• Almirante Brown

Operación
Terreno
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

42 Terrenos con encargado en Almirante Brown, GBA Sur

Ordenar

$ 32.000.000

340 m² tot.

Lezica y Juan B. Justo

Ministro Rivadavia, Almirante Brown

Venta – ramayo propiedades – Terreno en esquina con construcción a terminar en condominio privado, Ministro Rivadavia¡¡nuevo precio!! Ubicación: Dirección: Esquina de calles Lezica y Juan B. Justo, Ministro Rivadavia, Partido de Almirante Brown, Provincia de Buenos Aires. Puntos de referencia: Zona en crecimiento, rodeada de naturaleza y con excelente accesibilidad desde Longchamps, Burzaco y áreas residenciales en expansión. A 3, 7 km de Av. República Argentina. A 3, 2 km de Granja Don Mario. A 2, 8 km de la Granja Municipal. A 4, 4 km de Av. Espora. A 41 km de Capital Federal. Descripción General: Terreno en esquina ubicado dentro de condominio privado, con construcción a terminar. Ideal para vivienda o inversión en una zona con fuerte proyección de valorización. Superficie total: 340 m². Medidas: 10, 65 m de frente x 32 m de fondo. Construcción de 11 x 5 A terminar, con encadenados, zapata, paredes; 2 baños exteriores con encadenados; perforación de agua; parrilla (3 mts) ; pergola con contrapiso. Características: Condominio privado. Alambrado perimetral. Portón automático de ingreso. Luminarias led. Garita de seguridad con vigilancia diurna y nocturna. Cámaras de seguridad. Precio y Condiciones: Valor de venta: $Ver datos. -Se escuchan propuestas de contado. Ramayo Propiedades (Mat. 4113 cpmclz) WhatsApp: Ver datosInstagram: @ramayo_propiedadesTikTok: @ramayopropiedadesokFacebook: Ramayo PropiedadesOficina: San Martín 625, Longchamps, Alte. Brown, Pcia. Bs. As.

USD 50.000

$ 120.000 Expensas

450 m² tot.

Gral. Alvear al 900

Longchamps, Almirante Brown

Espectacular lote interno de 450 m2 con inmejorable ubicación central y orientación Norte. Posesión inmediata. Listo para construir. Saint Joseph se encuentra ubicado en la Localidad de Longchamps, privilegiada zona del Sur del Gran Buenos Aires. Acceso principal a 400 mts. De la Av. Yrigoyen y a 6 cuadras de la estación Longchamps, a solo 5' del Parque Industrial de Burzaco y a 10' del centro comercial de Adrogué. Saint Joseph esta implantado en un terreno de 52 hectáreas, con más de 300 lotes disponibles y con un parque central de más de 2 has. Saint Joseph se ha concebido como una pequeña comunidad que equilibra la presencia de espacios verdes con la construcción de viviendas unifamiliares. Cuenta con un parque central de uso común, sin calles que lo crucen, acompañado de una frondosa y añeja arboleda. Posee también 4 canchas de tenis, 1 cancha de fútbol, gimnasio equipado, club house y piscina. Se diseñaron también piezas de juegos para los mas pequeños. Además, bar-restaurant y todos los servicios requeridos para un proyecto de estas características. El proyecto urbanístico a cargo del prestigioso Estudio de Arquitectura Mario Roberto Álvarez y Asociados (mra+A), conjuga lo mejor de la arquitectura contemporánea para todos los accesos y las áreas comunes y el respeto por la naturaleza. La increíble arboleda, con especies autóctonas de más de 80 años de edad y el 50% de la superficie total destinado a espacios verdes, completan la excelencia del lugar. Aguardamos tu consulta para coordinar la visita. La presente propiedad es apta para personas con movilidad reducida ( Ley 5115). Corredor inmobiliario: Mariano Luis Prada, Matrícula 9690 cucicba. Macarena Rodríguez, Matrícula 6676 cmcpsi. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley 2340, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, summit es un nombre de fantasía debidamente registrado ante el inpi y asociado a la matrícula profesional del corredor inmobiliario Mariano Luis Prada, registrado ante cucicba N° 9690 Tomo 2 Folio 61. Asimismo, todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 1.187.400

11874 m² tot.

Hipolito Yrigoyen al 16700

Burzaco, Almirante Brown

Terreno industrial en venta - Polo Industrial cerrado en Burzaco2 lotes juntos O separados de 5. 950M2 + 5. 924m2. ubicaciónse encuentra ubicada en el Parque Industrial Burzaco - Luis María Drago Nº 2001, esq. Carlos Viel y Thomas, Burzaco, Almirante Brown Provincia de Buenos Aires. Con fácil acceso desde la ruta 4 y desde la ruta 16. A 18km de la intersección de Avenida General Paz y autopista Riccheri, con rápidos accesos a los principales corredores logísticos del amba. Parque industrial consolidado con la mejor infraestructura. Dentro del predio se puede operar los 7 días de la semana, las 24 horas, cuenta con seguridad privada y sistema de monitoreo, calles amplias para todo tipo de circulación de vehiculos. característicaspredio totalmente consolidado con muchas empresas operando, seguridad, privacidad y tranquilidad para su empresa. Con conexión directa con el Parque industrial Burzaco (sip Alte. Brown), salida directa a las principales rutas tanto para zona sur como zona oeste y Caba. Predio con importante infraestructura: Pórtico de ingreso con control de acceso y seguridad 24x7. Calles amplias de hormigón con cordón, iluminación con postes de luz, Tendido eléctrico, cloacas, agua y gas industrial. Disponemos a la venta 3 lotes juntos o separados de 5. 950m2 cada uno. Recientemente se les realizó una nivelación con tosca dejándolos casi listos para ejecutar la construcción de un depósito industrial. fot 0. 8 y fos 0. 6. Altura 10mts. zonificación zona industrial 2. La venta de estos terrenos se realiza por orden y cuenta de una empresa constructora de naves industriales de primera línea, con lo cual se puede cotizar la construcción sobre los mismos. Coordine su visita para conocer la mejor opción para su empresa. trigo inmuebles industrialesnos especializamos en inmuebles industriales y logísticos, con más de 20 años de experiencia en el segmento, amplio conocimiento del mercado de naves, depósitos y complejos industriales. Estamos para brindarle nuestro conocimiento. Sus consultas serán bien recibidas y respondidas de manera inmediata. Contáctenos! -

USD 1.782.000

17811 m² tot.

Hipolito Yrigoyen al 16700

Burzaco, Almirante Brown

Terreno industrial en venta - Polo Industrial cerrado en Burzaco3 lotes juntos O separados de 5. 950m2 + 5. 924m2 + 5. 937m2. ubicaciónse encuentra ubicada en el Parque Industrial Burzaco - Luis María Drago Nº 2001, esq. Carlos Viel y Thomas, Burzaco, Almirante Brown Provincia de Buenos Aires. Con fácil acceso desde la ruta 4 y desde la ruta 16. A 18km de la intersección de Avenida General Paz y autopista Riccheri, con rápidos accesos a los principales corredores logísticos del amba. Parque industrial consolidado con la mejor infraestructura. Dentro del predio se puede operar los 7 días de la semana, las 24 horas, cuenta con seguridad privada y sistema de monitoreo, calles amplias para todo tipo de circulación de vehiculos. característicaspredio totalmente consolidado con muchas empresas operando, seguridad, privacidad y tranquilidad para su empresa. Con conexión directa con el Parque industrial Burzaco (sip Alte. Brown), salida directa a las principales rutas tanto para zona sur como zona oeste y Caba. Predio con importante infraestructura: Pórtico de ingreso con control de acceso y seguridad 24x7. Calles amplias de hormigón con cordón, iluminación con postes de luz, Tendido eléctrico, cloacas, agua y gas industrial. Disponemos a la venta 3 lotes juntos o separados de 5. 950m2 cada uno. Recientemente se les realizó una nivelación con tosca dejándolos casi listos para ejecutar la construcción de un depósito industrial. fot 0. 8 y fos 0. 6. Altura 10mts. zonificación zona industrial 2. La venta de estos terrenos se realiza por orden y cuenta de una empresa constructora de naves industriales de primera línea, con lo cual se puede cotizar la construcción sobre los mismos. Coordine su visita para conocer la mejor opción para su empresa. trigo inmuebles industrialesnos especializamos en inmuebles industriales y logísticos, con más de 20 años de experiencia en el segmento, amplio conocimiento del mercado de naves, depósitos y complejos industriales. Estamos para brindarle nuestro conocimiento. Sus consultas serán bien recibidas y respondidas de manera inmediata. Contáctenos! -

Ver mapa