garantía, recibos de sueldo/ titulo o propiedad. * Sellado 1, 2% (+iva para destino comercial) * Honorarios profesionales y gastos administrativos 5% Se solicita certificar las firmas del Locatario y Garante. Valor sujeto a negociación.


USD 8.000
1560 m² tot.
Senguel 5686. Entre Voissin y Juan Manuel De Rosas
González Catán, La Matanza
Alquiler de lote en González Catán, La Matanza. Fraccion de 1560 m2 sobre calle Senguel, a metros del puente km 29 frente a la rotonda que une las rutas provincial 21 y Ruta Nacional 3. En ese mismo lugar se emplaza el centro de trasbordo de todas las lineas de colectivos que transita en dichas trazas. Cuenta con un gran potencial y desarrollo, en la zona teniendo en cuenta el flujo de transito vehicular y personas durante las 24hs. A metros de estacion ferrocarril - Barrio Independecia ( Gonzalez Catan) En el mercado no encontraran una propiedad libre como esta. Vendemos como nos gusta comprar. Alquilamos como nos gustaría habitar! xintel(mrz-mrz-1973)

$ 700.000
300 m² tot.1 baño2 coch.
Santamaria 1400
Villa Luzuriaga, La Matanza
Codigo: Ver datos-ab273 ubicado en: Santamaria 1400 - Publicado por: rodriguez propiedades. El precio es de ars Ver datos. Excelente lote en alquiler sobre avda. Santamaria - Lote 10x30 con casa 3 amb en estado regular para deposito - excelente ubicación - solo uso comercial. Publicado a través de Mapaprop

























